Juegos con opcion de jugar en red local, interconexion

Buenas, Me podeis aconsejar que juegos hay que se pueda jugar conectando 4 consolas en red local? A parte de los cod...

Alguno que tenga coop o alguno de coches, lo que sea. Es que es una opcion que cada vez llevan menos juegos y mola mucho juntarte los colegas y hacer una party pero cada vez hay menos opciones.

Gracias.
Los GOW y de coches Blur.

Split Second y Unbounded no estoy seguro.
mrchan escribió:Los GOW y de coches Blur.

Split Second y Unbounded no estoy seguro.


Gracias,
los gow los tenemos ya exprimidos. El blur y el split second no me acordaba de ellos, estan bien?

El unbounded no se ni cual es, voy a mirar si hay hilo

saludos
Blur para jugar en coop con amigos viene a ser como un Mario Kart pero un poco más serio y con coches de marca. Sí que lo recomiendo.
De todos modos aquí te dejo una web genial para lo que buscas:

http://www.co-optimus.com/system/1/xbox360.html

Filtra por LAN/System Link y a elegir [oki]
Nameless escribió:Blur para jugar en coop con amigos viene a ser como un Mario Kart pero un poco más serio y con coches de marca. Sí que lo recomiendo.
De todos modos aquí te dejo una web genial para lo que buscas:

http://www.co-optimus.com/system/1/xbox360.html

Filtra por LAN/System Link y a elegir [oki]


Gracias, genial esa pagina. Lo unico que no especifica que se puede hacer en red local. por ej el red dead redemption pone que tiene para 4 players pero no que modos de juego. Y que significa lo de couch?

Saludos
Couch sería el cooperativo local en la misma consola, con pantalla partida o no.

Para ver qué deja hacer el juego en coop/lan lo debería poner a la derecha, en la ficha del juego cuando pinchaste sobre él, en COOP Extras. En algunos verás que pone coop-campaign y en la mayoría verás coop-specific content. Si es lo último, como no lo especifiquen abajo en el resumen... toca investigar en otros sitios.

En cuanto al Red, por lo que sé, os pondría en modo libre y desde el menú ya podríais elegir jugar coop (todos contra la máquina) o competitivo (haciendo vosotros los equipos) pero poco más te puedo contar.

P.D: si vais a ser 4 os recomiendo Diablo 3 para la campaña en coop. Si sois más, por lo que leí, el que más deja es el Ghost Recon: Advanced Warfighter (16).
Gracias, al final hemos jugado al rdr en las misiones coop por interconexión y muy bien. Esta guapo. La próxima el diablo 3. Da gusto q las compañías pongan opciones por interconexión y q te puedas juntar con los colegas y no solo online, porque ya se pierde el contacto personal con los amigos.

Saludos
Dutch escribió:Gracias, al final hemos jugado al rdr en las misiones coop por interconexión y muy bien. Esta guapo. La próxima el diablo 3. Da gusto q las compañías pongan opciones por interconexión y q te puedas juntar con los colegas y no solo online, porque ya se pierde el contacto personal con los amigos.

Saludos


Y que lo digas. No veas la rabia que me da tener un juego de coches, disparos o deportes que me guste y que, de repente, descubras que no se puede jugar "a dobles", o sólo a modos cutres.

Vivan las quedadas consoleras con los colegas [plas]
7 respuestas