Juegos con modo historia cooperativo online.

Foro exclusivo para jugones
Se_busca
MegaAdicto!!!
1.451 mensajes
desde jun 2003
en Barcelona

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Estoy de acurdo en todo, pero, lo que pongo en negrita? tu no has probado el online de este juego no? pero bueno tu a tu ritmo

Claro que lo he probado, si tengo el juego. Desde luego si me dijeran de recomendar juegos de Ps3 con un online guapo, no se me ocurriria el Resistance 2 ( sin embargo el single player si me gustó ). Aparte del tema de 60 jugadores, que mas aporta este juego? La verdad es que nada. El tema de las clases hace mucho que existe y mucho mejor implementado, lo de evolucionar los personajes lo mismo, las armas la mitad son inutiles y al final todo el mundo usa las mismas 2 o 3 armas. Los personajes tienen demasiada vida, te tienes que tirar media hora disparando con segun que armas para matar, no recuerdo nada interactivo en los escenarios, aparte de que los escenarios son bien sosos y feos. Pocos modos de juego y sin novedad, etc...

( Opinion personal, pero para mi es la unica verdad )
Mando un saludo al majo de Antifaz, disfruta del inframundo :)

PS3_09
MegaAdicto!!!
989 mensajes
desde ene 2009

Se_busca escribió:
Estoy de acurdo en todo, pero, lo que pongo en negrita? tu no has probado el online de este juego no? pero bueno tu a tu ritmo

Claro que lo he probado, si tengo el juego. Desde luego si me dijeran de recomendar juegos de Ps3 con un online guapo, no se me ocurriria el Resistance 2 ( sin embargo el single player si me gustó ). Aparte del tema de 60 jugadores, que mas aporta este juego? La verdad es que nada. El tema de las clases hace mucho que existe y mucho mejor implementado, lo de evolucionar los personajes lo mismo, las armas la mitad son inutiles y al final todo el mundo usa las mismas 2 o 3 armas. Los personajes tienen demasiada vida, te tienes que tirar media hora disparando con segun que armas para matar, no recuerdo nada interactivo en los escenarios, aparte de que los escenarios son bien sosos y feos. Pocos modos de juego y sin novedad, etc...

( Opinion personal, pero para mi es la unica verdad )

bueno pues respeto tu opinion ;)

pero eso se debe a que no has metido horas a este juego.
Pero no solo se usan 2 o 3 armas de 8 o asi que habra (dime esas 2 ó 3).

Tampoco es que tengan demasiada vida... otra cosa es que te cueste adaptarte con las armas...

interactivo a que te refieres? yo creo que lo unico los objetos explosivos como coches...

Y es que encima lo mejor (mi opinion) de este juego es el online ya que es super adictivo.
Imagen
.....................................................................................................
The Mosquitoes Company. We bite, you die =)
........................................................................................
Imagen

belkrito
Spain Fox Unit
1.078 mensajes
desde abr 2006
en Barcelona

si te gustan de estrategia en tiempo real tu juego es command & conquer red alert 3.
puedes jugar el modo historia cooperativo,el cual es bastante largo teniendo en cuenta que son 3 facciones y cada una con sus mapas e historia diferentes y cuando os lo paseis siempre podeis hecharos piques tu contra el o los dos contra otros online.

salu2.
Imagen
Imagen
-Mi codigo amigo 3DS: 0516-8456-6439 (Belkrito)

KlivE
Adicto
440 mensajes
desde mar 2007
en Unknown

Resident Evil 5, este juego fue casi concebido para pasarse el modo historia en cooperativo.
Ademas luego esta el modo Mercenarios, con el que os podeis picar un colega y tu en mejorar los tiempos y conseguir puntuaciones altas en todos los escenarios.
Por mi parte te recomiendo este.

Saludos!

Edito: xD acabo de ver que en tu post dices que ya has jugado a este [tomaaa] ouch! :Ð

reketekui
Reloading
3.243 mensajes
desde may 2002
en Murcia

Por cierto, una observación, si juegas al CoD World at War, no es la historia de principio a fin ya que hay misiones que no se juegan en coop.

Saludos.
Tanto tiempo para ""formatear" la firma pa que me la borren... pos por culo, no pienso poner ninguna firma mas....

CN_PS2
FonsoCN
6.633 mensajes
desde jul 2002
en MundoGT

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kane and Lynch, offline esta muy entretenido para 2, no sé si se puede cooperar online...

_Metal_
Habitual
85 mensajes
desde jul 2008
en Gràcia, Barcelona

Buenas!

El Little Big Planet también se puede jugar cooperativo online, ¿no?

Saludos [bye]

(¿Se podría editar el primer post y hacer de este hilo un estilo de "[Hilo Oficial] Juegos con cooperativo online"? Vamos, yo es lo que me esperaba ver al leer el título del hilo [+risas]

No sé si hay muchos, pero sería interesante tenerlos todos bien ordenados.)
Imagen
Juegos PS3: Formula 1, Enchated Arms, The Elders Scrolls IV: Oblivion, Dragon Ball Z: Burst Limit, Fallout 3, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, Little Big Planet, Devil May Cry 4, Home, Uncharted: El Tesoro de Drake, Los Cazafantamas - El Videojuego, Street Fighter IV, Batman: Arkham Asylum, Heavenly Sword, Dead Space.

"Próximamente": Demon's Souls, Pro Evolution Soccer 2010, God of War III, Gran Turismo 5 (Habrán más, pero estos son fijos)

KlivE
Adicto
440 mensajes
desde mar 2007
en Unknown

_Metal_ escribió:Buenas!

El Little Big Planet también se puede jugar cooperativo online, ¿no?

Saludos [bye]

(¿Se podría editar el primer post y hacer de este hilo un estilo de "[Hilo Oficial] Juegos con cooperativo online"? Vamos, yo es lo que me esperaba ver al leer el título del hilo [+risas]

No sé si hay muchos, pero sería interesante tenerlos todos bien ordenados.)

Si, me parece buena idea, asi tendriamos centralizados los juegos con coop y echando un vistazo rapido la peña podria informarse.

Salu2!

libe
Novato
18 mensajes
desde dic 2008

¿el cooperativo del sacred 2 alguien sabe que tal está?

BROKLYN
Adicto
497 mensajes
desde nov 2001
en vigo

Pues un amigo y yo estamos jugando al resident evil 5, y la verdad es que el cooperativo es muy bueno, el ir pasando el juego los dos lo hace muy divertido, y ahora mismo me estaba preguntando si hay algun juego con un cooperativo similar al resident evil 5.

Tengo algunos datos que haber si me podeis confirmar:

El ninja gaiden 2 sigma tiene cooperativo pero son misiones no es el modo historia.
Army of two The 40th day si tiene cooperativo modo historia. (Tercera persona)
Operation Flashpoint: Dragon Rising tiene cooperativo modo historia. (Primera persona)
Saints Row 2 creo que tiene cooperativo

Estos son los que conozco, pero que juego escoger despues de jugar al resident evil 5, que por lo que veo es el mejor cooperativo que hay para ps3. Saludos y gracias
Mi PC:
Lian Li PC-777
Crossair AX860i
Asus Maximus Formula VI
Intel Core i7 4770k
Corsair Vengance Pro DDR3 1866 16Gb dual chanel
EVGA GTX 780 3GB
Samsung SSD EVO 250GB
Logitech Teclado G15 y Raton G9
Monitor Dell 2007 WFP
Windows 8.1 Pro 64bits

PrevioSiguiente