Juegos con modo historia cooperativo online.

Hola, andaba buscando un juego que tenga una buena historia para poder pasarnosla juntos cada uno desde su casa con un amigo. El caso es que yo solo conozco el resident evil 5. ¿ Conoceis algun juego mas? Mirando un poco me han llamado la atencion el sacred 2 y el overlods 2 pero no tengo la suerte de haber jugado a ninguno de ellos. ¿Sabeis que tal estan? Son del tipo que ando buscando?
Buena idea de post. Te recomiendo para jugar coop el Rainbow Six Vegas 2. No es nada del otro jueves técnicamente pero es entretenido.

Un saludo.
buenas yo tengo el sacred 2 y se parece al diablo, tienes un mapa enorme varias razas y muchisimas misiones para hacer, al final igual se hace un poco repetitivo pero a mi me esta gustando, ya lo he pasado una vez y lo estoy rejugando con el resto de personajes.
Sobre el overlord tienes una demo en la store por si lo quieres probar directamente.
El Army of two para jugarlo con alguien tambien mi me gusto bastante, aunque bastante corto.

un saludo
Hola, mu wena idea!!
Yo te puedo decir, que me vengan ahora a la cabeza;

Saints Row 2 (Bastante divertido, aunque graficos e historia regulera)
Army of Two (Este no lo he jugado, pero por lo menos que sepas que se puede)
Mercenaries 2 (de este recibo 2 copias esta semana para pasarmelo con mi cuñao xD ya te contaré :-P )
Terminator Salvation (Tampoco he jugado, pero he oido que es muy muy corto)


saludos.
Otro q puede ser bestial jugando con amigos es el call of duty world at war
Little big planet ta gracioso
El Haze, Resistance uno y dos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Resistance uno y dos.


La mierda del Resistance 2 no tiene modo historia cooperativo, ni online ni offline. Lo que tiene son 6 o 8 escenarios, con un miserable texto mientras carga el escenario, y la partida consta en ir del punto A a punto B mientras sobrevives a innumerables oleadas de enemigos.

Lo que mas gracia me hace es que antes de la salida del juego los programadores hablaban super orgullosos de este modo ( yo ya sabia lo que iva a ser ) y al final es 1 mierda ( como el resto del online del juego ).
A ser posible que no fueran del tipo shooter porque de esos ya he jugado a bastantes. Para mi el mejor el bad company XD . Yo lo que ando buscando es el tipo de poder pasarse una historia, campaña o como querais llamarlo desde principio a fin cada uno desde su casa con un amigo
Se_busca escribió:La mierda del Resistance 2 no tiene modo historia cooperativo, ni online ni offline. Lo que tiene son 6 o 8 escenarios, con un miserable texto mientras carga el escenario, y la partida consta en ir del punto A a punto B mientras sobrevives a innumerables oleadas de enemigos.

Lo que mas gracia me hace es que antes de la salida del juego los programadores hablaban super orgullosos de este modo ( yo ya sabia lo que iva a ser ) y al final es 1 mierda ( como el resto del online del juego ).


¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh ¬_¬ Oooh

Estoy de acurdo en todo, pero, lo que pongo en negrita? tu no has probado el online de este juego no? pero bueno tu a tu ritmo [oki]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Estoy de acurdo en todo, pero, lo que pongo en negrita? tu no has probado el online de este juego no? pero bueno tu a tu ritmo


Claro que lo he probado, si tengo el juego. Desde luego si me dijeran de recomendar juegos de Ps3 con un online guapo, no se me ocurriria el Resistance 2 ( sin embargo el single player si me gustó ). Aparte del tema de 60 jugadores, que mas aporta este juego? La verdad es que nada. El tema de las clases hace mucho que existe y mucho mejor implementado, lo de evolucionar los personajes lo mismo, las armas la mitad son inutiles y al final todo el mundo usa las mismas 2 o 3 armas. Los personajes tienen demasiada vida, te tienes que tirar media hora disparando con segun que armas para matar, no recuerdo nada interactivo en los escenarios, aparte de que los escenarios son bien sosos y feos. Pocos modos de juego y sin novedad, etc...

( Opinion personal, pero para mi es la unica verdad )
Se_busca escribió:
Estoy de acurdo en todo, pero, lo que pongo en negrita? tu no has probado el online de este juego no? pero bueno tu a tu ritmo


Claro que lo he probado, si tengo el juego. Desde luego si me dijeran de recomendar juegos de Ps3 con un online guapo, no se me ocurriria el Resistance 2 ( sin embargo el single player si me gustó ). Aparte del tema de 60 jugadores, que mas aporta este juego? La verdad es que nada. El tema de las clases hace mucho que existe y mucho mejor implementado, lo de evolucionar los personajes lo mismo, las armas la mitad son inutiles y al final todo el mundo usa las mismas 2 o 3 armas. Los personajes tienen demasiada vida, te tienes que tirar media hora disparando con segun que armas para matar, no recuerdo nada interactivo en los escenarios, aparte de que los escenarios son bien sosos y feos. Pocos modos de juego y sin novedad, etc...

( Opinion personal, pero para mi es la unica verdad )


bueno pues respeto tu opinion ;)

pero eso se debe a que no has metido horas a este juego.
Pero no solo se usan 2 o 3 armas de 8 o asi que habra (dime esas 2 ó 3).

Tampoco es que tengan demasiada vida... otra cosa es que te cueste adaptarte con las armas...

interactivo a que te refieres? yo creo que lo unico los objetos explosivos como coches...

Y es que encima lo mejor (mi opinion) de este juego es el online ya que es super adictivo.
si te gustan de estrategia en tiempo real tu juego es command & conquer red alert 3.
puedes jugar el modo historia cooperativo,el cual es bastante largo teniendo en cuenta que son 3 facciones y cada una con sus mapas e historia diferentes y cuando os lo paseis siempre podeis hecharos piques tu contra el o los dos contra otros online.

salu2.
Resident Evil 5, este juego fue casi concebido para pasarse el modo historia en cooperativo.
Ademas luego esta el modo Mercenarios, con el que os podeis picar un colega y tu en mejorar los tiempos y conseguir puntuaciones altas en todos los escenarios.
Por mi parte te recomiendo este.

Saludos!

Edito: xD acabo de ver que en tu post dices que ya has jugado a este [tomaaa] ouch! :Ð
Por cierto, una observación, si juegas al CoD World at War, no es la historia de principio a fin ya que hay misiones que no se juegan en coop.


Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kane and Lynch, offline esta muy entretenido para 2, no sé si se puede cooperar online...
Buenas!

El Little Big Planet también se puede jugar cooperativo online, ¿no?

Saludos [bye]


(¿Se podría editar el primer post y hacer de este hilo un estilo de "[Hilo Oficial] Juegos con cooperativo online"? Vamos, yo es lo que me esperaba ver al leer el título del hilo [+risas]

No sé si hay muchos, pero sería interesante tenerlos todos bien ordenados.)
_Metal_ escribió:Buenas!

El Little Big Planet también se puede jugar cooperativo online, ¿no?

Saludos [bye]


(¿Se podría editar el primer post y hacer de este hilo un estilo de "[Hilo Oficial] Juegos con cooperativo online"? Vamos, yo es lo que me esperaba ver al leer el título del hilo [+risas]

No sé si hay muchos, pero sería interesante tenerlos todos bien ordenados.)


Si, me parece buena idea, asi tendriamos centralizados los juegos con coop y echando un vistazo rapido la peña podria informarse.

Salu2!
¿el cooperativo del sacred 2 alguien sabe que tal está?
Pues un amigo y yo estamos jugando al resident evil 5, y la verdad es que el cooperativo es muy bueno, el ir pasando el juego los dos lo hace muy divertido, y ahora mismo me estaba preguntando si hay algun juego con un cooperativo similar al resident evil 5.

Tengo algunos datos que haber si me podeis confirmar:

El ninja gaiden 2 sigma tiene cooperativo pero son misiones no es el modo historia.
Army of two The 40th day si tiene cooperativo modo historia. (Tercera persona)
Operation Flashpoint: Dragon Rising tiene cooperativo modo historia. (Primera persona)
Saints Row 2 creo que tiene cooperativo

Estos son los que conozco, pero que juego escoger despues de jugar al resident evil 5, que por lo que veo es el mejor cooperativo que hay para ps3. Saludos y gracias
BROKLYN escribió:Pues un amigo y yo estamos jugando al resident evil 5, y la verdad es que el cooperativo es muy bueno, el ir pasando el juego los dos lo hace muy divertido, y ahora mismo me estaba preguntando si hay algun juego con un cooperativo similar al resident evil 5.

Tengo algunos datos que haber si me podeis confirmar:

El ninja gaiden 2 sigma tiene cooperativo pero son misiones no es el modo historia.
Army of two The 40th day si tiene cooperativo modo historia. (Tercera persona)
Operation Flashpoint: Dragon Rising tiene cooperativo modo historia. (Primera persona)
Saints Row 2 creo que tiene cooperativo

Estos son los que conozco, pero que juego escoger despues de jugar al resident evil 5, que por lo que veo es el mejor cooperativo que hay para ps3. Saludos y gracias


por lo ke me han contado yo esperaba lo mismo q tu del ninja gaiden pero para jugar cooperativo necesitas tener 2 ps3 2 teles e internet es decir k no es como el RE que podeis jugar los dos juntos desde la misma consola. espero k lo pongan
corsack escribió:
BROKLYN escribió:Pues un amigo y yo estamos jugando al resident evil 5, y la verdad es que el cooperativo es muy bueno, el ir pasando el juego los dos lo hace muy divertido, y ahora mismo me estaba preguntando si hay algun juego con un cooperativo similar al resident evil 5.

Tengo algunos datos que haber si me podeis confirmar:

El ninja gaiden 2 sigma tiene cooperativo pero son misiones no es el modo historia.
Army of two The 40th day si tiene cooperativo modo historia. (Tercera persona)
Operation Flashpoint: Dragon Rising tiene cooperativo modo historia. (Primera persona)
Saints Row 2 creo que tiene cooperativo

Estos son los que conozco, pero que juego escoger despues de jugar al resident evil 5, que por lo que veo es el mejor cooperativo que hay para ps3. Saludos y gracias


por lo ke me han contado yo esperaba lo mismo q tu del ninja gaiden pero para jugar cooperativo necesitas tener 2 ps3 2 teles e internet es decir k no es como el RE que podeis jugar los dos juntos desde la misma consola. espero k lo pongan



Yo por mi parte busco cooperativo online no desde la misma consola, pero el ninja gaiden tiene solo unas misiones no es el modo historia cooperativo, lo cual no me llama mucho la atencion.

Por cierto sabeis algo del cooperativo de lost planet tanto del uno como del 2, se juega el modo historia con otro conpañero online???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
También tenéis el Kane and Lynch y el Little Big Planet
BROKLYN escribió:Pues un amigo y yo estamos jugando al resident evil 5, y la verdad es que el cooperativo es muy bueno, el ir pasando el juego los dos lo hace muy divertido, y ahora mismo me estaba preguntando si hay algun juego con un cooperativo similar al resident evil 5.

Tengo algunos datos que haber si me podeis confirmar:

El ninja gaiden 2 sigma tiene cooperativo pero son misiones no es el modo historia.
Army of two The 40th day si tiene cooperativo modo historia. (Tercera persona)
Operation Flashpoint: Dragon Rising tiene cooperativo modo historia. (Primera persona)
Saints Row 2 creo que tiene cooperativo

Estos son los que conozco, pero que juego escoger despues de jugar al resident evil 5, que por lo que veo es el mejor cooperativo que hay para ps3. Saludos y gracias


el coop del resistance esta wapo.
23 respuestas