Juegos con interconexion (red local)

esto esta de puta madre,el tema es saber si hace falta un perfil live mientras juegas,lo suyo es que no haga falta.un saludo!
a mi hasta ahora no me ha hecho falta un perfil live para jugar con interconexion, juego con mi perfil normal.
salud
ericstotos7 escribió:Left 4 dead 2, Borderlands, Forza 3...? a éstos se puede? no sé si no están porque son demasiado nuevos
SI ,los he jugado en interconexion y ningun problema, y al chico que preguntaba por el RESIDENT 5 tambien se puede........

Algo incomprensible es que al modern warfare 2 NO SE PUEDE EN LAN, que gran fallo , con lo poco que les hubiera costado.........
Habria ke añadir como bien dicen a la lista el left 4 dead 2.
En cuanto a los juegos por mi experiencia de la semana pasada ke monte una lan con 4 consolas + 4 monitores, en todas y cada una de ellas tiene ke haber por obligacion algun dispositivo de memoria (disco duro o memory card) para guardar un perfil, si no la opcion de multijugador se desactiva.
al modern warfare 2 Si se puede jugar en interconexion el modo multiplayer,lo que no tiene interconexion es el modo campaña
clio16maxi escribió:al modern warfare 2 Si se puede jugar en interconexion el modo multiplayer,lo que no tiene interconexion es el modo campaña
Si, si eso es cierto, queria decir que no tiene LAN cooperativo, sorry
hola hemos juntado hasta cuatro consolas... jugando al modern warfare 2 es la leche pero solo tenemos tres juegos.. por el hecho de que solo puedan jugar 1 por consola ... en anteriores call of duty es posible jugar en lan mas de uno por consola? en el wiki pone que el call of duty 4 si es posible pero leo aqui que no es posible... alguno que tenga el juego y haya jugado lan? tambien me valdria el 5 incluso.... un saludo y gracias por adelantado.
en estos dias lo tengo que probar jeje
gracias.

Alguien por aquí sabe de algún shooter para jugar en red local donde se pueda jugar varias personas y con bots de la máquina? para jugar como toda la vida a un pelotón contra otro?

He ido con toda la ilusión a pillar el battlefield 3, pero no tiene interconexion, ahora lo cambio por el modern ware 2 y no funciona con bots, vamos un negocio completo.

Una ayudita.
Si mo recuerdo mal en black ops habia un modo que podias jugar contra bots.
El unreal tournament 3 puedes jugar en pantalla partida y contra bots,y campaña cooperativo,este juego va a gustos. Es un shooter frenetico en primera persona de los creadores de gears of war,si lo pruebas lo notaras. Ami me gustó bastante.
Los left 4 dead tambien estan bien.
Y juegos con campañas cooperativas aunque solo a dos en una pantalla, los gears of war y borderlands muy aconsejables.
litos07 escribió:Si mo recuerdo mal en black ops habia un modo que podias jugar contra bots.
El unreal tournament 3 puedes jugar en pantalla partida y contra bots,y campaña cooperativo,este juego va a gustos. Es un shooter frenetico en primera persona de los creadores de gears of war,si lo pruebas lo notaras. Ami me gustó bastante.
Los left 4 dead tambien estan bien.
Y juegos con campañas cooperativas aunque solo a dos en una pantalla, los gears of war y borderlands muy aconsejables.



la cosa es, juegos que permitan jugar con boots y nada desde una misma consola, entre varias utilizando la interconexión de los juegos.
61 respuestas
1, 2