Juegos con graves problemas de estabilidad

Me estoy haciendo con muchos juegos de xbox 360 tanto nuevos como de segunda mano, aprovechando que están tirados de precio.
Como en esta generación han sacado juegos sin estar del todo bien optimizados o con grandes bugs, me gustaría saber cuales son los que necesitan si o si esa actualización para poder jugarse porque son fallos graves.
Más que nada para bajarlas de xboxunity para tenerlas guardadas por si desaparecieran como paso con otras webs de este tipo.
Por ejemplo hace poco he jugado a far cry 3 y había leído que tenia grabes problemas de efectos de tearing, clipping y popping. Y la verdad es que lo jugué sin tener problema alguno. Con eso quiero decir que tienen que ser fallos grabes que no te dejen jugarlo o disfrutarlo.
Editado por Kite. Razón: correccion del título
Una lista de juegos que van mal a no ser que lo actualices sería demasiado extensa y también muy subjetiva,lo que para ti va bien,para mi quizás vaya como el culo.

Por regla general siempre es mejor actualizar aunque la mayoría de juegos son jugables sin parchear,te pierdes añadidos y demás cosas.

Y por supuesto si no tienes la última versión de un juego,no vas a poder jugar online.
kike17 escribió:Una lista de juegos que van mal a no ser que lo actualices sería demasiado extensa y también muy subjetiva,lo que para ti va bien,para mi quizás vaya como el culo.

Por regla general siempre es mejor actualizar aunque la mayoría de juegos son jugables sin parchear,te pierdes añadidos y demás cosas.

Y por supuesto si no tienes la última versión de un juego,no vas a poder jugar online.

No lo digo por los añadidos y por el online, si no juegos que salieran con graves problemas y que necesiten de un parche. Como por ejemplo los fallout o el skyrim, por lo de los bugs graves que no dejan avanzar o que a cierto momento de la partida se corrompan las partidas guardadas...
Como el colega te dijo, eso depende de muchas circunstancias.El primer Assesins creed es un oque se vuelve una pesadilla sin parche pero he visto juegos que con parche es peor otros es mejor y en otros no se ve diferencia.
Langrisser escribió:Como el colega te dijo, eso depende de muchas circunstancias.El primer Assesins creed es un oque se vuelve una pesadilla sin parche pero he visto juegos que con parche es peor otros es mejor y en otros no se ve diferencia.


Exacto a eso me refiero,sería un estudio de catalogo muy grande jajaja,si nos ceñimos a los casos mas sonados como juegos de bhetesda,los assasins,la saga souls,los silent hill,el murdeder souls suspect,el thief....son demasiados.
Bueno pensaba que habría solo un pequeño grupo de juegos que necesitasen una actualización.
En todo caso merci por contestar.
Los LEGO. TODOS, sin excepción, incluso con los parches. Se meten unas leches que flipas.

Y no hablo de escenarios mal creados (en el Lego el Hobbit, salté un barranco, y al caer en el otro lado, me "colé" por un agujero de escenario, y empecé a caer al vacio mientras toda la pantalla se corrompía, hasta que cayó tan bajo que me mató y me subió arriba de nuevo). Hablo de colgadas.

En general se puede jugar, pero me ha tocado repetir más de una fase por culpa de los bugs. Donde más lo he notado ha sido en los Lego Marvel, pero en todos pasan cosas de estas.

Un saludo.
apachusque escribió:Los LEGO. TODOS, sin excepción, incluso con los parches. Se meten unas leches que flipas.

Y no hablo de escenarios mal creados (en el Lego el Hobbit, salté un barranco, y al caer en el otro lado, me "colé" por un agujero de escenario, y empecé a caer al vacio mientras toda la pantalla se corrompía, hasta que cayó tan bajo que me mató y me subió arriba de nuevo). Hablo de colgadas.

En general se puede jugar, pero me ha tocado repetir más de una fase por culpa de los bugs. Donde más lo he notado ha sido en los Lego Marvel, pero en todos pasan cosas de estas.

Un saludo.


Pues este ultimo de Star Wars tiene que ser igual xDD
pasnake escribió:
apachusque escribió:Los LEGO. TODOS, sin excepción, incluso con los parches. Se meten unas leches que flipas.

Y no hablo de escenarios mal creados (en el Lego el Hobbit, salté un barranco, y al caer en el otro lado, me "colé" por un agujero de escenario, y empecé a caer al vacio mientras toda la pantalla se corrompía, hasta que cayó tan bajo que me mató y me subió arriba de nuevo). Hablo de colgadas.

En general se puede jugar, pero me ha tocado repetir más de una fase por culpa de los bugs. Donde más lo he notado ha sido en los Lego Marvel, pero en todos pasan cosas de estas.

Un saludo.


Pues este ultimo de Star Wars tiene que ser igual xDD


Brutal... el juego salió ayer, y ya hay un TU de 1Gb :-(

Un saludo.
apachusque escribió:
pasnake escribió:
apachusque escribió:Los LEGO. TODOS, sin excepción, incluso con los parches. Se meten unas leches que flipas.

Y no hablo de escenarios mal creados (en el Lego el Hobbit, salté un barranco, y al caer en el otro lado, me "colé" por un agujero de escenario, y empecé a caer al vacio mientras toda la pantalla se corrompía, hasta que cayó tan bajo que me mató y me subió arriba de nuevo). Hablo de colgadas.

En general se puede jugar, pero me ha tocado repetir más de una fase por culpa de los bugs. Donde más lo he notado ha sido en los Lego Marvel, pero en todos pasan cosas de estas.

Un saludo.


Pues este ultimo de Star Wars tiene que ser igual xDD


Brutal... el juego salió ayer, y ya hay un TU de 1Gb :-(

Un saludo.


Si, yo ya lo he descargado, a ver que trae este TU, a mi ya se me ha colgado 1 vez en 4 horas de juego
pasnake escribió:Si, yo ya lo he descargado, a ver que trae este TU, a mi ya se me ha colgado 1 vez en 4 horas de juego


Mi nano ha estado toda la mañana jugando y no se me ha quejado, pero... es que estos juegos tienen cuelgues aleatorios. No es raro que vaya andando tan tranquilo por la ciudad en el Marvel Avengers (o incluso en el viejo) y se congele así, sin más.

Incluso he llegado a pensar que era la consola, pero en otros juegos "no lego" te tiras horas y no pasa nada.

Un saludo.
A mí el unico juego que se me ha colgado y me ha devuelto al menu ha sido
el Saints row 4 al llevar a personajes siguiendome, sin usar lo de que te sigan ningun cuelgue.
Pues macho, con casi 300 juegos jugados en xbox 360... nunca he tenido problemas graves con ninguno mas haya de el típico bug con las físicas de gta iv xd
MotoGP 13 creo que era, tenia unas bajadas de frames impresionantes que lo hacian injugable
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El Sombras de Mordor es vergonzoso, lo pille en digital y vaya mierda, carga las texturas a tirones
15 respuestas