Juegos con Gold de diciembre llega con un título extra

Ya conocemos los juegos que Microsoft proporcionará de forma gratuita durante el mes de diciembre a los usuarios Gold de Xbox One y Xbox 360. En esta ocasión la noticia viene con sorpresa, pues hay un juego extra para Xbox 360 (y de rebote para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad). Además, nos encontramos en medio de las ofertas del Viernes Negro.

Durante todo el mes de diciembre los usuarios de Xbox One con suscripción Gold a Xbox Live podrán descargarse de forma gratuita The Incredible Adventures of Van Helsing para Xbox One. Del 15 de diciembre al 15 de enero será posible obtener Thief, la primera y por ahora última entrega de la renacida saga de Looking Glass Studios ahora en manos de Square Enix.


En Xbox 360 abrirá fuego del 1 al 15 de diciembre Castlestorm (que ya regalaron para Xbox One en mayo de este año). Del 16 al 31 de diciembre llega la novedad, pues serán dos los juegos disponibles: Sacred 3, la tercera entrega de la saga creada por Ascaron Entertainment y ahora propiedad de Deep Silver y Operation Flashpoint: Dragon Rising, un título de acción que nos permite vivir un conflicto ficticio en una de las islas Sajalín.

En cuanto a las ofertas del Viernes Negro, Microsoft ha preparado una batería de propuestas para todos los usuarios de su tienda digital. Del 20 al 30 de noviembre se pueden encontrar decenas de juegos rebajados entre un 33% y 75%. Hay descuentos en juegos recientes como Forza 6, Gears of War Ultimate Edition o Minecraft: Story Mode y obras con más tiempo como Tierra Media: Sombras de Mordor, Grand Theft Auto V o Forza Horizon 2.
Genial, un diez por microsoft.
Ole por Microsoft. Últimamente le está dando un agua a Sony en este aspecto.
Buenos juegos, y cada vez más que podemos disfrutar gracias a la retrocompatibilidad... ¡Buen mes!
Ohh ese Operation Flashpoint retrocompatible!! muy bien!!
No veo nada que me llame, seguiré con los que tengo.
Ese Thief lo regalan en todas las plataformas, ¿porqué será? [carcajad]
Saludos.
Me parece un buen mes para Xbox One con los Gold...ahora esperare a ver que me dan en el Plus y ya tengo las Navidades perfectas XD
Speed escribió:No veo nada que me llame, seguiré con los que tengo.
Ese Thief lo regalan en todas las plataformas, ¿porqué será? [carcajad]
Saludos.

Es buen juego, pero solo es un poco mejor que la tercera parte (en la que por imitar Splinter Cell la cagaron), el que lo regalen es mas porque no es un juego al gusto de los fans de Call of Duty y le faltan sustos para el genero "terror para youtubers", por lo que tampoco es del agrado de fans del Amnesia o Alien Insolation, une eso a que hay algunos tramos en modo espectacular y eso pesa a los fans como yo del Garret clasico. De todas maneras, aunque lo regalen, ya es mejor que los indies que normalmente da Sony, que esos en un par de meses tambien estan a precio regalado en los bundles...
Y por cierto, ¿El Van Hellsing me imagino que sera el mismo que el Final cut (con la trilogia) que regalo los desarrolladores a los que tenian los tres?, y que de paso me ahorro dinero en los dlcs del dos
5 juegos para quien tenga la One y todos triple A, asi se hace, si señor
Muy flojo este mes otra vez. :/
Nada mal la verdad, 5 juegos en un mes, de sobra para estar todo el mes entretenido :D
5 AAA dicen jajaja

que mes mas flijo, el vangelsi ese, el thief que no lo quier nadie, el strom ese ni fu ni fa, el sacred es lo unioc mas o menos decente y es emulado, y el flashponit, vamos no lo queria nadie
5 juegos AAA de mierda q un indie como Rocket League les mea encima. Lol.a los q sacan la bandera de " Microsoft mejor q Sony" cada vez q pueden xDD
acecombat escribió:Muy flojo este mes otra vez. :/

Pues nada, vete a Psplus, que seguro que Sony dara cosas mejores, lo que hay que oir, que no me guste lo de 360 vale, pero no se puede discutir que este es un buen mes en One ya que son en realidad practicamente la trilogia de la serie (aunque la tercera dejo mucho que desear), por lo que el regalo es buenisimo
rgvigueras escribió:5 juegos para quien tenga la One y todos triple A, asi se hace, si señor


Hombre, en el caso de los de 360 no es que la cosa sea para tirar cohetes, ya que el Sacred 3 se ha llevado y con razon un huevo de palos, y en el caso del Flashpoint, lo que dan es su expansion independiente no el flashpoint 3, de hecho este mes se podria decir que son mejores los juegos de One que los de 360, ya que ese Van Hellsing esta a medio camino entre el remaster y la unificacion de las tres entregas en una (puedes jugar en el uno con clases de las siguientes entregas), ademas de que se ha comprimido los archivos, ya que en PC la primera entrega pesaba la friolera cantidad de 25 gigas y el pack conocido en pc como Final cut solo 13 (con las tres entregas dentro)

_Nolgan_ escribió:5 AAA dicen jajaja

que mes mas flijo, el vangelsi ese, el thief que no lo quier nadie, el strom ese ni fu ni fa, el sacred es lo unioc mas o menos decente y es emulado, y el flashponit, vamos no lo queria nadie

Para un gusto tan refinado como el tuyo a base de Callofdutys y demas el Thief sera una gran mierda, pero es un juego decente que tiene la mala suerte de que no le gusta a paladares como el tuyo y tampoco al mio, pero en este caso porque Thief 2 me parece lo mejor de la serie, aunque algunas fases del uno ya quisiera ver a los youtubers especializados en Amnesias, Alien insolation y Somas verlos ahi para ver terror y mas por su apartado sonoro en su dia. Y que coño tu mismo te has retratado al decir que el sacred (el tres precisamente) es lo mejor del lote cuando le han dado palos por todos lados (de hecho preferia que hubieran regalado el 2 que para consolas es mas potable)
J.Hunt escribió:5 juegos AAA de mierda q un indie como Rocket League les mea encima. Lol.a los q sacan la bandera de " Microsoft mejor q Sony" cada vez q pueden xDD

Claro que si campeon, por cierto, ¿ya se puede jugar a Rocket League sin que la ps4 parezca una turbina y se rompa la consola?, que hace mes y medio intente jugar y daba asco que un simple indie hiciera que la ps4 pareciera que iba a despeguar...
Juraría que Thief ya lo dieron en el PLUS como hace unos 4-5 meses, para PS3...
Un muy buen mes, genial, bravo :)
Pues 5 juegos se agradecen. Aunque a mi no me llama ninguno XD.

Un saludo.
os quejais de vicio, ya podia aprender sony....
J.Hunt escribió:5 juegos AAA de mierda q un indie como Rocket League les mea encima. Lol.a los q sacan la bandera de " Microsoft mejor q Sony" cada vez q pueden xDD


_Nolgan_ escribió:5 AAA dicen jajaja

que mes mas flijo, el vangelsi ese, el thief que no lo quier nadie, el strom ese ni fu ni fa, el sacred es lo unioc mas o menos decente y es emulado, y el flashponit, vamos no lo queria nadie


Joer, qué pasa hoy con los 4players? Es el haterday? Con lo bien que está que den algunos juegos una vez al mes tenemos que criticarlo gratuitamente... A mí tampoco me apasionan todos y supongo que de otras plataformas pasará lo mismo pero nadie me verá entrar a flamear... En fin, no lo entiendo ni lo entenderé. [facepalm]
Jo qué guay.

Es la hora de comprar un HD externo XD Ya no me cabe nada más...

¡Un saludo!
silfredo escribió:
acecombat escribió:Muy flojo este mes otra vez. :/

Pues nada, vete a Psplus, que seguro que Sony dara cosas mejores, lo que hay que oir, que no me guste lo de 360 vale, pero no se puede discutir que este es un buen mes en One ya que son en realidad practicamente la trilogia de la serie (aunque la tercera dejo mucho que desear), por lo que el regalo es buenisimo
rgvigueras escribió:5 juegos para quien tenga la One y todos triple A, asi se hace, si señor


Hombre, en el caso de los de 360 no es que la cosa sea para tirar cohetes, ya que el Sacred 3 se ha llevado y con razon un huevo de palos, y en el caso del Flashpoint, lo que dan es su expansion independiente no el flashpoint 3, de hecho este mes se podria decir que son mejores los juegos de One que los de 360, ya que ese Van Hellsing esta a medio camino entre el remaster y la unificacion de las tres entregas en una (puedes jugar en el uno con clases de las siguientes entregas), ademas de que se ha comprimido los archivos, ya que en PC la primera entrega pesaba la friolera cantidad de 25 gigas y el pack conocido en pc como Final cut solo 13 (con las tres entregas dentro)

_Nolgan_ escribió:5 AAA dicen jajaja

que mes mas flijo, el vangelsi ese, el thief que no lo quier nadie, el strom ese ni fu ni fa, el sacred es lo unioc mas o menos decente y es emulado, y el flashponit, vamos no lo queria nadie

Para un gusto tan refinado como el tuyo a base de Callofdutys y demas el Thief sera una gran mierda, pero es un juego decente que tiene la mala suerte de que no le gusta a paladares como el tuyo y tampoco al mio, pero en este caso porque Thief 2 me parece lo mejor de la serie, aunque algunas fases del uno ya quisiera ver a los youtubers especializados en Amnesias, Alien insolation y Somas verlos ahi para ver terror y mas por su apartado sonoro en su dia. Y que coño tu mismo te has retratado al decir que el sacred (el tres precisamente) es lo mejor del lote cuando le han dado palos por todos lados (de hecho preferia que hubieran regalado el 2 que para consolas es mas potable)
J.Hunt escribió:5 juegos AAA de mierda q un indie como Rocket League les mea encima. Lol.a los q sacan la bandera de " Microsoft mejor q Sony" cada vez q pueden xDD

Claro que si campeon, por cierto, ¿ya se puede jugar a Rocket League sin que la ps4 parezca una turbina y se rompa la consola?, que hace mes y medio intente jugar y daba asco que un simple indie hiciera que la ps4 pareciera que iba a despeguar...


También tengo el plus, y este año el games with gold le ha mojado la oreja casi todo el año, pero lo repito, para mi este mes meh!
phfceramic escribió:Juraría que Thief ya lo dieron en el PLUS como hace unos 4-5 meses, para PS3...

Si, pero ya puestos dime cuantos juegos con edicion fisica ha regalado Sony para ps4 este año, y no valen ni prologos de cierto juego (que encima regalaron en las dos plataformas a modo de promo de la entrega real y en steam lo pusieron como aliciente para la reserva), ni tampoco el dlc independiente de Infamous. Y por cierto, lo de ps4 tendria por parte de Sony alguna explicacion (la excusa seguro que pondran es que ellos regalan para Vita tambien), pero....¿Cual es la excusa para lo que han regalado este año en ps3?
El van helsing ese parece una burda copia del Diablo 3 XD se parecen hasta en los menus del personaje, el inventario... Habrá que probarlo.
SalvaDiaz escribió:El van helsing ese parece una burda copia del Diablo 3 XD se parecen hasta en los menus del personaje, el inventario... Habrá que probarlo.

Si, pero la primera parte salio antes que Diablo 3, el problema es que su tercera entrega no tendria que haber salido ya que era una expansion del dos mas que una tercera entrega real, pero con este juego tendras mas horas de diversion que Diablo 3, ya que te recuerdo que este Van Hellsing es lo que en PC se le ha llamado Final Cut, un recopilatorio en que unifican los tres juegos (y los dlcs del dos) dando la oportunidad de rejugar el uno con las clases del dos y del tres. Aunque para mi gusto es superior (aunque en graficos lo es este) Torchlight 2 a Diablo 3, que para mi fue una tremenda decepcion por la cagada de Activision que intento implementar en el juego de Blizard la subasta con dinero real (y que fastidio el juego durante mucho tiempo).
Gracias Microsoft!!

Acabo de pillar el San Andreas de 360 y el Midnight Club LA por menos de 4 euros cada uno
Nada interesante...

Son los típicos juegos que nadie quiere y te los encuentras tirados de precio en las cestas de liquidación del Carrefour...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Mientras una empresa lo único que hace es tomarnos el pelo, llega MS para cuidarnos con cariño!!! [fumando]
Yo creo que no son grandes juegos y es un mes flojito para Microsoft, pero se veía venir que ahora para navidad con la salida de tantos juegos online además de que mucha gente compra consolas no van a regalar juegazos. En el PSN no creo que pongan juegos mejores la verdad, al menos con estos tienes la retrocompatibilidad si te interesa alguno.
Bueno, otro mes que no se tirará de los "regalos" del GWG.
De todas maneras, me he comprado la consola hace bastante poco, tengo mucho por jugar y un par de GWG que adquirí en su momento con la máquina de mi hermano así que no me puedo quejar, esperemos que mejoren el año que viene.

PD: Esperaba algo un poquito mejor para vísperas de navidad, hubiera sido un buen empujón.
Asi si microsoft, incluso en un mes flojito supera en mucho lo que nos dan con el plus
Gran mes. A ver si Sony nos sorprende y les supera. El de tiros tiene una pinta muy buena
lo que está claro es que aún sin gustarte los juegos, no son malos

grande microsoft
Llamadme loco, pero estos juegos están muy bien, no se que quieren algunos...
estaba claro que no iban a regalar halo 5....
Es un buen mes, para empezar hay un juego mas, y luego son juegos conocidos, que eso ya es algo....
Por otro lado, esta que viene el black friday y ponen bastantes juegos en rebajas, asi que pienso que habran centrado sus esfuerzos en conseguir buenos precios ahi
Van Helsing,me parece raro
Se portan bien estos de Microsoft.
chojuaa escribió:Van Helsing,me parece raro

E un Diabolo..., vamos un clon de Diablo, que en su dia batio el record en PC de ser el juego que mas ocupaba disco duro sin ser un juego de rol online, 25 gigas, de hecho su version final cut su descarga pesa 13 gigas y ocupa 33, y esta es la version que regalan, por lo que casi se podria decir que regalan tres juegos en uno, ya que el Final Cut es la version para One, y en el esta las tres partes pero con el aliciente de que podras jugar al uno con las clases de partes posteriores.
Lo del sacred, sinceramente me hubiera gustado mas que regalaran el dos que el tres, el tres es un Citadel con mejores graficos, al menos el dos, en su version Xbox, era como una mezcla de Diablo y los Baldur Gate consoleros (esto ultimo va por la camara que se le implemento al Sacred 2 de consola), por lo que era mejor juego.
el vanhelnsing ni sabia que existia y encima me lo regalan. Para la saca.
El thief no llegue a terminarmelo asi que.... para la saca
El sacred 3 le tenia ganas en la 360 pero al pillar la one no pude jugar. Ahora lo jgare retrocompatible. Para la saca
El castle un juego divertido pero ya lo tengo asi que nada :P
No sabía que las aventuras de Van Helsing para Xbox One, muy buen juego, le disfruté mucho en PC.
phfceramic escribió:Juraría que Thief ya lo dieron en el PLUS como hace unos 4-5 meses, para PS3...

Pues lo dieron en el playstation plus para ps3 hace 10 meses concretamente en febrero de 2015.
A mí como juego me resultó muy aburrido, su historia no me enganchó nada, su jugabilidad me pareció poco intuitiva y divertida, y se me hizo pesado aunque parece que esté bien considerado tanto por crítica como por público. Me imagino que apareció hace casi un año en el plus, y ahora en el games with gold, porque no habrá vendido suficientemente bien y podrían hacerse con él sin gastar demasiado tanto microsoft como sony en su momento.
Alguien me puede confirmar los precios de Forza Horizon 2, Forza 6 y GTA V?.

El viernes seguramente me pille la ONE y ya quiero ir haciendo números.

De momento me he pillado el Forza 5 y el Halo TMCC que estaban de segunda mano a 12,95 en Game.
En mi opinion mes flojo, son los tipicos juegos que valen cuatro centimos y llenan las cestas del game por que no los venden ni regalados...
Grinch escribió:el vanhelnsing ni sabia que existia y encima me lo regalan. Para la saca.
El thief no llegue a terminarmelo asi que.... para la saca
El sacred 3 le tenia ganas en la 360 pero al pillar la one no pude jugar. Ahora lo jgare retrocompatible. Para la saca
El castle un juego divertido pero ya lo tengo asi que nada :P


El sacred 3 es caca de la vaca xD, es malisimo, mira que lo otros eran malo, pero este se lleva la palma.

Sobre los juegos, creo que el "único" interesante es el Thief para quien no lo haya jugado y a lo mejor el OF, pero el resto xD, entre malos y muy malos, eso si fijo que son mejores que los que den en en plus jajajaja
Plage escribió:
Grinch escribió:el vanhelnsing ni sabia que existia y encima me lo regalan. Para la saca.
El thief no llegue a terminarmelo asi que.... para la saca
El sacred 3 le tenia ganas en la 360 pero al pillar la one no pude jugar. Ahora lo jgare retrocompatible. Para la saca
El castle un juego divertido pero ya lo tengo asi que nada :P


El sacred 3 es caca de la vaca xD, es malisimo, mira que lo otros eran malo, pero este se lleva la palma.

Sobre los juegos, creo que el "único" interesante es el Thief para quien no lo haya jugado y a lo mejor el OF, pero el resto xD, entre malos y muy malos, eso si fijo que son mejores que los que den en en plus jajajaja

a mi el 2 me gusto y le di bastante. Igualmente es gratis. Mejor decepcionarme con uno gratis que pagando xD
Todavía recuerdo cuando MS no regalaba nada por ser GOLD y nadie se quejaba, es más todo el mundo estaba contento porque el servicio LIVE era de lo mejor y se pagaba por eso. Ahora a parte del buen servicio tambien regalan 5 juegos....no entiendo las quejas, la verdad.
Buena noticia 3 juegos para Diciembre para la XBOX One [360º]
Plage escribió:
Grinch escribió:el vanhelnsing ni sabia que existia y encima me lo regalan. Para la saca.
El thief no llegue a terminarmelo asi que.... para la saca
El sacred 3 le tenia ganas en la 360 pero al pillar la one no pude jugar. Ahora lo jgare retrocompatible. Para la saca
El castle un juego divertido pero ya lo tengo asi que nada :P


El sacred 3 es caca de la vaca xD, es malisimo, mira que lo otros eran malo, pero este se lleva la palma.

Sobre los juegos, creo que el "único" interesante es el Thief para quien no lo haya jugado y a lo mejor el OF, pero el resto xD, entre malos y muy malos, eso si fijo que son mejores que los que den en en plus jajajaja


El sacred 3 ni siquiera tendria que haberse llamado asi, ya que era mas el Citadel un spinoff basado mas en el combate que un diablo con mucho componente de exploracion como fueron el uno y el dos, el cual si lo pillabas en PC si parecia un clon de diablo y en consolas parecia un heredero de los Baldurs consoleros (por como ajustaron la camara), pero ni de coña eran malos, de hecho por nueve euros, el sacred original fue la mejor compra que le he hecho a los de FX, la pena es que la version Steam no implemente su traduccion (si no se parchea). De hecho las hostias que se ha llevado Sacred vienen a cuento a que si se hubiera llamado Sacred Citadel 2 no le hubieran dado tanta felpa como por llamarse Sacred 3 (que para colmo no lo hicieron los creadores originales sino los que poseen ahora la franquicia.
(mensaje borrado)
No lo entiendo, mes flojo.
Macho es regalado, no le mireis tanto el diente , nunca se tiene gratis lo que uno quiere. yo me los bajo todos, y contento que me los den gratis , aunque sean malos, es "gratis".
96 respuestas
1, 2