Juegos con edición física en EU que no llegan a España

Buenas, mirando un poco la pagina de zavvi he visto un par de juegos que no recuerdo que estén anunciados ni comentados para ninguna tienda (los he visto en la eshop). mi pregunta es la siguiente; ¿qué juegos han sido editados en formato físico en Europa que no nos hayan llegado a España?
Si precisamente ese es el que he visto, no me llama mucho pero ahora me despierta la curiosidad saber si hay más juegos físicos en la misma situación.
uco_loko escribió:Si precisamente ese es el que he visto, no me llama mucho pero ahora me despierta la curiosidad saber si hay más juegos físicos en la misma situación.


Bueno, hay uno que solo puedes conseguirlo en PAL Australia:

Imagen

Tuve que tirar de importación en su día.

Saludos.
Warriors Orochi 3 Hyper.
En España no fue distribuido.
ciberionz escribió:
uco_loko escribió:Si precisamente ese es el que he visto, no me llama mucho pero ahora me despierta la curiosidad saber si hay más juegos físicos en la misma situación.


Bueno, hay uno que solo puedes conseguirlo en PAL Australia:

Imagen

Tuve que tirar de importación en su día.

Saludos.


Ése es el que quiero yo, pero no lo consigo. ¿estaba en inglés verdad?
jorge1414 escribió:
ciberionz escribió:
uco_loko escribió:Si precisamente ese es el que he visto, no me llama mucho pero ahora me despierta la curiosidad saber si hay más juegos físicos en la misma situación.


Bueno, hay uno que solo puedes conseguirlo en PAL Australia:

Imagen

Tuve que tirar de importación en su día.

Saludos.


Ése es el que quiero yo, pero no lo consigo. ¿estaba en inglés verdad?


Sí, está en inglés tanto el juego como el manual electrónico (y la guía rápida en papel). Yo me lo pillé en JB Hi-Fi, aunque parece que ya está descatalogado.

Si lo ves por eBay ten cuidado, porque venden muchos que son canadienses y no es PAL (fíjate en que tenga el logo amarillo de PG).

Edito: aquí tienes un enlace, te sale por 42,63€ puesto en casa [oki]

http://www.ebay.es/itm/Scribblenauts-Un ... Swvg9XX3cw
El Tokyo Mirage en su version "sencilla" o "normal" no ha salido en España, o si?

Yo me la he tenido que pedir de italia.
8 respuestas