Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.344
Hilos:
1.380.556
Stats

Índice de foros Noticias PC

Juegos completos a cambio de publicidad

Moderadores: Benzo, jiXo

darium
Adicto

Mensajepor darium 04 Sep 2007 21:18

Pues si, pienso igual, la publicidad sea donde sea al final cansa.

Magallanes
MegaAdicto!!!

Mensajepor Magallanes 05 Sep 2007 21:42

A ver sobre la publicidad :

Gatonosecuanto mea de gato nomas.

Macdonalds tiene que hacer publicidad porque su comida es horrible y sabe a carton, le pega mil patadas (y un hadouken) burger King que por cierto tiro un juego propio bien barato y que dicen que no es tan malo (pero si raro).

Axe... por favor, intenta jugar un partido de futbol y se va a evaporar en unos segundos.

A mi me gustaria la idea de :
-juegos gratis o con una gran rebaja y publicidad.
vs
-juegos pagados pero libre de publicidad (y hasta con extras).

Ah, y no olvidemos la publicidad de "NVIDIA" y "ATI" que a veces aparece al comienzo del juego, lo mas penoso es que a veces dice ATI y el juego no corre bien con esa tarjeta.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 07 Sep 2007 12:50

A mi no me deja instalar ninguno, me dice que no vivo en los estados unidos, y eso que en mi perfil de UBI tengo puesto que soy de allí.

Noid
Me siento rotonda

Fotos: 3

Mensajepor Noid 12 Sep 2007 14:50

Johny27 escribió:A mi no me deja instalar ninguno, me dice que no vivo en los estados unidos, y eso que en mi perfil de UBI tengo puesto que soy de allí.

Estamos en las mismas Johny, cuando eso me mandan un correo al mail asociado diciendo q la promocion acabo o algo asi...

Correo de Ubi.com escribió:Thank you for downloading one of the promotional PC titles made available for ad-supported freeplay over the Labor Day weekend. The promotion is now closed and it is no longer possible to play the games for free.
ImagenOrigin : kingnoidImagen

Noid
Me siento rotonda

Fotos: 3

Mensajepor Noid 12 Sep 2007 14:58

Johny27 escribió:A mi no me deja instalar ninguno, me dice que no vivo en los estados unidos, y eso que en mi perfil de UBI tengo puesto que soy de allí.

Estamos en las mismas Johny, cuando eso me mandan un correo al mail asociado diciendo q la promocion acabo o algo asi...

Correo de Ubi.com escribió:Thank you for downloading one of the promotional PC titles made available for ad-supported freeplay over the Labor Day weekend. The promotion is now closed and it is no longer possible to play the games for free.
ImagenOrigin : kingnoidImagen

kukyman
Adicto

Mensajepor kukyman 03 Nov 2007 16:50

apoyo la iniciatiba de ubi pero lo mas facil aqui en españa es que no cueste igual que sin publicidad ya que la sage tiene que llevarse dineros para que 4 chupopteros se hagan ricos ha costa del consumidor ya aqui manda la ley del que si tu ganas yo mas no ahi que ver mas que la tarifas del wifii i de la tv de ppv somos los que en europa pagamos cas el doble

Previo

Volver a PC