Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.412
Hilos:
1.380.555
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Juego NTSC que funciona solo una vez

Moderador: jiXo

richarxbox
Novato

Juego NTSC que funciona solo una vez

Mensajepor richarxbox 04 Ene 2009 04:39

He leido en el foro que la xbox (original) si tiene chip no hay que hacer nada para que funcionen juegos NTSC en consola PAL. Pues parece casi correcto.... Tengo el Call of Duty 3 grabado NTSC y funciono de maravilla.... pero solo una vez. Ahora no me detecta el disco....
¿Es problema del NTSC? El disco está perfecto. No lo saqué de la consola y cuando volví a encenderla ya no lo detectaba. El lector funciona. No entiendo nada......

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 05 Ene 2009 21:25

ME pasa lo mismo con algunos dvds por que son de mala calidad.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

In_Flames_81
Adicto

Mensajepor In_Flames_81 24 Ene 2009 22:58

Tenía decenas de juegos grabados en DVD Ridata que dejaron de funcionar de un día para otro (no sólo en XBOX, también en PS2), a la gran mayoría los pude recuperar, ahora los tengo en Verbatim y funcionan muy bien.

Sycosamo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sycosamo 25 Ene 2009 20:01

Me imagino que habras probado a limpiar el disco y tal. Que dash usas? Prueba a limpiar el directorio de cache. Es curioso pero a mi me pasa con el Rallisport2. Si juego a algun otro juego antes o lo que sea y luego cargo el Ralli se queda pillado en la primera pantalla. Borro el directorio CACHE y lo vuelvo a cargar y ya funciona. Me pasa con algun juego mas.
Imagen

Volver a Juegos