Juego mas económico para cabecera privada

Buenas,

Recientemente he adquirido un flashcard sky3ds+ y me gustaría saber cual es el juego más económico del cual puedo extraer una cabecera online, que tenga online vamos.

Yo tengo Zelda Ocarina y Super Mario 2 que no tienen online para ello.

Un saludo
@cybercar No te hace falta que el juego tenga modo online para extraerle una cabecera. La cabecera privada simplemente es como el DNI de cada juego y se puede aplicar a otros backups que sí usen online. Yo tengo numerosos juegos sin online de los cuales he extraído cabeceras y todas funcionan sin problemas.
Si quieres uno online puedes usar el street fighter, pero si se puede cualquiera eso que ahorras.
@cybercar Te pego una respuesta que puse en otro hilo respecto al tema de las cabeceras privadas. Lo suyo es que te hagas con los 3 tipos de cabeceras que hay:

farting_gramps escribió:Existen tres tipos de cabeceras; C2, AE y 45, según el tipo de cartucho y fabricante. Una cabecera de tipo C2 sólo funciona con juegos que usen cartuchos de tipo C2 y así con el resto de tipos que hay. Un mismo juego de la misma región puede tener diferentes tipos de cartuchos, ya que depende del fabricante (un mismo juego puede haberse fabricado en Inglaterra o Alemania, por ejemplo). Por lo general el tipo de cartucho más usado es del tipo C2.

Una cabecera privada te sirve para TODOS los juegos con los cuales dicha cabecera sea compatible. Lo suyo es extraer varias cabeceras de diferentes juegos que tengas e ir probando. Cambiar la cabecera es tan sencillo como meterte en el archivo settings.txt y cambiar el número de cabecera. También puedes cambiar una cabecera para un juego en concreto, entrando en el archivo .cfg (se abre con el documento de notas de Windows) y lo cambias, para aplicar dicha cabecera SÓLO a ese juego (tendrás que eliminar el archivo .sav para que surja efecto).


En el respectivo hilo de extracción de cabeceras encontrarás más información: hilo_extraccion-de-cabeceras-privadas-con-powersaves-3ds_2088159
Seguimos en el hilo que te comenta el compañero.

Saludos
4 respuestas