[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Son 250 lovecas por musa xD
Os da las 250 gemas para las que vais a sacar. Tengo casi 300 gemas, pero gastaré 150-200 en la caja Demonio de Nico y a ahorrar para julio.
¿Qué pasa con los cumples?
Nestor_otaku escribió:¿Qué pasa con los cumples?

Es cuando pondran las cajas individuales de cada personaje. Busca el cumple de kotori va xD
12 de septiembre, Maki va antes asi que [360º]
Pues ya en Japón es 16, por lo tanto es el cumpleaños de Hanayo y en la versión japonesa del juego no será lo mismo que en la inglesa.

https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 4557203456

Basicamente, hay 2 tipos de tiradas: la normal (que incluso puedes hacer yolos) y la especial que son 3 tiradas nada mas (una de 30,otra de 40 y por ultimo la tercera de 50 gemas). Las 2 primeras te garantizan una SR y la 3º una SSR.
¿Qué significa yolo? You Only Live Once? XD
[ fj ] escribió:¿Qué significa yolo? You Only Live Once? XD


Yolo me refiero a sacar una tirada de 5 gemas xD
LOL, pues mola, realmente. Los yolos seran solo de hanayo xD?
lovechii5 escribió:LOL, pues mola, realmente. Los yolos seran solo de hanayo xD?

La caja de Hanayo está en la seccion de limited scout, junto con el scout de lilly white que me ha salido esto
Imagen

Esperaba SR de Umi, pero bueno, la Rin kungfu la he sacrificado para subir de nivel la skill de la misma (ya la tenia idolizada) y he idolizado la SR de Nozomi y me queda así
Imagen
Esa nozomi si que mola :3
Sip, al obtenerla la he puesto como partner up ipso-facto XD
lovechii5 escribió:No tienes una UR XD?

Lo de partner es para que salga en mi pantalla principal y así me salude cada vez que arranco el juego XD . Como equipo main, tengo al de pure con Honoka UR como líder
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:No tienes una UR XD?

Lo de partner es para que salga en mi pantalla principal y así me salude cada vez que arranco el juego XD . Como equipo main, tengo al de pure con Honoka UR como líder

Ya, pero yo suelo poner siempre UR para que mis amigos me usen xD (que mal queda eso xDDD)
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:No tienes una UR XD?

Lo de partner es para que salga en mi pantalla principal y así me salude cada vez que arranco el juego XD . Como equipo main, tengo al de pure con Honoka UR como líder

Ya, pero yo suelo poner siempre UR para que mis amigos me usen xD (que mal queda eso xDDD)


Un poco mal suena pero si, yo tb pongo la UR que mejor conviene para los eventos de tokens. La carta que tengo de principal que me salga en el menú es la SR de Nico Maid que me salio el otro dia :3

Hylak escribió:Rolls de Hanayo
;_;


Creo que toda tu gran suerte se fue cuando sacaste en printemps, al menos te han salio 11 cartas y algunas nuevas.
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:Rolls de Hanayo
;_;


Creo que toda tu gran suerte se fue cuando sacaste en printemps, al menos te han salio 11 cartas y algunas nuevas.

Ya, aún así esperaba una UR que no fuera la primera de todas. De SR ya suponía que acabaría con casi todo repetido, tengo bastantes Hanayos SR [+risas]

Pero bueno, tocará empezar a ahorrar de nuevo y a ver que tal la próxima UR que no sé ni cuando la ponen.
MiaKaCiD escribió:
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:Lo de partner es para que salga en mi pantalla principal y así me salude cada vez que arranco el juego XD . Como equipo main, tengo al de pure con Honoka UR como líder

Ya, pero yo suelo poner siempre UR para que mis amigos me usen xD (que mal queda eso xDDD)


Un poco mal suena pero si, yo tb pongo la UR que mejor conviene para los eventos de tokens. La carta que tengo de principal que me salga en el menú es la SR de Nico Maid que me salio el otro dia :3

Hylak escribió:Rolls de Hanayo
;_;


Creo que toda tu gran suerte se fue cuando sacaste en printemps, al menos te han salio 11 cartas y algunas nuevas.

¿Pero la carta que sale de principal y la que ven tus amigos es diferente?
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:No tienes una UR XD?

Lo de partner es para que salga en mi pantalla principal y así me salude cada vez que arranco el juego XD . Como equipo main, tengo al de pure con Honoka UR como líder

Ya, pero yo suelo poner siempre UR para que mis amigos me usen xD (que mal queda eso xDDD)

Yo también hago lo mismo ahora que tengo UR xD
lovechii5 escribió:¿Pero la carta que sale de principal y la que ven tus amigos es diferente?

Tus amigos ven la carta central de tu equipo main. El partner up solo lo ves tu.
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:Lo de partner es para que salga en mi pantalla principal y así me salude cada vez que arranco el juego XD . Como equipo main, tengo al de pure con Honoka UR como líder

Ya, pero yo suelo poner siempre UR para que mis amigos me usen xD (que mal queda eso xDDD)

Yo también hago lo mismo ahora que tengo UR xD
lovechii5 escribió:¿Pero la carta que sale de principal y la que ven tus amigos es diferente?

Tus amigos ven la carta central de tu equipo main. El partner up solo lo ves tu.

Ostia [qmparto] Pensaba que el partner era la carta que veian tambien los otros, bonito fail he hecho xD
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:Rolls de Hanayo
;_;


Creo que toda tu gran suerte se fue cuando sacaste en printemps, al menos te han salio 11 cartas y algunas nuevas.

Ya, aún así esperaba una UR que no fuera la primera de todas. De SR ya suponía que acabaría con casi todo repetido, tengo bastantes Hanayos SR [+risas]

Pero bueno, tocará empezar a ahorrar de nuevo y a ver que tal la próxima UR que no sé ni cuando la ponen.


La proxima UR de Hanayo? Ni idea, cruza los dedos que en el proximo set de la japonesa sea Nico/Umi con Hanayo
MiaKaCiD escribió:La proxima UR de Hanayo? Ni idea, cruza los dedos que en el proximo set de la japonesa sea Nico/Umi con Hanayo

Pues sí, he visto que no existe aún, a ver si así da tiempo a acumular una buena cantidad. Ahora es muy difícil calcular cuando son las cosas, era más fácil restar un año [+furioso]
Hola chicos, me uno al juego. Mi nombre es RuBeNo y mi id 668966128. Versión inglesa.

Saludos!
Snow Halation en Murcia :O

Imagen

Imagen
rubenozgza escribió:Hola chicos, me uno al juego. Mi nombre es RuBeNo y mi id 668966128. Versión inglesa.

Saludos!


Agregado al juego!

Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:La proxima UR de Hanayo? Ni idea, cruza los dedos que en el proximo set de la japonesa sea Nico/Umi con Hanayo

Pues sí, he visto que no existe aún, a ver si así da tiempo a acumular una buena cantidad. Ahora es muy difícil calcular cuando son las cosas, era más fácil restar un año [+furioso]


Insisto que no me hubiera importado esperar un año para que pongan la Aqours. Las cosas estaban mejor antes desde que adelantaron mal las cosas.
MiaKaCiD escribió:
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:La proxima UR de Hanayo? Ni idea, cruza los dedos que en el proximo set de la japonesa sea Nico/Umi con Hanayo

Pues sí, he visto que no existe aún, a ver si así da tiempo a acumular una buena cantidad. Ahora es muy difícil calcular cuando son las cosas, era más fácil restar un año [+furioso]


Insisto que no me hubiera importado esperar un año para que pongan la Aqours. Las cosas estaban mejor antes desde que adelantaron mal las cosas.

No las pusieron por nosotros, sino para ganar más dinero con el tirón del anime, no nos engañemos. Como dices todo era mejor con un ritmo constante y no cosas raras que luego no te dan tiempo a tener muchas lovecas.
Nestor_otaku escribió:Snow Halation en Murcia :O

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rubenozgza escribió:Hola chicos, me uno al juego. Mi nombre es RuBeNo y mi id 668966128. Versión inglesa.

Saludos!
Ponlo en la wiki ^^

MiaKaCiD escribió:
rubenozgza escribió:Hola chicos, me uno al juego. Mi nombre es RuBeNo y mi id 668966128. Versión inglesa.

Saludos!


Agregado al juego!

Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:La proxima UR de Hanayo? Ni idea, cruza los dedos que en el proximo set de la japonesa sea Nico/Umi con Hanayo

Pues sí, he visto que no existe aún, a ver si así da tiempo a acumular una buena cantidad. Ahora es muy difícil calcular cuando son las cosas, era más fácil restar un año [+furioso]


Insisto que no me hubiera importado esperar un año para que pongan la Aqours. Las cosas estaban mejor antes desde que adelantaron mal las cosas.
Yo presupongo que a ellos les va mejor en el sentido que seguro que alguien mas pica a pillar lovecas pagando porque no se esperaba X carta tan pronto xD
Tirada 3r curso
Imagen

La SR de pure de Nico me ha servido para idolizarla. Y bueno, una SSR para el equipo smile siempre viene bien XD
EDIT: @rubenozgza agregado
La verdad es que las SSR van bien para mejorar los equipos, pero salen demasiadas xD

EDIT:
No se ni como, he llegado a SR de Rin xD

Imagen
Hola gente! Ya tengo 50 love gems de esas. Cuándo deberia gastarlas?
rubenozgza escribió:Hola gente! Ya tengo 50 love gems de esas. Cuándo deberia gastarlas?


Podrías gastarlas en alguna caja donde este la UR de tu favorita o alguna caja especificas como las de curso o de sub-unidad que más te guste que solo estan durante los eventos. O esperarte a la cajas de los cumpleaños.
Parece que tendremos sesion de nicos ahora pronto xD
rubenozgza escribió:Hola gente! Ya tengo 50 love gems de esas. Cuándo deberia gastarlas?

Cuando acabas e empezar, en cuanto puedas tiras.
Ya tengo otras 50, deberia volver a tirarlas?

Menuda viciada llevo, lastima que ya no pueda darle tanto porque ya no tengo buffer de lp :(

No hay manera de saber que cartas ultrarare van a poner en el futuro para tirar o guardar las lovegems, no?
Yo sugiero que las guardes para los scouts limitados de subunidades y cursos y rollear tus cartas favoritas ahí. O eso o esperar a la caja individual de tu favorita y darle XD
rubenozgza escribió:
No hay manera de saber que cartas ultrarare van a poner en el futuro para tirar o guardar las lovegems, no?


Aqui tienes un listado de las set que han salido hasta ahora en la version japonesa, asi piensas cuanto ahorrar.

http://kachagain.com/llsif/cards.php

Y si quieres guardar para las cajas de sub-unidades, curso o set antiguos (tienes que mirar en el lado derecho):

http://kachagain.com/llsif/box.php

Si te quieres hacer una idea, la proxima caja que pondran de Muse es la de los demonios (la UR de Nico)
Algunas recomendaciones para ir avanzando? Ahora que tengo que esperar a que se rellenen los lp por tiempo, que seria lo ideal para ir subiendo de rango?

Actualmente soy rango 34 y las canciones de dificultad 8 se me hacen dificiles. Algunas las consigo pasar pero otras no.

Suelo jugar en har las canciones de muse de dificultad 6 para ir subiendo el bond e ir consiguiendo love gems, pero lo que me gustaria es subir más rápido el rango.
No hay mucho truco para subir más de rank. Lo mejor es jugar a canciones expert, que es donde te dan más experiencia por LP gastado (~3.3). Para jugar a canciones difíciles, lo mejor es ponerte un team con todo de cartas que curen, que debes tener, o cartas que curen y tengan Perfect Lock (Las que ponen time window) y claro, ir practicando. Para subir el bond lo mejor es hacer canciones que puedas hacer FC.
Los fans de Nico nos vamos a divertir en este evento suyo:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 6981941248
MiaKaCiD escribió:Los fans de Nico nos vamos a divertir en este evento suyo:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 6981941248

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De las mejores caras de nico sin duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He probado a hacer el evento de 3 canciones en hard y la primera en la frente, sin stamina casi al final de la cancion y a tomar por culo 30 y pico lps jaja.

Serán canciones de 8 estrellas, porque las de 7 me las consigo hacer :(

Deberia hacer el evento en normal? O no llegaria ni a ganar la carta suelta de nico?
Acabo de ver que hay una carta horrible de You... la SSR

Imagen


Es para matarla...

rubenozgza escribió:He probado a hacer el evento de 3 canciones en hard y la primera en la frente, sin stamina casi al final de la cancion y a tomar por culo 30 y pico lps jaja.

Serán canciones de 8 estrellas, porque las de 7 me las consigo hacer :(

Deberia hacer el evento en normal? O no llegaria ni a ganar la carta suelta de nico?

Con los LP's que tienes veo dificil que puedas llegar, aun haciendo extremes... Gastando todos los LP cada dia, sin perder ninguno, sueles pillar SR 2 o 3 dias antes de acabr el evento.
Mi móvil se ha muerto definitivamente. Como por suerte tenía vinculada mi cuenta a Google, cuando tenga el móvil nuevo, podré transferir mi cuenta al nuevo dispositivo, ¿no?
epsxe escribió:Mi móvil se ha muerto definitivamente. Como por suerte tenía vinculada mi cuenta a Google, cuando tenga el móvil nuevo, podré transferir mi cuenta al nuevo dispositivo, ¿no?


Si, con la cuenta de google lo puedes pasar a otro movil sin problemas. También recomiendo el codigo, por si las moscas. Asi tienes la cuenta asegurada por 2.
Nestor_otaku escribió:¿A You o a la carta?

La carta, you es amor.
Ruby, You y Kanan best Sunshine waifus
3835 respuestas