Por favor, identifícate o regístrate.

chachin2007 escribió:Vaya, pues esta muy bien.![]()
Por poner un ejemplo, si sacan un Resistance 4 para PS3 y de regalo me sale gratis la version de PS-Vita en version descargable (y al reves), pues... ¡¡de lujo!!.
Si sacan un Resistance 4 para PS3 y PS Vita pero en este caso, no hay regalo de "compra el de una plataforma y bajate gratis el de la otra", pues elegire el de PS3 y si me interesa, tambien me comprare la version de PS Vita, lo que no voy hacer es tirarme de los pelos por que no me regalen la version de PS-Vita...
Vamos es que me parece RIDICULO que os quejeis de que (por ejemplo) los que tengais el Marvel VS Capcom 3 de PS3 no os salga GRATIS el Marvel VS Capcom 3 de PS-Vita... vamos, hace dos dias no se os pasaria por la cabeza esta tonteria de pataleta, pero claro..., ahora que SONY anuncia este sistema de REGALOS que se aplicaran en determinados juegos que ellos elijan segun crean conveniente y lo mismo las Thirt Party's... ya "SONY MALA" si no lo aplica con todos los juegos...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados