Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.570
Online:
645
Hilos:
1.473.500
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Juego interplataforma entre Vita y PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

puch666
Samurai Happy

Mensajepor puch666 17 Feb 2012 04:48

Sony mala.

vcheese
MegaAdicto!!!

Mensajepor vcheese 17 Feb 2012 05:14

Es que lo que hay que leer en cada comentario, es como para mear y no echar gota... A mi me parece muy buena propuesta, aunque no sea en todos los titulos.
Imagen

gomacho
Habitual

Mensajepor gomacho 17 Feb 2012 05:21

a diferencia de lo que piensa la mayoria, yo creo que sony piensa en sacar esto para sus juegos (tiene que apoyar a vita como sea), sin embargo no creas que las otras editoras se iban a dejar imponer eso para sus juegos, por eso es que es opcional

NewDump
MegaAdicto!!!

Mensajepor NewDump 17 Feb 2012 05:39

La verdad eske haceis un mundo sony pone la opcion de cobrar o no " SON LAS COMPAÑIAS" las que decidiran si si o si no,

emiliojrc
MegaAdicto!!!

Mensajepor emiliojrc 17 Feb 2012 07:37

en principio aplaudo a sony por la iniciativa.. pero haber cuantos editores siguen esta politica [+risas]

pitiocampa
Adicto

Mensajepor pitiocampa 17 Feb 2012 08:36

Estaba cantado que iba a ser así. Y con la WiiU y su mando tb lo será.
Imagen

parrisMD
Adicto

Mensajepor parrisMD 17 Feb 2012 08:44

Fácil, si no estoy de acuerdo no pago,
Si mucha gente pasa por caja en los que haya que pasar 2 veces, mal asunto.
Si las compañias que hagan esto son castigadas con ventas discretas daran el juego para ambas plataformas en el caso de que exista opcion.

Yo lo tengo claro, se lo que voy a comprar y lo que no.

X-Tornado
MegaAdicto!!!

Mensajepor X-Tornado 17 Feb 2012 08:49

pitiocampa escribió:Y con la WiiU y su mando tb lo será.

WTF?

Si me dijeras WiiU i Nintendo 3DS vale, pero el mando, es un mando, ... no hay juegos para el mando, hay juegos para WiiU con funciones en el mando, el mando no es independiente.

OGA_1080
MegaAdicto!!!

Mensajepor OGA_1080 17 Feb 2012 08:52

chachin2007 escribió:Vaya, pues esta muy bien. [oki]

Por poner un ejemplo, si sacan un Resistance 4 para PS3 y de regalo me sale gratis la version de PS-Vita en version descargable (y al reves), pues... ¡¡de lujo!!.
Si sacan un Resistance 4 para PS3 y PS Vita pero en este caso, no hay regalo de "compra el de una plataforma y bajate gratis el de la otra", pues elegire el de PS3 y si me interesa, tambien me comprare la version de PS Vita, lo que no voy hacer es tirarme de los pelos por que no me regalen la version de PS-Vita...

Vamos es que me parece RIDICULO que os quejeis de que (por ejemplo) los que tengais el Marvel VS Capcom 3 de PS3 no os salga GRATIS el Marvel VS Capcom 3 de PS-Vita... vamos, hace dos dias no se os pasaria por la cabeza esta tonteria de pataleta, pero claro..., ahora que SONY anuncia este sistema de REGALOS que se aplicaran en determinados juegos que ellos elijan segun crean conveniente y lo mismo las Thirt Party's... ya "SONY MALA" si no lo aplica con todos los juegos... [snif]

a mi lo que si me parece RIDÍCULO y mira que te lo digo de muy buen rollo es que gente como tu piense en pagar 2 veces por el MISMO juego o.O fuera un remake lo entiendo, pero por un juego exactamente igual entre ambas "versiones"? vamos, por eso luego las empresas tratan a sus consumidores como quieren, hay que tener criterio señores, y es obvio que esto no debería de ser un añadido, se debería de dar por sentado, y de paso sería algo bueno para el catalogo de la propia vita ya que a si fomentaría juegos propios de una portátil, con identidad y no meros ports e intentos de juegos de sobremesa en portátil, que por obvias razones siempre serán inferiores a su igual de sobremesa.

En fin, tengo que decir que bien por sony si es que lo implementa de VERDAD y no queda en una carnada publicitaría.

EDITO: X-Tornado creo que el compañero ha redactado mal, se refiere a lo que comentas, sería wiiU-3ds yo pensé lo mismo pero va a ser que no, ya que el mando de wiiU no tendrá 3D u.u
Esperando por: wiiU, VITA, xbox720 y ps4.

Hero Of Time
THE GAME

Mensajepor Hero Of Time 17 Feb 2012 09:18

La gente está flipando
Osea, ¿de qué os quejáis? Están diciendo que dan la opción de sacar dos versiones del juego, una en vita y otra en PS3, y puede ser gratis una versión si compras la otra. Pero también puede no serlo. Y os quejáis.
Entonces, ¿si compro un juego en Xbox 360, tienen que darme gratis la versión de PC y la de PS3?

Si quieres el juego en Vita, lo compras en Vita, si lo quieres en PS3, pues en PS3, pero si lo quieres en los dos, lo lógico es comprar las dos versiones, igual que si quieres un juego en 360 y PS3, pero aquí están dando la posibilidad de que sea gratis, y os quejáis xDDDDDDD
Imagen
Intel Core i5 2500 3.3GHz - Gigabyte Nvidia GTX660Ti OC Windforce 2 GB DDR5 - 8 GB RAM DDR3 1600 MHz- ASUS P8H67 - W7 64 bits / Ubuntu 12.04 64 bits

PrevioSiguiente

Volver a Consolas