Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.735
Hilos:
1.473.355
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Juego interplataforma entre Vita y PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

IAMTHEEGGMAN
Novato

Mensajepor IAMTHEEGGMAN 16 Feb 2012 22:50

Desde luego es que sois la leche... si se hubiese hecho como siempre, nadie hubiese abierto la boca.

Dicen que lo van a hacer, aunque sea con las first party, y todo el mundo a despotricar. No hay quien os entienda.
RDR // SKATE 3 // ICO // SotC // MGSHD // RE5 // U3 // BF3 // GT5 // DBRB // CODMW2 // Infamous // U2 // KZ2 // MGS4 // SHHomecoming // MSPR // Buzz // Mirror's Edge // DMC4 // GT5p // COD4 // UT3 // Folklore // SKATE // Tekken // Warhawk // MS // F1

Imagen

Iverson88
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor Iverson88 16 Feb 2012 22:52

Vaya bola de cristal teneis algun@s...

· Aunque sea un mismo titulo son dos software diferentes, aunque el producto final sea igual. Hay que portar el codigo.
· Si no quieres esto comprar el de PS3 y haces el remote play si te es posible.
· Esperad a ver que ocurre... En principio la iniciativa es COJONUDA!

Saludos.

geldanar
Adicto

Mensajepor geldanar 16 Feb 2012 22:55

Pues puede suceder 3 cosas:

a:Que empiezen promocionando asi los juegos y si ven que funciona mejor que cobrando 2 veces continuan....
b:Que no empiezen asi y si ven que la cosa no marcha recular.
c:Que pasen de todos y no quieran ni probarlo.

El tema estará en cuantas compañias anuncien que empiezan por la "a", ya que si son muchas las demas no querran ser el patito feo.

Yo de todas las formas lo tengo bien claro. Si el juego es el mismo en las 2 plataformas, en la vida se me ocurriria compralo 2 veces y creo que, eso es lo que tendrian que pensar las editoras, que si no se diferencian en nada.. ¿habrá alguien que lo compre 2 veces?

Mejor enganchar a mas publico con eso y que en siguientes secuelas sigan comprandolo

Ahora, que todo esto son pajas mentales [+risas]

syronthc
Habitual

Mensajepor syronthc 16 Feb 2012 22:56

+1000

La idea es cojonuda...que no es en todos los juegos...pues bueno...tengo 15 juegos en ps3, si 2 o 3 fuesen compatibles con psvita no me quejaria la verdad...asi que todo lo que sean añadidos que vengan!!!!!!!!!!!!!!!!

esta claro que en juegos multi no saldrá...juegos como fifa, cod...etc...más que nada porque sacan una version por consola

La verdad es que cada vez me planteo más la compra de esta portatil...pero no me gustaria que me pasase como con psp....
xddd cotillaaaa

JaNCeR
Wii U ^^

Mensajepor JaNCeR 16 Feb 2012 23:10

mandorga escribió:
mir2 escribió:
RCDepor escribió:Que manía tiene la gente con quejarse...si depende del editor pues se compran los juegos de los editores que ofrezcas el doble-juegos ps3/vita y veras como los demás editores al ver bajar sus ventas se unen a esta modalidad...

+1 pero.............................. porque hacer eso pudiendo cobrar por 2?, planteas ese tema y luego la gente pagando el Pass Code de los juegos.

Esa teoria la conocemos todos, al igual que el tema de "1200 mocosoft point no pago yo por 4 mapas del Call of duty, veras como a ese precio no los compra nadie y los siguientes a 800......" 2 semanas mas tarde ves como los DLCs se venden como roscas a pesar de los 4 gatos que dijeron de no comprarlos.

Conclusion : si eres un tieso echate a un lado para que pase el que paga, que siempre los ahi.

+1 A pasar por el aro!!
"No existen comentarios tontos, sinó tontos que comentan."

"Podéis hacer lo que queráis, estáis en un país libre; eso sí, que no os vean!"

kai_dranzer20
Ex-Elronista

Mensajepor kai_dranzer20 16 Feb 2012 23:11

Ka|ist0 escribió:A pasar por caja dos veces SEGURO

+1
Imagen

Dark
Megalómano del Foro!

Fotos: 1

Mensajepor Dark 16 Feb 2012 23:17

La misma mierda comparativa que con iphone e ipad.
Vamos 2 precios segun te interese comprar.
Imagen

En un Portatil: ASUS ROG G73JH - i7 720QM - 8Gb RAM (1333mhz) - HDD 2x500Gb (7200rpm) - ATI HD 5870 (1Gb) - Win7 Ult. (64)
Auriculares Gaming Astro A40 + Mixamp 5.8 Rev 2011 Ed SR3
Diablo III BattleTag: LoneWolf#2596

nicrog
Adicto

Mensajepor nicrog 16 Feb 2012 23:22

Dark escribió:La misma mierda comparativa que con iphone e ipad.
Vamos 2 precios segun te interese comprar.

Algunas aplicaciones que compras para iPad automáticamente aparecen en el iPhone, sin coste adiconal. Siempre que uses en ambos la misma cuenta, claro esta. Te lo digo de propia experiéncia.

Saludos
Ultima edición por nicrog el 16 Feb 2012 23:24, editado 1 vez

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 16 Feb 2012 23:24

Akagami_Shanks escribió:Aver si me entero si me pillo el dlc una vez para un juego no tengo que volver a pagar si adquiero el mismo juego en vita o ps3 y que si pillo un juego de ps3 podre tenerlo en vita sin coste adicional, a mi con esto ya me han convencido

P.D: Seguro que para mejorar las ventas e imagen de vita los first party de sony seguiran esto a rajatabla

vas tu "apañao" si te crees que no pasaras 2 veces por caja.....aquí la gente no escarmienta con sony.

yo la vita no la quiero ni por 100euros,cuando este por 60 euros de segunda mano igual la pillo pa jugar a 4 juegos que pueda tener y me gusten...
....:::ID WIIU: angeliyo:::... ...:::ID XBOX360: masiero:::... ...:::ID PS3: masiero:::...
Imagen

thelo
Adicto

Mensajepor thelo 16 Feb 2012 23:26

Buena noticia, a ver si se animan y lo ponen en la mayoría de contenidos o juegos...aunque como comentan algunos, lo más seguro esque tengamos que pagar dos veces por un mismo contenido en muchas ocasiones. [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas