Por favor, identifícate o regístrate.

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
xddd cotillaaaa
mandorga escribió:mir2 escribió:RCDepor escribió:Que manía tiene la gente con quejarse...si depende del editor pues se compran los juegos de los editores que ofrezcas el doble-juegos ps3/vita y veras como los demás editores al ver bajar sus ventas se unen a esta modalidad...
+1 pero.............................. porque hacer eso pudiendo cobrar por 2?, planteas ese tema y luego la gente pagando el Pass Code de los juegos.
Esa teoria la conocemos todos, al igual que el tema de "1200 mocosoft point no pago yo por 4 mapas del Call of duty, veras como a ese precio no los compra nadie y los siguientes a 800......" 2 semanas mas tarde ves como los DLCs se venden como roscas a pesar de los 4 gatos que dijeron de no comprarlos.
Conclusion : si eres un tieso echate a un lado para que pase el que paga, que siempre los ahi.

Dark escribió:La misma mierda comparativa que con iphone e ipad.
Vamos 2 precios segun te interese comprar.
Akagami_Shanks escribió:Aver si me entero si me pillo el dlc una vez para un juego no tengo que volver a pagar si adquiero el mismo juego en vita o ps3 y que si pillo un juego de ps3 podre tenerlo en vita sin coste adicional, a mi con esto ya me han convencido
P.D: Seguro que para mejorar las ventas e imagen de vita los first party de sony seguiran esto a rajatabla
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados