Estadísticas
Miembros:
364.693
Online:
766
Hilos:
1.473.900
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Juego interplataforma entre Vita y PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

D4nimif
Adicto

Mensajepor D4nimif 19 Feb 2012 13:12

Gioeli escribió:Uff, no es mala la idea, pero me temo que pasará como con los DLC: al principio casi todos gratuitos, y en el momento que vean que algunos pagan por tener la otra versión, zasca, todos seguirán su ejemplo :(

totalmente de acuerdo,lo que sea necesario por sangrar al cliente jajaja

hsaoud
MegaAdicto!!!

Mensajepor hsaoud 19 Feb 2012 13:28

La primera noticia sensata del año en el sector de los videojuegos. Esperemos que de una vez por todas dejemos de tener que pagar dos veces por lo mismo.

_dabla_
Ararararagi-kun

Mensajepor _dabla_ 19 Feb 2012 14:53

Como la mayoría de vosotros, pienso que tocará pasar por caja 2 veces como pasa hoy día. Serán excepciones las que vengan de esta otra forma, pero bueno... lo que cuesta siempre es abrir las nuevas vías, a ver si sirve de algo y despierta en todos el sentimiento de robo ante pagar varias veces por tener lo mismo y cambian definitivamente esta política.

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 19 Feb 2012 15:37

Podrá pasar que tenga exito y sea frecuente esta práctica, o que no lo tenga y nos quedemos como estamos... el consumidor no pierde terreno en ningún caso. Que sí, no es de vuestra moralidad cobrar dos veces por "casi el mismo" juego, pero tampoco es para rechazar la propuesta con tal agresividad. Haceros la idea que esto no va a cambiar de la noche a la mañana, y son las pequeñas propuestas como esta las que van cambiando el modelo de negocio a uno más favorable

anael
MegaAdicto!!!

Mensajepor anael 19 Feb 2012 15:44

Esperemos que sea una cosa que empiecen a utilizar asiduamente los desarolladores de juegos. La verdad es que estaria muy bien.

patxy1985
Adicto

Mensajepor patxy1985 19 Feb 2012 15:54

Donde esta el subforo de psvita??? Ha desaparecido

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 19 Feb 2012 16:22

Seguro que la mayoría harán que paguemos dos veces por el mismo título, teniendo en cuenta que los estamos comprando en dos plataformas diferentes, aunque sean de la misma compañía.

Un saludo ;)

sexsymbol
MegaAdicto!!!

Mensajepor sexsymbol 19 Feb 2012 17:58

Seria un buen momento para mantener precios y dar copias para las dos plataformas.

univa
Adicto

Mensajepor univa 19 Feb 2012 19:17

Atención, univa está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 20 Jun 2013 09:45. Motivo del ban: Troleos continuos, último aviso.
Como es posible que Sony tenga que interconectar Vita con PS3 para justificar su Compra ¬¬ claramente Vita esta en el Horno y 3DS en la Cuspide de Exito, Rip PSP Vita :-|

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 19 Feb 2012 19:21

bat_sakura escribió:Pues bueno, a lo que iba, segun la reglamentación actual, cosa que no se si sabes, al adquirir un juego no compramos el juego sino una licencia para poder jugarlo, esto significa, que si las cosas se hicieran como deben ser, al adquirir un juego deberias poder jugarlo en la plataforma que desearas sin desembolsar nada extra, y por supuesto completo, puesto que compras una licencia del software completo y no por capitulos.
Claro, pero si prefieres ponerte ironico, comparando distintas consolas, tiempos, etc... , algo que yo no hice, pues solo me queje de la codiciosa politica de sony, alla tú.
Por cierto, yo si tengo una retrocompatible de 60 gigas, modificada eso sí, pero buscala tu de primera mano, como busca tambien de primera mano los juegos de ps1, ps2 etc... que te venden, en algunos casos, increiblemente caros en la store, y por supuesto, algunos sin idioma castellano que si tenia el original o que con el tiempo si se ha traducido de sobra.
Gracias por la ironia.

bat_sakura escribió:Otro que saca las cosas por donde no es... yo no he hablado de la scene, ni nada así, solo estoy hablando de sony, ps3 y psvita... nada más. ni siquiera he dicho que los juegos sean sean caros, solo que comparando la store con como puedes conseguir el original si lo son...

No claro, no hablas de las Scene... supongo que tu PS3 modificada sera por que le has puesto unos alerones o algo asi...
Consigue un FFVII original Pal español por 10€ anda... claro que "GRATIS" siempre sera mas barato...
Si hay juegos del Store que no salen a cuenta, pero generalizar y excusarse con que pirateas tu consola por ese motivo... bueno no, que ahora te retractaras y no, tu PS3 modificada nada tiene que ver con estos temas...

PrevioSiguiente

Volver a Consolas