Por favor, identifícate o regístrate.
dano88 escribió:Yo pienso como la mayoría: habrá tres o cuatro para ambas plataformas sin pagar nada, pero luego el resto tendrás que pagar de una manera u otra.
ciberdead escribió:Todas las grandes empresas son una verguenza hoy en dia...pero desde ps3 sony me a demostrado,que solo busca la pasta y que no respecta nada al consumidor,solo nos quiere vender el mismo articulo varias veces....
SONY te falta poco para el R.I.P

chachin2007 escribió:bat_sakura escribió:Contestando tanta amabilidad de este hombre solo comentarle, primero mi interes no es por sony, microsoft... todos hacen cosas mal, o bien, segun se mire, porque obligan de un u otra manera a gastar una y otra vez en juegos sin terminar y por partes...
Pues bueno, a lo que iba, segun la reglamentación actual, cosa que no se si sabes, al adquirir un juego no compramos el juego sino una licencia para poder jugarlo, esto significa, que si las cosas se hicieran como deben ser, al adquirir un juego deberias poder jugarlo en la plataforma que desearas sin desembolsar nada extra, y por supuesto completo, puesto que compras una licencia del software completo y no por capitulos.
Claro, pero si prefieres ponerte ironico, comparando distintas consolas, tiempos, etc... , algo que yo no hice, pues solo me queje de la codiciosa politica de sony, alla tú.
Por cierto, yo si tengo una retrocompatible de 60 gigas, modificada eso sí, pero buscala tu de primera mano, como busca tambien de primera mano los juegos de ps1, ps2 etc... que te venden, en algunos casos, increiblemente caros en la store, y por supuesto, algunos sin idioma castellano que si tenia el original o que con el tiempo si se ha traducido de sobra.
Gracias por la ironia.
Voy corriendo a ejercer mis derechos para poder jugar Super Mario Galaxy 2 en mi PS3!!, pague la licencia HOYGAN!!
Y me parece de "CARADURA" alegar que por que son caros los juegos tiras de la scene, a ver, que cada uno puede hace lo que le da la gana, pero no vengas a dar lecciones anda... si vas de moralista, aplicalo en todos los campos (y por supuesto, a ti mismo), "lo que tu veas justo no tiene por que contrastarse ni justificarse con la realidad".
devilmaycry18 escribió:ciberdead escribió:Todas las grandes empresas son una verguenza hoy en dia...pero desde ps3 sony me a demostrado,que solo busca la pasta y que no respecta nada al consumidor,solo nos quiere vender el mismo articulo varias veces....
SONY te falta poco para el R.I.P
Creo que antes debes leer el post y despues comentar, vamos parece que los troll solo hacen las cosas alreves

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados