Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.627
Online:
737
Hilos:
1.473.682
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Juego interplataforma entre Vita y PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

anluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor anluco 18 Feb 2012 18:59

A mi me parece bien que sea interplataforma... asi ves mas tu dinero amortizado

dano88
Adicto

Mensajepor dano88 18 Feb 2012 19:49

Yo pienso como la mayoría: habrá tres o cuatro para ambas plataformas sin pagar nada, pero luego el resto tendrás que pagar de una manera u otra.

korchopan
Chungo chungo

Mensajepor korchopan 18 Feb 2012 20:55

dano88 escribió:Yo pienso como la mayoría: habrá tres o cuatro para ambas plataformas sin pagar nada, pero luego el resto tendrás que pagar de una manera u otra.

Es probable pero con que haya solamente uno ya es una buena noticia, no es de recibo criticar una posibilidad (que depende de cada compañía) que beneficie a alguien. El peor de los casos es el actual, vamos que no cambiaría nada, pero claro, las noticias en EOL nunca van sobre el tema en concreto, van sobre si tal compañía es mala o buena. En fin, que los mayores estafadores que son las distribuidoras de juegos parece que son unos santos y entonces en esas noticias sí se puede hablar de la noticia en sí, si se habla de Sony ya no hay noticia, hay veda para echar mierda. Pero oye, no quiero decir nada, no vaya a ser que por no criticar una noticia de Sony me vayan a tratar de fanboy porque está de moda ir en su contra, y es que las demás son taaaaan buenas... (ahora es cuando me dicen el "y tú más" que ha puesto de moda la política)

devilmaycry18
Adicto

Mensajepor devilmaycry18 18 Feb 2012 22:08

ciberdead escribió:Todas las grandes empresas son una verguenza hoy en dia...pero desde ps3 sony me a demostrado,que solo busca la pasta y que no respecta nada al consumidor,solo nos quiere vender el mismo articulo varias veces....
SONY te falta poco para el R.I.P

Creo que antes debes leer el post y despues comentar, vamos parece que los troll solo hacen las cosas alreves XD

bat_sakura
MegaAdicto!!!

Mensajepor bat_sakura 18 Feb 2012 22:58

chachin2007 escribió:
bat_sakura escribió:Contestando tanta amabilidad de este hombre solo comentarle, primero mi interes no es por sony, microsoft... todos hacen cosas mal, o bien, segun se mire, porque obligan de un u otra manera a gastar una y otra vez en juegos sin terminar y por partes...
Pues bueno, a lo que iba, segun la reglamentación actual, cosa que no se si sabes, al adquirir un juego no compramos el juego sino una licencia para poder jugarlo, esto significa, que si las cosas se hicieran como deben ser, al adquirir un juego deberias poder jugarlo en la plataforma que desearas sin desembolsar nada extra, y por supuesto completo, puesto que compras una licencia del software completo y no por capitulos.
Claro, pero si prefieres ponerte ironico, comparando distintas consolas, tiempos, etc... , algo que yo no hice, pues solo me queje de la codiciosa politica de sony, alla tú.
Por cierto, yo si tengo una retrocompatible de 60 gigas, modificada eso sí, pero buscala tu de primera mano, como busca tambien de primera mano los juegos de ps1, ps2 etc... que te venden, en algunos casos, increiblemente caros en la store, y por supuesto, algunos sin idioma castellano que si tenia el original o que con el tiempo si se ha traducido de sobra.
Gracias por la ironia.

Voy corriendo a ejercer mis derechos para poder jugar Super Mario Galaxy 2 en mi PS3!!, pague la licencia HOYGAN!!
Y me parece de "CARADURA" alegar que por que son caros los juegos tiras de la scene, a ver, que cada uno puede hace lo que le da la gana, pero no vengas a dar lecciones anda... si vas de moralista, aplicalo en todos los campos (y por supuesto, a ti mismo), "lo que tu veas justo no tiene por que contrastarse ni justificarse con la realidad". ;)

Otro que saca las cosas por donde no es... yo no he hablado de la scene, ni nada así, solo estoy hablando de sony, ps3 y psvita... nada más. ni siquiera he dicho que los juegos sean sean caros, solo que comparando la store con como puedes conseguir el original si lo son...
[img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/battosaisakura.png[/img]

reberes
WengerBear!!!!

Mensajepor reberes 19 Feb 2012 02:02

Es aqui donde se pide jugar con el Mando de 360 a la PS3 por ser de la misma generacion?

De verdad, hay gente que esta atontada [+risas]

Buena iniciativa por parte de sony que sea mucho o poco ya es mas de lo que han hecho en el pasado o hecho otras compañias...
Citas celebres sobre la ignorancia humana

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.(Albert Einstein )
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.(Amos Bronson Alcott)
La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas.(confucio)
Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver.(Aristóteles)
Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.

suseeet
MegaAdicto!!!

Mensajepor suseeet 19 Feb 2012 04:55

Sony tiene bastante miedo de que el descalabro de PS Vista se repita en Europa.

Radixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Radixx 19 Feb 2012 10:12

devilmaycry18 escribió:
ciberdead escribió:Todas las grandes empresas son una verguenza hoy en dia...pero desde ps3 sony me a demostrado,que solo busca la pasta y que no respecta nada al consumidor,solo nos quiere vender el mismo articulo varias veces....
SONY te falta poco para el R.I.P

Creo que antes debes leer el post y despues comentar, vamos parece que los troll solo hacen las cosas alreves XD

ciberdead pero tio q leches stas diciendo si te estan comentando en la noticia q te ahorras dinero si tienes algunos games en ps3 o psvita!! Yo de verdad esq alucino ste foro va d mal en peor...
Imagen

RaimonX
Adicto

Mensajepor RaimonX 19 Feb 2012 11:04

Ojala que no se quede en dos o tres juegos, que es lo más probable

SOYALEX
MegaAdicto!!!

Mensajepor SOYALEX 19 Feb 2012 11:56

RaimonX escribió:Ojala que no se quede en dos o tres juegos, que es lo más probable

+1
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Consolas