Galigari escribió:Algunos son la polla, no se trata de que SONY anuncie algo y rajemos de ello como perras, se trata de ue SONY nunca nuca nunca cumple nada de lo que anuncio antes de la salida de sus consolas.
La politica en el ultimo año de SONY no ha sido otra que la de joder al consumidor y para mi consumidor es el que compra una consola y compra juegos para ella, coño que parece que a algunos no les duele la politica de SONY en todo lo nombrante, solo saben sablerar mas y mas y un servicio nefasto.
Pero es que eso es una de las razones por la que se anuncio esto (la otra obviamente es porque la psvita no vende una mierda en japon y tienen que arreglarlo en europa y america), Sony en los ultimos 5 años ha ido a peor y a peor y a peor, ahora hay un nuevo presidente que tiene que hacer que sony vuelva a mejorar, seria un suicidio tal como esta ahora anunciar esto y eliminarlo dentro de un tiempo.
Tambien esta claro que no hay que esperar que un juego como por ejemplo el Mass Effect 3 tenga la opcion de interplataforma, los first party de Sony seguramente el 50% (lo digo al tun tun y exagerando) puedan traer esta opcion.
A mi personalmente me da igual que sean 10 como 100 si sale gratis bienvenido sea y lo de los dlc creo que es la mejor opcion que se ha visto desde hace mucho tiempo.