Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.735
Online:
1.486
Hilos:
1.474.108
Stats

Índice de foros Noticias Consolas

Juego interplataforma entre Vita y PlayStation 3

Moderadores: Benzo, jiXo

Akagami_Shanks
Dominando el Mundo

Mensajepor Akagami_Shanks 18 Feb 2012 15:34

Galigari escribió:Algunos son la polla, no se trata de que SONY anuncie algo y rajemos de ello como perras, se trata de ue SONY nunca nuca nunca cumple nada de lo que anuncio antes de la salida de sus consolas.

La politica en el ultimo año de SONY no ha sido otra que la de joder al consumidor y para mi consumidor es el que compra una consola y compra juegos para ella, coño que parece que a algunos no les duele la politica de SONY en todo lo nombrante, solo saben sablerar mas y mas y un servicio nefasto.

Pero es que eso es una de las razones por la que se anuncio esto (la otra obviamente es porque la psvita no vende una mierda en japon y tienen que arreglarlo en europa y america), Sony en los ultimos 5 años ha ido a peor y a peor y a peor, ahora hay un nuevo presidente que tiene que hacer que sony vuelva a mejorar, seria un suicidio tal como esta ahora anunciar esto y eliminarlo dentro de un tiempo.

Tambien esta claro que no hay que esperar que un juego como por ejemplo el Mass Effect 3 tenga la opcion de interplataforma, los first party de Sony seguramente el 50% (lo digo al tun tun y exagerando) puedan traer esta opcion.

A mi personalmente me da igual que sean 10 como 100 si sale gratis bienvenido sea y lo de los dlc creo que es la mejor opcion que se ha visto desde hace mucho tiempo.
Imagen
3DS:1075-0787-9588 (Cross)

chachin2007
Excuse me...

Mensajepor chachin2007 18 Feb 2012 15:36

bat_sakura escribió:Contestando tanta amabilidad de este hombre solo comentarle, primero mi interes no es por sony, microsoft... todos hacen cosas mal, o bien, segun se mire, porque obligan de un u otra manera a gastar una y otra vez en juegos sin terminar y por partes...
Pues bueno, a lo que iba, segun la reglamentación actual, cosa que no se si sabes, al adquirir un juego no compramos el juego sino una licencia para poder jugarlo, esto significa, que si las cosas se hicieran como deben ser, al adquirir un juego deberias poder jugarlo en la plataforma que desearas sin desembolsar nada extra, y por supuesto completo, puesto que compras una licencia del software completo y no por capitulos.
Claro, pero si prefieres ponerte ironico, comparando distintas consolas, tiempos, etc... , algo que yo no hice, pues solo me queje de la codiciosa politica de sony, alla tú.
Por cierto, yo si tengo una retrocompatible de 60 gigas, modificada eso sí, pero buscala tu de primera mano, como busca tambien de primera mano los juegos de ps1, ps2 etc... que te venden, en algunos casos, increiblemente caros en la store, y por supuesto, algunos sin idioma castellano que si tenia el original o que con el tiempo si se ha traducido de sobra.
Gracias por la ironia.

Voy corriendo a ejercer mis derechos para poder jugar Super Mario Galaxy 2 en mi PS3!!, pague la licencia HOYGAN!!
Y me parece de "CARADURA" alegar que por que son caros los juegos tiras de la scene, a ver, que cada uno puede hace lo que le da la gana, pero no vengas a dar lecciones anda... si vas de moralista, aplicalo en todos los campos (y por supuesto, a ti mismo), "lo que tu veas justo no tiene por que contrastarse ni justificarse con la realidad". ;)
Ultima edición por chachin2007 el 18 Feb 2012 15:38, editado 1 vez

bieffe
MegaAdicto!!!

Mensajepor bieffe 18 Feb 2012 15:36

Lo que sería interesante es diferenciar más los juegos entre una plataforma y otra y no que estén disponibles los mismos DLC sean gratis o no.
Wii U: xMERCUx ||| 3DS: 2621-2591-3034 (Mercu)

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 18 Feb 2012 15:40

Todas las grandes empresas son una verguenza hoy en dia...pero desde ps3 sony me a demostrado,que solo busca la pasta y que no respecta nada al consumidor,solo nos quiere vender el mismo articulo varias veces....
SONY te falta poco para el R.I.P
Imagen

NGC_BCN
MegaAdicto!!!

Mensajepor NGC_BCN 18 Feb 2012 16:06

chachin2007 escribió:
bat_sakura escribió:Contestando tanta amabilidad de este hombre solo comentarle, primero mi interes no es por sony, microsoft... todos hacen cosas mal, o bien, segun se mire, porque obligan de un u otra manera a gastar una y otra vez en juegos sin terminar y por partes...
Pues bueno, a lo que iba, segun la reglamentación actual, cosa que no se si sabes, al adquirir un juego no compramos el juego sino una licencia para poder jugarlo, esto significa, que si las cosas se hicieran como deben ser, al adquirir un juego deberias poder jugarlo en la plataforma que desearas sin desembolsar nada extra, y por supuesto completo, puesto que compras una licencia del software completo y no por capitulos.
Claro, pero si prefieres ponerte ironico, comparando distintas consolas, tiempos, etc... , algo que yo no hice, pues solo me queje de la codiciosa politica de sony, alla tú.
Por cierto, yo si tengo una retrocompatible de 60 gigas, modificada eso sí, pero buscala tu de primera mano, como busca tambien de primera mano los juegos de ps1, ps2 etc... que te venden, en algunos casos, increiblemente caros en la store, y por supuesto, algunos sin idioma castellano que si tenia el original o que con el tiempo si se ha traducido de sobra.
Gracias por la ironia.

Voy corriendo a ejercer mis derechos para poder jugar Super Mario Galaxy 2 en mi PS3!!, pague la licencia HOYGAN!!
Y me parece de "CARADURA" alegar que por que son caros los juegos tiras de la scene, a ver, que cada uno puede hace lo que le da la gana, pero no vengas a dar lecciones anda... si vas de moralista, aplicalo en todos los campos (y por supuesto, a ti mismo), "lo que tu veas justo no tiene por que contrastarse ni justificarse con la realidad". ;)

esto se refiere entre juegos de ps3 y psvita, el resto de consolas van aparte
MI CODIGO DE AMIGO 3DS ES 1676-3763-5217 SEV37LORA (enviar mp al enviar codigo)

aiitooreet
MegaAdicto!!!

Mensajepor aiitooreet 18 Feb 2012 17:01

Me parece muy bien.

hitbit2
Adicto

Mensajepor hitbit2 18 Feb 2012 17:45

M@tu escribió:
adanaldo escribió:Todo lo que sea sacar más dinero...lo van a hacer. Si hacen lo de los DLCs, cómo no van a hacer pasar por caja a la gente una y otra vez...

Comprensón lectora comparable al de un molusco.

Jajajaja ya ves... xDDDD

seby
MegaAdicto!!!

Mensajepor seby 18 Feb 2012 18:07

se dan de bueno y no habra ni un 20% gratis

Radixx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Radixx 18 Feb 2012 18:07

Gente pone de vita a ps3! Pero si ya tengo el juego en ps3 me lo dan gratis en psvita?? Caso del hustle kings

Saludoss
Imagen

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 18 Feb 2012 18:46

esto se refiere entre juegos de ps3 y psvita, el resto de consolas van aparte

¿Y por qué tiene que ir aparte? Tu pagas por la licencia para jugar A LA VERSIÓN DE PS3 DEL JUEGO, no a todas. Porque aunque en pantalla sean "lo mismo" entre plataformas, el software en sí, no es el mismo. Por lo tanto no es aplicable.

Por cierto, la historia se repite de nuevo. "Vita es la hostia, es lo mejor, menudos juegazos" y ahora, como no vende ¿es una mierda? ¿sus juegazos han dejado de serlos? Esa extraña lobotomía y forma de pensar de no vende = malo es un tanto sin sentido. Por esa regla de 3, la dreamcast y Shenmue 2 son lo peor de lo peor.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas