[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Shooter27 escribió:Que ha pasado hoy que no han puesto los S.Strikes? Tocaba los TEQ y no están. Yo debo ser el único, pero necesitaba items y estoy machacando el evento de Bulma hasta que pongan algo nuevo, intercalando con Whiss.


Es cierto, ni me había fijado. Seguramente la habrá liado el becario de turno
Majin_Vegeta_ escribió:Por fin tengo a Whiss con SA 10, pero Hatchi no hay manera de que lo den, menos mal que con equipo se Saiyans está tirado pero de unas 10 veces que lo llevo haciendo desde ayer ni uno ¿alguien lo está intentando también?


He empezado hace un rato, llevo 5 pasadas a la misión, en las dos primeras me ha caído Hatchiyack y me las prometía muy felices, pero las siguientes 3 nada de nada. Al menos me vienen muy bien los objetos de entrenamiento y los "Gregory"...

Pero bueno, parece que va a rachas.
Majin_Vegeta_ escribió:
sobshark escribió:Yo ayer conseguí 4 whis pero hoy de 6 intentos no me ha dado ni uno.


Ayer igual, en cambio los primeros días si que lo soltaban 1 de cada 3 intentos, por eso comentaba lo de Hatchi, supongo que Vegeta SSJ STR estará mas o menos por el estilo


La de Vegeta la hice un par de veces y ya, tampoco es que sirva de mucho.
Anoche, por fin, subí el SA de Hatchiyack al 10. Vaya paliza de repetir y repetir la fase. Y de usar DS porque antes de que mi primer personaje pegase, ya se había comido 3 o 4 SA... Ale, ahora toca recuperarse de DS.
Anunciado mantenimiento y torneo a la vista [chulito]
Majin_Vegeta_ escribió:Anunciado mantenimiento y torneo a la vista [chulito]


Por el dibujo parece que darán al Piccolo que luego se hace LR... Pues espero que al menos empiece el viernes, que mañana me voy de viaje relámpago y hasta pasado a la tarde no puedo ponerme con ello. Solo faltaría que justo me perdiese este y a Piccolo [mad] [mad]
Nos van a poner WT,,pero vaya semana de mierda nos han cascado. Ni una novedad y en Japan es casi cada 2 días cosas nuevas en News con eventos o regalos. [uzi]
¿Interesa el Goku del torneo o no vale la pena matarse y gastar DS por él?
Shooter27 escribió:Nos van a poner WT,,pero vaya semana de mierda nos han cascado. Ni una novedad y en Japan es casi cada 2 días cosas nuevas en News con eventos o regalos. [uzi]
¿Interesa el Goku del torneo o no vale la pena matarse y gastar DS por él?


Lo que interesa más es Piccolo y, si es recompensa por ranking local, para ese creo que sí que habrá que invertir DS.
Lo que si estoy viendo que esta semana los regalos diarios han sido una mierda y aparte excasos
@EduSC ¿tan bueno es ese Piccolo?

@_AMATERASU_ una mierda y parte de otra, ayer solo tuve los 2 por login diario y acumulativo y nos veas...
Majin_Vegeta_ escribió:Anunciado mantenimiento y torneo a la vista [chulito]

ratataaaa ratataaaa

Veremos qué tal se da este torneo
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC ¿tan bueno es ese Piccolo?

@_AMATERASU_ una mierda y parte de otra, ayer solo tuve los 2 por login diario y acumulativo y nos veas...



Es el LR, así que es de suponer. Por lo que he visto de sus habilidades es muy bueno para defensa.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC ¿tan bueno es ese Piccolo?

@_AMATERASU_ una mierda y parte de otra, ayer solo tuve los 2 por login diario y acumulativo y nos veas...



Es el LR, así que es de suponer. Por lo que he visto de sus habilidades es muy bueno para defensa.




Es un LR tiene que ser la leche en cuanto a números . Veremos qué tal es en cuanto a Links con otros personajes
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC ¿tan bueno es ese Piccolo?

@_AMATERASU_ una mierda y parte de otra, ayer solo tuve los 2 por login diario y acumulativo y nos veas...



Es el LR, así que es de suponer. Por lo que he visto de sus habilidades es muy bueno para defensa.


A vale, como en la imagen de noticias sale con capa no sabía que ibas a ser ese. Pues preparar piedras porque habrá mucha competencia
Nada de nuevo torneo ... [+furioso]
Al contrario! Fijaros que en las noticias en lo referente al torneo pone "nuevos elementos", eso significa que este será por fin el WT con el nuevo sistema!!! Ahora ya da igual llegar a las 80 victorias, es más importante llegar a 20 seguidas sin perder. Tambien la dificultad será mucho mayor en los niveles altos, casi como pelear en el evento de Buuhan o Broly en SUPER, así que imaginad [+risas]
Será más fácil conseguir premios como ssr garantizado, ranking local, nueva capa para el torneo, diferentes métodos para conseguir recompensas, distintas dificultades, updates en tiempo real, etc... Todo será más divertido!!


En cuanto al aniversario por los dos años en JP al final nada de SSJ4, aunque si bastantes rebirths y cosas interesantes. También mola la nuevacarta LR de tipo PHY, las fuerzas especiales de Ginyu!!! 5 personajes en una sola carta!!!
Os dejo todas las novedades en inglés, si tenéis dudas preguntad!! [beer]
Contenido para el aniversario de los 2 años en JP
@Kakarot_13 ¿tienes algún link donde se explique en profundidad el nuevo sistema del WT?

Supongo que los que no tenemos God Leader nos podemos ir olvidando [snif]
Spark89 escribió:@Kakarot_13 ¿tienes algún link donde se explique en profundidad el nuevo sistema del WT?

Supongo que los que no tenemos God Leader nos podemos ir olvidando [snif]

No necesariamente, con un lider de los que dan 30% de atk por cada orbe y una AOE unit (attack on everyone) del mismo tipo que ese lider pues ya deberías ir bien incluso en la dificultad x20. Eso si, las AOE units ya no son tan útiles como antes, ahora es más que necesario tenerlas con el super a 10 para que sean efectivas.

Te dejo un video del nuevo formato, en inglés pero creo que como ayuda visual va muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=TYGLXD7_xrY
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:@Kakarot_13 ¿tienes algún link donde se explique en profundidad el nuevo sistema del WT?

Supongo que los que no tenemos God Leader nos podemos ir olvidando [snif]

No necesariamente, con un lider de los que dan 30% de atk por cada orbe y una AOE unit (attack on everyone) del mismo tipo que ese lider pues ya deberías ir bien incluso en la dificultad x20. Eso si, las AOE units ya no son tan útiles como antes, ahora es más que necesario tenerlas con el super a 10 para que sean efectivas.

Te dejo un video del nuevo formato, en inglés pero creo que como ayuda visual va muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=TYGLXD7_xrY


Vamos, que me voy olvidando [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Muchas gracias por el vídeo, voy a echarle un ojo [oki]
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:@Kakarot_13 ¿tienes algún link donde se explique en profundidad el nuevo sistema del WT?

Supongo que los que no tenemos God Leader nos podemos ir olvidando [snif]

No necesariamente, con un lider de los que dan 30% de atk por cada orbe y una AOE unit (attack on everyone) del mismo tipo que ese lider pues ya deberías ir bien incluso en la dificultad x20. Eso si, las AOE units ya no son tan útiles como antes, ahora es más que necesario tenerlas con el super a 10 para que sean efectivas.

Te dejo un video del nuevo formato, en inglés pero creo que como ayuda visual va muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=TYGLXD7_xrY


Gracias por la info. Pues ahora no sé con qué ir, si mono AGL por aprovechar el contra de SV o mono TEQ, que metiendo al Gokkuh SS2 con dokkan casi tienes asegurado que Majin Vegeta haga su SA.
La pega de los mono team es que no vale el combo de leader +friend, ¿no?
¿Lo de las 20 victorias seguidas por qué lo dices? En el último logré hacer las 84 de una tacada. A ver qué tal lo del ranking local, porque según con quien te toque...
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:@Kakarot_13 ¿tienes algún link donde se explique en profundidad el nuevo sistema del WT?

Supongo que los que no tenemos God Leader nos podemos ir olvidando [snif]

No necesariamente, con un lider de los que dan 30% de atk por cada orbe y una AOE unit (attack on everyone) del mismo tipo que ese lider pues ya deberías ir bien incluso en la dificultad x20. Eso si, las AOE units ya no son tan útiles como antes, ahora es más que necesario tenerlas con el super a 10 para que sean efectivas.

Te dejo un video del nuevo formato, en inglés pero creo que como ayuda visual va muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=TYGLXD7_xrY


Muchas gracias por el video, menudos escenarios mas raros han puesto, con el equipo que lleva va sobrado y mas o menos hay que calcular que cada personaje tiene unos 20.000 de vida, a ver mañana si no nos tienen mucho rato con el mantenimiento y le damos caña

PD: ¿que tiene Xeno Trunks SSJ que se lo suelen poner los Youtubers?
Joer me he comprado un movil nuevo y menudo cambio de rendimiento me ha dado este juego. Ahora tan fluido es espectacular.
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:
Spark89 escribió:@Kakarot_13 ¿tienes algún link donde se explique en profundidad el nuevo sistema del WT?

Supongo que los que no tenemos God Leader nos podemos ir olvidando [snif]

No necesariamente, con un lider de los que dan 30% de atk por cada orbe y una AOE unit (attack on everyone) del mismo tipo que ese lider pues ya deberías ir bien incluso en la dificultad x20. Eso si, las AOE units ya no son tan útiles como antes, ahora es más que necesario tenerlas con el super a 10 para que sean efectivas.

Te dejo un video del nuevo formato, en inglés pero creo que como ayuda visual va muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=TYGLXD7_xrY


Muchas gracias por el video, menudos escenarios mas raros han puesto, con el equipo que lleva va sobrado y mas o menos hay que calcular que cada personaje tiene unos 20.000 de vida, a ver mañana si no nos tienen mucho rato con el mantenimiento y le damos caña

PD: ¿que tiene Xeno Trunks SSJ que se lo suelen poner los Youtubers?

Xeno Trunks supongo que es el que ataca a todos.
En cuanto al torneo, me voy despidiendo de ese Piccolo LR, porque si no me veo consiguiendo al Goku, necesitando quedar entre los 100 primeros como en la Japo... [qmparto]
@Shooter27 Trunks Xeno que suelen utilizar es SSJ y no hace SA a todos, por eso me extraña y encima lo suelen poner antes que Goku SJJ3 que lo suelen poner en el tercer puesto del turno
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27 Trunks Xeno que suelen utilizar es SSJ y no hace SA a todos, por eso me extraña y encima lo suelen poner antes que Goku SJJ3 que lo suelen poner en el tercer puesto del turno


Tal vez le ponen porque con su SA sube el ataque durante tres turnos.

Lo del ranking local y los niveles de dificultad hasta que no lo veamos no creo que nos hagamos una idea de hasta qué punto complica o facilita el asunto. Y espero que el Piccolo no sea solo premio de esta vez, porque recordando la competencia que hubo en el último torneo, sin poder dedicarle tiempo los dos primeros días por el viaje me veo quedándome sin él... Y ahora sí que nos va a joder pero bien lo de la diferencia horaria porque, a menos que para hacer los minigrupos de 300 tengan también en cuenta la región, las últimas horas las van a tener los americanos para ellos solos.
@EduSC ya está claro entonces, no sabía sus habilidades y por eso me extrañaba, Piccolo supongo que estará en cada torneo porque sino será demasiado pasarse
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC ya está claro entonces, no sabía sus habilidades y por eso me extrañaba, Piccolo supongo que estará en cada torneo porque sino será demasiado pasarse


Pues sí jajaja... Hala, a este paso acabamos consiguiento antes al resto de LR que hacerle el dokkan al Gokuh. Porque este va a ser el segundo finde en el que no lo toque a cuenta de torneo.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC ya está claro entonces, no sabía sus habilidades y por eso me extrañaba, Piccolo supongo que estará en cada torneo porque sino será demasiado pasarse


Pues sí jajaja... Hala, a este paso acabamos consiguiento antes al resto de LR que hacerle el dokkan al Gokuh. Porque este va a ser el segundo finde en el que no lo toque a cuenta de torneo.

Los ranking locales creo que son en función de la antigüedad de tu cuenta, el juego te junta con 300 personas al azar con una antigüedad de cuenta similar. Si tienes suerte puede ser que esas 300 sean algo "paradas" y no le den mucha caña o al revés, que por mucha caña que tú le des los demás sean todavía peores jajajaja
En cuanto a la dificultad x20 ya os digo yo que es muuuuy jodido. Para que os hagáis una idea, a SV un ataque normal le hacen sobre 2.000 de daño y sus counter apenas quitan... [+risas]

Eso me lleva a una pregunta, qué será mejor? Monoteam o rainbow team? Con un monoteam te aseguras HP, ATQ y DEF, pero te arriesgas a que aparezca como rival uno contra el que tu clase sea débil y te funda. Por otro lado un rainbow team es más equilibrado y puedes combinar distintas cartas. No sé no sé.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC ya está claro entonces, no sabía sus habilidades y por eso me extrañaba, Piccolo supongo que estará en cada torneo porque sino será demasiado pasarse


Pues sí jajaja... Hala, a este paso acabamos consiguiento antes al resto de LR que hacerle el dokkan al Gokuh. Porque este va a ser el segundo finde en el que no lo toque a cuenta de torneo.

Los ranking locales creo que son en función de la antigüedad de tu cuenta, el juego te junta con 300 personas al azar con una antigüedad de cuenta similar. En cuanto a la dificultad x20 ya os digo yo que es muuuuy jodido. Para que os hagáis una idea, a SV un ataque normal le hacen sobre 2.000 de daño y sus counter apenas quitan... [+risas]

Eso me lleva a una pregunta, qué será mejor? Monoteam o rainbow team?


Sí, lo de la antigüedad lo sabía. La pega es como te toque con un grupo en el que sean mayoría de América porque te perjudica de cara a las horas finales del torneo. En ese tiempo, a menos que te pases la noche levantado jugando, se pierden siempre un montón de posiciones y si el Piccolo se lo dan solo a los 100 primeros del grupo de 300...

Sobre qué equipo usar dese luego estoy dudando. Aún sin contar sin el combo de doble leader, los mono siguen siendo muy duros, pero...

Con un mono TEQ ahora que he metido el Gokuh SS 2 es que ni hace falta pillar ki para que Majin Vegeta lance su SA y el resto casi siempre lo hacen también... Pero claro, como te topes con un team INT, la hemos liado...
Un mono AGL pega muy fuerte también., Muchas veces suelen atacar dos o hasta los tres enemigos seguidos, con lo que si no hacen SA, tendría la ventaja del counter de SV, a Golden Freeza de tank y a Wish para recuperar...
Pero con un multi team de tipo saiyan con Majin Vegeta, como el que suelo usar en los torneos, bastantes veces acababa el combate en el primer turno gracias al SA del Majin (además lo tengo con SA Max, eso ayuda).

Así que... dependerá de la dificultad en que juegues, de la gente con la que te toque. Aunque hace tiempo creo que fuiste tú el que comentó que en dificultades altas los rainbow team se las iban a ver muy mal (lo recuerdo porque no tenía aún a los GOD y me estaba ya subiendo por las paredes de pensarlo jajaja).

Por cierto, @Majin_Vegeta he estado mirando las fichas del Xeno Trunks ese y el Gokuh SS2 AGL con su dokkan hecho y el efecto de su SA es el mismo: sube ataque durante tres turnos. El Gokuh no tiene Prepared to Battle, pero gracias a su pasiva diría que puede cumplir el mismo papel aún mejor porque comparte también muy buenos links con los AGL que se suelen poner en un mono: Saiyan Warrior Race (atk + 700), Golden Warrior (ki +1, enemy -2000 def), Kamehameha (2500 al lanzar el SA), Super Saiyan (atk + 10%)

Yo de momento he preparado tres equipos para ir probando:
Mono AGL: SV (leader), Golden Freeza (tank), Ultimate Gohan (posibilidad de stunear), Gokuh SS2 (suma ki), Gokuh SSB Kaioken (el viejo con su dokkan, que pega muy duro), Whis (posibilidad de stunear y healer). + SV de amigo

Mono TEQ: Gotenks SS3 (leader), Ultimate Gohan (posibilidad de stunear, aunque igual podría cambiarlo por Vegeta SS3), Gokuh SSB (nuker), Gokuh SS2 (suma ki), Wish (stuner) y Majin Vegeta (AOE) + Gotenks SS3 de friend.
Si tuviese ya al Gokuh LR iba de cabeza pese a los malos links, pero como aún no, pues nada...

Rainbow team: Vegeta SS3 STR (sube el atk 70% y es un tank perfecto para esto), Great Saiyaman SS2 PHY (pega duro y tiene muy buenos links), Gokuh SS3 STR (da muy duro a casi todos y comparte buenos links), Gohan teen SS INT (el que tiene dokkan, no suele hacer mucho daño, pero buena pasiva y links), Majin Vegeta (AOE, aunque si ya no sirve podría cambiarlo por Gotenks SS3), SV... + Gogeta de friend


PD: Pedazo tocho jajajajajaja... Pero viene bien verlo escrito para analizarlo.
Yo me he estado informando y os dejo un resumen de todo lo que he sacado en claro. Basicamente un monoagl puede perfectamente con todo en dificultad x20 (oh, sorpresa!!), un rainbow team tambien pero ya se necesitaria que estuviera formado por cartas TOP, luego quedan las AOE units con un nuke leader que es la manera más rapida de hacerlo todo. La cosa quedaría más o menos así:

1. Goku SSB TEQ lider + Majin Vegeta
2. SSJ3 Goku GT STR + LSSJ Broly STR
3. SSB Vegeta PHY + Xeno Trunks
4. Mono Agl
5. El resto de monoteams
6. Rainbow team con Top Tier units


Los 3 primeros están arriba porque con su nuke leader y la aoe unit facilitan mucho las cosas, en dificultad x20 en dos pasadas de super ataque deberían caer.

Personalmente yo voy a probar dos equipos. MONOAGL: Doble SV+ SSBKK + Goku SSJ3 + Goku SSGod + Gotenks (nuker) + Whis (stuner). Items para este equipo: Dende, Fruto del arbol del poder para Ki, Baba para sellar super ataques y Whis/King Yemma para reducción de daño.

RAINBOW TEAM: Gogeta lider + SV + Broly PHY + SSBKK + Super Gotenks PHY (para sellar super ataques) + Goku SSJ INT (para stunear) + Buuhan de friend (recuperar vida). Items para este equipo: Senzu, Dende, Whis/King Yemma y Baba.
@EduSC Muchisimas gracias por la info, lo de 100 de 300 lo veo mas asequible aunque como dices por la hora... igual estas el 70 y amances el 150 y adios Piccolo

Lo de Xeno TRunks SSJ lo comentaba porque siempre que le salía él y Goku SSJ3 a éste último lo ponía en 3 lugar y daba por hecho que algo tendría Trunks que fuese mejor que Goku pero ya me lo has aclarado ;)
Según acabo de ver en Facebook, parece ser que en la jap van a hacer una especie de summon especial. Si he entendido bien, a cambio de unas DS especiales o algo así, se podrá elegir a uno de estos:

Perfect Cell TEQ
Ultimate Gokan INT
Gokuh SS3 AGL
Broly STR
Freeza PHY

Si es el caso, casi me dejan peor porque ni idea de a cuál pillar. Gokuh y Gohan me vendrían de perlas para sus respectivos monos, pero Broly es Broly jajaja...

@Kakaroto_13 @Majin_Vegeta Parece que lo del ranking local va a ser diferente a la versión japonesa. Si lo de este video es cierto, nos ponen en grupos de solo 100

https://www.youtube.com/watch?v=sehwMCf ... e=youtu.be

Al menos explican muy bien de qué va lo de la dificultad y lo que mejoran las estadísticas de los rivales.
Lo raro es que no hay explicación ninguna sobre el Piccolo LR...
Por lo visto, haciendo 20 victorias sin morir ya tendríamos todas las misiones hechas y los bonus por x victorias seguidas también llega a ese máximo.
Sobre lo del tipo de equipos no es el primer sitio en el que comentan que lo mejor sería un Nuke Leader y un AOE de su tipo.
En ese caso, una opción sería:
Gokuh SSB TEQ, Majin Vegeta, SV, Gotenks, Vegeta SS3 STR, Gokuh SS2 TEQ y otro Gokun SSB TEQ de friend

PD: Acaba de salirme Xeno Trunks PHY [360º] [360º] [360º] [360º] Este va de cabeza a un rainbow team, con este y Majin Vegeta puede ser épico jajaja
Lástima no tener al Vegeta SSB PHY para la recomendación de cara al Torneo...
Yo he tirado multi a ver si caía Majin Vegeta o Xeno Trunks y nada, pero bueno, se ha venido Turles INT y Goku SS2 TEQ que le han puesto Dokkan.
A ver que tal se da el torneo, quería meterle caña a este, pero con 112 de STA y que no tendré tanto tiempo como esperaba...Os iré leyendo vuestras estrategias a ver si me va bien, que esto del x20 y tal no acabo de verlo claro cual será el mejor.
Hay mantenimiento, pondran las cartas de la saga black?
tengo una cuenta de optc global con rank 137 y 3 legends...si alguien va a dejar su cuenta de dbz y la quiere cambiar que me avise.
jose_10 escribió:Hay mantenimiento, pondran las cartas de la saga black?


Toca torneo este finde.
¿a que juegan? Ya he actualizado y no aparece el torneo ni nada nuevo [+furioso]
Majin_Vegeta_ escribió:¿a que juegan? Ya he actualizado y no aparece el torneo ni nada nuevo [+furioso]


Lo raro es que fuese hoy habiendo hecho el anuncio ayer, normalmente lo anuncian dos días antes.
A mi me viene de lujo que lo dejen para mañana, rezo por ello jaja

Mirando en el log de google play pone que han hecho varias mejoras:
Amplian el máx de la character box hasta 1000
Puedes hacer summon aunque te pases del max de personajes que tengas en ese momento.
Corrección de algún bug
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿a que juegan? Ya he actualizado y no aparece el torneo ni nada nuevo [+furioso]


Lo raro es que fuese hoy habiendo hecho el anuncio ayer, normalmente lo anuncian dos días antes.
A mi me viene de lujo que lo dejen para mañana, rezo por ello jaja


¿entonces de que ha servido la actualización? Siempre es el mismo día que añaden cosas
@Majin_Vegeta_ He puesto las mejoras en el mensaje anterior. El de ampliar la box me alegro mucho porque ya voy por los 430 casi.
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ He puesto las mejoras en el mensaje anterior. El de ampliar la box me alegro mucho porque ya voy por los 430 casi.


Lo he visto en las noticias del juego, pues toca esperar a mañana, seguiré intentando sacar Hatchis que por cierto es de suponer que tendrá Dokkan ya que en la pantalla 20 de Hero se transforma
Pues nada , acaban de sacar una actualización del juego en la Apple store y al meterse uno en el juego pide actualizar también 3520 paquetes . Veremos qué novedades hay
sonyfallon escribió:Pues nada , acaban de sacar una actualización del juego en la Apple store y al meterse uno en el juego pide actualizar también 3520 paquetes . Veremos qué novedades hay


Cada vez lo tengo más claro, solo leéis el último mensaje y si eso, anteriormente tienes puestas las novedades ;)
Coño, han cambiado las cartas que salen después de los tips mientras actualiza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ He puesto las mejoras en el mensaje anterior. El de ampliar la box me alegro mucho porque ya voy por los 430 casi.


Lo he visto en las noticias del juego, pues toca esperar a mañana, seguiré intentando sacar Hatchis que por cierto es de suponer que tendrá Dokkan ya que en la pantalla 20 de Hero se transforma



Son cartas diferentes, una PHY y la otra STR. La segunda de momento es como muchas otras, solo personajes de las fases y no jugables. Incluidos los Hatchi de otros tipos de la fase 19, creo.

Han dado 5 DS por el mantenimiento, guay.
Con el torneo espero que no sean tan guarros y de inociarlo con el cambio de día a la 1 de la madrugada...

Una cosa, ¿de rank y stamina cómo vais?
Yo rank 314 y 142 de stamina. Contando con lo que se va a tardar en ir completando fases, me da para 2 torneos y medio por DS.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:@Majin_Vegeta_ He puesto las mejoras en el mensaje anterior. El de ampliar la box me alegro mucho porque ya voy por los 430 casi.


Lo he visto en las noticias del juego, pues toca esperar a mañana, seguiré intentando sacar Hatchis que por cierto es de suponer que tendrá Dokkan ya que en la pantalla 20 de Hero se transforma



Son cartas diferentes, una PHY y la otra STR. La segunda de momento es como muchas otras, solo personajes de las fases y no jugables. Incluidos los Hatchi de otros tipos de la fase 19, creo.

Han dado 5 DS por el mantenimiento, guay.
Con el torneo espero que no sean tan guarros y de inociarlo con el cambio de día a la 1 de la madrugada...

Una cosa, ¿de rank y stamina cómo vais?
Yo rank 314 y 142 de stamina. Contando con lo que se va a tardar en ir completando fases, me da para 2 torneos y medio por DS.


Que idiota, y mira que le estoy dando a ese Hatchi... como de un Sa de SV ni me había fijado que eran 2 cartas diferentes

Yo rango 289 y 137 de stamina sino recuerdo mal
Noticias breves, para todos ustedes, Mr.Quitanieves XD

1. El torneo (como ya sabéis) es el del nuevo sistema y será del 20 al 25 de este mes. (Primera vez que un WT dura 5 dias).
2. Androides LR y banner del Golden Freezer TEQ (El Demi God) para el 25, junto a nuevas cartas para la tienda de Baba. Serán Krilin TEQ, Master Roshi STR y Dabra INT.
3. Omega Shenron y Adult Gotenks SSJ (el de Fusions) están en la base de datos del juego y ya traducidos, pero sin fecha todavía. (Imagino que vendrá como mucho dos semanas después de Golden Freezer)
4. Vuelven los eventos de Battle of Gods (1 de Febrero) y Metal Cooler (29 de Enero).
5. "Lunar Festival Event". Empezará a partir del 25 de Enero añadiendo nuevas misiones especiales. Las primeras 3 serán de las típicas, como "vende una estatua", "entrena un personaje", "completa una fase 3 veces"... Sinembargo se añadirán nuevas misiones para "celebrar" la llegada de los Androides LR, ya que se han añadido misiones por hacer "friend summons". Al hacer un total de 20 "Friend Summons" se nos darán 10 DS

[beer]

Para finalizar os dejo dos imágenes de las cartas que han añadido a Global y están actualmente inactivas (No infartéis con dos especialmente, aunque estén ahí aún les queda tiempo, en principio claro... XD )
ImagenImagen
Kakarot_13 escribió:Noticias breves, para todos ustedes, Mr.Quitanieves XD

1. El torneo (como ya sabéis) es el del nuevo sistema y será del 20 al 25 de este mes. (Primera vez que un WT dura 5 dias).
2. Androides LR y banner del Golden Freezer TEQ (El Demi God) para el 25, junto a nuevas cartas para la tienda de Baba. Serán Krilin TEQ, Master Roshi STR y Dabra INT.
3. Omega Shenron y Adult Gotenks SSJ (el de Fusions) están en la base de datos del juego y ya traducidos, pero sin fecha todavía. (Imagino que vendrá como mucho dos semanas después de Golden Freezer)
4. Vuelven los eventos de Battle of Gods (1 de Febrero) y Metal Cooler (29 de Enero).
5. "Lunar Festival Event". Empezará a partir del 25 de Enero añadiendo nuevas misiones especiales. Las primeras 3 serán de las típicas, como "vende una estatua", "entrena un personaje", "completa una fase 3 veces"... Sinembargo se añadirán nuevas misiones para "celebrar" la llegada de los Androides LR, ya que se han añadido misiones por hacer "friend summons". Al hacer un total de 20 "Friend Summons" se nos darán 10 DS

[beer]

Para finalizar os dejo dos imágenes de las cartas que han añadido a Global y están actualmente inactivas (No infartéis con dos especialmente, aunque estén ahí aún les queda tiempo, en principio claro... XD )
ImagenImagen



Que buena pinta tiene la actualización , que ganas de catar alguna de esas cartas SSR :-)
@Kakarot_13 Gracias por la info. [beer] ¿De donde la sacas por cierto? Esta mañana había estado mirando al ver que no habían puesto nada después de la actu y no he visto nada

@sonyfallon Y hay una R por ahí que también me interesa mucho. [sonrisa] con forma de dragón y es de AGL. [sati]
Los abortos de Fusions y demás se los podían ahorrar, la verdad [+risas]
18852 respuestas