Juego de Tennis

Hola, me gustaría saber si existe algún juego de tennis para jugar en WiiU o de Wii. Que use el mando que sea, pero en modo normal. No como el Wii motion, moviéndote. Para jugar a tennis con los botones de toda la vida.
Nintendon´t + mario power tennis / virtua tennis
Ya podían sacar el Super Tennis para la Virtual Console. Para mí es junto al Anna Kournikova's Smash Court Tennis de PSX lo mejorcito que ha salido del deporte de la raqueta. Sencillamente espectaculares los modos multijugador y un control de la raqueta y golpes perfecto.
Y también muy bueno me pareció el Table Tennis de Rockstar. Es de ping pong pero merece mucho la pena al menos probarlo
Wii:
EA Sports Grand Slam Tennis
Wii Sports
Mario Power Tennis
SEGA Virtua Tennis 2009
SEGA Superstars Tennis
Virtua Tennis 4

Wii U:
Sports Club

Como alternativa también hay un EA de Ping Pong para Wii
esgalmar escribió:Wii:
EA Sports Grand Slam Tennis
Wii Sports
Mario Power Tennis
SEGA Virtua Tennis 2009
SEGA Superstars Tennis
Virtua Tennis 4

Wii U:
Sports Club

Como alternativa también hay un EA de Ping Pong para Wii


El sports club me pide el motion plus para jugar...
Yo me refiero a jugar con el mando normal, como el pro controller, o el que sea pero sin tener que reproducir los movimientos de manera física...
Pues creo que la única opción debe ser el que han comentado de GameCube.
Virtua Tennis 4
El control es únicamente a través del wiimote en horizontal. Se juega como cualquier juego de tenis clásico con botones.

Lo tengo es muy buen juego, solamente hecho en falta no poder jugar con el mando clásico, ya que es incómodo tener que usar el botón B del wiiimote.

También incluye soporte para el wii motion plus, pero es solo para un modo de juego partidos libres y en primera persona.

Imagen
comprador escribió:Virtua Tennis 4
El control es únicamente a través del wiimote en horizontal. Se juega como cualquier juego de tenis clásico con botones.

Lo tengo es muy buen juego, solamente hecho en falta no poder jugar con el mando clásico, ya que es incómodo tener que usar el botón B del wiiimote.

También incluye soporte para el wii motion plus, pero es solo para un modo de juego partidos libres y en primera persona.

Imagen



Pues jugaremos al Virtua Tennis [oki]
Porque algun rumor o algo referente a un nuevo juego de tennis... Ahora con el open de Miami, me està dando mucho mono [sonrisa]
Es curioso lo de algunos juegos determinados , los Mario & Sonic no tienen Tennis?.
capitan_link escribió:Es curioso lo de algunos juegos determinados , los Mario & Sonic no tienen Tennis?.


Tiene un juego de ping pong y otro de badminton, ambos solo jugables con el sensor de movimiento y bastante simplones [tomaaa]
comprador escribió:
capitan_link escribió:Es curioso lo de algunos juegos determinados , los Mario & Sonic no tienen Tennis?.


Tiene un juego de ping pong y otro de badminton, ambos solo jugables con el sensor de movimiento y bastante simplones [tomaaa]


Pues menos mal que tengo mi Dreamcast con Virtua Tennis 2.
A quien le interese; Encontre el Virtua Tennis 4 en el Cex a 5€
11 respuestas