juego de pistola

que juego para pistola es el mejor? es que me han regalado una...
La saga "Time Crisis",esta mui bien.

Saludos
el time crisis 2 sin nninguna duda
A mi personalmente me gusto mas el Time Crisis 3 que el 2.

Saludos
Y alguno en plan minijuegos como los point blank de psx?
Subo el hilo par ano abrir uno nuevo...

¿Cuales han sido los ultimos lanzamientos para pistola? me da igual que sean malos o buenos [carcajad]
Ahi van unos cuantos :

Time Crisis 2
Time Crisis 3
Time Crisis : Crisis zone
Vampire Hunter
Ninja Assault
Dino Stalker
EndGame
Resident Evil Dead Aim

No se si hay mas.

Yo estoy deseando tener mi pistola operativa :p
Curiosamente yo ayer me pille una g-con 2 y un time crisis 2 en una tienda de segunda mano, que llevaba tiempo buscando la pistolita. No se porque pero pensaba que tendria vibracion. Lo cierto es que no noto tanta diferencia con la g-com 45 (tengo 2 de estas)

De todos los que veo en la lista de wayfarer me llama mas la atencion el time crisis 3 (el dos es como la recreativa, esta genial)

Supongo que el 3 merece la pena, si alguno lo tiene y piensa que no esta a la altura del 2 que lo comente.

Y del resto de la lista? Alguno que destaque por encima de los demas?


Yo tambien echo en falta un point blank, me encanta esta saga, aunque como el 1 no hay ninguno

Salu2
Segun IGN :
------------------------------------------------------------------------------------

Time Crisis 2 - 8.7
Imagen

Time Crisis 3 - 8.4

Imagen

Time Crisis : Crisis Zone - 5
Imagen

Vampire Night - 7.3
Imagen

Ninja Assault - 5
Imagen

Dino Stalker - 4
Imagen

EndGame - 3.5
Imagen

Resident Evil Dead Aim - 6.9
Imagen

Además está : Gunvari Collection + Time Crisis
(Collection of Point Blank 1-3 and Time Crisis)

Alguien sabe si hay algun House of the dead en PS2 ?
¿Es que los Point Blank no se pueden jugar en la PS2?
kida escribió:¿Es que los Point Blank no se pueden jugar en la PS2?


Sí que se puede pero no podrás hacerlo con la GunCon2. Sólo con la de PSX. Y está claro que la gracia del juego es jugar con otro compañero. Yo en mi caso tengo dos pistolas: la Guncon2 y una que sí es compatible. Por lo tanto al Point Blank sólo puedo jugar como un jugador.

En el año que salió la PS2, sacaron una recopilación: Gunvari Collection + Time Crisis (Gunvari son los Point blank en Japón). Eran los juegos de PSX adaptados a la pistola de la PS2. Peo me fue imposible conseguirlo. Aún sigo buscándolos y nada, no hay forma .

Un saludo.
yo tengo una compatible con retroceso, (una replica de las que usa el mosat (las fuerzas secretas israelis, una eagle o algo asi) y me funciona con los point black y suscribo lo dicho los time crisis son los mejores y si tienes pedal esta chulisimo para agacharse y subir.

de el resto solo el vampire merece la pena.

Lastima ahora tengo la tele muy lejos del sofa y mi pistola tiene cable con lo que no ha he vuelto a utilizar tendre que venderla
Que opinais de esta pistola? --> http://www.todoconsolas.com/product_info.php?cPath=116_104&products_id=856

No hace falta pillarse la GunCon 2 para jugar al Time Crisis, no?
Pues menuda putada... Yo tengo la Guncon2 y me interesaban un montón los Point Blank... :?
Kida escribió:Pues menuda putada... Yo tengo la Guncon2 y me interesaban un montón los Point Blank... :?


A mi tambien, tendre que pillar los de psone


Otra cosa, me he comprado esta tarde el Virtua Cop Elite Edition, y no lo quiero abrir porque no tengo claro que la guncon y la guncon2 sean compatibles, alguien me lo podria confirmar?

Gracias
14 respuestas