juego de piano

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
spalnndsstest
Adicto
282 mensajes
desde jul 2007

jugando al Dementium: The Ward me he quedado con ganas de tocar mas piano,,

algun juego que me lo permita? ske no conozco todos pero como existe jam sessions no se si abra algi asi para piano, sabeis?

gracias,

HeRo_DaRkNeSS
Working on JAVA
1.644 mensajes
desde dic 2002
en Destiny Island

Pues sí y no. Existe el más brain training que tiene una prueba que es seguir las notas con el piano...aunque no es muy allá (para el que tiene pocas nociones de música y notas le será sencillo)...

Y que yo sepa no hay ninguno más. Bueno, existirá algún homebrew decentillo y tal.

Saludos.
Imagen
Imagen

porri
Todo fue un sueño
7.147 mensajes
desde dic 2005
en Alacant

spalnndsstest escribió:jugando al Dementium: The Ward me he quedado con ganas de tocar mas piano,,

algun juego que me lo permita? ske no conozco todos pero como existe jam sessions no se si abra algi asi para piano, sabeis?

gracias,

jajaja ni me he partido el culo, lo dices por el sonido de piano, o por el puzzle del piano?
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

spalnndsstest
Adicto
282 mensajes
desde jul 2007

por el sonido

como no sabía q tenia que hacer para pasar esa zona me estuve media hora tocando el piano como un bobo y me salio una melodia simpática y de repente plaf! se me abre el piano y me sale una tarjeta,

y yo que queria seguir tocando el piano no podía, asi q reinicie el nivel, pero claro, volvi a tocar la misma melodía y se volvió a abrir...

al final leí que lo que habia que tocar eran las teclas "DEAD"

en fin,

saludos,

porri
Todo fue un sueño
7.147 mensajes
desde dic 2005
en Alacant

jajaja esque me parecia extraño que por el minipuzzle se te acordara el piano xD, pos esta cantao, si te fijas en frente del piano tienes lo que tienes que poner, muchos os habeis complicado y el puzzle taba chupao... le faltaba poner por favor escriba esto xD
DC UNIVERSE ONLINE (PS3)
EOL "Elites" CLAN PVP SERVER

ruboteca
Bye!!
1.184 mensajes
desde dic 2004

hay un 'juego' de piano japones, en plan training, para reconocer las notas. Te marcaban secuencias y luego tú las repetías. me parece que tenía fecha en USA, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre.

Voy a seguir buscando. Ya edito si pillo algo.

edito: http://www.advanscene.com/html/Releases/dbrelds.php?id=0843

Imagen

Pero según gamefaqs no tiene fecha de salida en ningún otro sitio.
Ultima edición por ruboteca el 29 oct 2007 15:04, editado 1 vez

spalnndsstest
Adicto
282 mensajes
desde jul 2007

vaya

me lo bajare en japones a ver si entiendo algo

gracias de todas formas,

ocupa solo 3 mb la r0m :P

Schattenmann
Adicto
380 mensajes
y 6 fotos
desde oct 2007
en Schattenland

Podrías jugar también el Band Brothers, que si bien no tiene para tocar alguna recreación de un piano, puedes tocar (con los botones) varios instrumentos. Por otro lado, te recomiendo el Nitrotracker (homebrew), que si bien no es precisamente un piano, puedes tocar éste con el mismo aspecto distintos instrumentos, te recomiendo darle una chequeada ya que es uno de los mejores hombrews que han salido.
Atte.

spalnndsstest
Adicto
282 mensajes
desde jul 2007

Nitrotracker no suena para nada tan bien como el piano de dementium xDDD
Ultima edición por spalnndsstest el 30 oct 2007 04:37, editado 1 vez

kio_marv
Adicto
208 mensajes
desde abr 2006

Dios ruboteca, quiero que me digas los numeros de la loteria de mañana... justo acaba de salir el juego que tu dices en version americana, se llama Rhythm 'n Notes, todavia no lo he probado pero es el mismo asi que si te funciono ese piano, este es tu dia de suerte spalnndsstest

Saludos

Siguiente

Volver a Juegos