Joven ruso se suicida por la muerte de un personaje de naruto

Copio y pego la noticia.

Los fans viscerales existen en todo el mundo, esos fans cuyo nivel de fanatismo por una serie en concreto puede llegar a niveles que afectan incluso a su vida diaria. Este ha sido el caso de Leonid Hmelev, un adolescente de 14 años de Chaikovsky, Rusia.

Imagen

El muchacho era un gran fan de Naruto, y su personaje favorito era, como el de muchos otros chicos de su edad, Itachi Uchiha , el hermano mayor de Sasuke. El problema llegó cuando avanzando en la historia, descubrió que su personaje favorito moría. Incapaz de poder soportar la muerte de su personaje favorito,llegó a escribir en una conocida red social rusa que él también tenía “un final planeado“.

Sus padres, preocupados, dieron la voz de alarma al descubrir que el muchacho no volvía a casa. Tras dos días desaparecido, ayer encontraron su cuerpo inerte: había saltado desde lo alto de un edificio y el golpe tras 100 metros de caída le mató en el acto. El padre de Leonid fue el encargado de confirmar que el cuerpo era el de su hijo.

Imagen


Su padre declaraba: “Siempre le dije que pasaba mucho tiempo viendo la televisión. Ya no sabía distinguir qué era realidad y qué ficción“.
En cualquier caso debemos tener en cuenta que este no es más que un caso aislado, y que pese a lo triste de lo acontecido y su relación con el mundo del anime, podría haber ocurrido con cualquier otro motivo. De hecho Rusia tiene un grave problema con el suicidio, pues la media diaria de suicidios entre menos de 20 años es de cinco.


Fuente en Ingles:
A 14-year-old boy leapt more than 100ft to his death from the top of an apartment block in Chaikovsky, Russia, after seeing his favourite manga character killed in a cartoon.
Police say Leonid Hmelev died instantly.
The boy was reportedly devastated after seeing the death of the character Itachi Uchiha in the animated movie 'Naruto - Hurricane Chronicle'.
He left home after posting a message on a social networking site saying he was also 'planning an ending'.
His worried parents raised the alarm after he did not return home and a search was organised together with neighbours.
After being missing for two days his body was found yesterday and he was identified by his devastated father Ivan, 38.
He said: 'I always told him he spent too much time watching the TV - he didn't know what was reality and what was fiction anymore.'
Teenage suicide in Russia is endemic. It has the third-highest teenage suicide rate in the world, just behind its neighbours Belarus and Kazakhstan and more than three times that of the United States.


Fuente:http://www.dailymail.co.uk/news/article-2226324/Russian-teen-leaps-apartment-block-seeing-favourite-Japanese-cartoon-character-die-television.html

Lamentable que suceda esto y yo que soy de fan de naruto pues me da tristeza que este chico se suicidara tenia una vida por delante en fin DEP.
alexei_gp escribió:Imagen


Joder, es que son indistinguibles. Rápido, Antena 3, corre a informar.
pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria
Bou escribió:
Joder, es que son indistinguibles. Rápido, Antena 3, corre a informar.


No lo dudes.
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria


Y encima de todo es inmortal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De aqui dos dias , las teles diran que a sido culpa de los videojuegos.
Este chaval no estaria en su sano juicio.
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria

Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Selección natural lo llaman.
un tontuelo menos.

PD: ojo con los spoilers de naruto...
Otra gilipollez más. Otra oportunidad para confundir tontuna con series/videojuegos xD
Si no se hubiera suicidado quizá habría acabado haciendo algo peor, matando a alguien o algo, así que al fin y al cabo...
¿Nadie ha pensado en el pedazo spoiler? a mi me la suda este anime pero nunca se sabe si me dara por verlo alguna vez :S
De hecho Rusia tiene un grave problema con el suicidio, pues la media diaria de suicidios entre menos de 20 años es de cinco.


Joder, pues es una cosa muy grave esto.

¿Nadie ha leído esto? Yo creo que ese chico tenía un problema y se suicidó con eso como una excusa, si todos los días se suicida gente en Rusia, no es algo puntual por la muerte de un personaje.
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria


Tremendo
Dreamcast2004 escribió:
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria


Tremendo


Si, pero luego vuelve a morir.
Pero quien resucita, habláis del de naruto o el chico? XD
NewDump escribió:Pero quien resucita, habláis del de naruto o el chico? XD


En serio?! joer tomaroslo un poco en serio joder, que ha muerto alguien. Vale que estaba un pelin tocao pero no se... no esta demasiado bien.
Si no fuera por esa serie del demonio donde se matan niños de 13 años con katana este pobre chico seguiria vivo!!! ( titular de antena 3...).
No se me ocurre ningún chiste de "In Soviet Russia...." }:/ }:/ }:/
yo no me explico como se puede llegar a esto.. trastorno mental o que leches pasa? no me creo que alguien se pueda quitar la vida de esa manera por la muerte de un personaje de papel, al igual que hace años se suicidaban con los tamagotchis, que no creo que fuera leyenda urbana eso..
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria

En serio? no me lo creo xD no puedo creermelo xDDDD
Es que lo veo tan absurdo! enserio no me lo creo estas noticias no me las creo
seaman escribió:
Dreamcast2004 escribió:
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria


Tremendo


Si, pero luego vuelve a morir.

cacho spoiler [poraki]

menos mal que no he visto nunca eso ni lo voy a ver [hallow]
Que mal estan la cabezas...
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria


No jodas [qmparto]
a ver si ahora soy yo el unico que se tiraba media tarde tratando de hacer la onda vital con las manos en jarra y cara de estreñido
joer que retraso llevan en rusia con la serie.
PERCHE escribió:joer que retraso llevan en rusia con la serie.

y no solo en la serie
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Menudos Spoileracos xD
Soy el único que ve el gran parecido entre ese personaje de Naruto y Miles Edgeworth?

A la noticia: menudo colgado macho,suicidarse por eso manda huevos
stroquer escribió:a ver si ahora soy yo el unico que se tiraba media tarde tratando de hacer la onda vital con las manos en jarra y cara de estreñido

Yo lo hacia, pero no con 14 años, y tampoco te has suicidado por la muerte de un personaje.
Yo al que se ha suicidado solo le puedo decir:
Imagen
Yo dejé de ver Bleach por Ulquiorra, pero estos extremos... [+risas]
pedro_117 escribió:pues si hubiese seguido la historia veria que resucita y se ha matado por tonteria

y lo peor es que es verdad [qmparto]
No puede ser cierto.

No habrá visto la saga dragon ball, donde morir y resucitar está a la orden del día. [+risas]

¿Qué dirían en A3 si hubiese sido por la muerte de la madre de Bambi y no por un personaje de un anime?
akiestoy escribió:Selección natural lo llaman.

Iba a poner lo mismo
Yo lo que leo es que un joven en un foro de una serie de dibujos escribe que él también tiene “un final planeado". De ahí a afirmar que se ha suicidado por no poder soportar la muerte de un personaje de ficción es pura interpretación periodística que busca el titular sensacionalista en vez de ahondar en las verdaderas causas de la depresión que le ha llevado a la muerte.

A partir de aquí, ya podéis seguir ridiculizando a catorceañeros suicidas.
os quejareis de spoilers pero a este tio le hubieseis puesto el op 12 que sale su personaje "resucitado" y yo creo que deja su muerte para cuando le llegue la hora,respecto a lo de eleccion de personaje itachi es dios en ese manga y un martir que se sacrifica a si mismo pero de ahi a llegar a ser un personaje predilecto de alguien que ve o sigue un anime .son casos raros
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Son sus razones y hay que respetarlas. Cada uno que haga con su vida lo que le de la gana.
ya tenemos premio Darwin este año
Como a alguien le hubiera dado por hacer lo mismo con Goku o Krilin se lía parda...

En serio, este chaval buscó la excusa, pero tenía que tener el cerebro ido ya "de serie".. No te vas a suicidar por un personaje que sale una miseria en comparación a los demás (vamos, que te puede gustar, pero no tienes ni tiempo de pillarle cariño)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Flamígero escribió:Yo lo que leo es que un joven en un foro de una serie de dibujos escribe que él también tiene “un final planeado". De ahí a afirmar que se ha suicidado por no poder soportar la muerte de un personaje de ficción es pura interpretación periodística que busca el titular sensacionalista en vez de ahondar en las verdaderas causas de la depresión que le ha llevado a la muerte.

A partir de aquí, ya podéis seguir ridiculizando a catorceañeros suicidas.


+1

Venía a decir algo parecido pero es que tú lo has clavado.

-------------------------
Que pena hacer chascarrillos a partir de la muerte de una persona.
D.E.P.
Cuando el personaje resucite a lo mejor el tambien resucita [360º] [360º] [360º]
Flamígero escribió:Yo lo que leo es que un joven en un foro de una serie de dibujos escribe que él también tiene “un final planeado". De ahí a afirmar que se ha suicidado por no poder soportar la muerte de un personaje de ficción es pura interpretación periodística que busca el titular sensacionalista en vez de ahondar en las verdaderas causas de la depresión que le ha llevado a la muerte.

A partir de aquí, ya podéis seguir ridiculizando a catorceañeros suicidas.


No lees a eol, la gente tiene la verdad absoluta, por una noticia en un periódico tienen todo el derecho del mundo a meterse con el chaval y a ponerlo a parir como si fuera lo peor.
jaggermeister69 está baneado por "clon de usuario baneado"
Que malo es el krokodil...XD
es una pena que el chabal llegase al extremo de suicidarse,pero el chico tomo la decision por su propia parte supongo y hay que respetarla,dar mis mas sinceras condolencias a la familia.
Hace tiempo que dejé de ver la serie. Pedazo spoilers me he llevado, xd

Lo del chaval.. en fin.. DEP, supongo. Pero tela.
pedro_117 escribió:es una pena que el chabal llegase al extremo de suicidarse,pero el chico tomo la decision por su propia parte supongo y hay que respetarla,dar mis mas sinceras condolencias a la familia.


Dudo mucho que fuera una decisión tomada con plena salud mental.
81 respuestas
1, 2