Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.952
Online:
1.641
Hilos:
905.305
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Jorge Cortell desafía a quienes afirman que intercambiar música es ilegal

Moderadores: jiXo, Benzo

josemadir
tengo carnet de loco

Mensajepor josemadir 28 Abr 2005 20:04

Mas que un tio con dos cojones yo diria que es un tio que se save bien las leyes y save como representarlas, ademas de hacer lo que todos hacemos, lo que pasa que si a nosotros nos amenazan nos cagamos por que estamos desprotegidos pero si aprendieramos todos un poco de leyes estariamos mas tranquilos
Imagen

Esteban_Rp
eR~rE

Mensajepor Esteban_Rp 28 Abr 2005 20:06

Espero que luego se cuelguen algún audio o video para echarle un vistazo , que cosas como estas prometen partidura de risa XD

Muchos ánimos Jorge [oki]

patata2002
Adicto

Mensajepor patata2002 28 Abr 2005 20:33

Esteban_Rp escribió:Espero que luego se cuelguen algún audio o video para echarle un vistazo , que cosas como estas prometen partidura de risa XD

Muchos ánimos Jorge [oki]

Dios te oiga :D o mejor algun forero y lo cuelgue.

Desde mi punto de vista este SEÑOR tienes tres pares de narices (y los cojones bien puestos tambien :D). Eso si, si es abogado aparte de hacer esto para demostrar ciertas cosas, hay que mirar con un poco mas de detalle, ya que si gana saltara a la fama como un tio que le planto cara a la todopoderosa industria de la musica y sus afiliados... resultado: Su cache profesional subira :D... Ojala que se haga rico :D:D:D [qmparto] .

Si gana y calla la boca a los chorizos de la $$$$ y si ademas quitasen el canon gracias a el, podiamos hacer una colepta para regalarle algo no?

oip
Adicto

Mensajepor oip 28 Abr 2005 20:35

Pero es que el asunto ya se esta saliendo de madre! Cada vez que veo un dvd y me tengo que tragar eso de: "los delitos dejan rastro, hasta en internet... Ahora la ley actua" y sale en el video el pobre internauta que se esta grabando en el cd los ultimos capitulos de naruto y los muy **** de las sgae le han cobrado (robado) por ese soporte una pasta... y encima le llaman a él ladron!
Y lo peor de todo es que seguro que esos videos han costado una pasta al estado... osea, a todos nosotros... en fin. Indignante!

DRAKONID
Sang d´orchata

Mensajepor DRAKONID 28 Abr 2005 20:43

Che! nano, en dos collons [jaja]
Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas formas que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia moral.

Molonator69
Espectante

Mensajepor Molonator69 28 Abr 2005 20:52

CON 2 COJONES si señor

rauluke
daddy bear hunter

Mensajepor rauluke 28 Abr 2005 20:58

olé sus huevos!!
Imagen

micky
Adicto

Mensajepor micky 28 Abr 2005 20:59

mi ídolo personal.

no me extrañaria q esto saliera en todas las televisiones americanas..jaja esos si q lo fliparan

lo malo q con demostraciones publicas semenjantes no creo q sea muy bueno para q se mantenga la ley como esta....

Cosmar
Esto va a explotarrrr!!!!

Mensajepor Cosmar 28 Abr 2005 21:09

javipm escribió:
Solo por ver el careto del tio ese cuando viera las noticias... [uzi] [uzi]

Salu2 [bye]

A mi con que salga en las noticias a nivel nacional ya me vale.

Tendrían que retransmitirlo en directo
Imagen Que tiempos aquellos...

MS-DOS---->DR-DOS 6.0---->Windows 3.1---->Windows 95----->Windows 98-----Windows XP-----> REd Hat 9------->...

Polifemo7
Habitual

Mensajepor Polifemo7 28 Abr 2005 21:10

si quereis echaros unas risas podeis ir viendo el nuevo anuncio contra la pirateria en la web de los informativos de tele 5

http://www.informativos.telecinco.es/dn_3178.htm

en el video de la presentaciondel anuncion, un tio con cara de enfermo y muy triste dice algo que deberia hacernos reflexionar, por culpa de nosotros, los piratas-ladrones, se estan despidiendo a EJECUTIVOS!!!

Yo por mi parte mañana me doy de baja de la ADSL y que mis discos y grabadoras, depues ire a gastarme todo lo que tengo en pelis de mierda del cine español para que los ejecutivos puedan comprarse otro deportivo

(no se si me ha kedado un mensaje un poco offtopic..)

PrevioSiguiente

Volver a Internet