Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.576
Hilos:
1.473.548
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

John Carmack: "No vemos el PC como una plataforma líder en juegos"

Moderadores: Benzo, jiXo

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 16 Oct 2011 21:02

Aparte de todo es que en consolas hay muchos más juegos, mejores, y más variados, que yo tengo un pc con el que puedo jugar y anda que no echo de menos géneros.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 16 Oct 2011 22:42

Johny27 escribió:Aparte de todo es que en consolas hay muchos más juegos, mejores, y más variados, que yo tengo un pc con el que puedo jugar y anda que no echo de menos géneros.

Hmm pues no sé qué género echas en falta. Yo según mis gustos sólo echo de menos algún RPG tipo clásico y no MMORPG.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 17 Oct 2011 01:37

Paco20011 escribió:
Johny27 escribió:Aparte de todo es que en consolas hay muchos más juegos, mejores, y más variados, que yo tengo un pc con el que puedo jugar y anda que no echo de menos géneros.

Hmm pues no sé qué género echas en falta. Yo según mis gustos sólo echo de menos algún RPG tipo clásico y no MMORPG.

Si no me gustan los fps (casi ninguno) y mmorpg solo el wow y casi que no,¿A que juego? Porque plataformas apenas hay, rollo god of war, uncharted y demás tampoco, tipo Mario, ratchet & klank, menos, y de coches arcade (no simulación) casi que nada...

Igual si hay de esos géneros, pero yo no los encuentro. Y no, uno cada dos anos tampoco me vale.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 17 Oct 2011 10:57

Johny27 escribió:
Paco20011 escribió:

Si no me gustan los fps (casi ninguno) y mmorpg solo el wow y casi que no,¿A que juego? Porque plataformas apenas hay, rollo god of war, uncharted y demás tampoco, tipo Mario, ratchet & klank, menos, y de coches arcade (no simulación) casi que nada...

Igual si hay de esos géneros, pero yo no los encuentro. Y no, uno cada dos anos tampoco me vale.

Hombre, si me hablas de juegos exclusivos de una consola en concreto... es que no lo tienes en otra tampoco. Yo te hablo de que no hay muchos géneros exclusivos de consola. Marios sólo vas a tener en Nintendo, por mucho que compres otra consola no lo vas a tener. Y plataformas en las otras consolas... bueno, eso de que Uncharted es plataformas... pseeee es muy discutible. Es más rollo Prince of Persia o Assassins Creed, un remix de algo de plataformas con alguna otra cosa. Y en PC están los Prince, Batman, Darksiders, Trine que si es plataformas de verdad...

Y si no te gustan los FPS, entonces gran parte del catálogo de las consolas actuales no te gustará tampoco. NO sólo de PC. De coches arcade, no sé exáctamente a qué te refieres, si es estilo Need for Speed por ejemplo, que están todos. Y luego simluadores los que quieras, y no sólo de coches. En PC tienes de deportes todos los que quieras y más, de estrategia, los RTS son exclusivos de pc prácticamente.

Estábamos hablando de géneros. Y géneros en PC salvo como digo RPG clásico que sí hay más en consolas, porque en PC se tiende al RPG masivo, el resto de géneros están bien representados tanto en consolas como en PC. No hablamos de juegos concretos que son exclusividades de una consola y compañía concreta. Si quieres jugar al Uncharted ya no es que necesites una consola y no un PC, es que necesitas una consola en concreto, no cualquier consola. Y no hablamos de eso.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 17 Oct 2011 13:12

No me refería a esos juegos en concreto, sino a juegos de ese tipo.

ryoga
alias pechan

Mensajepor ryoga 17 Oct 2011 14:58

aaah ! que id ha sacado un juego llamado rage...

la primera noticia que tengo XD XD XD XD XD

ay! ID quien te ha visto y quien te ve... lamiendo culos de consolas XD

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 17 Oct 2011 17:34

ryoga escribió:aaah ! que id ha sacado un juego llamado rage...

la primera noticia que tengo XD XD XD XD XD

ay! ID quien te ha visto y quien te ve... lamiendo culos de consolas XD

Si razón en cuanto que lo que vende más son las consolas no le falta. Pero el tonito de superioridad en que dice la frase... vamos, que parece que tenemos que alabar todo lo que haga, aunque lleve 10 años sin sacar un juego que pase del 5 raspado. ¿Rage? Ya veremos si pasa.

Desde el Quake 2 no hacen un juego decente. El Quake 3 Arena se salvaba un poco de la quema pero si lo pones al lado del Unreal Tournament quedaba en bragas. Desde esas sólo ha desarrollado el Doom 3 que muy bonito sí, para el que pudiera hacerlo correr a calidad media, pero lo que es el juego en sí una basura. Y hasta ahora que nos otorga el Rage... y el año que viene Doom 4. Temblad. Y mejor no hablemos de los juegos que han publicado (no desarrollado)... porque es para mear y no echar gota.

Como decía alguien antes, ellos tampoco son líderes en juegos. Y no se puede vivir estancado en el pasado y creerse el dios del mambo por haber tenido éxito (léase Duke Nukem Forever que se creen que con el nombre ya iba a ser la ostia).

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 17 Oct 2011 17:51

Paco20011 escribió:Desde el Quake 2 no hacen un juego decente. El Quake 3 Arena se salvaba un poco de la quema pero si lo pones al lado del Unreal Tournament quedaba en bragas.

Festival del humor.

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 17 Oct 2011 19:53

Johny27 escribió:
Paco20011 escribió:Desde el Quake 2 no hacen un juego decente. El Quake 3 Arena se salvaba un poco de la quema pero si lo pones al lado del Unreal Tournament quedaba en bragas.

Festival del humor.

¿Podrías explicar tu razonamiento como hace cualquier persona civilizada o te vas a quedar simplemente en un triste y mundano comentario de troll?

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 17 Oct 2011 20:45

Que quake3 tiene el mejor online que se ha visto, basado en habilidad real y no en campear.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos