Por favor, identifícate o regístrate.
Johny27 escribió:Aparte de todo es que en consolas hay muchos más juegos, mejores, y más variados, que yo tengo un pc con el que puedo jugar y anda que no echo de menos géneros.

Paco20011 escribió:Johny27 escribió:Aparte de todo es que en consolas hay muchos más juegos, mejores, y más variados, que yo tengo un pc con el que puedo jugar y anda que no echo de menos géneros.
Hmm pues no sé qué género echas en falta. Yo según mis gustos sólo echo de menos algún RPG tipo clásico y no MMORPG.
Johny27 escribió:Paco20011 escribió:Johny27 escribió:Aparte de todo es que en consolas hay muchos más juegos, mejores, y más variados, que yo tengo un pc con el que puedo jugar y anda que no echo de menos géneros.
Hmm pues no sé qué género echas en falta. Yo según mis gustos sólo echo de menos algún RPG tipo clásico y no MMORPG.
Si no me gustan los fps (casi ninguno) y mmorpg solo el wow y casi que no,¿A que juego? Porque plataformas apenas hay, rollo god of war, uncharted y demás tampoco, tipo Mario, ratchet & klank, menos, y de coches arcade (no simulación) casi que nada...
Igual si hay de esos géneros, pero yo no los encuentro. Y no, uno cada dos anos tampoco me vale.

ryoga escribió:aaah ! que id ha sacado un juego llamado rage...
la primera noticia que tengo![]()
![]()
![]()
![]()
ay! ID quien te ha visto y quien te ve... lamiendo culos de consolas

Johny27 escribió:Paco20011 escribió:Desde el Quake 2 no hacen un juego decente. El Quake 3 Arena se salvaba un poco de la quema pero si lo pones al lado del Unreal Tournament quedaba en bragas.
Festival del humor.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado