Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.386
Hilos:
1.380.552
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Joder con el Hunter

Moderador: jiXo

Caronte
El Barquero

Joder con el Hunter

Mensajepor Caronte 26 Nov 2002 13:40

DEbo ser un inutil porque soy absolugraficamente incapaz de cargarme al tercer jefe ( el que esta en una caso, ese que le salen una especie de tentaculos, y salen mas tentaculos del suelo [uzi] ), pero nada me quita todas las vidas en un momento y yo practicamente no le hago daño, existe algun truco para liquidarlo?

Saludos.
Imagen

Tratos positivos con : hEifon, Locky, Ackman, CHAVO, ELMOYA,Dante2685,McQuein,Garibaldi. Ruxii, oxaita,redOmega255,CeX, jochelete, jymig,pablosurian83 [oki]

INCUBUS
Videoludonista™

Mensajepor INCUBUS 26 Nov 2002 17:43

Pues tio, te voy a intentar ayudar, aunque hace mucho tiempo q lo jugue y estoy algo confundido (a lo Dinio X-D ). Si hablas del viejo de la mansion no hay truco q valga; no recuerdo cual era el tipo de arma efectiva, pero se q con un tipo es casi imposible. Es decir, si con armas de fuego no haces nada, prueba con las armas basicas de tu personaje y un poder (yo jugaba con el del hacha). Y no deberia costarte mucho para matarlo.
Ahora, si estas hablando del monstruo final (q me suena mas q es este por lo q cuentas), tendrias q pasar un kilo de el, y evitandolo, eso si, romper la ventana q hay en la habitacion para q entre la luz y se vaya al carajo. Hay 3 niños en jaulas para salvar?... si es asi es la ultima ya.

Saludos y espero haberte ayudado en algo.

yozZ
Adicto

Mensajepor yozZ 26 Nov 2002 18:06

Enchufale kon la motosierra.
Suerte!!
I fucked the olsen twins (before they were famous).

Caronte
El Barquero

Mensajepor Caronte 26 Nov 2002 18:41

Es el viejo de la mansion, asi que intentare lo de la armas basicas, yo tambien juego con el del hacha, y con la motosierra. Gracias a los dos.
Imagen

Tratos positivos con : hEifon, Locky, Ackman, CHAVO, ELMOYA,Dante2685,McQuein,Garibaldi. Ruxii, oxaita,redOmega255,CeX, jochelete, jymig,pablosurian83 [oki]

Volver a Juegos