Estadísticas
Miembros:
364.508
Online:
639
Hilos:
1.473.276
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Jet Set Radio llegará a PSN, XBLA y PC este verano

Moderadores: Benzo, jiXo

Keihanzo
Molando a lo loco

Mensajepor Keihanzo 28 Feb 2012 20:39

este juego es la bomba. A ver la versión que sacan.

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 28 Feb 2012 22:47

Este sí es un juego que merece una revisión y no los recopilatorios que sacan cada dos por tres. Uno de los últimos juegos con sabor a la genuína SEGA, y no lo que tenemos últimamente.

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 28 Feb 2012 23:06

Mientras que no lo saquen en otro Dreamcast Collection, no me lo agencio XD

Charted
MegaAdicto!!!

Re: ¡¡¡ Por fin !!

Mensajepor Charted 28 Feb 2012 23:08

Este juego me encanta!

ivivan98
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivivan98 28 Feb 2012 23:29

OH GOD! Me recuerda a cuando era churumbele (con 6 años por ahi) con la xbox 1 que tardes pasaba y lo que me cabreé cuando mi hermano vendió la consola jajaja

Un saludo

biohazard_area
EoLiaNuS MaXiMuS

Mensajepor biohazard_area 28 Feb 2012 23:54

Menudo juegazo, la de horas que le di a la dreamcast con este juego !

central98
MegaAdicto!!!

Mensajepor central98 29 Feb 2012 02:20

La verdad que lo suyo era el future o ambos, pero mejor que nada.

Khin
Adicto

Mensajepor Khin 29 Feb 2012 03:29

A ver si la gente se lo pilla y SEGA piensa en una 3ª entrega... recuperando los movimientos de stick para los graffitis y el límite de tiempo que se perdieron en el Future [ok]

thor21
MegaAdicto!!!

Mensajepor thor21 29 Feb 2012 03:36

pero si este juego esta en xbox y es retrocompatible, que sentido tiene que llegue al xbla?

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 29 Feb 2012 04:05

Este es para mi el mejor juego de la DC, un titulo original como pocos y que marcó un antes y un despues en la era de los video juegos.

Zorkky escribió:Bienvenido sea, aunque preferiría que fuese el Jet Set Radio Future de xbox.

¿Qué dices? Pero si era un truñaco enorme. Yo me compré la Xbox solo por ese juego, y menuda decepción más grande me llevé, lo deje a medias tras un montón de horas de aburrimiento cuando ya dije "no puedo más", y es que de la primera entrega solo quedaba el apartado artistico, nada más. Era un bodrio tremendo donde pasabas de tener que ir esquivando policia, luchar contra bandas rivales y hacer piruetas mientras encontrabas unos segundos para hacer un grafiti a pasearte por una pantalla ni enemigo alguno ni el más minimo desafio, buscando el punto donde poner el grafiti. Un ascazo.

fuji escribió:Yo tengo una duda tonta, cuando se dice PSN, es siempre PS3 no?¿ por que este juego en PS Vita sería...... muy grande XD

PSN va a cambiar su nombre, pero hasta ahora fue la plataforma de venta de juegos de PS3 y PSP, a la que ahora se le sumó Vita. Es de suponer que tras el cambio de nombre se extendera a telefonos moviles y demas, sobre todo tras la adquisición de Erisson por parte de Sony.

el_pajaro escribió:que guapo!! yo jugué a la future en xbox1... y me encantoo

Pues este es MUCHO mejor.

thor21 escribió:pero si este juego esta en xbox y es retrocompatible, que sentido tiene que llegue al xbla?

Estaba la secuela, este no.

Khin escribió:A ver si la gente se lo pilla y SEGA piensa en una 3ª entrega... recuperando los movimientos de stick para los graffitis y el límite de tiempo que se perdieron en el Future [ok]

Y lo enemigos, que no habia, salvo en las fases esas que tenias que competir contra otros.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos