Pues eso se comenta en: http://psx-scene.com/forums/f6/x3max-3- ... ake-72744/
esperemos que no....
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
mdiez escribió:Dí que si abre posts por cualquier cosa que se te ocurra sin buscar antes

Si existe, hilo_firmware-3-50-hackeado_1530132
GoonieMX escribió:Lo bueno de todo es que ahora Don Math sale a la palestra diciendo que su log es falso, que el nunca escribio tal cosa, lo malo de todo es que han cerrado el hilo donde se preguntaban porque si x3max dió 72 horas para exponer las pruebas y asi comprobar si es fake o no y no lo han hecho, otros se preguntaban si tal vez era porque ya puestos y teniendo el JB de la 3.50 y con la 3.55 ya en la calle preferirian los de x3max esperar a poder conseguir el JB de la 3.55 y dar una doble sorpresa, lo que si es cierto y a modo de opinion personal es que hay mucho ocultismo en este caso y muchas personas tienen razon a la hora de preguntar que pasa y porque no se pronuncian, aun asi seria un bombazo el anuncio " X3MAX JB 3.55 + Downgrade"
Seguiremos esperando noticias nuevas y romero91 sigue con el post que para mi tiene importancia y puede dar mucho que hablar.
Saludos !!

romero91 escribió:Gracias,
Lo que comentabas es cierto, hay mucha cosa oculta.. yo sinceramente.. pienso que es FAKE eh.. pero bueno.. esperemos las próximas horas a ver si desmienten o confirman algo..
romero91 escribió:Y tu ahorra tus estúpidas palabras para el post que según tu existe
jer0Me escribió:Si existe, hilo_firmware-3-50-hackeado_1530132
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
mdiez escribió:romero91 escribió:Gracias,
Lo que comentabas es cierto, hay mucha cosa oculta.. yo sinceramente.. pienso que es FAKE eh.. pero bueno.. esperemos las próximas horas a ver si desmienten o confirman algo..romero91 escribió:Y tu ahorra tus estúpidas palabras para el post que según tu existejer0Me escribió:Si existe, hilo_firmware-3-50-hackeado_1530132
![]()
![]()
![]()
romero91 escribió:mdiez escribió:romero91 escribió:Gracias,
Lo que comentabas es cierto, hay mucha cosa oculta.. yo sinceramente.. pienso que es FAKE eh.. pero bueno.. esperemos las próximas horas a ver si desmienten o confirman algo..romero91 escribió:Y tu ahorra tus estúpidas palabras para el post que según tu existejer0Me escribió:Si existe, hilo_firmware-3-50-hackeado_1530132
![]()
![]()
![]()
Lo que tiene estar en el paro eh chaval.. jajajajaja que triste!
anda no me seas troll.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados