zerocoolspain escribió:Jazztel tiene tecnicos de campo...si tuvo que arreglarlo telefonica es porque ellos no daban con el fallo. Y si la linea es de Jazztel es normal que Telefonica tarde... Los tecnicos de Jazztel dejan mucho que desear...
Es que la línea NO ES de Jazztel, es de Telefónica, y es alquilada. No es que Jazztel no diera con el problema, es que el problema era de la línea física que une mi casa con la central (se había roto) y esa es competencia de Telefónica, el problema no estaba en la central. Jazztel revisó su central, vio que todo estaba bien, y avisó a Telefónica.
Telefónica revisó su central, vio que tampoco era, y entonces vinieron a domicilio (LOS TÉCNICOS DE TELEFÓNICA) y revisaron el cable, y entonces descubrieron que el fallo estaba en el cable que va de la central a mi casa.
Lo repararon, pero PERDÍ UN MEGA de velocidad. Y no, la culpa no era de Jazztel ni de sus técnicos. Ellos revisaron su central y vieron que estaba bien y pasaron la pelota a Telefónica.
Jazztel me informó en TODO momento de lo que ocurría (también los técnicos de Telefónica cuando vinieron a mi casa). Ellos mismos me confesaron que Jazztel NO PODÍA tocar la línea, que aunque estaba alquilada, era Telefónica la única que podía repararla.
Para ti es muy fácil hablar sin conocer al tema y decir que la culpa es de Jazztel que tiene técnicos de campo y tal. LA REALIDAD ES OTRA. Los técnicos de Jazztel solo pueden tocar su central, de su central la línea pasa a la central de TImo y de ahí va por un cable hasta mi casa. Todo eso NO ES COMPETENCIA DE JAZZTEL. Jazztel no puede hacer nada.