Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.273
Hilos:
1.380.550
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Jazztel: si no estás satisfecho te devolvemos el dinero

Moderadores: Benzo, jiXo

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 11 Sep 2007 14:35

zerocoolspain escribió:Independientemente de yo me haya quedado muchas veces sin linea (sobre todo cuando llueve), que por mas revisiones tecnicas que hacen mis 20 MB son 4MB (a menos de 2km de la centralita)...

El cableado sigue siendo de Timofónica, por tanto, si la línea falla o te llegan 4 megas es culpa de Timo. Las líneas no son propias, sino alquiladas. Da igual que tengas ADSL2+ 20 Mb con Jazztel, Ya, Timo u Orange, si la línea te da 4 megas, siempre te va a dar 4 megas.

zerocoolspain
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoolspain 11 Sep 2007 14:36

Sandokan escribió:Yo ayer me quedé alucinado.

Estuve con un cliente que tenía Jazztel y la verdad es que el servicio técnico triunfa.

En la Timofónica te abren una incidencia y a correr los días, aquí una operadora encantadora me adentró por las tripas del router para revisar todos los parámetros.

Ya me direis, en 20 minutos todo arreglado y sin necesidad de abrir incidencia alguna.

Sinceramente, tras muchas peleas con este tipo de empresa, viendo la oferta y los servicios. Yo me quedo con Jazztel!!!!.

Salús!.

No sera al reves???? [carcajad] [carcajad] Telefonica tiene el compromiso de solucion en 24 horas, y como telefonica de rapidez no hay...

Y te puedo decir que el servicio tecnico de jazztel es de lo mas penoso..y no solo por mi caso,sino por el de todos los que estan en las mesas de reclamaciones que veo a diario...

malosa escribió:El cableado sigue siendo de Timofónica, por tanto, si la línea falla o te llegan 4 megas es culpa de Timo. Las líneas no son propias, sino alquiladas. Da igual que tengas ADSL2+ 20 Mb con Jazztel, Ya, Timo u Orange, si la línea te da 4 megas, siempre te va a dar 4 megas.

No del todo cierto...si es verdad que el cableado es de telefonica, pero en la centralita (por ejemplo de donde yo vivo) es jazztel la que "cablea" las conexiones de cada linea
Mi vecino del cuarto tiene 12 megas... y yo 4..., los 2 tenemos los 20 megas de jazztel
Ultima edición por zerocoolspain el 11 Sep 2007 14:41, editado 1 vez

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 11 Sep 2007 14:45

zerocoolspain escribió:Y te puedo decir que el servicio tecnico de jazztel es de lo mas penoso..y no solo por mi caso,sino por el de todos los que estan en las mesas de reclamaciones que veo a diario...

Casi todas las incidencias que ves a diario son culpa de Telefónica. Yo el otro día me quedé sin línea, tengo ADSL 20 megas con Jazztel, llamé a las 12 de la noche a Jazztel desde una cabina (vaya, solo es gratis llamando desde fijos) y a la mañana siguiente me llamaron al móvil diciendo que habían revisado mi indicencia, que se habían desplazado a la central, pero que la culpa no era suya, así que habían pasado la incidencia a Telefónica.

Un técnico Telefónica me llama a la SEMANA SIGUIENTE (¡¡vaya geta!!) y me dicen que ya han encontrado la incidencia y que la han reparado.

¿24 horas Timo? Ya no vuelvo con Timo ni que me fusilen. ¡12 horas tardó jazztel en encontrar la incidencia y Timo tardó una semana! Por supuesto, durante todo ese tiempo sin línea ni ADSL no me cobraron un céntimo.

zerocoolspain
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoolspain 11 Sep 2007 14:59

malosa escribió:
Casi todas las incidencias que ves a diario son culpa de Telefónica. Yo el otro día me quedé sin línea, tengo ADSL 20 megas con Jazztel, llamé a las 12 de la noche a Jazztel desde una cabina (vaya, solo es gratis llamando desde fijos) y a la mañana siguiente me llamaron al móvil diciendo que habían revisado mi indicencia, que se habían desplazado a la central, pero que la culpa no era suya, así que habían pasado la incidencia a Telefónica.

Un técnico Telefónica me llama a la SEMANA SIGUIENTE (¡¡vaya geta!!) y me dicen que ya han encontrado la incidencia y que la han reparado.

¿24 horas Timo? Ya no vuelvo con Timo ni que me fusilen. ¡12 horas tardó jazztel en encontrar la incidencia y Timo tardó una semana! Por supuesto, durante todo ese tiempo sin línea ni ADSL no me cobraron un céntimo.

Te equivocas...telefonica solo es culpable de las altas de las lineas que las retrasa...Si tu tienes linea con Telefonica y ADSL con jazztel llama siempre directamente a telefonica siempre que no sea algo solo de ADSL, si llamas a Jazztel tarda mucho mas...y no por culpa de telefonica...sino por culpa de la gran acumulacion de incidencias que tienen y que no dan a basto. te lo digo yo que lo veo y lo vivo todos los dias en el trabajo...

Y si tienes la linea con Jazztel tambien...no esperes las 24h de telefonica ya que la linea es de jazztel...aunque el cableado sea alquilado

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 11 Sep 2007 15:05

zerocoolspain escribió:Y si tienes la linea con Jazztel tambien...no esperes las 24h de telefonica ya que la linea es de jazztel...aunque el cableado sea alquilado

Pues claro que la línea es de Jazztel, pero las líneas son alquiladas y la culpa de que la línea se cortara fue de Timo. La que tardó una semana en repararla fue Telefónica, y debido a eso tiene Jazztel las incidencias que tiene. Jazztel tardó 12 horas en acercarse a la central y comprobar que no había avería. Timo tardó una semana.

Claro que estuve una semana sin línea, pero la culpa fue de Telefónica. Ella tiene la culpa de tener las líneas en tan mal estado y ella tiene la culpa de tardar una semana en repararla. No sé por qué te quejas de Jazztel, ellos son siempre rápidos y eficientes.

Peitus
Niponware

Mensajepor Peitus 11 Sep 2007 15:07

Yo tengo jazztel pero al principio simplemente me estafaron. Me llamaron por telefono para que me cambiara con ellos y todo era una maravilla, que si me ofrecian 2 Megas, que las llamadas gratis, que 3 meses gratis, luego todo fue mentira.

Ahora hace una semana me llego una carta que me subian a un mega, me bajaban 3 euros la factura y las llamadas eran gratis.... pero todo esto un año y medio despues.

zerocoolspain
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerocoolspain 11 Sep 2007 15:22

malosa escribió:
Pues claro que la línea es de Jazztel, pero las líneas son alquiladas y la culpa de que la línea se cortara fue de Timo. La que tardó una semana en repararla fue Telefónica, y debido a eso tiene Jazztel las incidencias que tiene. Jazztel tardó 12 horas en acercarse a la central y comprobar que no había avería. Timo tardó una semana.

Claro que estuve una semana sin línea, pero la culpa fue de Telefónica. Ella tiene la culpa de tener las líneas en tan mal estado y ella tiene la culpa de tardar una semana en repararla. No sé por qué te quejas de Jazztel, ellos son siempre rápidos y eficientes.

Jazztel tiene tecnicos de campo...si tuvo que arreglarlo telefonica es porque ellos no daban con el fallo. Y si la linea es de Jazztel es normal que Telefonica tarde... Los tecnicos de Jazztel dejan mucho que desear...

delmetor
Adicto

Mensajepor delmetor 11 Sep 2007 15:25

Yo estoy con Jazztel desde Marzo de 2006 y ningun problema. Vivo a 1,5Km de la central y me llegan 12 Megas. Y el precio cojonudo, por 50€ en el total de la factura y llamando un huevo a telefonos fijos.

Antes estuve 6 años con Ya.com(256K, 512K, 1Mb, 4Mb) y 1 año con Wanadoo (56Kbps) y ningun problema jamás.

Con Jazztel es con los que más contento estoy en la relacion calidad/precio.

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 11 Sep 2007 15:29

zerocoolspain escribió:Jazztel tiene tecnicos de campo...si tuvo que arreglarlo telefonica es porque ellos no daban con el fallo. Y si la linea es de Jazztel es normal que Telefonica tarde... Los tecnicos de Jazztel dejan mucho que desear...

Es que la línea NO ES de Jazztel, es de Telefónica, y es alquilada. No es que Jazztel no diera con el problema, es que el problema era de la línea física que une mi casa con la central (se había roto) y esa es competencia de Telefónica, el problema no estaba en la central. Jazztel revisó su central, vio que todo estaba bien, y avisó a Telefónica.

Telefónica revisó su central, vio que tampoco era, y entonces vinieron a domicilio (LOS TÉCNICOS DE TELEFÓNICA) y revisaron el cable, y entonces descubrieron que el fallo estaba en el cable que va de la central a mi casa.

Lo repararon, pero PERDÍ UN MEGA de velocidad. Y no, la culpa no era de Jazztel ni de sus técnicos. Ellos revisaron su central y vieron que estaba bien y pasaron la pelota a Telefónica.

Jazztel me informó en TODO momento de lo que ocurría (también los técnicos de Telefónica cuando vinieron a mi casa). Ellos mismos me confesaron que Jazztel NO PODÍA tocar la línea, que aunque estaba alquilada, era Telefónica la única que podía repararla.

Para ti es muy fácil hablar sin conocer al tema y decir que la culpa es de Jazztel que tiene técnicos de campo y tal. LA REALIDAD ES OTRA. Los técnicos de Jazztel solo pueden tocar su central, de su central la línea pasa a la central de TImo y de ahí va por un cable hasta mi casa. Todo eso NO ES COMPETENCIA DE JAZZTEL. Jazztel no puede hacer nada.
Ultima edición por malosa el 11 Sep 2007 15:36, editado 1 vez

keops
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor keops 11 Sep 2007 15:36

Yo estaba con ONO y ahora me he pasado a jazztel y muy bien todo, eso si primero he tenido que pasar por timofonica y sin llegar a estar un mes con ellos me han cobrado 4 meses en la primera factura, estafadores!! bonito monopolio le regalo aznar a su amigo, para cualquier cosa primero pasa por timofonica y despues te alargan al maximo la liberacion de tu linea y echando la culpa a los demas.
Sony:

"Ps3 no va a bajar de precio en 2007, el precio es correcto", a los 2 meses bajada de pantalones.

"La vibración no es importante, es cosa del pasado", 9 meses después anunciado el dual shock 3.

"Microsoft confunde al consumidor con los diferentes packs de la 360", ps3 20 gigas, 60 gigas, 80 gigas, y 40 gigas.

"La retrocompatibilidad es vital en la marca playstation", 9 meses después la retrocompatibilidad igual no es tan importante, al cabo de 12 meses nadie la usa.

etc etc etc.

PrevioSiguiente

Volver a Internet