Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.258
Hilos:
1.380.549
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Jazztel promete 20Mbps y TV digital para finales de año

Moderadores: Benzo, jiXo

Clockman
Tres gatos

Fotos: 4

Mensajepor Clockman 07 Jun 2005 21:31

Yaaaa, claaaro, y la velocidad de subida que?, no se habla de ella no? [sati]. Me imagino que será algo así como 20Mb/100k [jaja] [carcajad]
(Se notan mis ironías ;) )

Supongo que la línea será asimétrica pero espero que no sea TAN asimétrica como yo exajeré. jejeje

Saludos [bye] (y a ver si el resto de las compañías toman nota [fumeta] )
Imagen

CorreQTPillo
Habitual

Mensajepor CorreQTPillo 07 Jun 2005 21:34

No se si se podra en todos pero el router que da ahora jazztel (DLINK 604T) ya tiene un firmware disponible para usar adsl2. :-p

Acabo de leer que el adsl2 tiene el limite de upload en 2,5MB asi que desgraciadamente esos 3 que decis serian mera especulacion. :-|
Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 07 Jun 2005 21:58

Ya me imagino con nuestros nietos navegando a 1gb y nosotros diciendoles, pues en mi epoca lo maximo era 256kbs y los nietos que si que si abuelo [maszz] [qmparto]

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 07 Jun 2005 22:18

Pues no se como sera el servicio k dan, pero la atencion cliente es una puta mierda, tuve k llamar mil veces para darme el Alta, k luego k si el verificador k no se k no se cuantos, y luego me mandan la documentacion mal, vuelvo a llamar mil y una mil veces siempre sobresaturado, esta mañana estuve mas de 3 horas con el telefono enganchado y nada, menos mal k la llamada es gratuita, asi k en conclusion no me puedo dar el alta con ellos.

Y luego lo de los 20 megas veremos por k mucho prometer y aun no he visto mucho solo dan velocidades vertiginosas donde tienen cobertura pero por lo demas, deja un poco k desear.

Saludos.

XF310583
Adicto

Mensajepor XF310583 07 Jun 2005 22:32

20 megas! si todavia estoy esperando a me me dupliquen los 512kbs que tengo. Se deberian de dejar de anunciar tanta velocidad y atender BIEN a sus clientes .Llevo 4 meses con ellos y es la segunda vez que la cagan en la factura, desde cobrarme el ADSL el mes que me lo estaban tramitando ( y que por tanto no tenia conexion todavia) y la última llego este mes cobrandome de mas por el internet tan excelente que ofrecen. Lo peor es que los llamas y no te solucionan nada. Por mi parte les doy de plazo esta semana para que me solucionen todo, sino ya les pueden dar por saco a ellos y a sus 20 megas.

Salu2... [bye]

Ajrob
Novato

Mensajepor Ajrob 07 Jun 2005 22:38

yo sigo sin cobertura... pero joer, que al menos quiten esa gran frase publicitaria que me exortan tras informarme que no tengo cobertura. "le ofrecemos...ADSL 512 al mismo precio que ADSL 4 Megas"
¡Yujuuuu!! ¡que bien!

Pues nada me voy a montar una tienda de bicicletas con un cartel <> va a ser un éxito de negocio.

En fin, volviendo al tema... quiero tener cobertura que con terra somos los últimos en todo.

Aio.
Imagen

MatoR
¡Viva la Raza!

Mensajepor MatoR 07 Jun 2005 23:33

Y a mí en octubre Telefónica me dobla la conexión a 1Mb... }:/

leguleyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor leguleyo 08 Jun 2005 00:22

Pues mira, yo me conformaria con 10 mb (incluso con 5 valdria) y un buen servicio, ya sea con jazztel o con otra cualquiera, tan solo quiero que la linea no me de problemas, que si me da (no todo es perfecto en este mundo) me den una solucion rapida y eficaz, que no se dispare de precio (no digo que sea gratis, pero si algo razonable acorde con el coste real), que si decido migrar a otra compañia no tenga que dedicarle la mitad de mi vida en resolver ese asunto, que no se rian en mi cara cuando trato de exigir mis derechos.

Salu2
Tratos positivos: Avi, Perturbador, Pepeto, Utopy, asraser, EnCeRiO, SeRj, Rascanalgao, kpi,oscarara, nogarder, josesoria, campero, sifumoli, valla, valmur , bitrider y sirarkanoid.
Tratos negativos: Ninguno.

bartews3
Odio a Sony. Mucho.

Mensajepor bartews3 08 Jun 2005 01:10

Atención, bartews3 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
cita de bartews3:
Dios... 20 mb!!!

La pena es que no seran simetricos. Seguro que ponen algo asi como 20 mb/ 4mb

no te iras a quejar si fueran 4mb xDDDDDDDDd, q va... 20mb/1mb seguramente y 1mb como tal.... dudo MUSCHISIMO ke suba de 1mb de subida

Hombre, trato de ser un poquitin optimista. Porque vamos ¿realmente habria alguien tan hijo de su mamuchi como para hacer la putada de poner 20mb/1mb?

Jo, pues ahora que lo pienso... si. Hay gente tan cabrona capaz de hacer eso [buuuaaaa]
Abogadooooooo...

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 08 Jun 2005 06:25

20 mb!!!, pero si aun no me habeis subido a 4 mb joder, se les va la fuerza por la boca leñe, tienen demasiadas ganas de comerse el mundo...

Ya me veo la oferta de navidades:
Jazztel 20 mb/320 kb, la ADSL mas rapida + llamadas gratis por solo 32'95 €/mes, + 20 € mas y tendras TV digital....

Señores, poned 4, 5 o 8 mb simetricos y os comereis el mundo, creedme.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs

PrevioSiguiente

Volver a Internet