Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.301
Hilos:
1.380.549
Mensajes:
24.880.122
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Jazztel prepara el lanzamiento del Anexo M en todo el país

Moderadores: Benzo, jiXo

derekgp
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1095
Registrado: 28 May 2007

Mensajepor derekgp 25 Jun 2009 19:33

Activado en bcn
Imagen

La vida te esta hablando y parece que lo haga en Euskera

suketodara
Avatar de usuario
Pez-Hombre
 
Mensajes: 1606
Registrado: 15 Mar 2005

Mensajepor suketodara 02 Jul 2009 09:03

Si el día 16 el test de velocidad me dice que no ha cambiado nada supongo que he de llamar a jazztel, no? que ya llevo casi 3 años pagando los 20 megas y recibiendo 3 o 4... (aunque me interesa más la subida la verdad, ahora tengo medio mega)
Imagen
drakonid escribió:EOL es para aprovecharse de sus tutoriales, mas bien sacar algo en claro de ellos, y procurar no sociabilizar mucho con sus integrantes, te puede dar eolianitis, que se puede definir como "sentirse importante en un foro donde eres un don nadie", el primer grado es convertirse en un pelota que reprende al novato por los hilos repetidos
Expansión PSU: Ambition of the Illuminus - Hilo Oficial -

CN_PS2
Avatar de usuario
FonsoCN
 
Mensajes: 6625
Registrado: 17 Jul 2002
Ubicación: MundoGT

Mensajepor CN_PS2 10 Jul 2009 20:04

Hola eolianos

Acabo de llamar a Jazztel y en ASTURIAS ya está activado el turboUP

He pasado de tener 15,055mb bajada 1,005mb subida a tener 14mb bajada 1,990mb subida!

Un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

turboraptor
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 500
Registrado: 05 Feb 2009
Ubicación: vK

Mensajepor turboraptor 16 Jul 2009 01:29

Buenas eolianos !
Estos son los datos de mi sincro :
Sin turbo up / perfil fast pash / u optimo :
download / 15890 kbs / upload / 728 kbs .
Con perfil turbo up activado:
download / 14900 / upload /1375 kb
Le e ganado practicamente el doble en subida , y en mi caso la bajada no se resiente apenas , estos son los datos que me arroja el router , por que la verdad es que los test ,personalmente no creo que sean nada fiables , ademas el PING , se me a reducido ,ya de por si ,jazztel tiene pings muy bajos , e pasado normalmente de tener 30-40 , a no subir de 30 ms ,27/28ms

oleee ! por Jazztel. (No veas como mola 1'5 Mb en subida yupiii !)
Imagen

albert13rr
Habitual
 
Mensajes: 35
Registrado: 08 Feb 2009

Mensajepor albert13rr 28 Jul 2009 22:14

Mañana llamo a Jazztel XD

CHAVO
Avatar de usuario
La momia de EOL
 
Mensajes: 5460
Registrado: 07 Oct 2002
Ubicación: Edfu Temple

Mensajepor CHAVO 05 Ago 2009 10:36

Yo lo miré la semana pasada en Bilbao, y ya me lo habían activado, pero el cambio era prácticamente inexistente, antes de esto sincornizaba a unos 18 megas de bajada y 800 y pico de subida, una vez activado el turbo up creo que la bajada se resentía un mega o así y la subida pasaba a 900 y pico, con lo cual casi lo mismo.

A no ser que lo acabasen de activar y aún fuese estable, en mi caso no me aporta apenas mejoría, lo volveré a mirar hoy si me acuerdo.

Salu2
CHAVO
Imagen
La maldición me persigue.

Crack__20
Avatar de usuario
Posteador ocasional
 
Mensajes: 2237
Registrado: 21 Mar 2003
Ubicación: BCN

Mensajepor Crack__20 08 Ago 2009 14:17

¿Se sabe si ya se puede contratar desde Barcelona o cercanías?

En su blog oficial aún dicen que están en fase beta.
Imagen

Solid Snake
Avatar de usuario
Bankai..!!
 
Mensajes: 4421
Registrado: 21 Jun 2001
Ubicación: Hueco Mundo

Mensajepor Solid Snake 04 Oct 2009 02:31

wenas compañeros EoLiaos, apenas llevo 3 dias en Jazztel, pero ya tengo ganas de ponerme a trastear con el Anexo M/Turbo Up, etc.. alguien podria decirme como poder dar con ellos, para activarlos o desactivarlos a mi antojo..??

estoy registrado en Jazztel.com, y cuando me pongo en ''zona clientes'' y despues hogar, las opciones estas no me salen por ningun lado.. alguien puede echarme un cable?

por si sirbe de ayuda, soy de barcelona capital
Imagen Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Previo

Volver a Internet

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados