Por favor, identifícate o regístrate.
y he tenido q reclamarlo, además vivo en Vizcaya a menos de 400 mts de la central, con lo cual entraré en esta promocion...davix123 escribió:Y los que vivimos en todo el resto de la península ¿que? .... solo lo tienen las 4 ciudades más grandes... España tiene unas infraestructuras de mierda, ¡¡¡estamos aún con las canalizaciones de hilo telefónico que se puso en la época de Franco!!! Da vergüenza decir que a mi novia le llegan 800 kb por 34 euros que paga... ¡¡¡¡Nos venden una mierda a precio de oro!!!! Ladrones!!!! Tengo una amiga rumana que contrato en su país 30 megas por 4 euros... un pariente que vive en un pueblecito de Francia y por 18 euros ha contratado 100 megas... pero esto que es!!!! y aquí en España 40 euros por 6 megas falsas de timofonica de las que llega 2200-3000 kb!!!... lo dicho... ¡¡¡¡con todo lo que nos roban no son capaces de poner una infraestructura en condiciones!!!! Y me temo que aunque la pongan nos van a seguir cobrando un disparate por la mierda que tenemos.
xolii escribió:No me fío un pelo, seguiré con telefónica..
_WiLloW_ escribió: - Repito: para cambiar la situación (como lo de los carteles bilingües), sólo hacen falta votos. Si no los hay, lo siento, a joderse y aguantarse.
Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados