Estadísticas
Miembros:
364.633
Online:
1.237
Hilos:
1.473.731
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Jazztel lanza sus 30 megas sobre VDSL

Moderadores: Benzo, jiXo

MMiX
Adicto

Re: mmm

Mensajepor MMiX 22 Abr 2010 07:39

evolaman escribió:Yo estoy a cagar de la central y solo tengo 4 mb reales con contrato de 20, para que voy a pagar mas si tendre lo mismo????? al menos ya.com es mas barata , por 39 iva incluido (precio definitivo) tengo adsl mas llamadas y cuota de linea incluida . No se de otra que me de lo mismo.....

Jazztel te da por ese precio 6 megas, que realmente es más de lo que te llega por culpa de la distancia respecto a la centralita, por lo que sería una oferta similar a la que tienes ahora.

Respecto a VDSL siempre ofrece mejor rendimiento respecto al ADSL2+, es decir, que si ahora te llegan 4Mb te llegarían algunos más (no se la proporción exacta porque depende de varios factores y no dispongo de datos reales comparativos relativos a ambas tecnologías).

Esta tecnología reemplazará gradualmente a ADSL2+ así que doy por hecho que la ofertarán progresivamente todas las compañías, lo que no se sabe es cuando darán el salto.

Darthjedyk
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor Darthjedyk 22 Abr 2010 08:29

Poquito a poco todo el mundo terminará en VDSL, yo de momento me estoy quieto, tengo 20 megas y me llegan 15-18 segun dias y tal. Y me voy a ausentar 2 meses de donde vivo asique para qué mover ficha aún. A ver como evoluciona y si se de gente de mi ciudad que van pasandose a esta promoción si va bien pues bueno, les doy una alegria a jazztel XD

Hero Of Time
THE GAME

Mensajepor Hero Of Time 22 Abr 2010 08:34

A ver si llega a Canarias [babas]

ernestow
Level UP!

Mensajepor ernestow 22 Abr 2010 08:35

Yo tengo jazztel 20mb y me llegan en malaga casi centro unos 8mb =S yo creo que esta bien no? es la ofertilla esta de llamadas locales y todo eso por 40 pavos aprox.

poyo
Valiente Cobarde

Mensajepor poyo 22 Abr 2010 08:41

¿10 € más por 10 megas más, y menos subida que en el actual Anexo M? Será una broma, ¿no?

Ni de coña contrato yo esta mierda, porque además, a saber la velocidad que me llegaría... Me quedo con mis actuales "20 megas" (que realmente son 6...)

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor HIRO2000 22 Abr 2010 08:41

David_VTE escribió:
daisakute escribió:
xennas escribió:la verdad, es que de esta compañia me fio muy poco, asi que yo seguire con mis 3 megas xDDD

Jazztel tampoco se fia de ti y se alegra que te quedes con tus 3 megas.

LOL

No se de qué se rien ustedes... yo fui cliente de jazztel y no tuve problemas ninguno hasta que un día me mudé de casa y en la nueva casa no había linea de telefónica. Así que ELLOS me dijeron que me tenían que dar de baja porque no me podían dan servicio en la otra casa si primero no contrataba con telefónica. Ok, sigo las instrucciones que me dicen y tuve que estar durante 7 meses llamando porque no cortaban el servicio en la primera casa (la que compartía con un familiar). Llamaba cada pocos días durante 7 meses avisando que yo no pagaría nada porque ya envié todo lo que me pidieron. Ellos decían que no tenía que pagar que por un error interno tardaban más en darme de baja, pero las facturas me las seguían cobrando todos los meses... y yo echandolas para atrás porque no vivía en aquella casa. Me llegaban facturas de 120€ por no pagar... etc, hasta que mencioné que habría denuncias etc... y me dijeron al final que no me cargarían más facturas y que me devolvería lo que me correspondiese.

Bueno, pues a los 2 años me llaman para decir que debo una factura del mes de diciembre del año dichoso... y le dije si yo me di de baja en octubre... me cobrastéis noviembre?? juer me debéis 1 mes... la chavala se quedó a cuadros y me dice... bueno, lo miramos y te llamamos... 1 año después aun estoy esperando la llamada.

Conclusión, no se si habrán mejorado, durante el servicio 0 problemas... después para darte de baja muchisimos... al menos a mí.

Saludos.

SanPedro_
MegaAdicto!!!

Mensajepor SanPedro_ 22 Abr 2010 08:49

Aquí uno que se queda con sus 20 megas.
No pago más ni de coña. Si me lo cambiaran al mismo precio para siempre A LO MEJOR me lo pensaba (mas bajada, menos subida, no se, no se), pero pagando más ni en broma, no se que se habrán fumado en Jazztel pero me parece una oferta HORRIBLE.

Un saludo.

HIRO2000
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor HIRO2000 22 Abr 2010 08:51

Lo que hay que hacer es mejorar las líneas y no ofertar tantos megas para que luego te llegue 2 megas... yo con mi compañía me llegan 6.5 megas y pa qué más...??

Javili-Kun
Adicto

Mensajepor Javili-Kun 22 Abr 2010 08:53

Atención, Javili-Kun está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Pues yo tengo jazztel desde hace bastante tiempo y no tengo ninguna queja con ellos.

Tengo contratados 20 mb y me llegan 18 reales.... ademas de eso al cambiarme de domicilio me regalaron la primera mensualidad y otro modem nuevo by the face y seguia pillando 18 mb¡¡¡¡¡

Yo voy a llamar ahora mismo para cambiarme.

Dave338
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor Dave338 22 Abr 2010 08:54

Otro con 20mb, me llegan 12/1 con fastpath, 15-16/2 con anexoM, 16-17/1 en óptimo y 18/1 en turbodown, pero casi siempre uso fastpath por el ping en juegos (22ms), y vivo en el Prat, según las webs a 1200m de la central, según orange en su día, a unos 400m

LA gracia del cambio a VDSL es que puedan mejorar los tiempos de respuesta (ping), más que la velocidad, que la verdad con la que tengo ya me parece una pasada. El día que te cambien de tecnología al mismo precio me cambiaré pero pagando más no.

salu2

PrevioSiguiente

Volver a Internet