Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.616
Online:
1.588
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Jazztel aumenta la velocidad de su ADSL indirecto

Moderadores: Benzo, jiXo

Iknewthat
Linux Developer

Re:

Mensajepor Iknewthat 28 Sep 2008 10:23

BeRReKà escribió:Pues a ver si me ponen una central más cerca de casa, por que con la atenuación que tengo no me llegan ni las migajas...

Precisamente esto es para acceso indirecto, es decir, para los que no tienen todavía centralita de Jazztel y están con su ADSL de forma indirecta.

Por cierto, aquí otro cliente de Jazztel desde que salieron con el 1MB famoso. Ahora estoy con 6MB y contentísimo. Ni capados P2P ni nada que otros se inventan.
Fuerza y Honor. Para siempre Cebrián.

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 28 Sep 2008 11:47

yo he estado con jazztel unos 14 meses,todo mas o menos bien porque siempre tienes un corte y alguna caida,pero siempre fueron amables,desde que hace un mes todo de ser tan bonito,tenia cortes todos los dias,supuse que era algo de telefonica y sus migraciones o de la central pero jazztel no me supo decir nada,que jugaba mucho online me dijeron [mad] [mad] [mad] [mad]

desde hace un mes no pude aguantar mas y contrate los 25 megas de ono de los cuales SIEMPRE tengo 22 y de momento no he tenido problemas y aunke los tuviera seguiria con ellos,el PAR DE COBRE NO LO QUIERE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!,maldito ruido en la maldita linea,es algo desesperante [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Para los P2P tengo contratado un server en francia con 100mb/100mb y luego las cosas las paso por FTP a mi HD,ONO pa xbox live es simplemente la mejor opcion y eso que jugaba con el fastpach de jazztel,pero el pin de ono se nota mas

salu2

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 28 Sep 2008 11:55

Ah, pero que telefonica ha aumentado la velocidad ??? Despues de anunciar el de telefonica en Junio estamos ya en Octubre y aun no he visto esa duplicacion, bueno si solo me duro 1 dia y me lo quitaron...
Imagen

Se_busca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Se_busca 28 Sep 2008 12:04

Atención, Se_busca está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó.
Y para los que aun tenemos 1 puto miserable mega que pasa ??? Que nos den por culo???
Mando un saludo al majo de Antifaz, disfruta del inframundo :)

olbapablo
Adicto

Mensajepor olbapablo 28 Sep 2008 13:00

Yo tengo adsl maxima velocidad con orange y solo me llegan 5 megas, podian hacer algo parecido con orange...

Saludos

SiKuSS
MegaAdicto!!!

Mensajepor SiKuSS 28 Sep 2008 16:52

Yo tengo 20MB de Jazztel y muy contento, una o dos desconexiones al mes como mucho pero ni me entero. Lo que la velocidad de subida podrían aumentarla....
Imagen

Pablinho666
Rage for all

Mensajepor Pablinho666 28 Sep 2008 16:54

Atención, Pablinho666 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para trollear.
Pues el ares el emule y el bitcomet no me conenctan , he abierto los puertos del router no me conecta :S

JohnH
Adicto

Re:

Mensajepor JohnH 28 Sep 2008 18:11

bishop escribió:Para los P2P tengo contratado un server en francia con 100mb/100mb y luego las cosas las paso por FTP a mi HD,ONO pa xbox live es simplemente la mejor opcion y eso que jugaba con el fastpach de jazztel,pero el pin de ono se nota mas

No intentarás alardear, pero la pasta te sobra, ¿no?. No quiero ofenderte, pero eso, ¿a cuanto te sale al mes? ¿200€? ¿300€? [boing]

Se_busca escribió:Y para los que aun tenemos 1 puto miserable mega que pasa ??? Que nos den por culo???

Pues eso parece....
Si eres usuario de Windows 2000 y eres un jugón, no te olvides de Win2kGaming Forum

bishop
F.C Barcelona

Re: Re:

Mensajepor bishop 28 Sep 2008 18:38

JohnH escribió:
bishop escribió:Para los P2P tengo contratado un server en francia con 100mb/100mb y luego las cosas las paso por FTP a mi HD,ONO pa xbox live es simplemente la mejor opcion y eso que jugaba con el fastpach de jazztel,pero el pin de ono se nota mas

No intentarás alardear, pero la pasta te sobra, ¿no?. No quiero ofenderte, pero eso, ¿a cuanto te sale al mes? ¿200€? ¿300€? [boing]

que va tio,la pasta no me sobra,el server sale por 53 euros pero lo pagamos entre 4 XD ,aunke viendo ahora el enlace que tenia guardado a cambiado y los precios creo que ahora son un pelin mas bajos

http://www.kemsirve.es/

salu2

Yoshi's
EOLiano

Re:

Mensajepor Yoshi's 28 Sep 2008 21:03

kpi escribió:Yo toy con jazztel 20 mb y muy contento oiga,0 fallos y velocidad bien,ademas con fastpach para los juegos,lo que pasa que se me ahce un poco caro pagar 50€ todos lo meses,pero por lo demas muy muy contento en general,solo me gustaria que bajara un pelin la cuota,unos 35 u 40€ estaria muy bien.

A ver, es que son 30 € de ADSL 20 megas y llamadas nacionales (que ya está bien, Timofónica son 40 euros por 3 megas sin llamadas), y 13 € de línea (que es dinero que va para Timofónica, que es la propietaria del par de cobre), todo ello + IVA.

Es imposible que lo bajen más, lo único, si no quieres teléfono, puedes pedir una modalidad sin línea que solo son los 30 euros + IVA.

PrevioSiguiente

Volver a Internet