nacho0504 escribió:Xavisu escribió:Da gusto ver como algunos critican y despues ni siquieran saben que tienen disponible el anexo M con 2'5Mb de subida por ejemplo, un claro ejemplo de lo que es este pais de pandereta, si no fuera por Jazztel donde estariamos a dia de hoy, en los 6Mb de Timofonica?? pateticos algunos comentarios del hilo
Completamente de acuerdo, y no olvides el fastpath con sus 15-20 ms de ping que permite usar juegos como PES2010 ONLINE PERFECTAMENTE.
+1
javi_xavi escribió:Para los que no lo sepan:
-Jazztel hasta 6 megas (ahora subiria a 10) son 25.95 al mes + alquiler linea
-Jazztel hasta 20 megas (se queda igual) son 29.95 al mes + alquiler linea
Es decir, yo tengo 20 megas y por 5 euros, mamaita me quedo como estoy con mis servicios autogestionados etc... y mis bajadas de 1,4 / 1,5
No, los que tienen 6 megas se quedan con 6 megas, sólo que les suben el upload de 0,5 a 1 mega. Otra cosa son los indirectos de 7 megas que, si su línea lo permite, le subirán a 10 megas.
nicosur escribió:frame75reos escribió:Lok0 escribió:y los que tenemos 20 mb no nos lo suben a 50 ?? xDDDDD
Yo tengo 20MB en mi casa y me sincroniza con centralita a 13000, me descarga a 1,3MB de maximo.
En casa de mis padres hay ONO, fibra optica linea de 50MB sincroniza a 54000, descarga a 5,4MB..........
Ami me dan practicamente 10megas teniendo contratados 20...y encima nos marginan y no nos suben a 50???? vaya.......
yo tambien tengo 20 megas y lo tengo solo por el fasth pack y la subida, la bajada me da mas o menos igual, o nos mejoran algo la conexion ya sea en dinero o en velocidad de subida o me paso a los 6 megas y 1 mega de subida que mas o menos es lo que tengo ahora y me ahorro una pasta, tambien se puede activar el fasth pack en el contrato de 6 megas?
algo tienen que mejorarnos porque sino yo creo que mucha gente se bajara la conexion
No, es una pena pero el panel de autogestión (fastpath y anexoM) solo está disponible en la modalidad de 20 megas con línea jazztel. También para los que tienen JazzteliaTV.
Salu2!

![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)