Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.304
Hilos:
1.380.549
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Jazztel anuncia Anexo M, hasta 2,5Mb de subida

Moderadores: Benzo, jiXo

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 18 Feb 2009 00:00

Curiosos datos Yoshi.

Los mios son:

Con "TurboUP" (anexo-m):

Line Rate - Upstream (Kbps): 1914 (según pruebas de velocidad rinde algo más de 1,5mb/s)
Line Rate - Downstream (Kbps): 17684
Y una latencia de 30 ms :)

Con "TurboDown":

Line Rate - Upstream (Kbps): 950
Line Rate - Downstream (Kbps): 20704 (según pruebas de velocidad rinde algo más de 17mb/s, casi 18)
Y una latencia de 30~39 ms :)

Con "Fast Path" tenía:

Line Rate - Upstream (Kbps): 903
Line Rate - Downstream (Kbps): 12287
Y una latencia de 19/20 ms :)
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

zeroize
Adicto

Mensajepor zeroize 22 Feb 2009 15:29

Ya era hora, pero la subida a 2 megas sigue siendo tercermundista

*morfeo*
Adicto

Mensajepor *morfeo* 22 Feb 2009 22:16

Según el correo que me mandaron con la clave, el servicio se activara mañana 23, eso si los dos días que lo pude catar asta la lo activen iva de puta madre espero que esto sea como esos dos días máxima descarga y máxima subida.
Imagen

Shark

Mensajepor Shark 23 Feb 2009 00:15

Que raro, yo llevo con ello activado (participando en la beta) desde principios de la semana pasada. Es más, hace días que les envié informes y el cuestionario relleno. Hasta han debido de arreglar algo en mi zona por los comentarios que les envié (lo que viene siendo normal en una beta, pero quiero decir que les ha dado ya tiempo a todo ello).
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

*morfeo*
Adicto

Mensajepor *morfeo* 23 Feb 2009 11:24

shark te dieron una dirección una dirección para poder húsar el anexo o directamente te apareció en el panel de control de los servicios autogestionados de tu línea.
Pongo el correo que me mandaron el día 16.
-----------------------------------------------------------------------------------------
¡Felicidades! Desde JAZZTEL nos complace confirmarte que eres uno de los 50 participantes en este exclusivo piloto de pruebas, sobre los Perfiles de Turbo Velocidad (Anexo M)

El código que te hemos asignado para participar es el *****

Deberás dirigirte al www.jazztel.com/turbovelocidad e inscribirte utilizando este código antes del 23 de Febrero.
Una vez pasada esta fecha, nos pondremos en contacto con todos los participantes informándoles sobre como probar estos nuevos servicios.

Para cualquier incidencia, puedes contactar con nosotros mediante un correo electrónico a mejoraservicios@jazztel.com.

Un saludo.
------------------------------------------------------------------------------
Pues bien metí mis datos en la página y el código, y me salía otra página que me decía que se pondrían en contacto con todos los participantes a partir del día de activación, no se parece ser que hay un poco de descontrol con esto de las claves y los beta testes no creéis
Imagen

Shark

Mensajepor Shark 23 Feb 2009 12:02

Aparece en la misma dirección, si.

Si vas a autogestión, fijate que pone a la izquierda "Perfiles". Pues en ese mismo menú, la última opción es "Turbovelocidad". El menú empieza a funcionar a partir de cuando te envían un correo electrónico con manuales un par de días despues de cubrir el formulario que me comentas con tu clave.

A mi me pasó "una movida muy rara" con la clave: me decía que el código ya estaba usado (pero al final se ve que o funcionó o lo revisaron a mano por estar duplicada).
Imagen

Y no, no paso hddss.bin

*morfeo*
Adicto

Mensajepor *morfeo* 23 Feb 2009 17:46

Gracias shark, ya hable con ellos y me dijeron que esta noche meterían todas las solicitudes en su sistema y que mañana mandarían correos para que los beta testes empezaran a usar el servicio, ya veremos mañana.
Imagen

mceada28
MegaAdicto!!!

Mensajepor mceada28 26 Feb 2009 18:16

Buenas ya me llego mi http://www.pixmania.com/es/es/1911599/a ... ifi-w.html y madre mia que cambio ha pegado en subida con respecto al comtred

COMTREND MODO NORMAL SIN NADA ACTIVADO

Downstream Rate: 20477 kbps
Upstream Rate: 871 kbps

COMTREND HG536 CON TURBOUP
Downstream Rate: 20272 kbps
Upstream Rate: 1870 kbps

LINKSYS WAG54G2 CON TURBOUP
Status: Up
Downstream Rate: 19647 kbps
Upstream Rate: 2560 kbps

vamos me ha pillado 1 mega mas de subida que con el comtrend en turboup,el tope del dslam

Previo

Volver a Internet