pues eso, mas claro el agua.
le he montado el coolrunner con un condensador, arranca instantáneamente pero cuando montas el lector... nada, no arranca.
he probado mil cosas pero nada. Los cables no pasan por los sitios conflictivos ni mucho menos.
Por favor, identifícate o regístrate.
avisadorr escribió:puede ser que los cables del lector hagan interferencias con los cables del chip y por ese motivo no te arranque cuando tienes el lector puesto, prueba a poner el lector y lo sacas hacia delante y prueba a arrancar la xbox, si no arranca coloca el lector y lo sacas al lado izquierdo de la carcasa metalica y pruebas aver que tal.
si arranca lo que tienes que hacer es poner los cables mas lejos del lector e incluso cambiar el chip de sitio, un saludo..

necronomicom000 escribió:¿con el HDD interno no te da problemas? a mi me paso en una falcon y fue porque fundi la resistencia que hay junto al chip hanna, prueba a medirla a ver si te da valor, si mal no recuerdo creo que eran 33 ohm. Lo solucione con un puente y una resistencia de ese valor.
Prueba a medir la resistencia por si acaso, suerte.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado