Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

buenas tardes a todos. yo tengo una pantalla LG32 LD350 y el puerto usb no funciona para reproducir videos. la actualización de mi pantalla es de3.15 ya intente presionando la tacla ok del contro y el de la tv y no sale nada para introducirle alguna clave. agradezco sus respuestas para poder ayudarme con este problema que no puedo solucionar :-? :-? :-?
Hola a todos,
alguien podría volver a colgar el firmware 3.15? he intentado bajarlo de las paginas 304 y 309, pero los links no funcionan.

Gracias!
koken escribió:
djemilio84 escribió:Hola tengo un 32lh3000 de 2010 he seguido el manual pero no puedo acceder al menu oculoto al pulsar OK+OK queria saber si para los fabricaod en 2010 existe alguna ora forma de activar la reproducccion de pelis por usb? gracias

EDITO

He comprado el mando universal de carrefur de 10€ (bueno lo he comprado y despuesde hacerlo lo he devuelto jajaj) y ha funcionado!!! sin bajar a la 3.15 ni cosas raras:

Para acceder al menu del servicio técnico me he comprado un mando en el carrefour marca "one for all", me ha costado 10€ creo que estaba de oferta (normalmente cuesta sobre los 12€). Concretamente es este mando. http://img805.imageshack.us/img805/820/ ... in1sli.jpg

Primero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.

Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Presionamos la tecla "TV"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos y gracias a todos por la información.


Ostras genial, puedes volver a subir la foto del mando? q no la has subido bien creo xD Haré lo mismo que tu entonces., tengo 1 mando del carrefour pero es uno PHILLIPS, concretamente este http://multimedia.fnac.com/multimedia/E ... 493295.jpg a alguien le suena si se puede con ese mando? (yo no he sabido hacerlo almenos).

Mi televisor es un M2094D, a ver si consigo desbloquearselo q esto de q esté capado es 1 tocada de coj....




el mando es este http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =175701044 puedes ir a comrparlo a cualqueir carrefur sigue los sencillos pasos que puse y te aseguro que en menos de 2 minutos tendras funcionando el reproductor multimedia en la LG, y sin bajar el firmware ni cosas raras. no rompas mucho la caja asi despues de hacerlo peudes devolver el mando en el carrefur.
Buenas,
Dejo enlace con el firmware 3.15-3.55: http://filecatch.com/?q=firmware+3.15+lg+32lg3000

Lo he probado esta misma tarde en 32LF2510 con firmware 3.75 y he dowgradeado a la 3.15 sin problema, he activado la reproducción de video y he vuelto a la 3.75 funcionando el USB correctamente.

Un saludo
Gracias! Ya lo he conseguido!!!

Pero ahora tengo otra duda, sabéis si seguirá funcionando con el firmware 6.21, es el mas moderno que tengo? O mejor lo dejo como esta?


Gracias y saludos.
rutchavy escribió:Hola a todos,
alguien podría volver a colgar el firmware 3.15? he intentado bajarlo de las paginas 304 y 309, pero los links no funcionan.

Gracias!



El de la 309 funciona, no sé para qué me molesto en subir nada
El link que yo decía que no funcionaba es el de mega, del usuario fuika, el tuyo ni lo vi....después de tantos links y post vistos, no me di ni cuenta.

Gracias de todas las formas.
Hola,saludos a todos,gracias a Uds he logrado activar el USB en una LG47lh3000 tras un downgrade de la v3.69 a v3.15.Mis dudas son:como podria volver a version actualizada?No encuentro ningun link .Y,lo mas importante:podria pasar a LH5000 o 7000 como vi algunos comentarios?Me aparecio la casilla Bluetooth-la active pero no se como configurarla para que me funcione-me da error de activacion cada vez que quiero utilizarla.Si alguien me podria ayudar...le agradeceria!
El link de ''been'' del 28 agosto es de 1 web de pago segun veo-hay que suscribirse con 3€ al mes para poder bajarlo.Nadie sabe donde se podria bajar algun FW reciente? [bye]
Por si a alguien le hace falta el v3.15 ademas de a rutchavy-https://www.mediafire.com/folder/wcgjjbm9l2ku5/v315
romarmy escribió:Hola,saludos a todos,gracias a Uds he logrado activar el USB en una LG47lh3000 tras un downgrade de la v3.69 a v3.15.Mis dudas son:como podria volver a version actualizada?No encuentro ningun link .Y,lo mas importante:podria pasar a LH5000 o 7000 como vi algunos comentarios?Me aparecio la casilla Bluetooth-la active......


Una vez cargemos el firmw. mas nuevo, si queremos vajar de nuevo a la v3.15 solo tenemos que hacer lo siguiente.

PASO 1º- Nos posicionamos sobre el icono opciones del menu (sin dar ok en el mando) y pulsamos 7 veces la tecla 9,entoces te saldra un mensaje de que se ha restaurado el software y apagas la tele. cuando la enciendas de nuevo veras que tendras otra vez la version 3.15.
Soy nuevo Tengo tv lg 42ld450-za busque por internet menu oculto lg ...etc..
Bueno hoy fui al lidl mando universal silvercrest modelo sfb 10.1 c3, probe con muchos codigos y nada. bueno por casualidad puse codigo mando el(0870) que hace algo pero no va bien en tv lg y pise abajo epg y me sale para poner codigo puse(0413) guala menu oculto opcion 3 ,dixv 0 a 1 exit y okey. (software 03.03.43 en televicion lg42ld450-za)
Hola, tengo una m2062d con firmware 6.xx y no me lee divx. El caso es que compre el mando para entrar al menú oculto pero esto es lo que me sale.
He intentado cambiar en media player, pero no me deja.
A ver si se os ocurre que puedo probar.
Y he intentado meter el 3.03 en un usb, con el método de pulsar 7 veces 7 pero me sale una pantalla sin ningún firmware. y si meto el que tengo ahora, si me lo reconoce, el nuevo es .bin y estos son .epk
Gracias y saludos.

https://www.dropbox.com/s/m0j540l8ug2op ... 8.jpg?dl=0

https://www.dropbox.com/s/zt7d1bvs87zkm ... 6.jpg?dl=0
BUENOS DIAS.
os expongo un caso muy raro, no se si se podra solucionar sin madar al sat, puesto que ya no esta en garantia.

mi televisor es un 42le5300.... de fabrica leia peliculas por usb.
hasta hace una semana que ha dejado de leer las peliculas.... cuando entras al menu de peliculas pone "carpeta vacia", si bien lee fotos y audio sin problemas.

he porbado varios hdds, pendrive...etc etc... y con todos pasa igual

¿alguna solucion? al parecer no soy el unico.
que tal amigos saludos !!! tengo una lcd de 42 lg me funciono de perlas .. me salio usb 0 lo cambie a uno y bluetooh de 0 a uno, lo malo es que quiero que me reproduzca video HD y solo me lee AVI donde encuentro esa opcion de cambiar divx ?? gracias y mi version de lcd es 3.15
Hola a todos!!

Me acabo de enterar de este hack que no tenía ni idea de esta tele... Me he decidido a hacerlo mediante el downgrade, pero no paso del siguiente paso:

3.- Habilitar el puerto USB para ver fotos, pelis y mp3

- con la tele encendida, presiona el OK del mando y el OK de la tele (en el lado derecho) a la vez, durante 5 segundos.


Es decir, presiono ambas teclas a la vez (ni durante 5 segundos, ni 10, ni 20 ni nada...). Y nada, no me aparece el cuadro para poner la contraseña.... ¿Qué estoy haciendo mal? Es esa combinación de teclas, verdad? :-? (he probado con otro mando de LG que tengo por casa, y nada, no sale dicho cuadro).

Ya me decís. Gracias de antemano. Saludos!!

Edito:

SOLUCIONADO: Acabo de dar con la solución. Está mal explicado en el 1er post (y en el resto del hilo, nadie lo ha puesto). Para que salga el cuadro con la contraseña hay que pulsar: el botón ok (que está encima de la tele, en los botones de arriba de la tele) + en el mando del LG: OK + tecla derecha del OK (del mando tb). Es decir, hay que pulsar 3 BOTONES a la vez, en vez de 2.

Pongo también un enlace para descargar la versión 3.15 para LG xxLHyyyy.
Otro para descargar la última versión 3.65 que he descargado de la web oficial de LG.

También pongo otra guía en inglés del wikipara hacer estos mismos pasos, y otros.

Aquí podéis descargar vuestro último firmware para vuestra tele LG.
A ver si me podeis ayudar sobre mi TV LG M2094D

La TV se quedo pillada en un canal de TV y dejo de responder tanto al mando como a la botones de la TV. La desenchufe de la corriente y al rato la volví a conectar, se encendió pero se quedo la pantalla en negro y la luz inferior izquierda encendida de manera fija de color azul, y asi sigue...
He leido que es el firmware pero estando asi no se como meterle un firmware nuevo.

SOLUCIONADO: Lei que dejando la TV encendida 30 min se volvia a poner bien, pues bien en mi caso a sido cerca de 2 o 3h y a vuelto a funcionar bien.
perfectooooooooooooooooooo probado en lg 32lh3000 con version de fabrica v03.48.00 , bajado a la 3.15 y luego subido a la 3.65 conservando el hack.
saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: gracias a freesoul por los firmware


aaaa ayer olvide decir que tambien hay que instalar el divx, si no (por lo menos a mi no se veian las pelis)con el codigo de activacion que te da la tv entras en la web divx y registras el producto, te descargara un archivo pequeño, lo metes en el pen y lo reproduces en la tv y una vez terminado ya lo tienes.

http://www.divx.com/es
Buenas. quiero entrar en el menú servicio del LG M2380D con el mando One For All.

He sincronizado el mando con la tv (puedo apagarla, cambiar canales, subir/bajar volumen y tal) pero no puedo entrar en el menú oculto.

He presionado el botón tv, después magic y he probado con los códigos 00081, 00018, 00019 pero no me sale para meter el código 0413.

¿Sabéis el motivo?
Tengo un problema, despues de seguir todos los pasos y conseguir activar el USB todo correcto, se me veia en 8 bits y al actualizarla (al firmware ultimo 3.75) se a apagado y ya no consigo que encienda. AYUDA please!
Hola amigos que interesante noticia ver que puedo activar el usb de mi modelo 47lg5000, buscando un adaptador de pared me he encontrado con esta sorpresa, entonces siguiendo exactamente los pasos aquí descritos se consigue no? ya he descargado el firmware 3.15 y tengo en la tv el 3.55.1.
entonces no hay problemas con mi tv para realizarlo no?? muchisimas gracias amigos.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
gambo23 escribió:Tengo un problema, despues de seguir todos los pasos y conseguir activar el USB todo correcto, se me veia en 8 bits y al actualizarla (al firmware ultimo 3.75) se a apagado y ya no consigo que encienda. AYUDA please!



hola gambo23, creo haber leido algun post de alguna persona que le paso tambien, la dejo unas 3/4 horas encendida y se soluciono, prueba haber.

saludos
Hola, gracias a todo lo escrito en este foro he liberado el USB mi tv comprada en marzo del 2011 aprox, es una LG 42LD420, con el mando ONE FOR ALL URC2981 de carrefour.

SIEMPRE CON LA TV ENCENDIDA

Primero se configura el mando para que funcione con la tv: probé un codigo para LG que no funciono y lo hice a lo burro como pone en las instrucciones del mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led rojo del boton de "power" parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo "991", ahora el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos una vez el boton "power", y vamos pulsando el boton de subir un canal el "+" hasta que la tele se apaga, entonces pulsamos una vez la tecla "magic" para grabar el codigo.

Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico:
- Cogemos el mando "one for all".
- Presionamos la tecla "TV".
- Pulsamos la tecla "magic" SOLO una vez.
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018 y aparece una ventana con 4 "*" (asteriscos) en el centro de la tv.

A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv.
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0413 (Si no sirve esta contraseña probad con 0000, es la otra que funciona segun dicen por el foro).
- Una vez dentro vas al menú "Tool Option 3" y cambias el valor de "divx" a 1 (estaba en 0).
- Le damos a la tecla de "exit" del mando.
- Apagamos la tele y la encendemos (la verdad que no se si es necesario apagar pero yo lo he hecho) vamos a "menu" y en "mis archivos" (en el cuadro de abajo a la dcha) entramos y ya sale la opcion "Mis peliculas".

Hay muchas mas opciones de configuracion pero me da "miedito" tocarlas, seguire investigando para ver si cambiarlas sirve para algo.

Espero que sirva de ayuda.

Muchas gracias a toda la gente del foro por vuestra ayuda.
Se puede acceder con un telefono android con infrarrojos? tengo este modelo de tv:

LG m2262d
Firmware v3.15.0

He descargado el siguiente archivo:

667312(3.10)-M2362D-PZ_IC104_V3.10_4A6B_2009-11-06.bin

Pero como puedo entrar al menu de la tv para desbloquear la opcion de video? no tengo psp, ni mando universal, ni movil con symbian, tengo un Xperia ZL con infrarrojos y en el play store hay varios programas para usarlo como mando
Lars_ur escribió:Se puede acceder con un telefono android con infrarrojos? tengo este modelo de tv:

LG m2262d
Firmware v3.15.0

He descargado el siguiente archivo:

667312(3.10)-M2362D-PZ_IC104_V3.10_4A6B_2009-11-06.bin

Pero como puedo entrar al menu de la tv para desbloquear la opcion de video? no tengo psp, ni mando universal, ni movil con symbian, tengo un Xperia ZL con infrarrojos y en el play store hay varios programas para usarlo como mando


En un principio si el programa android permite utilizar PRONTO HEX CODES puedes copiar el texto que puse hace bastante tiempo para PSP en este [url]post[/url]. Tendrías que mirar como codifica los códigos la app de android y editar un archivo de texto con los códigos de PSP.
He probado una app y no reconoce el infrarrojos, el que trae el movil viene con miles de mandos, de lg trae un monton, para este modelo cual seria el proceso para sacar el menu? y con este firmware se puede o tendria que meter uno mas antiguo?

LG m2262d
Firmware v3.15.0

Gracias por responder.
Buenas.

Dispongo de una TV del año 2008-2009
Se trata de una LG (37lg2000) con el firmware V3.55.01

-He probado a hacer un downgrade con un penn, poniendo como directorio LG_DTV y no lo detecta.
Tambíen lo he puesto en la raíz del penn sin éxito tampoco.
-He probado también a ponerme en el menú y sin entrar en opciones presionar 7 veces el botón FAV, pero nada.
-También he probado a conectarme por RS-232 pero da igual el programa que use que no soy capaz que de que salga nada el el hiperterminal configurándolo como dicen varias páginas.
Usando el mando One for all (Magic) al meterme en el supuesto menú secreto, que no es el que debería, es imposible activar el usb.

¿Alguien sabe, si para este tipo de TVs, se puede hacer algo para activar el USB?

Creo que esta Televisión es más antigua que otras y por eso no puedo entrar con el mando para hacer un downgrade.

Hace mucho arreglé otra LG por medio del rs-232,pero con ésta, no soy capaz que conecte con el pc.

Muchas gracias de antemano por cualquier sugerencia.
Un saludo!
Buenas,
Mi televisor es un 32lg3000 de Febrero de 2009 con version de fw 3.55

He intentado downgradear a la version v 3.15 para hackear el usb (seguí fielmente los pasos del post 1)pero tras haber accecido al modo experto(en mi caso es: sobre cuadro opciones pulsar 7 veces el numero 7 y con el pen en la ranura) no reconoce el firmware que copie al pen drive
Probe con dos pen distintos ambos formateados a FAT 32 y con el archivo dentro de la carpeta LG_DTV, he probado con distintos archivos de firmware v 3.15 que encontre en internet(bastante escondidos por cierto ) y no consigo que el televisor lo detecte.
He pensado que quiza no sea posible en mi tv o que no use el archivo correcto :-? :-? :-?
¿Algun@ ha tenido el mismo problema?¿Algun@ tiene link de algun fw v 3.15 que le haya funcionado en este modelo o similar?







Muchas gracias de antemano [ginyo]
Hola trekoma.

Por probar te diría que busques info sobre el nombre que le tienes que poner al archivo para que te reconozca el archivo.
Si aún así no te lo detecta, prueba que la extensión del firmware sea el correcto. Prueba por ejemplo a meter en el pen la versión 3.55 a ver si te la detecta, a ver qué extensión tiene.

Con otras TVs no he tenido problemas en poder hacer un downgrade, así que si te sale el modo experto, tienes que poder hacerlo.
Si aún así no conesigues y tienes un cable rs232, puedes probar a conectarlo por ahí.
En este mismo hilo, creo que tienes toda la info de cómo hacerlo.

Un saludo.
Muchas gracias por responder!!
La verdad se me ocurrió lo siguiente, busqué un software de la página de LG( el único descargable es la v.3.55) correspondiente a mi modelo y en mi caso la extensión del archivo de firmware debe ser .bin (no .epk ) y además hay que copiar el archivo a la raíz del pen drive(sin carpeta LG_DTV). Lo descargué por curiosidad y lo reconocía perfectamente en el modo experto

Hice el siguiente intento:
-Puse el fichero en la raíz y cambie la extensión del archivo que tengo v 3.15 a .bin pero no coló, al parecer la TV se guía por otros factores a parte de la extensión del archivo para reconocer el firmware(¿Tamaño?¿Fecha del archivo?) [comor?]
-También probé a cambiarle el nombre al archivo v.3.55 de la página de LG y ese lo seguía reconociendo sin problemas
[+furioso]
Me temo que el firmware que necesito va a ser uno muy concreto(y al parecer fuera de circulación)

Para que os hagáis una idea, el nombre del que descargué de la página de LG( y es detectado por la TV) es:

32LG5000-ZA-26-32-37-42LG3000-ZA_IC101-IC102(LGE7363C)_V3.55.01_2010-09-29.bin

y el nombre del firmware para LG v3.15 que he encontrado por internet es:

V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk

Sí,lo sé, huele a incompatible... [facepalm]

¿¿¿¿¿¿Alguna idea??????


Muchiiiisimas gracias
pedrola2010 escribió:Hola, gracias a todo lo escrito en este foro he liberado el USB mi tv comprada en marzo del 2011 aprox, es una LG 42LD420, con el mando ONE FOR ALL URC2981 de carrefour.

SIEMPRE CON LA TV ENCENDIDA

Primero se configura el mando para que funcione con la tv: probé un codigo para LG que no funciono y lo hice a lo burro como pone en las instrucciones del mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led rojo del boton de "power" parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo "991", ahora el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos una vez el boton "power", y vamos pulsando el boton de subir un canal el "+" hasta que la tele se apaga, entonces pulsamos una vez la tecla "magic" para grabar el codigo.

Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico:
- Cogemos el mando "one for all".
- Presionamos la tecla "TV".
- Pulsamos la tecla "magic" SOLO una vez.
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018 y aparece una ventana con 4 "*" (asteriscos) en el centro de la tv.

A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv.
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0413 (Si no sirve esta contraseña probad con 0000, es la otra que funciona segun dicen por el foro).
- Una vez dentro vas al menú "Tool Option 3" y cambias el valor de "divx" a 1 (estaba en 0).
- Le damos a la tecla de "exit" del mando.
- Apagamos la tele y la encendemos (la verdad que no se si es necesario apagar pero yo lo he hecho) vamos a "menu" y en "mis archivos" (en el cuadro de abajo a la dcha) entramos y ya sale la opcion "Mis peliculas".

Hay muchas mas opciones de configuracion pero me da "miedito" tocarlas, seguire investigando para ver si cambiarlas sirve para algo.

Espero que sirva de ayuda.

Muchas gracias a toda la gente del foro por vuestra ayuda.


Muy buenas,¿es posible hacerlo sin el mando original,solo con el universal?
Te va a sonar a chiste pero el perro se comio el mando original.
Gracias
Hola de nuevo Trekoma.

Pues mas o menos tenemos el mismo problema.

A ti por lo menos te aparece el modo experto cuando juegas con el fav del mando pero a mi ni eso, ni me reconoce ni un firmware.

Lo siguiente que se me ocurre, y si tienes tiempo, ya que sería indagar.. sería adentrarte en la extensión EPK por un lado y en el BIN por el otro. Si das con la clave de por qué el BIN si te lo reconoce y el EPK no, puedas implementar lo que falta en el EPK para que lo haga, aunque puede ser muy tedioso o imposible, No lo sé, solo se me ocurre.

Lo que sí, si vas por el RS232 te será mucho más fácil suponiendo que seas capaz de conectarlo por zmodem con el hyperterminal mismo.

Yo en la tele que quiero, no consigo que conecte, sin embargo en otras si.. algo raro pero es lo que hay :(

Siento no poder ayudarte mucho más.
Un saludo.
Hola me presento en este gran foro, he llegado hasta aqui por que estoy liado con mi tv lg42ld550 para activarle el usb desde el modo oculto.....Ya compre el mando universal sat-620 y no he podido acceder al menu oculto por que mi version de firmware es la 3.03.13 y no puedo acceder a el, pues bien, tengo que meterle el firm 3.1.5 pero no lo encuentro para mi lg 42ld550.... Alguien podria pasarmelo por favor?¿ he visto paginas atras que han subido algun firm 3.1.5, vale para todos los modelos o cada tele y modelo lleva su firm 3.1.5 especifico?¿?¿
Por favor a ver si alguien me puede echar una mano que lo tengo todo y solo me falta el firm 3.1.5 y no se si el que hay paginas atras me sera compatible o no...
Gracias por vuestra ayuda futura
Saludos
ayer lo hice yo en una 26LH2000 y todo a la primera..que gozada poder verlo en la tele todo directamente

si lo llego a saber antes... ¬_¬
Alguien sabe si la 32LG3000 del 2008 se puede activar el usb para que lo pueda yo utilizar???
sergio300 escribió:Alguien sabe si la 32LG3000 del 2008 se puede activar el usb para que lo pueda yo utilizar???


En un principio no se puede.
Si lo consiguieses postea como pues tengo una.
Hola Sergio300.

Estoy con gatico.
Yo intenté hacerlo pero imposible.. de todas las maneras posibles. Hace caso omiso a todo.

Un saludo.
Vaya, bueno si consigo algo lo posteo
Se que son muchas paginas de hilo y es imposible leerlo todo pero veo a la gente muy muy muy perdida. Ya no hace falta tener que instalar otro firmware anterior en ninguna LG de la linea LH o LF para poder ver videos por USB es mucho mas facil y rapido y menos peligroso y funciona 100% para todas y sin importar fecha de fabricacion.

PASOS:

Comprar el mando universal de marca carrefur de 10€ "one for all" (bueno lo compras y despues de hacerlo lo devuelves antes de 15 dias) en cualquier hipermercado lo tienes o puedes comprarlo online, es este: (tiene que ser este modelo no otro). http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =175701044

Primero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.

Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Presionamos la tecla "TV"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.

Se tarda 5 minutos en hacer el proceso y no hay riesgo de brikear la TV como puede ocurrir al estar cambiando el firmware. funciona 100% en todos los modelos LH y LF.

Un saludo. [fumando]
Hola soy nuevo en el foro ,tengo un tv lcd lg 32lh2000 y estoy buscando el firmware 3.15 para esta tv para bajarla de version para poder acceder al menu de sevcio y asi activar el usb , alguien me podria confirmar si el que està al principio del pos es valido para esta tv gracias
Edito he instalado el firmware 3.15 en mis dos tv lg de 32 y 26 pulgadas y con exito en las dos he podido habilitar el usb y despues he actulizado a la 3.75 que es la ultima y perfecto gracias
ditifet escribió:Coño muchas gracias gogollack, este finde lo pruebo y posteo que tal me ha ido.


Hola, también he puesto el 52229 en tools 3 en Lg 32lh2000 y aparece el icono USB en el menú pero no me detecta el pen de 4 gigas (selecciono USB y aparece un menú para seleccionar fotos,música,vídeos y algo
sobre formato dixv).dentro del pen había pelis en dvdrip y dixv pero sale un mensaje que dice que no se detecta elementos de almacenamiento. ¿a ti te dio algún problema?
Saludos
tracymac escribió:Hola me presento en este gran foro, he llegado hasta aqui por que estoy liado con mi tv lg42ld550 para activarle el usb desde el modo oculto.....Ya compre el mando universal sat-620 y no he podido acceder al menu oculto por que mi version de firmware es la 3.03.13 y no puedo acceder a el, pues bien, tengo que meterle el firm 3.1.5 pero no lo encuentro para mi lg 42ld550.... Alguien podria pasarmelo por favor?¿ he visto paginas atras que han subido algun firm 3.1.5, vale para todos los modelos o cada tele y modelo lleva su firm 3.1.5 especifico?¿?¿
Por favor a ver si alguien me puede echar una mano que lo tengo todo y solo me falta el firm 3.1.5 y no se si el que hay paginas atras me sera compatible o no...
Gracias por vuestra ayuda futura
Saludos

Hola amigo yo estaba igual que tu con el firmware 3.15 , yo tengo dos tv lcd lg32LH2000 y otra 26lh2000 y a las dos les instalé el mismo 3.15 habilité el usb y despues volví al instalar 3.75 que es el mas actual y perfecto, en conclusion es el mismo firmware para todas o por lo menos eso creo por que a mi me funcionó en las dos
Hola!
Gracias a tod@s.
Yo he seguido los pasos de la primera pagina y todo perfecto a la primera.
Como se ha comentado al ponerle el firmware 3.15 aparecen las imagenes como pixeladas pero como bien dicen se soluciona al volver a actualizar el firmware,en mi caso le he puesto el 3.75 que me he descargado de la pagina de LG y todo genial.

Un saludo
Hola,mi TV es el modelo LG M2762D-PC e conseguido el firm 3.05 que por lo que e leido es el necesario para activar el video en el USB pero hay que engañar a la tv metiendo en el mismo pen el 3.05 y el firmware 6.17 este ultimo no lo encuentro por ningun lado y sin el no puedo bajar al 3.05 si alguien fuera tan amable de decirme donde conseguir el Firm. 6.17.bin para el modelo M2762D-PC le estaria muy agradecido,
Gracias de antemano
Hola amigos alguna forma de activar usb hub en un plasma lg modelo 60pn6500 ?
gracias
hola compañeros tengo un monitor tv lg M2062D y quisiera poder reproducir mediante usb.he conseguido entrar al menu con el mando del carrefourt pero no puedo activarlo por mas que e he leido no me aclaro si tengo que bajar el fimware y cual tengo que poner, si alguien tiene los fimwares necesarios y el procedimiento que hay que hacer estaria muy agradecido,un saludo
Buenas, tengo una 32lh2000-za y no hay forma de encontrar el firmware 3.15 para hacer el downgrade. Los links de la 1º página no funcionan y los links que encuentro por la red tampoco funcionan.

Alguien puede pasarme algún link válido o el archivo en questión?

Grácias
fuika escribió:Lo vuelvo a subir, firmware 3.15

https://mega.co.nz/#!rl5m3T7C!44nkd02YJ ... FB9a6N8q1A


Gracias, un saludo.
Disculpen, tengo el modelo 32LB560B, ¿alguien ha probado el metodo para activar la reproduccion USB por control remoto?, gracias.
Hola tengo una tele 42LS3400 que solo me lee un usb, He comprado el chromecast y para alimentarlo he comprado un hub usb, Pero cuando meto el hub me dice que no esta permitido. ¿Sabeis si se podrian habilitar dos usb en la tele para que me pueda validar el hub, y no perder la alimentacion usb?
3207 respuestas
161, 62, 63, 64, 65