Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

fuika escribió:He subido el firmware 3.15 a mega:
https://mega.co.nz/#!lEISkZTR!Ks0T0X6Qf ... UInKlkxXOs
Si tienes algún problema me dices.

esta en la pag. anterior...
fuika escribió:
fuika escribió:He subido el firmware 3.15 a mega:
https://mega.co.nz/#!lEISkZTR!Ks0T0X6Qf ... UInKlkxXOs
Si tienes algún problema me dices.

esta en la pag. anterior...


Y este firm es valido para una LG 32LH301C?

Sl2
Aunque segun el 1º post no se podria... he leido algun mensaje de gente que ha podido con versiones parecidas...

¿Se podria hacer con una 32LG2000? hay un usuario en mitad del hilo que dice que pudo hacerlo con una 32LG3000 pero no puso como lo hizo ni responde a los mp.
Hace unos días conseguí activar el USB a una LG 32LH301C con la ayuda de un Nokia N95, no tuve que cambiar de firm, tenia el 3.55, entre en el menú de servicio y active las opciones que pone en el primer post y listo.

Saludos
¿Se podria hacer en una 32LG2000? ¿alguien lo ha intentado? ya es mala suerte que solo sean en las 32LH2000.

El menu oculto de la 32LG es pulsando "menu" de la tele y el mando a la vez.

En la pagina 27 de este hilo, el usuario turutas dice que lo ha conseguido en los modelos LG. Segun lei tambien en los LG las 2100 y 2200 si se puede... pero todo es informacion del 2009 y 2010... lo mismo ya ha avanzado la cosa.
Hola,

Acabo de hacer todo esto en mi LG 32LH301C, luego lo he actualizado a la última versión (3.75), me aparece en el menu lo del USB, pero al conectar un disco duro o Pendrive no me lo reconoce, ni me sale automaticamente y si me meto en la parte USB del menu, me dice que no hay unidades de almacenamiento conectadas... A alguien más le pasa???

Muchas gracias,

Un saludo

EDITO: Acabo de descubrir que la tele no reconoce algunos pendrive y disco duros externos. Y los que si funcionan hay veces que no los reconoce, según le pille a la tele...
ola era para hacer una consulta sobre la tv lg42lg3000 si se pudiera activar también el usb para ver videos y demás espero haber si me podeis ayudar y si se pudiera hacer ke me diga alguien ke firm necesito para vajarla ke esta en la versión 3,55 bueno espero haber si me ayudais y gracias por todo
hola, para una consulta sobre la tv lg 22ls2100 si se puede activar también el usb para ver videos. espero si me pueden ayudar con el firmware cual utilizo o si se puede con el 3.15. gracias.
algo para la LG32 5000? dicen q no se puede como en la 3000, no?

saludos!
Hola amigos!

Tengo un problemilla fácil de solucionar puesto que lo solucione hace tiempo pero me a vuelto a resurgir.

Pues bien, tengo una televisión LG-M2263D-PZ y como ya me ha sucedido en alguna ocasión la pantalla se me puso en blanco y me sale un recuadro con la versión del firmware dando vueltas por toda la pantalla. La primera vez que me paso consulte a San Google y encontré un foro donde daba solución a un usuario y era la de mantener apretado un botón del mando para que volviera a la normalidad. Apunte el método por si me ocurría en el futuro pero ahora no lo encuentro y en el buscador no localizo aquel foro con la solución.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
alguien sabe algo para una LG 32" 32LG2000
chofo_260 escribió:alguien sabe algo para una LG 32" 32LG2000


Yo me informe bastante hace poco y nada... no se puede... ademas de que no tiene potencia para eso... las que se pueden son las LH o LF... tambien lei a alguien que pudo pero con la 32LG2100...
buenas tengo un problema. tengo una lg 37lg3000 y no me coge nada el usb, ni siquiera la ctualizacion, e comprado una tarjeta de gol tv la pongo en la ranura pcmcia correspondiente y tampoco la reconoce,se pude hacer algo o me tengo que aguantar????????
gracias de antemano
Alguien me puede informar si se puede con una LG 42LN5390 o como entrar al menu de servicio (EZ ADJUST) en este modelo....

Una consulta mas, tengo un remoto Sony RM-v210 cual seria el codigo para usarlo en este modelo de LG.

De antemao muchas gracias.

[bye] [bye] [bye]
Buenas.
Tengo una LGPQ2000-ZA me es imposible entrar en el menu del servicio técnico.
Tengo la V.3.45
Muchas gracias.
buenas tardes

tengo un televisor lg m2362d con el firmware 3.13

¿me podeis decir donde encuentro el firmware que me permite reproducir mkv?
casi todos estan caidos

ayuda. gracias
Ese modelo de TV que yo sepa no admite formatos en HD
pero si es full hd y de 23 pulgadas
como no va a poder repoducirlas?
Pues porque no tiene soporte para esos formatos ya que carece de los codecs necesarios. o tengo un m227wdp que se cree un m2262d (es decir una pulgada menos) y no los admite.

Necesitas un PC o un reproductor multimedia por HDMI
me he comprado un monitor lg m2362d y ante la imposibilidad de conectar usb pq no tengo ni idea de como modificarlo para que lea mis pelisculas del disco duro me he planteado la compra de esto:

Western digital TV Live - Reproductor multimedia (3.5")

estoy entre uno de estos dos

http://www.wdc.com/sp/products/homeente ... iaplayers/

consejos?
alguien me podria pasar el ultimo firm para una 42LF2510, creo que es el 3,75 pero no lo encuentro por singun sitio.

gracias
Hola, mis padres tienen una lg m2062d. Ya hace un tiempo les pude desbloquear el puerto usb para ver videos, pero parece que la tv se ha actualizado a la versión 3.24 y ya no se puede cambiar por medio del menú oculto. Alguien que tenga el firm 3.10 y me sepa explicar como downgradear la versión de la tv?
Un saludo.
Donde podria descargar el FW 3.15?? los enlaces estan caidos.
El firmware 3.15 lo puse en la pagina 304.
Gracias. Tambien encontre esto por si alguien quiere descargarse alguna version.

http://www.itcservice.ro/lg-tv-usb-divx ... port-hack/
Me compré una LG flatron M2262D-PZ de segunda mano hace una semana (17/03/2014) y me entró mala leche porque no reproducía pelis. Gracias al primer post de este hilo y un mando One for all 8x1 que compré hace 4 meses la he juankeado en un momento.
Gracias otra vez.
Hola, tengo un televisor 37LG2000, ¿me prodia alguien confirma si no se puede hacer?

He entrado en el menu oculto pulsando las teclas "Menu" del mando y de la tele y me aparece Tool option 1
en la que sin darme cuenta cambie el modelo de mi tv por otro y después me aparecían la opción 3º HDMI, aunque mi tv solo tiene 2.
¿se podría engañar de igual modo a la tle para que creyera que es un LH o LF?

No lo he intentado después de eso porque el botón de Menu de la TV pasaba a ser el de OK, y ya no podía acceder de nuevo, pero me di cuenta de que pulsando al mismo tiempo los botones OK y Menu del tv se activaba el Menu y de esa forma pude volver a acceder al menú secreto y seleccionar el modelo correcto. Quizas esto le sirva a alguien que se haya visto en la misma situación.
Alguien sabe como cambiar o poner el mensaje de bienvenida en los monitores-TV Samsung Y LG cuando enciendes el TV, lo he leído en el foro pero soy incapaz de encontrarlo. Saludos
Hola a todos,

Tengo una 37LH3000 y estaba pensando en cambiarla por el tema de no poder reproducir videos ni fotos, y por casualidad encontré este y otros enlaces similares, he upgradeado de la 3.63 a la 3.72 pero no sale el menu oculto, en todos los sitios pone que apretar OK en el mando+OK en la TV a la vez 5 segundos pero no me sale nada, creo que para esto o se hace con un mando universal de los que he leido se comenta, o hay que downgradear antes a la 3.15 porque mi version original era superior..

No tengo un mando universal para probar a ver si directamente con la 3.72 me lo permite, pero tampoco soy capaz de encontrar por internet ningun firmware 3.15 para bajarlo y downgradear .. activar y luego reflasear con una superior, alguien podria ponerlo aqui?

gracias!
Yo debo tenerlo todo en el pc aún.

Mañana lo miro. Lo que sí es seguro es que use el mando original.
Gracias josete, le echo un vistazo cuando lo localices, de veras que me ha sido imposible encontrarlo en ningun servidor :(
Yo tengo la lh4000 42" hace pues debe hacer al menos 5 años, la compré cuando salió. Tarde en activar el reproductor unos 30 segundos [carcajad] , muy facilito, casi recién comprado. Le he cambiado el firmware desde entonces cada vez que salía uno nuevo. Mis dudas son: se consiguió que grabara a disco duro de la tdt? Se consiguió quitar los 100hz cuando reproduce con el reproductor interno? porque antes no era posible el modo 24p si no era externamente.
yo lo colgué en algunas páginas atrás.
Hola Fuika,

Pues lo he pedido, porque cuando entré al foro el enlace de mega está caido ya :(

No lo tendra alguien por ahi por favor? me estoy volviendo loco rebuscando en internet y solo veo que fakes o virus

Gracias mil
the_enyel escribió:Hola Fuika,

Pues lo he pedido, porque cuando entré al foro el enlace de mega está caido ya :(

No lo tendra alguien por ahi por favor? me estoy volviendo loco rebuscando en internet y solo veo que fakes o virus

Gracias mil

Buenas,
he actualizado el link de la página 304 con el firmware 3.15 nuevamente subido:
https://mega.co.nz/#!0dQUTZbB!oFjABGLHn ... ghwWh07POY

Saludos.
Ostras Fuika muchisimas gracias, lo he downgradeado de la 3.72 a la 3.15 y de repente ya puedp acceder al menu, nada de 8 bit todo perfecto y va muy ra`pido, estoy probando en mi 37lh3000 con ficheros mkv de 15gb y va perfecto, como todos los avi y musica.

Solo por si las moscas esta mas optimizado el firmware para el procesamiento por hardware, he vuelto luego al 3.72 con todo activo.

Muchas gracias, me guardo el firmware por si acaso lo necesita alguien :)

Buen finde!!!
Hola a todos,

A mi me da fallo al meter el fw 3.15 me dice error desconocido y se queda pillado con un mensaje que pone "Solo datos"... Tengo un televisor LG 47LW4500 con de finales del 2011 la versión que tiene es la 04.60.32 sigo los pasos que comentáis en el hilo y cuando va a downgradear da el fallo. A alguien más le pasa esto? :-?

Gracias de antemano.
Yo tengo 2 TV 32LD420 que tienen el firm bastante actual, y en las 2 me sale este menu que no me deja hacer nada en TOOLS OPTION 3, y en ningún otro sitio sale nada de usb ni media ni player ni divx.



Imagen


Cago en la leche.

Deduzco que es porque el firm es muy nuevo y los de LG lo han bloqueado o quitado, si encuentro uno mas viejo como puedo engañar a la tv para que me deje downgradear?
ditifet escribió:Yo tengo 2 TV 32LD420 que tienen el firm bastante actual, y en las 2 me sale este menu que no me deja hacer nada en TOOLS OPTION 3, y en ningún otro sitio sale nada de usb ni media ni player ni divx.



Imagen


Cago en la leche.

Deduzco que es porque el firm es muy nuevo y los de LG lo han bloqueado o quitado, si encuentro uno mas viejo como puedo engañar a la tv para que me deje downgradear?


yo tengo un 37LD420 y lo que hice fue cambiar el Tool Option 3 por el numero 52228 y funciono. El código lo saque de un vídeo de youtube de una 22ld320, me imagino que a ti también te valdrá, lo único que el numero que yo tengo en el TO3 es distinto pero creo que te valdrá. Eso si no me hago responsable xD
Coño muchas gracias gogollack, este finde lo pruebo y posteo que tal me ha ido.
gogollack escribió:
ditifet escribió:Yo tengo 2 TV 32LD420 que tienen el firm bastante actual, y en las 2 me sale este menu que no me deja hacer nada en TOOLS OPTION 3, y en ningún otro sitio sale nada de usb ni media ni player ni divx.



Imagen


Cago en la leche.

Deduzco que es porque el firm es muy nuevo y los de LG lo han bloqueado o quitado, si encuentro uno mas viejo como puedo engañar a la tv para que me deje downgradear?


yo tengo un 37LD420 y lo que hice fue cambiar el Tool Option 3 por el numero 52228 y funciono. El código lo saque de un vídeo de youtube de una 22ld320, me imagino que a ti también te valdrá, lo único que el numero que yo tengo en el TO3 es distinto pero creo que te valdrá. Eso si no me hago responsable xD




[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Coño pues ha ido perfecto, ha sido poner 52229 en tools option 3 y salir y ya está activa la reproduccion de videos por usb.

Muchas gracias gogollack :)
ditifet escribió:
gogollack escribió:
ditifet escribió:Yo tengo 2 TV 32LD420 que tienen el firm bastante actual, y en las 2 me sale este menu que no me deja hacer nada en TOOLS OPTION 3, y en ningún otro sitio sale nada de usb ni media ni player ni divx.



Imagen


Cago en la leche.

Deduzco que es porque el firm es muy nuevo y los de LG lo han bloqueado o quitado, si encuentro uno mas viejo como puedo engañar a la tv para que me deje downgradear?


yo tengo un 37LD420 y lo que hice fue cambiar el Tool Option 3 por el numero 52228 y funciono. El código lo saque de un vídeo de youtube de una 22ld320, me imagino que a ti también te valdrá, lo único que el numero que yo tengo en el TO3 es distinto pero creo que te valdrá. Eso si no me hago responsable xD




[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Coño pues ha ido perfecto, ha sido poner 52229 en tools option 3 y salir y ya está activa la reproduccion de videos por usb.

Muchas gracias gogollack :)



De Nada yo aun estoy haciendo pruebas con archivos pero va de lujo la verdad y es una pena Que no pongan las opciones desde un principio, yo ahora estoy probando a poner pvr en una Samsung Que tengo
alguin ha podido hackear el lg 32cs560... logro entrar en el menu de servicio pero en ninguna de las tool option aparece nada del usb...
Hola, alguien lo ha probado con un M2094D-PZ ? Estoy probando y nada, los menus que me salen con lo de menu y menu, o ok y ok, es "Tool option 1", q no lleva nada de eso. Tengo 1 mando universal pero parece que no tiene la tecla que se necesita. PSP no me va el irshell pq tengo 1 firmware q no lo soporta, y no tengo symbian con infrarojos X_X

Tengo la version de software 3.03 o asi (no me paso de la 15 vaya), puede ser que no me aparezcan el Tool Option 2 y 3?
Hola tengo un 32lh3000 de 2010 he seguido el manual pero no puedo acceder al menu oculoto al pulsar OK+OK queria saber si para los fabricaod en 2010 existe alguna ora forma de activar la reproducccion de pelis por usb? gracias

EDITO

He comprado el mando universal de carrefur de 10€ (bueno lo he comprado y despuesde hacerlo lo he devuelto jajaj) y ha funcionado!!! sin bajar a la 3.15 ni cosas raras:

Para acceder al menu del servicio técnico me he comprado un mando en el carrefour marca "one for all", me ha costado 10€ creo que estaba de oferta (normalmente cuesta sobre los 12€). Concretamente es este mando. http://img805.imageshack.us/img805/820/ ... in1sli.jpg

Primero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.

Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Presionamos la tecla "TV"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos y gracias a todos por la información.
djemilio84 escribió:Hola tengo un 32lh3000 de 2010 he seguido el manual pero no puedo acceder al menu oculoto al pulsar OK+OK queria saber si para los fabricaod en 2010 existe alguna ora forma de activar la reproducccion de pelis por usb? gracias

EDITO

He comprado el mando universal de carrefur de 10€ (bueno lo he comprado y despuesde hacerlo lo he devuelto jajaj) y ha funcionado!!! sin bajar a la 3.15 ni cosas raras:

Para acceder al menu del servicio técnico me he comprado un mando en el carrefour marca "one for all", me ha costado 10€ creo que estaba de oferta (normalmente cuesta sobre los 12€). Concretamente es este mando. http://img805.imageshack.us/img805/820/ ... in1sli.jpg

Primero configuramos el mando para que funcione en nuestra tele, para ello seguimos las instrucciones que trae el mando.
- Presionamos la tecla "TV"
- Seguidamente mantenemos pulsada la tecla "magic" hasta que el led del boton de power parpadee dos veces.
- Después tenemos que intruducir el codigo que viene en el manual para las LG, en este paso el led rojo volvera a parpadear dos veces.
- Ahora pulsamos el boton "power", si la tele se apaga es que ya esta configurado el mando. En caso de que no se apague tendremos que volver a realizar el proceso pero con otro código, para la marca LG vienen unos cuantos en el manual del mando a mi me funciono con el primero.

Ahora que ya tenemos el mando configurado el siguiente paso será entrar en el menú del servicio técnico. Para ello seguimos los siguientes pasos:
- Cogemos el mando "one for all"
- Presionamos la tecla "TV"
- Pulsamos la tecla "magic" solo una vez
- Seguidamente introducimos el siguiente código 00018
- A partir de aquí ya solo utilizaremos el mando original de la tv
- En la ventana que se ha abierto tenemos que introducir la contraseña para entrar al menú, en mi caso 0000. Si no te sirve esta contraseña puedes probar con 0413.
- Una vez dentro vas al tercer menú "Tool Option 3" (entras al menú pulsado a la derecha en la cruceta que trae el mando) y cambias los valores de "jpeg y mp3" a 1 y "divx" a HD
- Le damos a la tecla de salir del mando y ya hemos acabado con el proceso
- Solo queda disfrutar de las pelis y series en nuestra televisión.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos y gracias a todos por la información.


Ostras genial, puedes volver a subir la foto del mando? q no la has subido bien creo xD Haré lo mismo que tu entonces., tengo 1 mando del carrefour pero es uno PHILLIPS, concretamente este http://multimedia.fnac.com/multimedia/E ... 493295.jpg a alguien le suena si se puede con ese mando? (yo no he sabido hacerlo almenos).

Mi televisor es un M2094D, a ver si consigo desbloquearselo q esto de q esté capado es 1 tocada de coj....
Hola me podrian ayudar tengo una tele LG 42LD450-ZA y tengo dificultades para entrar en el menu oculto para activar el usb y ver peliculas e comprado un mando universal digivolt+ con el boton FAV
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
Lg 32lg2200 puesta a funcionar. Se ha usado el método de bajar el fw a la 3.15 y después actualizar a a la 3.85 creo. Un saludo
3207 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65