Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
CISKO
Say my name
6.457 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2006
en Los Barrios(Cádiz)

Lg m197wdp-pc con firm 3.05.0
que hago para desbloquear el usb?
Imagen

Gamertag: CICLADO CiSkO

Devilsky
Adicto
131 mensajes
desde dic 2001
en Castilla

Hola, gracias a todos, yo tambien he activados la función de reproducir DIVX/MKV en una LG42LD450, con un mando universal SILVERCREST KH2156 ( comprado en LIDL ) y el código "5147" todo perfecto, eso sí, no puede con algunos MKV de esos de alto bitrate, pero bueno, para eso ya tengo el popcorn, estoy muy contento con la TV y con ese extra.

Un saludo!

tvillaje1
MegaAdicto!!!
1.075 mensajes
desde nov 2008

buenas, a ver si me podeis ayudar, tengo un m2062d-pc que acabo de pillar, y quiero hacer esto del hack para ver los videos, el caso que he accedido al menu oculto y no puedo cambiar el modo como ya sospechaba, el caso que voy hace lo del cambio de firmware y he metido un usb en fat32 con los firm 3.10 y 3.26 de un compañero de aqui, pero el tv me intenta reconocer o mostrar el dispositivo usb pero luego me dice, usb desconectado..

me podeis decir que puede estar pasando..

edito: resuelto..

Josiquiño
Novato
2 mensajes
desde oct 2010
en Detrás tuya, no me ves??

Foolkatt escribió:
Josiquiño escribió:Hola, muy buenas, resulta que por casualidad he encontardo esta web y por casualidad dispongo de una lg 32LF2510 y resulta que en mi casa tengo este mando : http://image.made-in-china.com/2f0j00RMBEUQDyITWi/Universal-Remote-Control-RM-88E-.jpg ...sabeis si por casualidad me sirve para activar el puerto usb??.

Bueno, me he leido un monton de paginas y no recuerdo haber leido nada de este mando, si fueseis tan amables de indicarme si sirve o no, os estaria muy agradecidos [risita]

Pd. Es que no me atrevo a rebajar a 3.15 XD , que por cierto el mio es 3.4 ;)

-Si no aparece por el foro, es que no funciona................

Puedes probar de esta forma:

- Mando a distancia = Medion (modelo E74002 ) comprado en el Aldi ( 9 Eur ) - Codigo LG2510 = 0119
Entras en menu de servicioi con las teclas Shift y AV y sale una ventana donde tienes que introducir codigo " 0000 " , te vas a Tool Options 3 y cambias lo siguiente -->> Jpeg -> 1 y divx -> HD . sales sin tocar nada màs y al encender en el menu aparecera una claqueta de cine llamada USB, que lo disfrutes.

- Probado con exito en 32LF2510 y 47LH3000 sin problemas. Un saludo.

Gracias compañero por tu ayuda, ayer incluso me compre un mando en los chiomarcca "Janesong JS-6231A" muy similar a uno de los que se detalla en el foro, con su tecla P.N.S sus candado y todo, pero no he sido capaz con este mando.

Dandoles vuelta a la cabeza todo el dia, recorde que un compañero de trabajo, tiene un N95 XD ... ha sido llegar y pegar [poraki] [beer] , en tan solo 30 segundosssssssssssss !!!!!!!

Gracias a todosssss!!!! [plas] [tadoramo]

Montaraz31
Novato
1 mensaje
desde nov 2010

Hola,muy buenas noches.Me gustaría saber si alguien puede ayudarme.He comprado una LG M2262D-PC,de junio de 2010,con FIRMWARE V3.16.0 ,y a pesar de seguir todas las instrucciones que dais en este hilo no he sido capaz de downgradearla.A mi,para acceder a la información del FIRMWARE del TV,no me funciona lo de pulsar FAV 7 veces,ni lo de pulsar MENU en el mando y en el TV a la vez.Tampoco pulsar OK en ambos mandos al mismo tiempo.La único q me ha funcionado ha sido entrar en "CONFIGURAR" y después "DIAGNÓSTICO",y ahí es donde aparece el FIRMWARE q utiliza,el V3.16.0 .Tb he comprado el mando ONE FOR ALL URC 3940 q indicais,y he podido entrar en el menú oculto,pero no me permite cambiar el EMF-PM por EMF-PMM.Tb he intentado downgradearla con un PENDRIVE conectado al USB con los FIRMWARES q he podido descargar accediendo desde el foro,el 3.10 y el 3.15,tanto dejándolos dentro de la carpeta LG_DTV,como sacando los ficheros de la carpeta y dejándolos sueltos dentro del PENDRIVE,pero nada,no los reconoce.No me da la opción de actualizar el FIRMWARE,simplemente lo lee como si fueran fotos o música,y cuando lo abro me dice q no hay ni música ni fotografías disponibles,y ahí termina todo.Después de esto creo q ya he intentado todo lo q indicais q se puede hacer,pero por si acaso se os ocurre algo nuevo,esperaré ansioso vuestras respuestas,jejeje.Y ahora nada más q agradeceros q hayais soportado toda la chapa.Muchas gracias.

pinupekue
Adicto
114 mensajes
desde feb 2007

Hola, tengo una LG 32LH2000, fabricada en Julio del 2009.
He seguido estos pasos:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
y mi firmware es 3.24.00.
tengo un mando One For All URC-3430, que parece ser que sirve, cuales son los pasos a seguir?
esque veo diferentes formas de hacerlo, es porque se puede hacer mediante infrarojos y mediante USB??
a poder ser primero probare con el mando que sera mas seguro.

y segun leo despues se puede actualizar al ultimo firmware, 3.65, da igual con que metodo lo hagas para despues poder actualizar y que siga funcionando el USB para pelis?

breade
Novato
2 mensajes
desde nov 2010

Saludos a todos, yo tengo una M2794DP-PZ con el soft V3.07.0 y no he sabido encontrar la manera de entrar, he empezado por los primeros post y veo que según el TV se entra de una manera u otra, no he encontrado la manera de entrar en el mio...
Aguien me puede explicar como hacerlo??
Muchas gracias

DIE
T-800
1.238 mensajes
desde abr 2002
en Vitoria city

he comprado una lg 32 ld 320, por lo que entiendo que se puede desbloquear el video para ver incluso MKV...yo desblquee mi lh 4000 simplemente desbloqueando la opción el el firmware, pero por lo visto ahora si actualizas y cambias esta opcion te salta a color 8 bit jorobando la tele...

Tengo que hacer como con las lh actualmente? meter el 3.15...desbloquearlo y despues actualizar??

Un saludo
Imagen

jerkan
Adicto
323 mensajes
desde ene 2006

pinupekue escribió:Hola, tengo una LG 32LH2000, fabricada en Julio del 2009.
He seguido estos pasos:
Pulsar la tecla de Menu, ir hasta el cuadro de 'Opciones' (sin entrar con OK), y entonces pulsar 'FAV' siete (7) veces.
Saldrá bastante información, de la que de lo primero es el FW.
y mi firmware es 3.24.00.
tengo un mando One For All URC-3430, que parece ser que sirve, cuales son los pasos a seguir?
esque veo diferentes formas de hacerlo, es porque se puede hacer mediante infrarojos y mediante USB??
a poder ser primero probare con el mando que sera mas seguro.

y segun leo despues se puede actualizar al ultimo firmware, 3.65, da igual con que metodo lo hagas para despues poder actualizar y que siga funcionando el USB para pelis?

Mete en el firmware 3.15 que tienes en la primera página en el pendrive, lo metes en el usb y entras en el menu tal y como has indicado anteriormente, te salen 2 opciones donde una de ellas es la del firmware 3.15, le das a ok y te lo instalada, todo esto con el mando oficial del tv.

Cuando termine pulsas OK EN TV Y OK EN EL MANDO durante unos segundos y te pedirá el código oculto que es 0000, ahí te vas a tool option 3, en jpg... pones 1, y en divx o usb no recuerdo que ponía.... eliges HD (esta opción es la que esta justo debajo de jpg...)

Pulsas el botón return y apagas el tv, lo enciendes y tienes todo listo.

RIKARD2000
Novato
5 mensajes
desde abr 2008
en guadalajara

Buenas, he comprado en el media 32 LG LD320, el usb se desbloquea igual que las lh, es decir bajando a 3.15 cambiando la opcion divx y subiendo o solo por mando.

Muchas gracias a todos.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo