Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets
jldc82
Adicto
401 mensajes
desde dic 2007
en Española

Ya he conseguido activar el Usb de un m6626d-pc fw 3.0.9 con un 73 y el irremote trial. gracias por la info!

inino
Adicto
462 mensajes
desde nov 2002
en Cartagena

josejmartos escribió:
jabitok escribió:e aqui mi granito de arena contribuyendo:

- lg m2262d-pz

Mando comprado en el saturn por 5e. marca hama un mando pekeñito.

- sintonizarlo con la tele:
persionar setup durante 4sg, mode, tv ( de esta manera se sintoniza con la tele) te empezara a parpadear el led rojo tonces escribes el codigo 0119 pulsas shift + ok. y ya podras manejar la tele con el mando, cambair canales, etc....

-ahora activar el usb y pelis divx:
presionar av saldra el cuadrito de poner contraseña: - escribes 00000 te saldra el cuadro de opciones. PInchas tool option y cambias la penultima k acaba en ...-pm lo cambias a ...-pmm

listo apaga tv y enciendes, ya puedes ver divx. es todo agur.

Pues eso, que entro en el menú técnico introduciendo la correspondiente contraseña 0000, una vez en dicho menú entro en "TOOL OPTIONS". y una vez dentro de "TOOL OPTIONS", me dispongo a cambiar la opción de MEDIA PLAYER: EMF-PM a EMF-PMM, pero ¡No es posible!, ¡No me deja!, una vez seleccionado MEDIA PLAYER: EMF-PM, ¿como cambio su valor a MEDIA PLAYER: EMF-PMM?... con los cursores derecha-izquierda (que seria lo normal) no me deja, no me cambia nada!!! Ayuda por favor!!!

Me podeis decir si el mando en cuestion es este http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=1377
Imagen

josejmartos
Novato
2 mensajes
desde sep 2010

inino escribió:
josejmartos escribió:
jabitok escribió:e aqui mi granito de arena contribuyendo:

- lg m2262d-pz

persionar setup durante 4sg, mode, tv ( de esta manera se sintoniza con la tele) te empezara a parpadear el led rojo tonces escribes el codigo 0119 pulsas shift + ok. y ya podras manejar la tele con el mando, cambair canales, etc....

presionar av saldra el cuadrito de poner contraseña: - escribes 00000 te saldra el cuadro de opciones. PInchas tool option y cambias la penultima k acaba en ...-pm lo cambias a ...-pmm

Pues eso, que entro en el menú técnico introduciendo la correspondiente contraseña 0000, una vez en dicho menú entro en "TOOL OPTIONS". y una vez dentro de "TOOL OPTIONS", me dispongo a cambiar la opción de MEDIA PLAYER: EMF-PM a EMF-PMM, pero ¡No es posible!, ¡No me deja!, una vez seleccionado MEDIA PLAYER: EMF-PM, ¿como cambio su valor a MEDIA PLAYER: EMF-PMM?... con los cursores derecha-izquierda (que seria lo normal) no me deja, no me cambia nada!!! Ayuda por favor!!!

Me podeis decir si el mando en cuestion es este http://www.hama.es/catalog/product_info.php?products_id=1377

Yo he usado un Pocket PC y el NoviiRemote para entrar en el menú técnico, y después dentro del menú técnico me muevo con el mando propio de la televisión, lo que ocurre es que no puedo cambiar el valor de la opción MEDIA PLAYER. ¿Como cambio el valor de MEDIA PLAYER: EMF-PM a EMF-PMM?

luisdm80
Novato
4 mensajes
desde jun 2008

Hola a todo el mundo me he estado mirando el post y he visto que el método de la psp solo lo ponen para las m2262d-pz y parecidas.

Yo tengo una 32LH3000 con el 3.64 y me gustaría saber si se puede con una psp, o sino como, estoy un poco perdido entre tantos métodos y modelos.

Agradezco todo tipo de ayuda.

Un saludo.

mario_ab95
Novato
14 mensajes
desde sep 2010

luisdm80 escribió:Hola a todo el mundo me he estado mirando el post y he visto que el método de la psp solo lo ponen para las m2262d-pz y parecidas.

Yo tengo una 32LH3000 con el 3.64 y me gustaría saber si se puede con una psp, o sino como, estoy un poco perdido entre tantos métodos y modelos.

Agradezco todo tipo de ayuda.

Un saludo.

Creo que con la LH3000 se puede hacer con la psp fat (creo que es de las mas viejas), un mando universal( asi lo hice yo, parece la forma mas facil si encuentras el mando), downgradear y con un movil Symbian con infrarrojos.

Si lo vas a acer con la PSP esto es lo que dijo un forero:

Danilo Thann escribió: En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0, y entras al menu oculto

*PD: Me puedes hacer un favor y decirme si al entrar al menu audio de la tv tienes conectado, o puedes activar/desactivar el SRS Surround XT ? Gracias

luisdm80
Novato
4 mensajes
desde jun 2008

mario_ab95 escribió:*PD: Me puedes hacer un favor y decirme si al entrar al menu audio de la tv tienes conectado, o puedes activar/desactivar el SRS Surround XT ? Gracias

muchas gracias, a tu pregunta, si que puedo activarlo y desactivarlo, da igual en el modo que este(musica, cine, deportes...), eso si cuando lo cambio me pone logicamente musica(usuario).

ahora te pregunto yo, tengo tambien un mando universal total control 8 en 1, he intentado meter el codigo que he visto en este post de 0119 y no me funciona, alguien sabe algo mas de como janquear con este mando.

un saludo y gracias.

mario_ab95
Novato
14 mensajes
desde sep 2010

luisdm80 escribió:
mario_ab95 escribió:*PD: Me puedes hacer un favor y decirme si al entrar al menu audio de la tv tienes conectado, o puedes activar/desactivar el SRS Surround XT ? Gracias

muchas gracias, a tu pregunta, si que puedo activarlo y desactivarlo, da igual en el modo que este(musica, cine, deportes...), eso si cuando lo cambio me pone logicamente musica(usuario).

ahora te pregunto yo, tengo tambien un mando universal total control 8 en 1, he intentado meter el codigo que he visto en este post de 0119 y no me funciona, alguien sabe algo mas de como janquear con este mando.

un saludo y gracias.

No he visto nada de ese mando, te aconsejo un One for All, mi primer mensaje fue de como lo active con el urc-3940, facil y rapido con la misma tele que tienes

luisdm80
Novato
4 mensajes
desde jun 2008

bueno ya tengo la 32lh3000 junqueada con la psp.

un saludo y gracias.

inino
Adicto
462 mensajes
desde nov 2002
en Cartagena

Buenas no encuentro nada, se puede actualizar la LG M2094D-PZ tiene version 3.16.1 y se le podria poner el usb en funcionamiento.

Gracias
Imagen

jabitok
Novato
3 mensajes
desde sep 2010

e aqui mi granito de arena contribuyendo:

- lg m2262d-pz

creo k voy a despejar unas cuantas dudas, llevaba tiempo sin pasarme por aki.

- Empiezo. el mando en cuestion es este: (00012047 Hama Universal 8in1 Remote Control )
http://www.hama.de/portal/articleId*177 ... in34?lid=1

- yo vivo en bilbao lo compre en saturn de barakaldo por 5e porke estaba en oferta si en otro lado esta mas barato o mas caro desconozco. no puedo ayudar en eso a mi me gusto xq es pekeño.
no me gusta hacer publicidad.

- sirve para todos los modelos de tv o casi todos no solo lg, ya que trae un librito con los codigos.
tambein imagino k otros mandos traeran este librito, no tngo nidea.

en este caso lg tiene varios codigos imagino que segun cada modelo.
concretamente yo puedo hablar del mio que es 2262d-pz el codigo que puse en ese minitutorial.

- Para cambiar lo de pm a pmm en tool-option es el con el mando original de lg, no con el universal.
con las flechas de volumen creo recordar o sino la de subir canales, o con ok no recuerdo ya bien pero poder puedes xq yo lo hecho.

creo que he aclarado todo bastante bien, de todas formas si alguien es de bilbo cercano de mi ciudad puedo hecharle un cable con k me invite a un cafe, yo encantado y no hace falta k se compre el mando.
k me envie un privado.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo