Jaquear LG LH y LF para reproducir MKV a través del USB

Tengo una Lg M2062D con firmware 3.14 recien comprada y por mas que leo no encuentro como habilitar el modo pelicula ¿alguna ayudita?
En dos lg M2262 lo hice sin problemas, la de mi hermano con firmware 3.10 fabricada en diciembre de 2009 sin problemas y 3.12 la mia fabricada en febrero de 2010 sin problemas también, capan esto a partir de la 3.14 asique cuidao, solo se puede hacer hasta la 3.13, con una psp es la cosa mas sencilla del mundo.
salu2!
CASTIGADOR escribió:Tengo una Lg M2062D con firmware 3.14 recien comprada y por mas que leo no encuentro como habilitar el modo pelicula ¿alguna ayudita?

En un post anterior en este mismo hilo adjunto un método para cargar una versión mas antigua del firmware (la 3.10 que te puedes bajar de LG Italia), probado en una M2362D, y en algún otro tamaño de la misma serie por otra gente.
javibarreiro escribió:En dos lg M2262 lo hice sin problemas, la de mi hermano con firmware 3.10 fabricada en diciembre de 2009 sin problemas y 3.12 la mia fabricada en febrero de 2010 sin problemas también, capan esto a partir de la 3.14 asique cuidao, solo se puede hacer hasta la 3.13, con una psp es la cosa mas sencilla del mundo.
salu2!

yo no podia como salia en el comienzoo del hilo y leyendolo mas a fondo e dado con el truco de la psp y a funcionado es una lf2510 y con la psp y el irshell en un segundo ya la tenia domada!!!!!!
MFoch escribió:
CASTIGADOR escribió:Tengo una Lg M2062D con firmware 3.14 recien comprada y por mas que leo no encuentro como habilitar el modo pelicula ¿alguna ayudita?

En un post anterior en este mismo hilo adjunto un método para cargar una versión mas antigua del firmware (la 3.10 que te puedes bajar de LG Italia), probado en una M2362D, y en algún otro tamaño de la misma serie por otra gente.


"
Hay que instalar el firmware 3.10 de LG Italia, y aplicar el método ya conocido para esa versión y anteriores.
Como hacer el downgrade del firmware? Si alguien con experiencia (hay que trapichear un poco con el fw), y con una 2362 (ni idea de si funcionara con otras Mx62D) quiere hacer de conejillo de indias que me envié un MP y le paso los detalles...
"

¿Me podrias especificar un poco mas el tema por favor?, y de paso si puedes dime la direccion del fw.
pasabuenatarde escribió:Hola a todos,
activada la función de video para el USB de la 32LD350 modelo de 2010 que de fábrica sólo trae activas las funciones de foto y música. Accediendo al menú a través de un mando del chino (no es exactamente el modelo que se comenta en el foro, se trata del modelo ST-620 de la marca Stang). Contraseña 0000. Tools 3. En DIVX cambiar de 0 a 1.
Espero que os sirva.

creeis que se puede en una lg 19ld320?
Despues de mucho mirar y remirar he dado con esta contestacion de un forero (Danilo Thann)

En 5 minutos y SIN TOCAR EL FIRMWARE!

Necesitamos:

- 1 PSP FAT (yes, we can!) con infrarrojos.
- EL IRSHELL (puedes sacarla de scenebetapesepe).
- El code "lg.rdf" de mediafire que está en este mismo hilo.
- Un cerebro, una mano y un poco de cuidao.

1) Metes el code lg.rdf en \IRCODES\usercodes en la carpeta del IRSHELL

2) Enciendes la Tele y la PSP, arrancas el IRSHELL, vas al 5 icono por la izda (IR Remote View), y escoges LG (te salen varias opciones, los botones de la PSP y la flecha hacia ARRIBA)

3) Pulsa la flecha "ARRIBA" en la PSP, te pide la contraseña: 0 0 0 0 ; y te sale "TOOL OPTIONS".

4) Ahora todo se maneja (lo POCO Q TOCAREMOS!) con el Mando de la TV; seleccionado TOOL OPTIONS (en amarillo), darle SOLO al OK del mando.

5) Aparece un MENU, donde cambiaremos solo en MEDIA PLAYER: EMF-PM A EMF-PMM

6) Una vez cambiado, dale al Exit, cruza los dedos de los pies, apaga la TV y vuelve a encenderla...
Hola y saludos a tod@s,llevo tiempo leyendo todo lo que poneis aqui y no acabo de dar con la solucion para activar el usb de un plasma lg 42PG3000.El firmware que lleva es un 3.01 y por mas que trato de instalarle el 3.15 o el 3.55 o el 3.65 nada de nada.Mire paginas italianas,polacas,alemanas,rusas,etc y no doy con nada,alguno que controle y que veo que sois muchos podria decirme como lo activo.Gracias por adelantado.
Hola buenas a todos, ¿sabeis si es posible hackear una lg lf 2510 comprada este mismo 2010?¿o tiene que der del 2009 por pelotas?

Un saludo y gracias por adelantado.
El metodo de PSP, no me sirve en la LG M2262D :(

Me podeis decir alguna otra forma? :-?
Para la LG5000 y la MD227WD no hay nada aun?
Yo la tengo jaqueada para ver pelis,pero no me deja reproducir MKV.Cual puede ser el problema? Tengo ahora el firmware 3.10 en un M2362D
DSCS escribió:El metodo de PSP, no me sirve en la LG M2262D :(

Me podeis decir alguna otra forma? :-?


Yo lo he hecho en dos M2262D... que firmware tienes??
He hecho lo qque pone, y me reproduc de todo menos mkv, cual puede ser el problema???
Tengo una 37LF2510, vamos... estoy casi seguro que es esa, la que estaba a 499 en media markt. Full hd, hdtv... etc.
Me quiero ahorrar un dinero en un disco duro multimedia, asi que si me lo solucionais me haceis el favor de mi vida.
Os pongo el Mediainfo dl mkv por si tuviese algo mal, el pc silo reproduce.
eneral
Complete name : H:\Documents and Settings\GMarquez\Escritorio\La Edad De Hielo HD 1080p.mkv
Format : Matroska
File size : 6.76 GiB
Duration : 1h 21mn
Overall bit rate : 11.9 Mbps
Movie name : [HDTEAM-Yusa25]La.Edad.De.Hielo.2002.Bluray.1080P.CtrlHD
Encoded date : UTC 2009-05-26 13:47:58
Writing application : mkvmerge v2.6.0 ('Kelly watch the Stars') built on Mar 24 2009 15:23:17
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 21mn
Bit rate : 10.0 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 040 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.210
Stream size : 5.55 GiB (82%)
Writing library : x264 core 58
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / me-prepass=1 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=0 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=6,4 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=10030 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:13.0
Language : English

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 21mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 223 MiB (3%)
Title : Castellano AC3 5.1[384Kbps]
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 1h 21mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Stream size : 877 MiB (13%)
Title : DTS English[1536Kbps]
Language : English

Text #1
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Forzados Castellano
Language : Spanish

Text #2
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Castellano
Language : Spanish

Text #3
ID : 6
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : English
Language : English

NECESITO SOLUCIONARLO POR FAVOR. GRACIAS DE ANTEMANO.
Porque no pruebas a bajar otro mkv, no sé, algún capítulo de alguna serie (que están a 720p y ocupan menos) u otra pelicula. A mi hay una película (El laberinto del Fauno) que tampoco me reproduce, no sé si es porque estaba codificada en 5.1L, pero algunos capitulos de Lots codificados de igual forma si me los reproduce.

Será cuestión de que bajes otro archivo y pruebes.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Kololsimo escribió:Hola buenas a todos, ¿sabeis si es posible hackear una lg lf 2510 comprada este mismo 2010?¿o tiene que der del 2009 por pelotas?

Un saludo y gracias por adelantado.


Da igual que sea fabricada en el 2009 o en el 2010,lo importante para saber si se puede modificar es el modelo de TV.La LG LF 2510 se puede modificar sin problema alguno.
robotic_87 escribió:Porque no pruebas a bajar otro mkv, no sé, algún capítulo de alguna serie (que están a 720p y ocupan menos) u otra pelicula. A mi hay una película (El laberinto del Fauno) que tampoco me reproduce, no sé si es porque estaba codificada en 5.1L, pero algunos capitulos de Lots codificados de igual forma si me los reproduce.

Será cuestión de que bajes otro archivo y pruebes.


Yo he probado con varias peliculas que estaban a 1080p.Voy a probar de 720p a ver.
hola me acabo de comprar la lh3000,puedo acceder al menu oculto pero no me da la opcion de cambiar en el tool 3 lo del usb.La tv pone que es de marzo del 2010 y el modelo lh3000-za.no se puede hacer nada?
Hola! Tengo un televisor LG 19LH2000 al que le apliqué el downgrade a la 3.15, y efectivamente conseguí leer desde el USB peliculas en *.MKV

Como en la primera pagina se indicaba que se podia actualizar a la versión 3.55 y que el USB no se desbloquearia, así hice... Y ahora no me lee el USB, así como tampoco me permite acceder al menu oculto pulsando OK en el mando y en la TV a la vez. ¿Hago algo mal?

Gracias, saludos!
SUBZEROO escribió:
Kololsimo escribió:Hola buenas a todos, ¿sabeis si es posible hackear una lg lf 2510 comprada este mismo 2010?¿o tiene que der del 2009 por pelotas?

Un saludo y gracias por adelantado.


Da igual que sea fabricada en el 2009 o en el 2010,lo importante para saber si se puede modificar es el modelo de TV.La LG LF 2510 se puede modificar sin problema alguno.


Muchas gracias SUBZEROO, creo que me arriesgaré a ver que tal.

1 saludo!!

EDIT: !funcionando perfecto! [beer]
bueno poues a mi me a pegado PANTALLAZO BLANKO y el mando no me responde en la tele para nada, estoy todo enbajonao [buuuaaaa] porque al final me veo cambiandole el integrado entero y no querria llegar a ese punto, todo porque mi sobrino me a cojido la psp mientras estaba haciendola y se a puesto a dar a los botones(moraleja, no hos pongais a hacer cosas de estas con niños cerca) alguien que le suceda exactamente los mismos sintomas(no reacciona ni a la psp ni al mando ni a los botones de la tele, mas pantallazo blanko) y lo haya resuelto podria postear la solucion y sacarme de este pozo en el cual me he metido de cabeza...................
mil gracias y una paella disfrazado de pollo de antemano!!!
Hackeo del LG M237WDP-PC:

¿alguien ha probado con el nuevo mando universal del lidl que han puesto a la venta la semana pasada? Mando Silvercrest URC-1001. ¿Qué codigo le ha puesto al mando?¿Como ha entrado al menú profesional?
Sólo consigo entrar en el menú normal y corriente, pero no en el de taller.

Gracias y un saludo.
http://img641.imageshack.us/img641/5813/dsc06887e.jpg
tutekio escribió:bueno poues a mi me a pegado PANTALLAZO BLANKO y el mando no me responde en la tele para nada, estoy todo enbajonao [buuuaaaa] porque al final me veo cambiandole el integrado entero y no querria llegar a ese punto, todo porque mi sobrino me a cojido la psp mientras estaba haciendola y se a puesto a dar a los botones(moraleja, no hos pongais a hacer cosas de estas con niños cerca) alguien que le suceda exactamente los mismos sintomas(no reacciona ni a la psp ni al mando ni a los botones de la tele, mas pantallazo blanko) y lo haya resuelto podria postear la solucion y sacarme de este pozo en el cual me he metido de cabeza...................
mil gracias y una paella disfrazado de pollo de antemano!!!



Si te deja entrar al menu oculto, cambiando algún parametro te irá bien. Yo andube mariconeando en todas las cosas, y en una de ellas se ponía la pantalla en blanco, o de colores.... es cosa de ir probando una por una, y dejar todas como estaban menos la que hace que se vea en blanco la pantalla.
Alguien podria decirme si podri aplicar este metodo en una Lg 37 LH 3000 comprada esta misma semana en el MediaMarkt?????
kble escribió:Alguien podria decirme si podri aplicar este metodo en una Lg 37 LH 3000 comprada esta misma semana en el MediaMarkt?????

yo compre este modelo en 32 pulgadas y no he podido desbloquear el usb,eso si el modelo es de marzo de 2010(se dice que solo se pueden con los modelos del 2009),he podido entrar en el menu oculto pero no me da la opcion de cambiar nada.Asi que la devolvere antes de que pasen los 15 dias
Ok Gracias a ver si hoy puedo mirar en que fecha fue fabricada.
Hola amigos, no encuentro en el foro si sirve para activar el usb de la LG3100, esta descatalogada tb y no se todavia el firmware que tiene.
Gracias por vuestra ayuda, la acaban de pillar mis viejos y no me gustaria liarla.
Un saludo
Pues con la PSP no puedo hacer nada, entro al menu oculto, pongo 0000 y en la opcion de cambio de EMF-PM a EMF-PMM no me deja cambiar nada.
Mi LG es una 2062D PC con firmware 3.14 ¿alguna solucion?
kikobayo escribió:
kble escribió:Alguien podria decirme si podri aplicar este metodo en una Lg 37 LH 3000 comprada esta misma semana en el MediaMarkt?????

yo compre este modelo en 32 pulgadas y no he podido desbloquear el usb,eso si el modelo es de marzo de 2010(se dice que solo se pueden con los modelos del 2009),he podido entrar en el menu oculto pero no me da la opcion de cambiar nada.Asi que la devolvere antes de que pasen los 15 dias


Yo tengo una 42 lh3000 de marzo del 2010 y lo he hecho sin problemas. No importa que sea del 2010
puntu escribió:
kikobayo escribió:
kble escribió:Alguien podria decirme si podri aplicar este metodo en una Lg 37 LH 3000 comprada esta misma semana en el MediaMarkt?????

yo compre este modelo en 32 pulgadas y no he podido desbloquear el usb,eso si el modelo es de marzo de 2010(se dice que solo se pueden con los modelos del 2009),he podido entrar en el menu oculto pero no me da la opcion de cambiar nada.Asi que la devolvere antes de que pasen los 15 dias


Yo tengo una 42 lh3000 de marzo del 2010 y lo he hecho sin problemas. No importa que sea del 2010

pues haber si me dices como lo has hecho por que yo e conseguido entrar al menu oculto pero en la casilla del tooloption 3 me sale un numero y no puedo ponerle ni hacerle nada de cambiar lo del hd
[
Yo tengo una 42 lh3000 de marzo del 2010 y lo he hecho sin problemas. No importa que sea del 2010[/quote]
pues haber si me dices como lo has hecho por que yo e conseguido entrar al menu oculto pero en la casilla del tooloption 3 me sale un numero y no puedo ponerle ni hacerle nada de cambiar lo del hd[/quote]


Yo lo he hecho bajando el firm al 3.15, y a un colega con la psp, tal y como dice en el foro en los dos casos. Si la tuya tiene el menú diferente....ahí si que no se que decirte
si,el menu me sale diferente,una putada asi que a devolverla
Buena, alguien me podria decir si funciona para la LG3100? es de mis padres y antes de cagarla me gustaria estar seguro.
Un saludo y muchas gracias
bartoko escribió:Buena, alguien me podria decir si funciona para la LG3100? es de mis padres y antes de cagarla me gustaria estar seguro.
Un saludo y muchas gracias

yo lo he hecho con varios tv y no he tenido ningun problema con ninguno,bajas al firm 3.15 y miras si se puede entrar al menu oculto y deja cambiar en el tooloption 3 si no se puede actualizas al ultimo firm y sin problemas se queda como si nada.

de 5 tv que he probado en tres lo consegui y en 2 no pero no he tenido ningun problema de todas formas mira de que año es
CASTIGADOR escribió:Pues con la PSP no puedo hacer nada, entro al menu oculto, pongo 0000 y en la opcion de cambio de EMF-PM a EMF-PMM no me deja cambiar nada.
Mi LG es una 2062D PC con firmware 3.14 ¿alguna solucion?


¿Nadie sabe que firmware se le tiene que meter a ese modelo para desbloquear la opcion de divx?
Hola. Mis padres se acaban de comprar una LG LCD 37LD420. Me han comentado que con el USB que lleva pueden ver fotos y reproducir musica, pero no pueden ver los divx, asi que mucho menos los mkv, supongo yo. Les dije por telefono como se entra en el menu de experto para saber el firmware que lleva la tv, pero no les salía nada. Sabeis si hay alguna otra forma de ver el firmaware que lleva? o si hay posibilidad de que esta tv reproduzca los divx y mkv? Gracias
Bueno, otra más, y ya van 3 [poraki]

Esta tarde, me he pasado por la casa del vecino, y tenía una LG 26LH2000, con firmware 3.55 comprada hace una semana.
En unos segundos, con el E65 + IRemote, activé las funciones del USB, y tras apagarla y encenderla, reproduce MKV 1080p, MOV 1080p, MP4 (creo que también era 1080p), AVI, y los únicos que se me han resistido, ha sido un WMV de alta definición.
Lo que me ha extrañado, es que a pesar del firmware 3.55, no he necesitado tocarlo. Ha funcionado solo con el mando :-? :-?
alguien sabe si a un ld650 como tiene dos usb se le puede activar el time machine?
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues con la PSP no puedo hacer nada, entro al menu oculto, pongo 0000 y en la opcion de cambio de EMF-PM a EMF-PMM no me deja cambiar nada.
Mi LG es una 2062D PC con firmware 3.14 ¿alguna solucion?


¿Nadie sabe que firmware se le tiene que meter a ese modelo para desbloquear la opcion de divx?


A partir de la 3.14 capan esa opción, lo siento pero con ese firmware no puedes reprocudir divx.
salu2!
javibarreiro escribió:
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Pues con la PSP no puedo hacer nada, entro al menu oculto, pongo 0000 y en la opcion de cambio de EMF-PM a EMF-PMM no me deja cambiar nada.
Mi LG es una 2062D PC con firmware 3.14 ¿alguna solucion?


¿Nadie sabe que firmware se le tiene que meter a ese modelo para desbloquear la opcion de divx?


A partir de la 3.14 capan esa opción, lo siento pero con ese firmware no puedes reprocudir divx.
salu2!


¿Alguna forma sencilla de downgrade sin tener que entrar en edicion hexadecimal?
tengo un problema con mi LG M2762D es de marzo de 2010 y es norma americana, el echo es que lo estaba llimpiando los botones frontales y parece que oprimi alguna combinacion de teclas y ahora tengo bloqueado todo el panel frontal solamente me funciona por el mando, si alguno me puede tirar el cabo se lo agradeceria, salu2s de antemano thank XD
Hola a ver si me podeis ayudar, tengo varios mkv con audio dts y queria saber si es compatible o no con la tele porque al poner en archivo me pone audio incompatible

entonces es que solo acepta ac3?


saludos
mceada28 escribió:Hola a ver si me podeis ayudar, tengo varios mkv con audio dts y queria saber si es compatible o no con la tele porque al poner en archivo me pone audio incompatible

entonces es que solo acepta ac3?


saludos


No sé que modelo de TV tendrás y tampoco sé di es igual para todas. Yo tengo un LH3000 y no reproduce DTS, sí reproduce AC3 y MP3. Convertir un audio DTS a AC3 y agregarlo al .mkv no es muy dificil. Yo lo hice con una temporada completa de perdidos y en poco tiempo lo tienes, aproximadamente 3 minutos por archivo. Son varios procesos (extraer el audio DTS, convertirlo a AC3 y por último agregarlo al .mkv). Busca un poco por google y verás que hay muchos manuales.

Un saludo.
Muy buenas, a ver si alguien me puede decir porque este archivo no se reproduce por el usb. Decir que tuve otro con la misma extension que en su dia lo ví y cuando quise volver a verlo no le reconocio. Aquí vá: lo siento pero no consigo que salga la imagen, vá el enlace....
http://img130.imageshack.us/img130/8273/capturamediainfo.jpg
¡Hola a todos!Queria comprarme el mes que viene una tv LG en mediamarkt,y venia a preguntar que me recomendaseis un modelo Baratito/bueno de unas 32",y que sea posible jaquearla para reproducir peliculas.No paro de leer modelos, y no estoy seguro si es con todos.Lo estouve leyendo un par de post mas atras para jaquearla ¿Tambien se puede usar una PSP?

Un saludito y gracias :)
puntu escribió:
tutekio escribió:bueno poues a mi me a pegado PANTALLAZO BLANKO y el mando no me responde en la tele para nada, estoy todo enbajonao [buuuaaaa] porque al final me veo cambiandole el integrado entero y no querria llegar a ese punto, todo porque mi sobrino me a cojido la psp mientras estaba haciendola y se a puesto a dar a los botones(moraleja, no hos pongais a hacer cosas de estas con niños cerca) alguien que le suceda exactamente los mismos sintomas(no reacciona ni a la psp ni al mando ni a los botones de la tele, mas pantallazo blanko) y lo haya resuelto podria postear la solucion y sacarme de este pozo en el cual me he metido de cabeza...................
mil gracias y una paella disfrazado de pollo de antemano!!!



Si te deja entrar al menu oculto, cambiando algún parametro te irá bien. Yo andube mariconeando en todas las cosas, y en una de ellas se ponía la pantalla en blanco, o de colores.... es cosa de ir probando una por una, y dejar todas como estaban menos la que hace que se vea en blanco la pantalla.

el problema esque no me deja hacer nada ni con el mando ni con la botonera de la tele, mi cuñado es electronica, y me la desmonto para ver si tenia botones de reseteo que algunos modelos lleva, casualidad esta no [+furioso] naaa que me veo pillando una placa eax40150702 nueva, al simpatico precio de 149, 90 euros.........
Confirmar que el hackeo funciona correctamente en una 32LG2100.

La he pasado de la V3.12 a la v3.15, y luego he activado la opción de Divx... todo perfecto
Es increible ver como una tele de 600€ que tiene USB y no deja ver ni imagenes ni mp3, despues de activar las opciones capadas deja ver hasta mkv.... menuda JETA tienen los de LG....
No me reproduce MKV con audio en AC3 a 640kbps, alguien sabe en cuantos kbps tiene que estar el audio ?
Yo tengo la LG 37LH4000 y va de lujo los divx y los mkv. El problema es para conectar la tv al Home cinema que aunque es un poco viejo funciona muy bien (no recuerdo el modelo exacto pero creo que es un DAV s-...). La tv solo tiene salida de sonido por optico digital y el home cinema solo tiene entrada a traves de RCA. Sabeis si hay algun cable que me haga esta conversión y poder conectarlo asi?.
Si no es asi me han comentado de conectar los RCA con un adaptador scart a uno de los euroconectores de la tv y el otro extremo de los rca a las entradas del home cinema. Funcionaria asi?
Y otra opcion que se me ocurre es conectar con un jack stereo a la salida de la tv y en el otro extremo los RCA a la entrada del Home Cinema. Pero de esta forma perderia el sonido AC3? Que calidad de sonido tendria?
Si se os ocurre cualquier otra opcion (que no sea gastarme 200 lereles en un ampli nuevo) acepto todas las sugerencias.
Pido perdon por el ladrillo y muchas gracias a todos.
Saludos.
3207 respuestas