Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.603
Online:
1.316
Hilos:
1.380.549
Stats

Índice de foros Noticias Portátiles

Japón prohíbe la venta de cartuchos R4

Moderadores: Benzo, jiXo

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 28 Feb 2009 10:20

La razon de que Nintendo Japon se cebe con el R4 es quizas por la total dominacion de este en el pais. Hubo un tiempo en el que se retiraron de las tiendas pero a dia de hoy son extremadamente faciles de comprar en cualquier tienda de Akihabara. No se como afectara esta nueva sentencia en la venta de los R4...

xhartas
Ready to fight

Mensajepor xhartas 28 Feb 2009 14:03

Nada nuevo. Si seguís el blog de Kirai, cuenta que desde hace tiempo son muy dificiles de conseguir allí, pidiendote hasta contraseña para comprarlos! Y personas que aquí los venden hasta en los chinos [carcajad]
Imagen

AnimAitor
shmup heaven

Mensajepor AnimAitor 28 Feb 2009 15:28

Kirai dira lo que quiera en su blog (muy bueno por cierto) pero te aseguro que los R4 se pueden comprar practicamente en cualquier tienda de Akihabara exceptuando Yodobashi, Sofmap, Asobit, Trader y alguna franquicia similar. Trabajo alli y se lo que me digo!

videoconsolas
Certified Technician

Mensajepor videoconsolas 01 Mar 2009 01:05

Atención, videoconsolas está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo temporal.
El R4 en japon lo compras en cualquier "chino", si, alli tambien tienes "chinos" XD
ens hi deixarem la pell
Imagen

xitaku
Adicto

Re:

Mensajepor xitaku 01 Mar 2009 13:01

URTYK escribió:Osea que la venta de estos cartuchos ayuda a la venta de mas DS, quiere decir eso la sentencia?

Totalmente deacuerdo, aunque mucha gente se emborrique en pensar que no, es un factor determinante en la venta de una consola, el que se puedan cargar copias o no. Y todos hemos visto el caso de sony. Que en vez de sacar una consola a sacado una caja fuerte, y mira ventas "no esperadas" por asi decirlo, y tampoco digo que todas las DS que se vendan, es por los cartuchos, pero una gran porcentaje de ventas tiene que ver con los cartuchos.
Maponk escribió:tengo 37 años....y he tomado más drogas que tu hayas tomado en TODA tu vida,lo cual arrepentido estoy,asi que deja de decir sandeces.....

Los foreros malotes ya estan aqui. En fin, que lastima.

Pepelepe
Adicto

Mensajepor Pepelepe 01 Mar 2009 20:40

Bufff pos con la cantidad de cartuchos que hay en el mercado, como los japos los quieran retirar todos ya se pueden poner las pilas.

multiplicate
MegaAdicto!!!

Mensajepor multiplicate 02 Mar 2009 11:45

Dicen por competencia desleal......ahora entonces lo que hacen es darle más beneficios al competir directo de ese cartucho, no se si tambien serán los M3 por el pais del sol naciente.....

Se habrán tirado meses para conseguir una orden para que dejen de vender ese cartucho, y mientras tanto habrán salido 20 o 30 cartuchos nuevos.... no van a conseguir nada con esto.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Scatsy 04 Mar 2009 10:23

AnimAitor escribió:Aqui un par de enlaces para confirmar mi comentario anterior.

Kotaku:
http://kotaku.com/5162563/court-injunct ... -akihabara

Noticia original (en Japones):
http://blog.livedoor.jp/geek/archives/50811909.html

Yo te reconfirmo lo que dices, este verano me fui de viaje allí, y en las calles laterales de akihabara tenias chorrones de tiendas con R4 y M3 y DSTT y ni contraseñas ni pollas en vinagre que mis amigos se compraron un r4 y delante teniamos otros que estaban comprandolo y el vendedor explicandoles un poco las bondades de cada uno (como podia el pobre por que mucho mucho ingles no tenia XD) como nota curiosa, en la tienda que entramos tenian muchos repuestos de NDS y PSP a precios irrisorios, y hablo de pantallas y demás.

Previo

Volver a Portátiles