Jailbreak PS3

Hola, hoy en día (con la última versión del sofware) se puede hacer jailbreak a la PS3? Si la respuesta es afirmativa, me podrían indicar cómo? Por otro lado, si hago jailbreak perderé los juegos digitales guardados en el disco duro?
Un saludo, Rodrigo.
Buenas en ps3 fat si podrias, en ps3 slim solo las que de fabrica trajeran 3.56 o menos( aun que la consola se actualizara luego) si es super slim no puedes meter cfw y se instala un ode emulador optico.

Depende del modelo de ps3 y del firmwate que trajera de fabrica y en todo caso aun que puedas deberas hacerlo por hardware osea abriendo la consola y mediante un flasher y un proceso meter cfw
@igusi2000 Pues es una Slim y venía de fábrica con una versión inferior a la 3.55. Aún así tendría que abrirla? Y si hago el jailbreak pierdo los juegos digitales que tengo en el disco duro? Otra pregunta, si hago el jailbreak y quiero jugar a juegos posteriores a la 3.55 no podría?
Gracias por contestar, un saludo.
Buenas si debes abrir y meter el cfw, el tema de los juegos digitales espera a ver que te dicen por que no lo se pero vamos una vez con cfw ya puedes meter todo lo que quieras
3 respuestas