Jade Raymond de UbiSoft no soporta los juegos que "tratan a los jugadores como idiotas"

Jade Raymond, jefa de Ubisoft Toronto, ha reconocido en una reciente entrevista con The Grid que se avergüenza de los videojuegos que "tratan a los jugadores como idiotas". La productora de Assassin's Creed considera que la industria a menudo presenta personajes que son simples estereotipos diseñados para un perfil de jugador que está lejos de la realidad.

"No me gusta que se asuma que todo el mundo que juega a videojuegos quiere motosierras gigantes y mujeres en bikini", dice Raymond. "Es como, ¿en serio? No todos los jugadores son adolescentes, e incluso los adolescentes quieren más que eso".

Raymond se mostró de acuerdo ante la idea planteada por el entrevistador de que muchos protagonistas de videojuego acostumbran a ser "imbéciles sin emoción y de voz grave": "Eso tiene que cambiar, ¿verdad? Mira a las películas. Realmente me encantan las películas de acción tradicionales […] pero incluso esas cintas se han vuelto más interesantes en términos de protagonistas complejos. Mira Iron Man".

Pese a la nota crítica sobre los personajes del ocio electrónico, Raymond considera que la industria está empezando a cambiar para adaptarse a su verdadero público objetivo: "El mundo de los videojuegos también está mejorando. Estamos presenciando una gran variedad. Grand Theft Auto ha realizado un buen trabajo eligiendo personajes protagonistas en los últimos años, como el inmigrante recién llegado. Todavía no hay un título donde puedas jugar como una señora mayor. Ese es mi sueño".

La jefa del estudio canadiense de Ubisoft también ha revelado en la entrevista que la saga Assassin's Creed ha rebasado los 76 millones de copias vendidas en todo el mundo, tres millones más que la última cifra oficial. La próxima entrega de la saga de asesinos, Assassin's Creed Unity, podría ser uno de los cinco proyectos encargados a Ubisoft Toronto que la propia Raymond anunciaba el mes pasado en el diario The Star.
"Todavía no hay un título donde puedas jugar como una señora mayor. Ese es mi sueño".

Hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hero Of Time escribió:
"Todavía no hay un título donde puedas jugar como una señora mayor. Ese es mi sueño".

Hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si se llegara con una buena historia por que no xD?
No se cuantos juegos van a vender a descendientes de asesinos malabaristas...
Lo dirá porque para jugar a sus juegos hay que tener una ingeniería de lo profundos que son..
Madre mia sera que el asassin creed es complicado
schezo escribió:
Hero Of Time escribió:
"Todavía no hay un título donde puedas jugar como una señora mayor. Ese es mi sueño".

Hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si se llegara con una buena historia por que no xD?

Si Steam ha puesto uno de una cabra... XD
Todavía no hay un título donde puedas jugar como una señora mayor.


Pues ha buscado poco ;)

https://play.google.com/store/apps/deta ... rannysmith
Joder, curiosamente es lo que pienso de Assassins Creed, que me tratan como idiota. Por eso los evito.
En cambio si hacen un juego que me permita decapitar tías en bikini con una motosierra pues de puta madre, Jade.
Ojalá. Sería algo fresco, y el que se sienta ofendido pues que no lo juegue.

Y eso de que GTA haya hecho un buen trabajo eligiendo a un protagonista inmigrante ¿?¿? Qué más dará si al final resulta ser uno de los capítulos más flojos??
Esta señora debería disminuir la dosis diaria de alprazolam. Toda la basura que saca Ubisoft es repetitiva, genérica a más no poder y con un tipo de juego linear y carente de cualquier tipo de requerimiento por parte del jugador de PENSAR lo mínimo para poder avanzar en la historia/modo, etc

Encima con el virus para PC que han llamado Uplay, obligando a los consumidores a ser tratados como idiotas ya no queda más que añadir.
Habla de no tratar a los jugadores como idiotas y va y se refiere al aspecto físico nada mas vaya lol, luego te mete un tutorial del Assasin's donde solo falta que te pausen el juego para decirte que le des a la X para hacer lo que hace la X.

Que salga una chica en bikini con una motosierra cabalgando un velociraptor sobre un tiburon puede ser estupido pero no tiene porque hacer al juego estupido, lo sería si te llevara de la manito todo el rato.
Vayamos por partes, primero reiterar mi opinión que Jade Raymond esta tremenda, simplemente me resulta muy sexy. Y segundo

Saludos.
[tadoramo] todo lo que ella dijo...
"No me gusta que se asuma que todo el mundo que juega a videojuegos quiere motosierras gigantes y mujeres en bikini"

Tiene guasa la cosa...esta tía muy seguramente esta donde esta por el físico...seguramente de programación o de desarrollo de videojuegos no tendrá ni idea.
Quien sabe, igual el próximo Assassins es protagonizado por....

Imagen

[+risas]
Hombre, tenemos simuladores de cabra con ventas saludables. Todo es posible.
Jade, si salieras desnuda en alguno de los juegos, seria un motivo mas para su compra, asi evitariamos locuras como estas, aiiiss, quien fuera tus gafitas :P [pos eso]
dogboyz escribió:
"No me gusta que se asuma que todo el mundo que juega a videojuegos quiere motosierras gigantes y mujeres en bikini"

Tiene guasa la cosa...esta tía muy seguramente esta donde esta por el físico...seguramente de programación o de desarrollo de videojuegos no tendrá ni idea.


Si, 76 millones de personas se han comprado un Assassin's Creed porque pensaron "buah, este juego es una bazofia, pero la productora mira que está buena. Son 50 euros bien invertidos". Lo que hay que leer...

En cuanto a lo de la simplicidad, ojalá los AC tuvieran un combate más difícil. Si fuera aunque sea como el de los últimos juegos de Batman, a ser posible un poco más difícil, los AC serían los juegos definitivos, al menos para mis gustos.
No me gustan las empresas que tratan a los jugadores como idiotas, Ubisoft. He dicho.
Ricardo Cambre escribió:Pese a la nota crítica sobre los personajes del ocio electrónico, Raymond considera que la industria está empezando a cambiar para adaptarse a su verdadero público objetivo: "El mundo de los videojuegos también está mejorando. Estamos presenciando una gran variedad. Grand Theft Auto ha realizado un buen trabajo eligiendo personajes protagonistas en los últimos años, como el inmigrante recién llegado. Todavía no hay un título donde puedas jugar como una señora mayor. Ese es mi sueño".

Gangster Granny para Android. Y es una cistralla curiosa, a los 15 segundos te hartas de oír hablar a la protagonista con una mezcla de tópicos de señora mayor y de la mafia. Que no vuelvan a hacer una mierda parecida, gracias.
Y mientras tanto tienen un sistema de combate para lerdos

Ok
Jade, hija, los AC molarán mucho (a mi me gustan a ratos) PERO MANDA COJONES QUE TU SUELTES ESO

Solo faltaría que Crapcom saliera a apoyar estas declaraciones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé yo si harán el videojuego de La Superabuela, pero con la crisis de imaginación que hay últimamente, quién sabe.

Sé a lo que se refiere Raymond y estoy de acuerdo. Lo del "hombre fuerte mujer guapa" debería ir difuminándose para que los videojuegos evolucionasen, pero en muchos casos hay siglos de tradición de por medio. Por ejemplo, si haces un juego de samuráis con documentación histórica hay que tener mucha habilidad para poner una protagonista femenina y que quede creible. Porque si no queda creible, lo que haces es precisamente burlarte de los jugadores. Eso y que por desgracia la mayoría de la gente no busca reflexionar sobre lo que está jugando, especialmente en un juego centrado en la acción.

El guión hace mucho, de todas formas. Una prueba la tenemos en personajes como Tyrion Lannister o Brienne de Tarth en Juego de Tronos. Pese a que sus físicos serían rechazados por la mayoría de las personas del mundo, ambos personajes tienen muchos fans. Yo creo que Raymond se refiere a algo así cuando habla de esa mujer mayor. Aún así, ponerlos de personajes principales es arriesgadísimo, y si algo falla en la industria es la poca capacidad para asumir riesgos. Supongo que empezaremos por personajes que se controlen durante una pequeña parte concreta del juego.

Es verdad que los personajes de Ubisoft no suelen ser los megamachos ultracachas, pero tampoco es que se salgan tanto del cliché como para presumir.
Pues en realidad Assassins Creed como juego es muy bueno, pero es gracioso los comentarios de que AC los hace sentir idiotas, tal vez lo que no saben es que existen muchos puntos de historia real y el juego se adapta muy bien en estos puntos de la historia real.

El hecho de que simplemente lo jueguen por jugar sin tener una mínima idea o por lo menos investigar quienes son esos personajes que salen en los juegos , por ejemplo Roberto de Sable o Rodrigo Borgia, como se adapta el juego a su historia real y de paso leer sobre ellos, saber quiénes fueron y que hicieron en la historia real.

Es aquí donde un videojugador se aparta de los que simplemente jugaron AC por jugar y gente distinta que le gusta saber y conocer un poco de historia con la excusa de un juego.

En resumen:

Jugadores novatos o jugadores viejos que nunca terminan un juego y solo tienen consola y juegos para sentir que son Gamers:

Creen que Call of Duty, Farcry o Gears of War son lo mejor que existe y con eso se creen "Gamers"
Les parece aburrido un Mass Effect, The Elder Scroll: Morrowin, Oblivion o Skyrim o Ni No Kuni
Ahora creen que jugando Ni No Kuni, Mass Effect o The Elder Scroll: Morrowin, Oblivion o Skyrim se van hacer "Gamers" y los van a jugar por jugar y ni se toman la molestia de leer el códice o los libros del juego para entender la historia.
Juegan WOW solo por jugar, cuando llegan a un cuartel donde las personas reales (no NPC) ponen sus reglas para que puedan entrar, se enojan diciéndoles ridículos ¿si no te sientes en el juego entonces por qué juegan?

Nota: He jugado Call of Duty, Farcry y Gears of War, me gustan y son muy buenos en su género, pero están muy lejos de ser intelectualmente atrayentes.
Personalmente que me encantan las historias inteligentes complicadas con cola como Mass Effect o The Elder Scroll y soy un viejo jugador de RPGs desde super nes, pero nunca jugué WOW pues tengo una vida.
[sonrisa]
onizukalaw escribió:Pues en realidad Assassins Creed como juego es muy bueno, pero es gracioso los comentarios de que AC los hace sentir idiotas, tal vez lo que no saben es que existen muchos puntos de historia real y el juego se adapta muy bien en estos puntos de la historia real.

El hecho de que simplemente lo jueguen por jugar sin tener una mínima idea o por lo menos investigar quienes son esos personajes que salen en los juegos , por ejemplo Roberto de Sable o Rodrigo Borgia, como se adapta el juego a su historia real y de paso leer sobre ellos, saber quiénes fueron y que hicieron en la historia real.

Es aquí donde un videojugador se aparta de los que simplemente jugaron AC por jugar y gente distinta que le gusta saber y conocer un poco de historia con la excusa de un juego.

En resumen:

Jugadores novatos o jugadores viejos que nunca terminan un juego y solo tienen consola y juegos para sentir que son Gamers:

Creen que Call of Duty, Farcry o Gears of War son lo mejor que existe y con eso se creen "Gamers"
Les parece aburrido un Mass Effect, The Elder Scroll: Morrowin, Oblivion o Skyrim o Ni No Kuni
Ahora creen que jugando Ni No Kuni, Mass Effect o The Elder Scroll: Morrowin, Oblivion o Skyrim se van hacer "Gamers" y los van a jugar por jugar y ni se toman la molestia de leer el códice o los libros del juego para entender la historia.
Juegan WOW solo por jugar, cuando llegan a un cuartel donde las personas reales (no NPC) ponen sus reglas para que puedan entrar, se enojan diciéndoles ridículos ¿si no te sientes en el juego entonces por qué juegan?

Nota: He jugado Call of Duty, Farcry y Gears of War, me gustan y son muy buenos en su género, pero están muy lejos de ser intelectualmente atrayentes.
Personalmente que me encantan las historias inteligentes complicadas con cola como Mass Effect o The Elder Scroll y soy un viejo jugador de RPGs desde super nes, pero nunca jugué WOW pues tengo una vida.
[sonrisa]


Pues mira chaval, justo por saber historia, los AC me hacen sentir gilipollas cuando los juego. Me resultan juegos divertidos por la dinámica de esconderte y del pilla-pilla así como la recreación gráfica de muchas ciudades importantes durante épocas interesantes PERO cuando presentan la trama con dichos personajes, las situaciones es un "vengaaa..... [+risas] [carcajad] [+risas] " (porque si, la batalla final contra un puto viejo que es lo que sucede en el AC2 es SUPER ÉPICA (notese la ironía))

Por eso mismo, Jade Raymond no esta precisamente en condiciones de hablar. Puedo compartir mucho de lo que dice pero es que ella misma no predica con el ejemplo!!
Coger cofres, plumas, fragmentos como un retrasado durante 50 horas, no....no es de idiotas....en fin.
Bueno, lo ideal es que haya videojuegos cuanto más variados mejor. Al final lo que tiene que haber es una buena historia y una buena jugabilidad, me da igual si lo protagoniza un tio, o una abuela, mientras la narrativa esté currada y la jugabilidad le acompañe
Sera que con la saga Assassins creed no nos tratan como a idiotas....
entonces no creo que soporte el assassins creed
Es triste que los juegos de ahora persigan antes tener personajes con personalidad y que cuenten una historia (=película) antes que centrarse en el contenido jugable. Mala época para los jugones de pro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pensé que iba a hablar de los CoD y los fifas, pero parece que habla de los gears of war y del nuken ese
Los jugadores lo que queremos es ver a Jade en bikini con una motosierra. A ver si se dan cuenta en ubisoft.
Como muchos, la única verdad que le veo a la noticia es lo guapa que es la tal Jade, gafas incluídas.

El discurso es cuanto menos vomitivo, todos los Assassins bots te tratan realmente como un idiota.
Lo mejor son los ejemplos y comparaciones, poner a Iron Man como peli de acción evolucionada con personajes profundos me ha matado, no hay producto de ocio que trate tanto como idiotas a sus consumidores como el blockbuster americano actual.
le doy (melafo) hasta que Bolivia gane un Mundial...
Quiere un juego protagonizado por una señora mayor... y es jefa de Ubisoft Toronto... Pues que lo hagan ellos, coñe. XD Ah, no, que ellos solo quieren ganar dinero... Que lo haga un estudio independiente... [ginyo]
Kei00 escribió:Quiere un juego protagonizado por una señora mayor... y es jefa de Ubisoft Toronto... Pues que lo hagan ellos, coñe. XD Ah, no, que ellos solo quieren ganar dinero... Que lo haga un estudio independiente... [ginyo]

Ahí la has clavao. [carcajad]
Pig_Saint escribió:
Kei00 escribió:Quiere un juego protagonizado por una señora mayor... y es jefa de Ubisoft Toronto... Pues que lo hagan ellos, coñe. XD Ah, no, que ellos solo quieren ganar dinero... Que lo haga un estudio independiente... [ginyo]

Ahí la has clavao. [carcajad]


Pues no lo podría haber dicho mejor... xD
golfito2005 está baneado por "Troll"
Que buena esta la "condená", mae. [tadoramo] [burla2]

(vale, no he leído lo que ha dicho la muchacha, solo era por no reprimir mi instinto)
Yo lo que no soporto son las compañías que necesitan comprobar permanentemente si su cliente les está robando.
"No me gusta que se asuma que todo el mundo que juega a videojuegos quiere motosierras gigantes y mujeres en bikini", dice Raymond. "Es como, ¿en serio? No todos los jugadores son adolescentes, e incluso los adolescentes quieren más que eso".

Oooh Oooh
¿Es una crítica velada esto a Lollipop Chainsaw? Porque es más divertido que el 93,7% de los juegos de Ubi, tirando por lo bajo...

Pero bueno, es Jade. Dejemos que siga diciendo estas cosas que no importan a nadie. Le hacen tener su dosis de atención.
Jade Raymond, jefa de Ubisoft Toronto, ha reconocido en una reciente entrevista con The Grid que se avergüenza de los videojuegos que "tratan a los jugadores como idiotas".


Vale, de puta madre ...

Empezad a aplicaros el cuento, que vustros juegos lo hacen y encima son ABURRIDOS de cojones.
Y dicho lo anterior, sí, yo también melafo.
No puede decirse que esta lindura sea nada tonta, porque el dinero lo están juntando a paladas, aunque realmente mirando su curriculum sólo ha participado en juegos que son una tremenda porquería, así que creo que sólo ha tenido suerte.
En todo caso los tontos serán los consumidores que año tras año se comen la misma basura repetitiva y aburrida a más no poder. En mi caso nunca había jugado un Assasins Creed, pude jugar al Black Flag y me duró aproximadamente 1 día instalado... lindos gráficos pero muy muy repetitivo y cansino.
Y con respecto a los juegos que critica, los Gears también me parecieron repetitivos, pero los he terminado a todos, también al Duke Nukem Forever, que era limitadísimo en lo técnico pero por lo menos me entretuvo y me eché unas risas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Imagen

Que hipocrita la tipa esta , manda cojones [plas] [plas] [plas] .

Ole tu chocho bufala , te has quedado como dios.
88 respuestas
1, 2