Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.602
Online:
1.333
Hilos:
1.380.545
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

iXtreme firmware 1.2 para lectores Samsung (Actualizado)

Moderadores: Benzo, jiXo

futurblade
Adicto

Mensajepor futurblade 11 Jun 2007 07:37

Oboka escribió:ahora solo toca esperar que terminen el del hitachi :)

Eso mismo pienso yo
[img=Uoooo]http://www.animescavaleirosdozodiaco.hpg.ig.com.br/seiya.gif[/img]

[+furioso]El valiente nunca retrocede, da media vuelta y avanza.

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 11 Jun 2007 14:59

samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, samsung, COÑO

Parece que solo existe samsung.. para xbox 360 leñe!

badillo
Debian Rules

Mensajepor badillo 12 Jun 2007 02:05

HeLL_DaN escribió:no sacaran algo para desbanear consolas? es imposible?

al menos que fuera una forma de accesar a una BDD (con suficientes privilegios como para eliminar registros) en M$ se ve muy dificil
Imagen Imagen

marduk128
Novato

Mensajepor marduk128 13 Jun 2007 06:52

hola, ayer conecte mi xbox360 a el live y luego de decirme que habia caducado el servicio gold y que ahora era silver me puse a navegar y baje algunos demos y trajes para bullet with, despues vi eso del chekeo de la conexion y me dio los siguientes codigos:
W: 00000-0000
X: 8000-0011
Y: 0000-0000
Z: 0000-0000
La cosa es que queria saber si es recomendable actualizar el firmware a la version iextreme 1.2, yo no se cual tiene por que compre la consola hace 1 1/2 mes y venia lista para jugar copias (Hay alguna forma de saber que version tiene?) asi que debe ser una antigua, pregunto por que ya no he visto que esten baneando a mas personas, yo sigo conectando por si pasa algo y aun sigue funcionando, es un lector samsung y ahora haciendo chekeo de los juegos vi que con los que jugue en linea eran stealt, sorry por tanta escritura que no conosco mucho de esto, ni siquiera como se actualiza asi que si fuese necesario la llevaria a la tienda (aca en Chile venden las consolas ya "desbloqueadas" en las mismas tiendas y hasta con garantia :S). Eso y gracias por quien me ayude, saludos
Imagen

AN1KI
MegaAdicto!!!

Mensajepor AN1KI 13 Jun 2007 09:18

Para saber q firware tienes, la unica manera es abrirla y chekearla

Un saludo

Garrafon
Adicto

Mensajepor Garrafon 14 Jun 2007 13:08

Una duda...

¿¿Si actualizas la consola teniendo el fireware iXtreme 1.0 estás baneado con una alta tasa de probabilidad??, ¿¿O no tienes por qué estarlo??.

Es que aún no le he puesto el último fireware iXtreme 1.2, es más que nada para saber que es lo que me puede suceder si actualizo sin cambiar el fireware.

walterg74
Habitual

Mensajepor walterg74 07 Jul 2007 20:30

A ver... para todos los "bobos" que siguen diciendo "yo no se porque no hacen como la xbox original"... uds. que se piensan? que es cuenstion de decidir crear eso y nada mas? Al dia de hoy no se puede ejecutar ningun codigo que no sea oficial y las pavadas que piden no se pueden hacer. Y si no les gusta, vamos, pongase uds. a descubrir agujeros de seguridad en la consola a ver que logran....

Y luego para el que pide una version "mas estable.." a que te refieres con "estable" ? Esto funciona perfecto y por ahora derrota todo lo que microsoft haga para detectar copias. JAMAS, NUNCA, NEVER, JAMAIS (a ver si de alguna forma lo entienden) van a tener 100% de certeza de que no va a fallar... Asi que a dejar de pedir pavadas.... que ademas por ultimo nadie los obliga a nada, si no les gusta, no lo usen y se acabo, que realmenete a nadie le va a importar si unos cuantos mensos no lo usan de puro ignorantes que son....

Previo

Volver a Xbox 360