iXtreme Burner Max- lista de grabadoras compatibles.

1, 2, 3, 4, 5
Estimados, como puedo saber si esta gabadora es compatible? HL-DT-ST dvd-ram gh40l
Y como se actualiza el firmware?
Gracias
en un pc box he reservado yo una ihas124-19b que se supone que vale por menos de 20€
michaelknight2002 escribió:
Ripper954 escribió:Hola, me he pillado la Liteon 124B, en PC Componentes:
http://www.pccomponentes.com/liteon_ihas124b_grabadora_dvd_sata_oem.html

Esta no hay que crossfadearla ni nada, solo tendria que instalarle el firmware de C4eva?
Gracias


Problemas....... :o

por que??? a nosotros nos va perfect.. tenenos la 124 y 224, y de lujo las dos... lo dices por el precio???
Buenos dias.

me podeis recomendar alguna grabadora compatible SATA-X y donde comprarla?
por que supongo que mi LG HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 no es ni sera compatible nunca no ???

esta es compatible??? http://www.pcbox.com/comprar-regrabador ... Ex9J1Gylsk

gracias por todo
me podeis pasar el enlace de una grabadora compatible para comprarla por internet? es que no consigo aclararme
Es la misma grabadora una liteon ihas 124-19 que una liteon ihas 124-19b esque hay una a un precio bastante economico pero no pone lo de revicion b ayuda please
Yo tengo encargada una 224,espero tenerla el martes,he leído por hay(estoy muy verde en este tema)que es mejor pasarla a 664 y que hay que mirar la id de los dvd`s,¿como se mira la id de los dvd`s?yo uso verbatin pero no se si son singapur y todo eso...¿como lo veis?
Yo he pillado esta Grabadora DVD-RW (Bulk, tapa: negro) LiteOn iHAS224 LightScribe**c8 en la propia web pone que es compatible pero os lo pongo por aqui para que me confirmeis que sirve tambien.

Un saludo y gracias!!!
FrAn3k escribió:Yo he pillado esta Grabadora DVD-RW (Bulk, tapa: negro) LiteOn iHAS224 LightScribe**c8 en la propia web pone que es compatible pero os lo pongo por aqui para que me confirmeis que sirve tambien.

Un saludo y gracias!!!



Es compatible siempre y cuando sea el MODELO "B".....otro MODELO NO SIRVE.
michaelknight2002 escribió:
FrAn3k escribió:Yo he pillado esta Grabadora DVD-RW (Bulk, tapa: negro) LiteOn iHAS224 LightScribe**c8 en la propia web pone que es compatible pero os lo pongo por aqui para que me confirmeis que sirve tambien.

Un saludo y gracias!!!



Es compatible siempre y cuando sea el MODELO "B".....otro MODELO NO SIRVE.


En la web pone que si es compatible (no se si se puede poner el link) pero no pone nada de B supongo que me tendre que poner en contacto con ellos.

Pongo el link en spoiler por si no se peude,si no es asi que algun moderador me lo borre please!!Solo quiero salir de dudas.


Gracias!!!
FrAn3k escribió:
michaelknight2002 escribió:
FrAn3k escribió:Yo he pillado esta Grabadora DVD-RW (Bulk, tapa: negro) LiteOn iHAS224 LightScribe**c8 en la propia web pone que es compatible pero os lo pongo por aqui para que me confirmeis que sirve tambien.

Un saludo y gracias!!!



Es compatible siempre y cuando sea el MODELO "B".....otro MODELO NO SIRVE.


En la web pone que si es compatible (no se si se puede poner el link) pero no pone nada de B supongo que me tendre que poner en contacto con ellos.

Pongo el link en spoiler por si no se peude,si no es asi que algun moderador me lo borre please!!Solo quiero salir de dudas.


Gracias!!!

Si ya la has comprado, a esperar para probarla ;)
30 € una grabadora que vale 14€.

Jejeje...como sacan tajada... XD
michaelknight2002 escribió:30 € una grabadora que vale 14€.

Jejeje...como sacan tajada... XD


No jodas!!! }:/ }:/ Me la han clavado entonces....bueno ya a esperar a que llegue.

Por cierto para ir sabiendo un poco mas del tema,que firm es el que le tendria que poner a ese modelo??

Gracias y saludos!!
FrAn3k escribió:
michaelknight2002 escribió:30 € una grabadora que vale 14€.

Jejeje...como sacan tajada... XD


No jodas!!! }:/ }:/ Me la han clavado entonces....bueno ya a esperar a que llegue.

Por cierto para ir sabiendo un poco mas del tema,que firm es el que le tendria que poner a ese modelo??

Gracias y saludos!!


Si vas a usar alguna marca mas que verbatim méteme alguno personalizado, que modelo de grabadora es y que marca vas a usar?
pupila1992 escribió:
FrAn3k escribió:
michaelknight2002 escribió:30 € una grabadora que vale 14€.

Jejeje...como sacan tajada... XD


No jodas!!! }:/ }:/ Me la han clavado entonces....bueno ya a esperar a que llegue.

Por cierto para ir sabiendo un poco mas del tema,que firm es el que le tendria que poner a ese modelo??

Gracias y saludos!!


Si vas a usar alguna marca mas que verbatim méteme alguno personalizado, que modelo de grabadora es y que marca vas a usar?


El modelo concretamente es este http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=grabadora_liteon_dvd-rw_ihas224 y los dvd que uso siempre son verbatim de la misma web.

Saludos!!!
Pues usa el archivo de la 224, el modelo tuyo. En el hilo de flasheo de la grabadora tienes los archivos para descargar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si esta respondido, ¿la IHAS124-04 me valdria?
Gracias.
chufirulo escribió:No se si esta respondido, ¿la IHAS124-04 me valdria?
Gracias.


Tienes que fijarte que sea b, es decir, 124b.

Ahora mismo puedes conseguirla en spainsellers o por ejemplo la que ha puesto un usuario unos post mas atras pero nose si quedaran.
Yo me compré ayer esta;

http://www.pasadeotros.es/regrabadora-l ... p-911.html

La acabo de poner y voy a probarla ahora mismo jeje
Yo me he comprado una grabadora HP1270i B x 20 euros , le puse el crossflashing al ihas224B despues el ixtreme burner, ahora me va perfecta xD
Saludos
Creo que los rompederos de cabeza con la escases de tostadoras se ah terminado, por ahora!!!!

Fuente:
http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=97272

C4E’s BurnerMAX Payload Tool in association with Team Jungle & Team Xecuter
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Official release of the BurnerMAX Payload Tool - works with most MTK chipset based DVD burners (Liteon etc)

- No need to flash burner firmware. Delivers a realtime payload to increase capacity of DVD+R DL discs to support XGD3

- Support for stock iHas B, C, and D burners, all makes and models
- Support for many of the Liteon iHAS Clones
- Supports many other mnodels such as ASUS, Samsung, Pioneer and many others
- Supports many Liteon and Samsung USB External Burners
- Supports many Liteon IDE Burners
- Supports any disc burning software - we recommend iMGBURN


How it Works
-----------------

Load your favorite burning software. Insert your blank DVD+R DL disc. Send the BurnerMAX Payload. Re-select your drive in the burner software and the capacity will be increased.
You will need to send the BurnerMAX Payload evertime you insert a blank DVD+R DL disc.

Special vendor specific commands are sent to examine in realtime the drives custom registers, searching for specific DVD+R DL blank media capacity and layer capacity parameters.

If found these registers are modified using another set of vendor specific commands.

Due to the use of stock firmware and different burner makes and models, any settings the burner has play a more important role.

For iHas burners B, C and D, recommended settings are:

Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear

Results may vary depending on hardware and disc brand.

Verbatim DVD+R DL (Singapore Manufactured) Blank Discs are recommended for best results.

I would like to wish everyone a merry xmas and a happy new year - many more goodies are coming......

Thanks go to Team Jungle for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.

I wish to dedicate BurnerMAX Payload Tool's release to the victims of the Connecticut school massacre and the bravery of the school teachers involved who saved many lives.


Solo esperemos a que este disponible...

PD: Con esto mi tostadora LiteOn IDE Mod: iHAP122-04W (segun c4eva funcionara con esto) acompañara en la jornada de trabajo a mi ya correteada iHAS 124 B [looco] [looco] [looco] [looco]

PD2: con esto, las personas que compraron por error tostadoras iHAS X24, X22 A, C o D , con esto podran darle el uso para lo que querian :D

PD3: Por favor, alquien coloquelo en el post principal, esto para que no proliferen mas hilos con mil noticias de lo mismo.
Al parecer varios modelos con el chip NEC son compatibles c4eva> Pioneer dvr-218,dvr-219,dvr-220 work, maybe more! Es genial y dice que vienen más sorpresas creo que lo de la pcb del lector ya se viene por lo menos es lo que dio a entender en el mirc [mad] [boing]
Aplicacion publicada.

Comenzando prueba sobre tostadora iHAP 122-04W de Interface IDE, tostando Call Of Duty: Black Ops II sobre disco Verbatim MKM-001 Singapur.

Log de parcheo del Programa:
BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives D: E:

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [ATAPI   iHAP122   W     LL06]
L0:  0x8A5A
L0:  0x8E5E
L1:  0x8E3E
L1:  0x8E5A
L1:  0x8E72
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


Reseleccionando tostador y comenzando a grabar.

Log de ImgBurn:
I 03:19:04 ImgBurn Version 2.5.7.0 started!
I 03:19:04 Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (6.1, Build 7601 : Service Pack 1)
I 03:19:04 Total Physical Memory: 2,086,968 KB  -  Available: 1,033,856 KB
I 03:19:04 Initialising SPTI...
I 03:19:04 Searching for SCSI / ATAPI devices...
I 03:19:05 -> Drive 1 - Info: MATSHITA DVD-RAM UJ-841S 1.60 (D:) (ATA)
I 03:19:05 -> Drive 2 - Info: ATAPI iHAP122   W LL06 (E:) (USB)
I 03:19:05 Found 2 DVD±RW/RAMs!
I 03:23:51 Operation Started!
I 03:23:51 Source File: C:\Users\?????????\Documents\COD BOII\DVD_ROM.dvd
I 03:23:51 Source File Sectors: 4,267,024 (MODE1/2048)
I 03:23:51 Source File Size: 8,738,865,152 bytes
I 03:23:51 Source File Volume Identifier: DVD_ROM
I 03:23:51 Source File Volume Set Identifier: b4b08000MS UDFBridge
I 03:23:51 Source File Application Identifier: CDIMAGE 2.45 (12/06/2000 TM)
I 03:23:51 Source File Implementation Identifier: Microsoft CDIMAGE UDF
I 03:23:51 Source File File System(s): ISO9660, UDF (1.50)
I 03:23:51 Destination Device: [0:0:0] ATAPI iHAP122   W LL06 (E:) (USB)
I 03:23:51 Destination Media Type: DVD+R DL (Disc ID: MKM-001-00)
I 03:23:51 Destination Media Supported Write Speeds: 2.4x
I 03:23:51 Destination Media Sectors: 4,267,040
I 03:23:51 Write Mode: DVD
I 03:23:51 Write Type: DAO
I 03:23:51 Write Speed: 2.4x
I 03:23:51 DVD+R DL Reserve Track: No
I 03:23:51 Link Size: Auto
I 03:23:51 Lock Volume: Yes
I 03:23:51 Test Mode: No
I 03:23:51 OPC: No
I 03:23:51 BURN-Proof: Enabled
I 03:23:51 Write Speed Successfully Set! - Effective: 3,324 KB/s (2.4x)
I 03:23:51 Book Type Setting: DVD-ROM
I 03:23:51 Advanced Settings - Force HT: Yes, Online HT: Yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
I 03:23:51 Optimal L0 Data Zone Capacity: 2,133,520
I 03:23:51 Optimal L0 Data Zone Method: Copied From Original Disc
I 03:24:27 Set L0 Data Zone Capacity Succeeded!
I 03:24:30 Filling Buffer... (80 MB)
I 03:24:31 Writing LeadIn...
I 03:24:33 Writing Session 1 of 1... (1 Track, LBA: 0 - 4267023)
I 03:24:33 Writing Track 1 of 1... (MODE1/2048, LBA: 0 - 4267023)
I 03:24:33 Writing Layer 0... (LBA: 0 - 2133519)
I 03:46:24 Writing Layer 1... (LBA: 2133520 - 4267023)
I 04:08:20 Synchronising Cache...
I 04:08:24 Closing Track...
I 04:08:25 Finalising Disc...
I 04:09:17 Exporting Graph Data...
I 04:09:17 Graph Data File: C:\Users\????????\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\ATAPI_iHAP122_W_LL06_JUEVES-20-DE-DICIEMBRE-DE-2012_03-23_a.m._MKM-001-00_2.4x.ibg
I 04:09:17 Export Successfully Completed!
I 04:09:17 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:45:25
I 04:09:17 Average Write Rate: 3,249 KB/s (2.3x) - Maximum Write Rate: 3,437 KB/s (2.5x)


Pues el programa, al menos con esta tostadora, funciono PERFECTO!!!!, recuerden, es una tostadora IDE, conectada a mi portatil con un adaptador IDE/SATA a USB. Esta tostadora como lo dije anteriormente, es Liteon, asi que como se dieron cuenta active el Force Hyper tuning y el Online Hyper tuning, esto desde el ImgBurn, tambien cambie el booktype a DVD-ROM antes de comenzar a grabar.

El backup funciona perfecto, probado tanto en zombies y en la campaña, puedo pasar de una a otra sin problemas.

Salu2 y ahora si, me voy a dormir, ya que como se dieron cuenta por el log del ImgBurn, aqui en Mexico ya es de madrugada y tengo que trabajar, pero antes hay que dormir un poco.

PD: y penzar que esta tostadora ya solo la usaba para reinstalar windows en netbooks [carcajad] [carcajad] , Pero ahora ya esta de regreso.

Aki las 2 peques!!!!
Imagen
C4E BurnerMAX v0.15 alguien que explique como usarlo ??
(mensaje borrado)
Bueno, esta casi explicado, en el programa sale, aunque en ingles, de todas maneras son tan pocos pasos y tan simples que no vale la pena hacer un gran tutorial, basicamente podria reducirse a esto:

- Conectar el grabador al pc, notebook o similar, si ya esta conectado salta al siguiente paso.

- Poner un dvd-dl en el grabador que utilizaremos, C4eva recomienda DVD-DL Verbatim singapur.

- En el BurnerMax payload tool selecciona el grabador y presiona el botón que dice "BurnerMAX".

- Si todo sale bien (eso quiere decir si el grabador es compatible), dirá un mensaje asi "BurnerMax is enabled"

- Ahora abre tu software de grabación favorito (una vez mas C4eva recomienda Imgburn), el campo SIZE, debería haber cambiado de los 7,8 gb a los 8,738,897,920 bytes, si es así, estas listo para grabar, con las indicaciones anteriores, como el layerbreak y la velocidad.

NOTA: ya que el software recién ha salido, no hay una lista completa de grabadores compatibles,
funcionan los ihas, algunos Liteon y Samsung externos, unos Asus, Pioneer y basicamente cualquiera con chipset mtk, seria bueno que los usuarios vayamos probando y haciendo una lista con los grabadores compatibles, eso saludos.
Dado que este hilo tiene que ver con la compatibilidad, aqui les dejo esto, extraido de los foros de TX:

C4E BurnerMAX v0.15!!!!!

Funcionan:
LITE-ON iHAS 122-04C
LITE-ON iHAP 122-04W
LITE-ON Slim Externo eSAU108
ASUS DRW-24B5ST
Optiarc AD-7640A
Optiarc BC-5500S
PIONEER DVR-118L
PIONEER DVR-219L
PIONEER DVR-TD10RS
TSSTcorp SN-208AB
TSSTcorp SN-208BB
TSSTcorpDVD+-RW TS-U633FD500
Slimtype DS8A5SH


No Funcionan:
PIONEER DVR-S19LBK
PIONEER DVR-212
Pionner DVR-112D
HL-DT-ST GSA-H31L
HL-DT-ST GH20NS10
HL-DT-ST GA32N
HL-DT-ST GT51N
MATSHITA UJ160
MATSHITA UJ880AS
MATSHITA UJ8A0AS
MATSHITADVD-RAM UJ8B0 1.10
TSSTcorp TS-T633C
TSSTcorp SH-S182D
LITE-ON SHW-160P6S
Optiarc AD-7200A
Optiarc AD-7561S (physical limitations)
Optiarc AD-7561A (physical limitations ???)
Slimtype DS8A1H (unconfirmed)

Sigo investigando.....

Salu2
vamos que la mia, HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N Hitachi-LG supongo que no seria valida
Tengo una Ihas desde que salio pero acabo de probar este software y la grabadora del lector del portatil parece compatible.

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives E: G:

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [TSSTcorpDVD+-RW TS-U633FD500]
L0: 0x872E
L0: 0x8ADB
L1: 0x872A
L1: 0x8742
Patching: ............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
En la mía no va..
Scanning: D:\ [MATSHITADVD-RAM UJ8B0 1.10]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !
ViTAL escribió:Tengo una Ihas desde que salio pero acabo de probar este software y la grabadora del lector del portatil parece compatible.

BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 2 CD/DVD drives E: G:

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [TSSTcorpDVD+-RW TS-U633FD500]
L0: 0x872E
L0: 0x8ADB
L1: 0x872A
L1: 0x8742
Patching: ............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


Pues ya saliste ganon, asi como yo!!!! :D

Lamuerte23 escribió:vamos que la mia, HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N Hitachi-LG supongo que no seria valida

Por lo que estoy viendo, la mayoria de las tostadoras LG, como que no van :(

david1995w escribió:En la mía no va..
Scanning: D:\ [MATSHITADVD-RAM UJ8B0 1.10]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !


Lastima, las tostadoras de mis 2 portatiles tampoco van (MATSHITADVD y la otra una LG) , tampoco mi viejo tostador Pionner DVR-112D.

Pero vengo llegando de visitar a mi proveedor de equipo de computo y por ahora el tiene iHAS 122 D, la cual es compatible y la tiene a un muy buen precio, asi que mañana comprare una junto con un tarro nuevo de verbatim MKM-001 singapur que le llegaron hoy (solo me quedan 3 DVD limpios) [bad]

Salu2

PD: Viendo que el autor de este hilo, como que no atiende este, estoy penzando en copiar toda esta info al otro hilo, pero esperare, para ver si el usuario del otro hilo le da la atencion apropiada, por que muchos publican solo por ser los primeros, pero en cuanto optienen lo que les interesa, dejan abandonados los hilos.
pero se puede probar y no joder ningun disco?XD es para verificar y tal

edito:ya lo probé y nada de nada la mia no es compatible,dita sea!
LITE-ON ATAPI iHAS324 A

graba el disco al 100% en la pc pero al ponerlo en la consola me dice : abrir bandeja
Entonces supuestamente vale cualquier liteon Ihas?

He visto estas a 15,95 mas 5 de gastos de envio

Liteon iHAS 120-04

Liteon iHAS 122-18C

no especofoca nada mas, algun sitio donde comprar las :

LITE-ON iHAS 122-04C
LITE-ON iHAP 122-04W ....???
furias escribió:LITE-ON ATAPI iHAS324 A

graba el disco al 100% en la pc pero al ponerlo en la consola me dice : abrir bandeja


Que disco usaste, que configuracion usaste, a que velocidad, por favor proporciona mas informacion....

El Fary escribió:Entonces supuestamente vale cualquier liteon Ihas?

He visto estas a 15,95 mas 5 de gastos de envio

Liteon iHAS 120-04

Liteon iHAS 122-18C

no especofoca nada mas, algun sitio donde comprar las :

LITE-ON iHAS 122-04C
LITE-ON iHAP 122-04W ....???


Pues si, segun C4eva, deberia de valer cualquier iHAS, pero yo no meteria las manos al fuego!!!!
Recuerden que c4eva recomienda usar discos verbatim MKM-001, los resultados con otros pueden variar.

Y sobre la unidad LITE-ON iHAP 122-04W, es una unidad IDE, que me regalaron (thanks fur), y que salio a la venta junto con la serie iHAS x24 B, por desgracia dudo que aun exista stock de esta unidad.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
furias escribió:LITE-ON ATAPI iHAS324 A

graba el disco al 100% en la pc pero al ponerlo en la consola me dice : abrir bandeja


Que disco usaste, que configuracion usaste, a que velocidad, por favor proporciona mas informacion....

LITE-ON ATAPI iHAS324 A
discos verbatim MKM-001
velocidad 2.4x
IMGburn

Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear


y nada , abrir bandeja en la consola ,y tengo otro Liteon iHAS624B flasheado con iXtreme Burner Max ,con ese y los mismos disco la consola reconoce e instala en el disco duro al 100%.
bueno voy a ayudar a la gente para esto de la compatibilidad. De momento la NEC DVD_RW ND-3500AG2.98 no funciona.
BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [_NEC DVD_RW ND-3500AG2.98]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [_NEC DVD_RW ND-3500AG2.98]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !
Tengo 2 grabadoras mas en seguida las pruebo y os digo pero vamos si no funcionan ninguna de las 3 que mala suerte XDD
Lo he probado en dos grabadoras , HL DS GT30N no funciona y SlimtypeDVD A DS8A2L-A Si funcionaaa. Deciros que si no teneis un dvd de doble capa insertado el programa dice, BurnerMAX not enabled YET,aunque si sea compatible.Probarlo con el dvd dentro.
Scanning: D:\ [SlimtypeDVD A DS8A2L-A 7H63]
L0: 0x8746
L0: 0x8AB7
L1: 0x8726
L1: 0x8742
L1: 0x875D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes
vale esta es la siguiente:
BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [LITE-ON DVDRW SOHW-1653SCS0T]
BurnerMAX not enabled, YET !
Esta creo que si es compatible por que la tengo rota y no me abre la bandeja y no me lee disco pero el ordenador si me la detecta jejeje. Y creo que esto sale por lo que digo de que no lee disco sale el led en rojo. Ya que estoy si alguien sabe como arreglarlo o algo que me lo diga please. Ahora pondre una lg tengo mas pero esas ni las reconoce el ordenador.
PD: Joder macho hay que tener mala suerte aqui va la ultima y encima no funciona.

Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [HL-DT-STDVDRAM GSA-4163BAN16]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !
Estoy probando y el log dice esto:
BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [ASUS    DRW-24B3ST      1.00]
BurnerMAX not enabled, YET !
Drive Removal detected.
Found 0 CD/DVD drives

New CD/DVD Drive detected.
Found 1 CD/DVD drives E:

Drive Removal detected.
Found 0 CD/DVD drives

New CD/DVD Drive detected.
Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [ASUS    DRW-24B3ST      1.00]
BurnerMAX not enabled, YET !


eso es que si o es que no? aqui el dvd no esta metido
BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 1 CD/DVD drives E:

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [ASUS    DRW-24B3ST      1.00]
L0:  0x86DD
L0:  0x89BB
L1:  0x86D9
L1:  0x86E9
L1:  0x881D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


esto me sale con el dvd metido
furias escribió:
LITE-ON ATAPI iHAS324 A
discos verbatim MKM-001
velocidad 2.4x
IMGburn

Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear


y nada , abrir bandeja en la consola ,y tengo otro Liteon iHAS624B flasheado con iXtreme Burner Max ,con ese y los mismos disco la consola reconoce e instala en el disco duro al 100%.


Te recomiendo usar Online HyperTuning, desactivar Overspeed y si esta tambien activado OPC (en la configuracion de IMGBurn) desactivarlo.
pepixiko escribió:Estoy probando y el log dice esto:
BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [ASUS    DRW-24B3ST      1.00]
BurnerMAX not enabled, YET !
Drive Removal detected.
Found 0 CD/DVD drives

New CD/DVD Drive detected.
Found 1 CD/DVD drives E:

Drive Removal detected.
Found 0 CD/DVD drives

New CD/DVD Drive detected.
Found 1 CD/DVD drives E:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [ASUS    DRW-24B3ST      1.00]
BurnerMAX not enabled, YET !


eso es que si o es que no? aqui el dvd no esta metido
BurnerMAX Payload Tool - Version: 0.15

Found 1 CD/DVD drives E:

DVD DL +R detected
BurnerMAX not enabled, YET !
BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: E:\ [ASUS    DRW-24B3ST      1.00]
L0:  0x86DD
L0:  0x89BB
L1:  0x86D9
L1:  0x86E9
L1:  0x881D
Patching: ...............
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes


esto me sale con el dvd metido


Para probar tienes que tener un DVD limpio en la grabadora, y por lo que muestra tu segundo log, parece que tu grabadora si es compatible.

Salu2
a ver si hay mas compatibilidad en las proximas versiones
[quote="Cerial_iQ"][quote="furias"]

LITE-ON ATAPI iHAS324 A
discos verbatim MKM-001
velocidad 2.4x
IMGburn

Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear


y nada , abrir bandeja en la consola ,y tengo otro Liteon iHAS624B flasheado con iXtreme Burner Max ,con ese y los mismos disco la consola reconoce e instala en el disco duro al 100%.

Te recomiendo usar Online HyperTuning, desactivar Overspeed y si esta tambien activado OPC (en la configuracion de IMGBurn) desactivarlo.

conla LITEON iHAS " A " nada , abrir bandeja
pero probe con una LITE ON iHAS 324 "c" :y a la 1ra lo reconocio el lector de la consola y lo instalo al 100% al disco duro .
Buenas, a ver si alguien me ilumina, tengo esta grabadora SlimtypeDVD A DS8A2L-A 7H63 es compatible con el payload burner max. Ahora me deja grabar al 100% en imgburn sin problemas. Jugar me deja y de momento ningun error de disco sucio ni nada, pero a la hora de instalarlo en el disco duro al llegar al 48% en el salto de capa supongo, ahi si error disco sucio y no me deja instalar. Supongo que sera porque hay que configurar algo en el imgburn. Lo que hago es pasar el abxg en level 3 como siempre ,tengo calculate optimal activado y uso el archivo dvd. Tengo lt 3.0 y uso dvd ritek.. si alguien me ilumina.. gracias!
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ViTTi69 escribió:Buenas, a ver si alguien me ilumina, tengo esta grabadora SlimtypeDVD A DS8A2L-A 7H63 es compatible con el payload burner max. Ahora me deja grabar al 100% en imgburn sin problemas. Jugar me deja y de momento ningun error de disco sucio ni nada, pero a la hora de instalarlo en el disco duro al llegar al 48% en el salto de capa supongo, ahi si error disco sucio y no me deja instalar. Supongo que sera porque hay que configurar algo en el imgburn. Lo que hago es pasar el abxg en level 3 como siempre ,tengo calculate optimal activado y uso el archivo dvd. Tengo lt 3.0 y uso dvd ritek.. si alguien me ilumina.. gracias!

Ese es el problema,prueba con Verbatim made In Singapur
Dicen que la Pioneer 111D sí es compatible pero a mi me dice que NO.

Me sale esto:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: F:\ [PIONEER DVD-RW DVR-111D1.29]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !


Es problema mio o esta grabadora no es compatible?
Duby escribió:Dicen que la Pioneer 111D sí es compatible pero a mi me dice que NO.

Me sale esto:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: F:\ [PIONEER DVD-RW DVR-111D1.29]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !


Es problema mio o esta grabadora no es compatible?



Has metido un dvd de doble capa??
TitoKeren escribió:
Duby escribió:Dicen que la Pioneer 111D sí es compatible pero a mi me dice que NO.

Me sale esto:

BurnerMAX not enabled, YET !
Scanning: F:\ [PIONEER DVD-RW DVR-111D1.29]
Scanning failed!
Will try matching for known write only drives..
BurnerMAX not enabled, YET !


Es problema mio o esta grabadora no es compatible?



Has metido un dvd de doble capa??



Claro, porsupuesto.
Verbatim +R DL made in Singapur
Solo quiero comentar que c4e especifico que cualquier quemador con chipset MTK es compatible, si tienes un quemador con tal, estas de suerte, si no, nimodo.

Saludos.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5