Por favor, identifícate o regístrate.
Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.
Soy tan Inteligente que cuando hablo conmigo mismo no me entiendo ni yo
Johny27 escribió:Johny27 escribió:Alguien me dijo el otro día un programita tipo winamp para mp3, porque no me gustaba el itunes. Lo bajé pero no lo instale, y ahora sin querer lo he borrado. ¿Me lo podéis decir de nuevo?
Ya lo encontré: toolplayer.

.
gcc escribió:Las pilas, cuantos más mAh mejor, de 2200 irán bien. La marca da un poco lo mismo. Yo todas las que tengo son Varta y no me han fallado.
El HUB es normal y corriente, mientras tenga alimentación externa está bien.
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
(MP si me agregais)
!!
, nos vamos viendo por aqui x3!!
!
d4rkb1t escribió:Pues eso que ayer con las prisas y la emocion solo puse que era un nuevo usuario de Apple (bueno ya tenia un iPod nano 3g de 4 GB).
Hacia meses que queria un iMac, mas o menos desde noviembre del año pasado. El diciembre fuimos mi padre y yo a MediaMarkt porque me hacia falta mas un portatil, y cuando pasamos por delante de los iMac, sin yo haber comentado nada a casa me dijo: ostia que chulos, como te va el PC de sobremesa?, quieres uno de estos?, y le dije... y el portatil?, y me dijo, el portatil tambien te lo compro, pero si no te iba bien el de sobremesa te compraba uno de estos. Los miré i dije.... no no lo quiero, cuando me moria de ganas por tener uno n.n', pero me sabia mal.
Ahora, despues de terminar el curso, he dicho unas 10 veces a mi madre que queria un iMac, lo habia "dejado" caer delante de mi padre pero no que lo queria, si no tipicas bromas: yo quiero esto!!!.... y saltaba yo y decia... pues yo quiero un imac no te jode jajaja!.
Ayer me viene mi padre y me dice, "me acompañas a castellón?" y le dije que si... llegamos a mediamarkt y él no paraba de decir que queria un ordenador para su trabajo y tal, y nos paramos delante de los iMacs, nada que compro un iMac alegando que era para el trabajo, y entonces intuí que tal vez era para mi, se lo pregunté y me dijo: "ostias, que querias uno??" y yo. "si... ----____----" y me dijo, pues haberlo dicho!.
Cuando subimos al coche me dijo, pues claro que es para ti tonto.. me quedé asi![]()
![]()
!!
La cosa es que soy usuario de un iMac de 24" x3!!!
Ale y esta es mi historia, nos vamos viendo por aqui x3!!
!
Johny27 escribió:He instalado skype y el mamonazo se autoejecuta al iniciar, y en las preferencias no me da opción a desactivarlo. ¿Sabéis si hay otro sitio donde quitarlo del autoinicio?

Juliman escribió:Muchas Gracias Johny27, esta semana tambien me lo ha confirmado un amigo con un Macbook, que lo ha instalado y sin problemas.
De momento no se que haré, estoy probando a instalar Macintosh en mi PC porque he visto en un Wiki que la mayoria de mis componentes son compatibles, lo que pasa que ahora mismo mi Bios no me detecta el HD SATA, pero el Leopard por lo menos se me instala.
Si luego no funciona, creo que voy a optar por un Macbook PRO de 2 mano o por un G5 de 2 mano.
Un Saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados