Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.010
Online:
1.503
Hilos:
873.116
Stats

Índice de foros PC General

iUsuario: revélate (only mackeros) (#26)

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Artículo: Mac_OS_X

Este hilo tiene un artículo relacionado en el wiki, probablemente en él encontrarás información importante sobre este tema. Por favor, leélo con atención antes de intervenir en el hilo. Recuerda también que el wiki lo hacemos entre todos, estás invitado a echar una mano para completar el artículo.

Juliman
Adicto

Mensajepor Juliman 18 Jul 2008 20:37

Muchas Gracias Johny27, esta semana tambien me lo ha confirmado un amigo con un Macbook, que lo ha instalado y sin problemas.

De momento no se que haré, estoy probando a instalar Macintosh en mi PC porque he visto en un Wiki que la mayoria de mis componentes son compatibles, lo que pasa que ahora mismo mi Bios no me detecta el HD SATA, pero el Leopard por lo menos se me instala.

Si luego no funciona, creo que voy a optar por un Macbook PRO de 2 mano o por un G5 de 2 mano.

Un Saludo.
Soy tan Inteligente que cuando hablo conmigo mismo no me entiendo ni yo

Chaomino
Legendary!!

Re: Re:

Mensajepor Chaomino 18 Jul 2008 21:47

Johny27 escribió:
Johny27 escribió:Alguien me dijo el otro día un programita tipo winamp para mp3, porque no me gustaba el itunes. Lo bajé pero no lo instale, y ahora sin querer lo he borrado. ¿Me lo podéis decir de nuevo?

Ya lo encontré: toolplayer.

Me alegro de que hayas encontrado el programa pero yo de ti haria un esfuerzo por dominar el iTunes, merece mucho mucho la pena

Para los quieran ver las rejilla del Ikea, la teneis en las fotos 2 y 4 del hilo IEspaces que encontro coyote
iMac Alu 24", 2.4 Ghz, 2x2 Gb RAM, 500 Gigas + Mighty Wireless + Keyboard Wireless + WD USB/FW400 500 Gigas
Macbook Blanco 2.16 Ghz Intel Core duo, 1x2 Gb RAM, 120 Gigas + Mighty Wireless + Keyboard Wireless + Pantalla exterior Samsung SyncMaster 940NW
iPod NANO 2gb
Xbox 360 + Volante + Guitarra + la tira de juegos
Logitech Z-5400
TV Toshiba 32WL66Z
HTC P3300 + Firm cocinado
iPhone 8gb 1.1.3

Imagen

d4rkb1t
MegaAdicto!!!

Fotos: 7

Mensajepor d4rkb1t 18 Jul 2008 23:14

Bueno gente, me acabo de incorporar a esta familia jaja.

Imac 24" 2.8, 2 GB de RAM, y 320 Gigas de disco duro.

Hace unos dias aproveché una oferta de Mediamarkt y me compré un disco duro externo de 500 GB, asi pues tengo un total de 800 gigas :).

Este ordenador es genial, y tan solo hace unas 4 horas que lo tengo muajja.
Imagen

$qua$h019
Mackero =D

Fotos: 1

Re:

Mensajepor $qua$h019 18 Jul 2008 23:38

gcc escribió:Las pilas, cuantos más mAh mejor, de 2200 irán bien. La marca da un poco lo mismo. Yo todas las que tengo son Varta y no me han fallado.

El HUB es normal y corriente, mientras tenga alimentación externa está bien.

Muchas gracias tío, pues ya me las pillaré, porque llevo casi 2 semanas o así sin pilas en el ratón y me da mazo pereza el ir a por ellas, jajaja.

Un saludo!!
XBOX 360 60GB + Pack Carga y juega + Call Of Duty 4 = Meeenudo vicio...[babas]
Nintendo DS Crystal White + R4 + 1GB = Bastantes horas de diversión y vicio
Imagen (MP si me agregais)
x----------------------------------x

MacBook blanquito, Intel Core2Duo 2.16 GHz, 2GB RAM, 120 GB HD, Mac OS X (10.5.4), Altavoces Harman/Kardon Soundsticks II 2.1, Apple Mighty Mouse Bluetooth, Apple Bluetooth Wireless Keyboard (Aluminio) y Time Capsule 500 GB=)
iPod Nano Video 3G 4GB

Imagen

d4rkb1t
MegaAdicto!!!

Fotos: 7

Mensajepor d4rkb1t 19 Jul 2008 12:23

Pues eso que ayer con las prisas y la emocion solo puse que era un nuevo usuario de Apple (bueno ya tenia un iPod nano 3g de 4 GB).

Hacia meses que queria un iMac, mas o menos desde noviembre del año pasado. El diciembre fuimos mi padre y yo a MediaMarkt porque me hacia falta mas un portatil, y cuando pasamos por delante de los iMac, sin yo haber comentado nada a casa me dijo: ostia que chulos, como te va el PC de sobremesa?, quieres uno de estos?, y le dije... y el portatil?, y me dijo, el portatil tambien te lo compro, pero si no te iba bien el de sobremesa te compraba uno de estos. Los miré i dije.... no no lo quiero, cuando me moria de ganas por tener uno n.n', pero me sabia mal.

Ahora, despues de terminar el curso, he dicho unas 10 veces a mi madre que queria un iMac, lo habia "dejado" caer delante de mi padre pero no que lo queria, si no tipicas bromas: yo quiero esto!!!.... y saltaba yo y decia... pues yo quiero un imac no te jode jajaja!.

Ayer me viene mi padre y me dice, "me acompañas a castellón?" y le dije que si... llegamos a mediamarkt y él no paraba de decir que queria un ordenador para su trabajo y tal, y nos paramos delante de los iMacs, nada que compro un iMac alegando que era para el trabajo, y entonces intuí que tal vez era para mi, se lo pregunté y me dijo: "ostias, que querias uno??" y yo. "si... ----____----" y me dijo, pues haberlo dicho!.

Cuando subimos al coche me dijo, pues claro que es para ti tonto.. me quedé asi [tadoramo] [tadoramo] [inlove] !!

La cosa es que soy usuario de un iMac de 24" x3!!!

Ale y esta es mi historia :p, nos vamos viendo por aqui x3!!

[bye]!
Imagen

peppymus
Soñando con la luna

Mensajepor peppymus 19 Jul 2008 13:14

jode un tio con suerte xDDD que lo disfrutes
私は愛する

Pentax K100D Super User!!

Imagen

Coolpix
CLUECO

Re:

Mensajepor Coolpix 19 Jul 2008 13:26

d4rkb1t escribió:Pues eso que ayer con las prisas y la emocion solo puse que era un nuevo usuario de Apple (bueno ya tenia un iPod nano 3g de 4 GB).

Hacia meses que queria un iMac, mas o menos desde noviembre del año pasado. El diciembre fuimos mi padre y yo a MediaMarkt porque me hacia falta mas un portatil, y cuando pasamos por delante de los iMac, sin yo haber comentado nada a casa me dijo: ostia que chulos, como te va el PC de sobremesa?, quieres uno de estos?, y le dije... y el portatil?, y me dijo, el portatil tambien te lo compro, pero si no te iba bien el de sobremesa te compraba uno de estos. Los miré i dije.... no no lo quiero, cuando me moria de ganas por tener uno n.n', pero me sabia mal.

Ahora, despues de terminar el curso, he dicho unas 10 veces a mi madre que queria un iMac, lo habia "dejado" caer delante de mi padre pero no que lo queria, si no tipicas bromas: yo quiero esto!!!.... y saltaba yo y decia... pues yo quiero un imac no te jode jajaja!.

Ayer me viene mi padre y me dice, "me acompañas a castellón?" y le dije que si... llegamos a mediamarkt y él no paraba de decir que queria un ordenador para su trabajo y tal, y nos paramos delante de los iMacs, nada que compro un iMac alegando que era para el trabajo, y entonces intuí que tal vez era para mi, se lo pregunté y me dijo: "ostias, que querias uno??" y yo. "si... ----____----" y me dijo, pues haberlo dicho!.

Cuando subimos al coche me dijo, pues claro que es para ti tonto.. me quedé asi [tadoramo] [tadoramo] [inlove] !!

La cosa es que soy usuario de un iMac de 24" x3!!!

Ale y esta es mi historia :p, nos vamos viendo por aqui x3!!

[bye]!

Enhorabuena!!. Yo tmb tengo el imac de 24" comprado en diciembre y por ahora perfecto.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe como limpiar bien las pantallas del imac, me da cosa meterle agua o cristasol como si fuese una pantalla normal. Alguna recomendacion??
Historia del futbol by sport:

Imagen

Pele, maradona, di stefano, kubala, gento, platini, cruyff......¿Esos quienes eran? xD

Johny27
¡Calla rojeras!

Mensajepor Johny27 19 Jul 2008 13:27

He instalado skype y el mamonazo se autoejecuta al iniciar, y en las preferencias no me da opción a desactivarlo. ¿Sabéis si hay otro sitio donde quitarlo del autoinicio?
Imagen

Zamorate
Txirop Txirop

Re:

Mensajepor Zamorate 19 Jul 2008 13:49

Johny27 escribió:He instalado skype y el mamonazo se autoejecuta al iniciar, y en las preferencias no me da opción a desactivarlo. ¿Sabéis si hay otro sitio donde quitarlo del autoinicio?

Seguramente lo tengas en Preferencias del Sistema -> Cuentas -> Tu usuario -> Arranque

Agur
Wii Code: 5429-2212-2975-9091
Guitar Hero 3: 3523-0765-5248
Mario Kart Wii: 0903-2880-8071
Mario Strikers CF: 4425-0257-3721
Imagen

yagoeq
Wait for it...

Re:

Mensajepor yagoeq 19 Jul 2008 13:52

Juliman escribió:Muchas Gracias Johny27, esta semana tambien me lo ha confirmado un amigo con un Macbook, que lo ha instalado y sin problemas.

De momento no se que haré, estoy probando a instalar Macintosh en mi PC porque he visto en un Wiki que la mayoria de mis componentes son compatibles, lo que pasa que ahora mismo mi Bios no me detecta el HD SATA, pero el Leopard por lo menos se me instala.

Si luego no funciona, creo que voy a optar por un Macbook PRO de 2 mano o por un G5 de 2 mano.

Un Saludo.

Si te compras algo, no te compres un Mac con procesador PowerPC,ya que en la siguiente version del Mac OS X no se le dará soporte. Compra un Mac intel y a poder ser de 64 bits.

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a General