Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.601
Online:
1.236
Hilos:
1.380.543
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Italia quiere sumarse al modelo frances contra el P2P

Moderadores: Benzo, jiXo

uridrago
Adicto

Mensajepor uridrago 25 Ene 2009 19:49

Bajo mi punto de vista siempre les ha molestado la democracia real que reina en internet y les molesta no poder someter su presion y sus normas!!Esperar a que no les de por imitar el modelo chino en el cual toda la informacion pasa por un filtro!Creo que es mas imponer su control que otra cosa,su poder aumenta con nuestra ignorancia,espero que este no sea un primer paso y que no permitamos que esto suceda en España!!!
Imagen

jovitova
Habitual

Mensajepor jovitova 25 Ene 2009 19:53

por hkg36e 25 Ene 2009 16:14

Soluciones?

Hay muchas. Pensad un momento.
En el momento que eso se empieze a implementar, las bajas de internet seran muyyy grandes. Una vez que haya muchas bajas seguro que las compañias de internet cambian el chip.

Sobre pagar el canon, pos la verdad, mercado de segunda mano, ebay y demas, os evitais todo eso.
Quereis conectaros a internet, se compra una antena wifi de gran alcance y hale, a pillar wifi de las tiendas y demas.

Soluciones hay muchas. Pero hay gente muy vaga que prefiere no molestarse. Y prefiere pagar. Quien dijo crisis?

ESAS SON TUS SOLUCIONES,conectarse a las wifis de la tiendas?y encima llamas a la gente vaga y no se porque?ademas metes la crisis de por medio.
Madre mia q soluciones mas buenas
Ultima edición por jovitova el 25 Ene 2009 20:02, editado 1 vez

jdavis
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdavis 25 Ene 2009 20:01

Pues ha tardado porke con la mafia tan caracteristica ke tiene italia raro raro que haya tardado tanto.

jovitova
Habitual

Mensajepor jovitova 25 Ene 2009 20:04

por jdavis 25 Ene 2009 20:01

Pues ha tardado porke con la mafia tan caracteristica ke tiene italia raro raro que haya tardado tanto.

haber si leemos las noticias,ni siquiera en francia esta en marcha

jdavis
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jdavis 25 Ene 2009 21:03

jovitova escribió:
por jdavis 25 Ene 2009 20:01

Yo solo comento, estan interesados en imponerlo, no comento nada de que si esta implantado o no.
PD Lo siento si te ha molestado mi comentario, no es nada personal contra nadie 1 saludo

jovitova
Habitual

Mensajepor jovitova 25 Ene 2009 21:15

por jdavis 25 Ene 2009 21:03

jovitova escribió:por jdavis 25 Ene 2009 20:01

Yo solo comento, estan interesados en imponerlo, no comento nada de que si esta implantado o no.
PD Lo siento si te ha molestado mi comentario, no es nada personal contra nadie 1 saludo

A perdona,crei entender q decias q era raro raro q italia haya tardado tanto,pq crei leer q tu ya resuponias q el gobierno de italia era mafioso

jdavis
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jdavis 25 Ene 2009 23:24

jovitova escribió:
por jdavis 25 Ene 2009 21:03

jovitova escribió:por jdavis 25 Ene 2009 20:01

A perdona,crei entender q decias q era raro raro q italia haya tardado tanto,pq crei leer q tu ya resuponias q el gobierno de italia era mafioso

El gobierno de italia mafioso, pues....

Spartakus
No Disponible

Mensajepor Spartakus 26 Ene 2009 01:54

Vaya quien lo dice [+risas]

Difunto
Novato

Mensajepor Difunto 26 Ene 2009 11:20

Yo creo que si implantan esto en España, o en los paises que sean, lo que están buscando es que la gente se de de baja en internet.
Todo el mundo habla de las miles de ventajas de internet, pero es un medio que los gobiernos o los poderosos no pueden controlar en su totalidad. Y que la gente este informada de todas las tomaduras de pelo que hay en el mundo no les interesa, lo quie les interesa es que volvamos al pasado, y poder engañarnos de forma descarada como siempre ha pasado.

Lo que digo que a los "grandes" no les interesa que la gente tenga internet, a pesar del dinero que ganan con ello.

Por supuesto esto es solo una opinión

jovitova
Habitual

Mensajepor jovitova 26 Ene 2009 11:42

por Difunto 26 Ene 2009 11:20

Yo creo que si implantan esto en España, o en los paises que sean, lo que están buscando es que la gente se de de baja en internet.
Todo el mundo habla de las miles de ventajas de internet, pero es un medio que los gobiernos o los poderosos no pueden controlar en su totalidad. Y que la gente este informada de todas las tomaduras de pelo que hay en el mundo no les interesa, lo quie les interesa es que volvamos al pasado, y poder engañarnos de forma descarada como siempre ha pasado.

Lo que digo que a los "grandes" no les interesa que la gente tenga internet, a pesar del dinero que ganan con ello.

Por supuesto esto es solo una opinión

Totalmente de acuerdo,eso es lo q les jode y sobre todo el dinero q se mueve en internet y el no poder ganarlo ellos bajo su control

PrevioSiguiente

Volver a Internet