isoHunt demanda a la industria discográfica

ImagenHabitualmente ante el inicio de procedimientos legales las webs que recopilan enlaces P2P suelen cerrar, aunque en algunos casos deciden plantar cara e incluso contraatacar. Uno de ellos es el conocido buscador de torrents isoHunt, que según TorrentFreak ha demandado a la industria discográfica canadiense (que previamente le había amenazado) para que los tribunales aclaren si su actividad es o no legal en Canadá.

isoHunt argumenta que es un motor de búsqueda como Google y que no tiene control sobre los ficheros que encuentra en la web, ya que indexa trackers y otras páginas de torrents sin intervención humana. Además mantiene una política de cooperación y retirada de enlaces cuando son correctamente indentificados por los dueños de los derechos.
Turning the tables yeah!
Está el titular al revé... a ver, espera que leo la noticia.
rawros escribió:Está el titular al revé... a ver, espera que leo la noticia.


Muy bueno [oki]
Las discograficas solo con los conciertos y programas a los que meten a sus "cantantes" ya sacan muchisimo mas del dinero que gastan en producir.
Cuantas veces lo habra dicho Javier Clemente: LA MEJOR DEFENSA ES UN BUEN ATAQUE

notese la ironia.
Ahora falta que se salgan con la suya. Podrían hacer algo parecido en este país con la SGAE, no? nadie? nadie?
El problema de dar por culo tanto es que siempre te darán a ti igual.
Pobres, llevan las de perder.
Las mafias de la industria del entretenimiento tienen tentaculos muy largos y saben corromper.
''Soy legal, tienes huevos de ir a la demanda?''

Me encanta esa actitud
Y con toda la razón, qué coñ...
tienen razon asi que adelante! es como demandar a google porque el buscador te encuentra trakers o paginas "sospechosas" de atentar contra la propiedad intelectual xD
Mutila Isohunt!!!! A la yugular!! A la yugular!! [uzi]

Es como el mundo al revés.
Tael escribió:Ahora falta que se salgan con la suya. Podrían hacer algo parecido en este país con la SGAE, no? nadie? nadie?

Dame unos buenos (muy buenos) abogados, y lo hare encantado XD
A ver en que queda todo esto, realmente si ellos no alojan los ficheros pueden tener un escape. Seguiré el caso a ver que ocurre :)
El problema es el dinero.
Por mucha mierda que meta google, y por mucho que lo demanden no conseguirán nada, Google tiene un poder absoluto. (Es un ejemplo)
Pues aquí pasa igual, el más rico gana.
ya me gustaria saber que hara isohunt con el dinero de la demanda si la gana jejejejeje
hay que tener ganas de meterse en esos berenjenales cuando llevan en principio las de perder por su condicion de "piratas", pero weno, ole sus huevos.
Me ha encantado la noticia, habrá que seguirla con detenimiento y a esperar que Isohunt gane por goleada.
Ya era hora!
A ver si por aquí tambien se ponen las pilas y ponen en su sitio a la SGAE.
pues si que le han echado un par de webs si, ahora a ver si prospera la demanda y se cumple el dicho "donde las dan las toman". XD
ole, ole y ole!!!

Me he leído 3 veces el título, que creía que estaba medio drogui aún (no es bueno leer noticias con las legañas en los ojos aún, xD).

Animo a isoHunt, ojalá ganen, pues la ey americana se basa en juicios anteriores para hacer el veredicto, tener en sus historiales algo como esto sería muy bueno para futuras demandas.
-------------------------------------------------------
Se declara al acusado:
C-U-L-P-A-B-L-E [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Se levanta la sesión
-------------------------------------------------------
Ojalá que haya suerte y que isoHunt saque algo bueno de esto, ultimamente el panorama da miedo.
solo dire que ojala podamos usar esa gran frase:

ZAS EN TODA LA BOCA!!!

Animo Isohunt
pues a ver si tienen suerte..
A eso lo llamo yo "curarse en salud"
jose91 escribió:Las discograficas solo con los conciertos y programas a los que meten a sus "cantantes" ya sacan muchisimo mas del dinero que gastan en producir.


Hombre, es que si no vaya negocio que harían... [carcajad]
Vaya cambio de papeles: ahora las víctimas se vuelven contra sus agresores [looco] Donde las dan las toman, jejjeeeee. Buena suerte a los de isohunt, la van a necesitar.
Ahi estamos, con 2 "webs" :)
No es por repetir lo ya dicho,pero en este kaso la expresion "kon dos kojones" es la mas adekuada,asi ke lo dicho.
KON DOS KOJONES.

Saludossssss
Y que lo digas... con dos cojones... me parece una iniciativa cojonuda... a ver si les dan candela. Les deseo lo mejor y a ver si recibimos noticias conforme se vayan sabiendo las cosas. Esperemos que salga bien la cosa... asi esta gentuza se les quitan la mania de ir amenazando...

saludos!
ajo y agua.

Y el ojete que os quepa una sandia [ayay]
Mi no entender este mundo...
elnksoy escribió:Mi no entender este mundo...


Yo creo que con estas acciones, el mundo empieza a actuar de forma lógica...

Chapó para isoHunt!
Animo ISOHUNT, veamos si se acaba de una vez esta caza de brujas contra el P2P
Esto difícilmente se verá en Europa ya que existe una tendencia responsabilizar aún cuando no sea el quien haya subido los contenidos a la red.

LSSI en su art.17 establece responsabilidad para los prestadores que teniendo conocimiento de que se enlaza a material que vulnera los derechos (en este caso de propiedad intelectual), Y por tanto podrían solicitar que removieras los enlaces, así como una indemnización por los daños y perjuicios causados. Lo anterior, con fundamento en los arts. 138 a 141 de la Ley de Propiedad Intelectual (Esto en el caso de España)

Ya veremos como termina esto!!
39 respuestas