IsoCleanner 0.03 Beta (Actualización)

garitoman escribió:Hola,

Usé la versión 0.1, esta no incluía la eliminación de idiomas...

No se si Froggy quita algo más a la iso...

Si saco un ratillo (algo que dudo) haré más pruebas a partir de la iso original para ver exactamente que es lo que provoca el fallo.

Hasta Otra ;)



la 0.1 lo unico que elimina es la carpeta $System Update el programa esta basado en exiso y lo que hace es
1 extrae la iso
2 elimina la carpeta $system Update
3 vuelve a rehacer la iso
4 la parchea para que la reconozca el iso2god.

Exiso Ay algunos juegos que no los extrae del todo se come archivos puede que sea ese el problema.
Luego lo pruebo haber y te cuento.
Ok,

Es lo que suponía, tal vez durante la extracción estaba haciendo alguna otra cosa en el PC y en algún momento petó la extracción, suponía que sólo quitabas el $System Update...

Voy a hacer una verificación de las ISO generadas para ver las diferencias, ahora mismo la iso "mini" no la tengo a mano, y te digo exactamente que archivos se han perdido.

Gracias por responder, un saludo ;)
Bueno anoche cree la iso del Bioshock2 con isocleanner 0.2 y decir que no e tenido problema ninguno llevo pasadas 3 fases el tamaño de la iso se quedo en 4,71.

garitoman escribió:Hola,

Por cierto ¿para cuando la 03? Jeejejje sería la caña que el programa no rehiciera la iso para los que cargamos desde USB, no te meto prisa, no te lo tomes a mal.


Lo mismo a finales de esta semana quien sabe Xdd.
froggy, se supone que el resultado de la eliminacion deberia ser poder abierta con el xbc no??
tvillaje1 escribió:froggy, se supone que el resultado de la eliminacion deberia ser poder abierta con el xbc no??


Después de pasarcelo a el Batman no pude abrirlo con el XBC, así que creo que no.
JOSEunit10 escribió:
tvillaje1 escribió:froggy, se supone que el resultado de la eliminacion deberia ser poder abierta con el xbc no??


Después de pasarcelo a el Batman no pude abrirlo con el XBC, así que creo que no.


ok
Froggy__007 escribió:Bueno anoche cree la iso del Bioshock2 con isocleanner 0.2 y decir que no e tenido problema ninguno llevo pasadas 3 fases el tamaño de la iso se quedo en 4,71.


He revisado la extracción de la Iso dañada tiene 6.36 GB, 585 Archivos en 13 carpetas.
Seguramente se hizo una extracción corrupta por usar el PC antiguo, no te preocupes. Será un caso aislado, aunque la verdad era chulo verlo todo pixelado jejjeje, aunque injugable.

No te des mucha prisa que ya tengo mi extractor casi listo jejjeje sólo me falta reconocer los mensajes de ms-dos para ver si la extracción es correcta... esto me está llevando tiempo...

Gracias y Un Saludo
Os quería comentar que no puedo usar el programa, me tira el siguiente error en XP:

Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación...

Método no encontrado: "Sytem.string
system.window.forms.openfiledialog.get_safefilename()"


le doy a continuar y vuelve al principio del programa, pulso comenzar y salta el mismo error.

Que le pasa??

Gracias y saludos.
Imagen
Añadidas las opciones de extraer isos multiples en carpetas o por ftp a la xbox opcion de crear isos multiples a partir de carpetas.
Mejorado el rendimiento de la aplicacion ya no se cuelga al procesar ficheros muy grandes.
Juegos que antes no funcionaban ahora parece que funcionan al crear la iso a partir de una carpeta.
http://www.megaupload.com/?d=HBEDGSB0



israfg escribió:Os quería comentar que no puedo usar el programa, me tira el siguiente error en XP:
Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en continuar, la aplicación...
Método no encontrado: "Sytem.string
system.window.forms.openfiledialog.get_safefilename()"

le doy a continuar y vuelve al principio del programa, pulso comenzar y salta el mismo error.
Que le pasa??
Gracias y saludos.

Actualiza el Net Framework
Gracias, me fue muy util :)
Perdona si mi pregunta es absurda, pero tengo esta duda.

Con este programa podria cojer la carpeta de un juego ke ya tengo metido en el usb de la cosola y este me lo transformaria de nuevo en ISO para poderlo grabar en un DVD9?

O estoy mezclando churras con meninas xDD
Para eso tienes un programa si tienes el juego como GOD, que se llama GOD2ISO, y te hace lo que buscas, convertir un juego del disco duro a iso, imagino que se podra grabar sin problemas.
ya pero yo no utilizo GOD no me gusta, yo los extraigo, por eso preguntaba ejejee
Muchas gracias por tu curro, jejeje. Me pasa una cosa extraña al descargarme el programa, sea la versión que sea, el Kaspersky me detecta como troyano el archivo XexTool.exe, ¿a alguien más le pasa lo mismo?
FranScorpions escribió:Muchas gracias por tu curro, jejeje. Me pasa una cosa extraña al descargarme el programa, sea la versión que sea, el Kaspersky me detecta como troyano el archivo XexTool.exe, ¿a alguien más le pasa lo mismo?


ni caso no es un troyano , asi es kaspersky xD
supneo escribió:
FranScorpions escribió:Muchas gracias por tu curro, jejeje. Me pasa una cosa extraña al descargarme el programa, sea la versión que sea, el Kaspersky me detecta como troyano el archivo XexTool.exe, ¿a alguien más le pasa lo mismo?


ni caso no es un troyano , asi es kaspersky xD


Ya lo suponía, menos mal, eso sí, lo tengo agregar el archivo a zona de confianza con el Kaspersky, porque sino me da el por saco todo el tiempo.

Ya comentaré qué tal me va el programa cuando me llegue mi consola con exploit la semana que viene nuevecita a estrenar y con placa Jasper, estoy deseandico, jejejeje.
Ayer lo probe con varias isos "originales", y el espacio final al convertirlas es practicamente el mismo que extrayendo la iso (extraigo todas las isos para jugar por hdd usb)...lo probe con la version 0.02

Despues esas isos, se graban sin problemas para la gente que tenga el lector flasheado y no tenga xploit?, esque no se si quedarme con las isos "originales" o las que crea isocleanner.
Tengo una duda, habría problemas a la hora de crear una ISO con un juego parcheado con el gamehack???.

Tengo el Bioshock 2 y cree la ISO y luego le pase el iso2god pero no me funciono, me sale algo así como "No se pudo iniciar, busque información en xbox.com...".

El abgx360 me dice que es NTSC-J "Bioshock 2 (Kor)" y mi consola es NTSC, igual tendría que parchearlo???.


EDITO: Pues cree la ISO a partir de las carpetas parcheadas luego paso el iso2god y no la corre.

Al final he pasado el juego descuartizado y parcheando el default.xex con el mismo xexmenu.
Hola,

Muchas gracias por el curro, definitivamente el desarrollo de mi extractor queda detenido. El tuyo hace lo que necesito y no me sobra el tiempo jejje

En cuanto a la Region Free, y sólo como idea para la 0.04 (sin prisas jejej) ya que usas xextool se podría aplicar directamente la eliminación de todas las limitaciones al XEX principal, vamos un "todo en uno".
Sinceramente, no se si la 0.03 ya lo hace ya que no saco ni un segundo para trastear.

De nuevo Gracias y Un Saludo ;)
Tengo una pregunta sin mala fe, el ISO2GOD cuando transforma los juegos a bajo demanda, no los comprime también???

Es que he probado el mismo juego con iso2god y con el isocleanner y se queda en el mismo tamaño...

Saludos.
JOSEunit10 escribió:
Tengo una duda, habría problemas a la hora de crear una ISO con un juego parcheado con el gamehack???.

Tengo el Bioshock 2 y cree la ISO y luego le pase el iso2god pero no me funciono, me sale algo así como "No se pudo iniciar, busque información en xbox.com...".

El abgx360 me dice que es NTSC-J "Bioshock 2 (Kor)" y mi consola es NTSC, igual tendría que parchearlo???.


EDITO: Pues cree la ISO a partir de las carpetas parcheadas luego paso el iso2god y no la corre.

Al final he pasado el juego descuartizado y parcheando el default.xex con el mismo xexmenu.



Parece ser que los paquetes GOD no funcionan si alteras el default.xex original Porque eso me estaba pasando a mi con el parche para unir los 2 discos del Mass Effect 2 y sin modificar el default.xex el juego arranca.

Aunque pasarle el Gamehack ya no es necesario con el parche region free que hay para el dashboard.
Froggy__007 escribió:Parece ser que los paquetes GOD no funcionan si alteras el default.xex original Porque eso me estaba pasando a mi con el parche para unir los 2 discos del Mass Effect 2 y sin modificar el default.xex el juego arranca.


Buenas Froggy,

¿te funciona el Mass Effect 2 pasado a GOD uniendo los 2 DVD's en una misma carpeta?

Lo pregunto porque he intentado sin éxito ejecutar unas mega-ISO's de 15GB con el Lips todo en uno y el FF XIII, sin haber modificado sus respectivos default.

Las isos las he creado con tu programa, y posteriormente con Iso2God 1.2.2 he creado los GOD.

Los juegos son detectados en el dashboard, pero dan un error al intentar ejecutarlos.

Salu2 y gracias por el curro que te estás metiendo :p
viericrespo escribió:
Froggy__007 escribió:Parece ser que los paquetes GOD no funcionan si alteras el default.xex original Porque eso me estaba pasando a mi con el parche para unir los 2 discos del Mass Effect 2 y sin modificar el default.xex el juego arranca.


Buenas Froggy,

¿te funciona el Mass Effect 2 pasado a GOD uniendo los 2 DVD's en una misma carpeta?

Lo pregunto porque he intentado sin éxito ejecutar unas mega-ISO's de 15GB con el Lips todo en uno y el FF XIII, sin haber modificado sus respectivos default.

Las isos las he creado con tu programa, y posteriormente con Iso2God 1.2.2 he creado los GOD.

Los juegos son detectados en el dashboard, pero dan un error al intentar ejecutarlos.

Salu2 y gracias por el curro que te estás metiendo :p


Eso mismo lo probé yo con Mass Effect 2 y no me funcionó. Uní los dos DVD, aplique el parche al .xex, empaqueté a iso con la Gui de froggy y pasé a God con ISO2GoD. Como bien dices lo reconoce pero no funciona. Quizas el problema fue modificar el xex.
Seria interesante poder hacerlo, yo de momento tengo ME2 en dos GOD separados con el soporte multidisco de ISO2GOD.
midway escribió:Una pregunta sobre esta aplicacion. ¿Se puede limpiar las ISOS con el idioma que quieres, y borrar los demas?

Lo acabo de probar con el tekken 6 (isocleanner 0.03beta) y ha pasado de 7,2GB a 6,5GB (aunque luego ese archivo estaba mal, no era reconocido) pero en este juego no puedes quitar los idiomas ( a no ser que lo haga el programa internamente, no lo se).

Yo pasé el xbox backup creator en el Assasains Creed 2 y ahí tenias una carpeta muy bonita que decia SOUND XD asi que solo era cuestión de eliminar los archivos que no eran en el lenguaje de Cervantes [+risas] [+risas] pero en este juego y en el call of duty modern warfare 2 salen igual, sin carpetas asi que la forma manual "a pelo" de eliminar los archivos de audio de otros idiomas no se puede [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay algún programa que quite los archivos de idioma para quitar peso a las isos ? Porque cuando hice lo del Assasains Creed pasó de 7GB a meterle en un dvd 5 [angelito]
No conocía tu programa amigo, voy a descargarlo :)

EDITO: ¿podrías subir el 0.03 a otro server que no fuera megaupload? graciasssssss
Kill3R_1 escribió:No conocía tu programa amigo, voy a descargarlo :)

EDITO: ¿podrías subir el 0.03 a otro server que no fuera megaupload? graciasssssss

Toma,lo pusieron hace poco en otro hilo un user
http://dl.dropbox.com/u/31001729/Isocleanner003.rar
Que bueno el programa! Con lo que pesan los juegos de la 360 vienen de lujo este tipo de aplicaciones. Una pregunta: por lo que he leido, este programa esta pensado para pasar la iso resultante a GOD, pero no serviría también para descomprimirla tambien con un extractor, como el EXISO por ejempo? Supongo que sí, pero como todos hablan de GOD me entra la duda...
Me interesa saber a mi también lo e poder extraerlas después de aplicar este programa.
¿Es compatible con el multi disco del fsd?

Gracias
lo he probado con la iso de neverdead y me dice que no es una iso valida
Tienes el ultimo exiso con soporte xgd3 sustituido?
creo que no, descargué el programa como me lo dejó el compañero anterior, ahora me descargo la ultima version del exiso y te comento
No, lleva el exiso 2.5 que todavia no tenia soporte para XGD3, pero puedes sustituir archivo exiso.exe por el de la nueva versión 2.6 o 2.7 y a funcionar.
Respondiendo a mi pregunta anterior, la .iso que resulta pesa exactamente lo mismo que si la extraes, así que para los que no usamos GOD no tiene mucho sentido este programa. De todas formas es una pena que lleve tanto tiempo sin mantenimiento.
haciendo lo que me habéis dicho los dos, funciona. De hecho está haciendo trabajos, como dices tu a lo mejor será en balde o servirá de poco, pero siempre me gusta probar cosas nuevas.
Si la iso extraida me cabe en el pen y después la meto al HDD de la xbox ya me vale (el pen e de 8 gb)

EDITO: tras finalizar la tarea, la iso de Neverdead ha pasado de pesar 8,5gb a 6,5gb.
Si queréis cuando la pruebe os comento si funciona y tal
Quiero pasar un juego extraído a ISO...pero, de donde leñes saco la última versión del IsoCleaner? si encuentro alguna, esta en MU!

Alguien me lo podría pasar?

Salu2!
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=178&t=1378944&p=1727949498#p1727949498



UPS! perdón lo leí por encima y no vi el enlace [+risas]
Yo tengo una duda, ayer estaba buscando un programa para pasar los isos por ftp al disco interno y despues de muchos encontre el isocleaner pero no se porque digamos qu me va a medias, puse una lista de unos 15 isos en batch para que mientras me iba a pasear se fueran metieno al xbox, cuando regreso veo que en el programa me dic que se pasaron lo 15 isos y yo contento entro por ftp y solo habia 3 carpetas de juegos.... Intente nuevamente y pasa lo mismo el programa marca que pasa todo pero en el disco no se refleja...
Los ios no son de juegos nuevos y aun asi puse el exio mas nuevo con xdg3, uso xp y mixbox tin jtag y lo paso por medio del xexmenu en vez de fsd....

Alguna sugerencia....
Gracias
Buenas.... No se si estoy haciendo algo mal...Estuve usando este programa y sucede que cuando se lo paso a una ISO ( soul calibur V) este pasa de 8.1 gbs a 2.73 gbs nada pues crei que ese era el tamaño "real" y funciona el juego peeeero no tiene musica, ni voces....Es normal esto? (Logicamente asi full funciona perfecto)
VIDHAR escribió:Desarchivado.


Gracias, si alguien pudiese resubirlo haría un gran favor.
uh pensé que habia actualización, si necesitas descargarlo, creo que el autogg tiene la opción para bajarlo en pc-apps
Yo tengo un problema con el IsoCleanner a la hora de crear una ISO a partir de un juego extraído. Me lo he descargado del AutoGG, pero, cuando voy seleccionar el destino donde voy a guardar la ISO que me va a crear el programa, no me deja elegirlo. Le doy a "guardar", pero na hace nada, solo se queda en la misma pantalla.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tengo mis dudas con este Software.

1-¿Que paso se realizar primero, ripearlo como juego extraido, para después pasar el ISOcleaner, o pasas el ISOcleaner, y después los pasas a extraido?

2-¿Tienes la opción de escoger, cual idiomas, deseas eliminar? No vaya ser, que me quite el español.

Gracias
http://www.2shared.com/complete/G-eNxOGf/isocleaner.html

Para el que no lo encuentre. Eso si, no se lo que durará el link, sino, lo resubo yo mismo.
94 respuestas
1, 2