IsoCleanner 0.03 Beta (Actualización)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.
sirfrancis17
Habitual
51 mensajes
desde feb 2010

el isocleaner 0.02 dentro del comprimido hay un archivo exe el xextool.exe que me dice que contiene un virus i el antivirus lo elimina
es normal. si es asin podiais subir una nueva version
he usado la 0.01 i luego de crearme los archivos los he metido en la carpeta hd1:/content/00000000/idjuego/00007000/idjuego.dat/
dentro de esta ultima carpeta estan metidas los archivos del iso2god (perdonad si me sobran o faltan 0) el caso es que en el dashboard no me aparece ningun juego
un saludo i gracias

killa574
Adicto
119 mensajes
desde jun 2007

se ve q es buena applicacion pero cada ves que intento aser una iso me da el resultado en zero no me pilla alguien save por que [buuuaaaa]
Aqui No Estoy Para Aprender Gramatica Si No Para Ayudar A Los Usuarios

don pelayo
Troll nivel 27
14.462 mensajes
desde feb 2007

killa574 escribió:se ve q es buena applicacion pero cada ves que intento aser una iso me da el resultado en zero no me pilla alguien save por que [buuuaaaa]

En el hilo está la respuesta... extrae todos los archivos en el mismo sitio y ejecuta el programa.
I do it 4 free, I do it 4 the players

Froggy__007
Adicto
182 mensajes
desde dic 2009

anderpr escribió:si me dices que es lo que quieres exactamente, te puedo ayudar con los juegos que tengo pasados al hd, aunque ahora que lo pienso, no se como rehacer una iso a partir de un paquete god...

Pues una lista de los archivos que eliminais de cada juego aunque si los tienes ya metidos en el hd como God seria mucho jaleo mas bien seria el que los tenga extraidos y dijera los archivos inecesarios o sea los que borra.
Para convertir una paquete God a Iso tenemos el Le Fluffie que genera una imagen dicha imagen XSF no la reconocera el XBC.
Pero si el Iso2good y Exiso para extraerla.

sirfrancis17 escribió:el isocleaner 0.02 dentro del comprimido hay un archivo exe el xextool.exe que me dice que contiene un virus i el antivirus lo elimina
es normal. si es asin podiais subir una nueva version
he usado la 0.01 i luego de crearme los archivos los he metido en la carpeta hd1:/content/00000000/idjuego/00007000/idjuego.dat/
dentro de esta ultima carpeta estan metidas los archivos del iso2god (perdonad si me sobran o faltan 0) el caso es que en el dashboard no me aparece ningun juego
un saludo i gracias

De esto ya se hablo en su dia el xextool lo detectan como amenaza pero en si esta limpio ese archivo (Ya se hablo de esto por aqui) pero solo es necesario si marcas la opcion Intentar ripear idiomas que es a lo que recurro para sacar el title Id del juego (Esto es temporal luego lo hare de otra forma) lo hice asi
porque era la solucion mas rapida.

killa574 escribió:se ve q es buena applicacion pero cada ves que intento aser una iso me da el resultado en zero no me pilla alguien save por que [buuuaaaa]

Como te han dicho tienen que estar todos los archivos en la misma carpeta lo suyo es extraerlo y dejarlo en una carpeta no darle doble click al archivo en el rar.
Tambien asegurate de que tienes unos 10Gb o mas de espacio libre en el disco donde tengas la app.

garitoman
MegaAdicto!!!
682 mensajes
desde mar 2005

Hola,

Buen trabajo, la 0.01 era bastante "fea" jejje esta está más cuidada.

Podrías intentar que el usuario seleccione qué eliminar, o qué adjuntar a la nueva "mini iso".
Por ejemplo, Bioshock 2 tiene una carpeta llamada Multiplayer, que podría ser eliminada (dudo que completamente) ya que no jugamos online por estar xploiteados.
De esta forma se podría llegar a hacer una lista entre todos con las carpetas/archivos eliminables de cada juego y el tamaño final...

Otra opción que podrías añadir es no generar de nuevo la iso, de esta manera si jugamos desde USB sólo abría que pasar el game hack a la carpeta resultado del programa...

Estaba haciendo mi propio GUI, pero el tuyo me gusta, tal vez detenga la programación del mio o te haga la competencia jejjeje

Un Saludo y Gracias por el curro ;)
PSP GigaPack de 2GB: 2.5 --> 2.6 --> 1.5 --> 1.0 --> 1.5 --> 2.71 SE-A --> ... Todos los Intermedios ... --> 3.71 M33-3

PSP Revivida Gracias al Time Machine y a la gente de este Foro

deadroach
easy
1.933 mensajes
desde oct 2005
en Murcia Capital

¿Con que criterio se borran los archivos de otros idiomas?

Edito: Ya he visto que por el title id.txt que hay en data. ¿Podrias hacerlo para que pillara los layout? asi tendriamos un listado de los archivos y poder editarlos facilmente

Saludos y gracias!

lunovato
Habitual
68 mensajes
desde jul 2006
en Guatemala

Gracias Froggy__007, he probado la aplicacion y funciona muy bien; ahora probaré la 0.02.
Imagen

Froggy__007
Adicto
182 mensajes
desde dic 2009

deadroach escribió:¿Con que criterio se borran los archivos de otros idiomas?

Edito: Ya he visto que por el title id.txt que hay en data. ¿Podrias hacerlo para que pillara los layout? asi tendriamos un listado de los archivos y poder editarlos facilmente

Saludos y gracias!

No se si te has fijado pero ay boton que dice lista ISO pues si le das ay eliges una iso y se abrira el notepad con el contenido de la iso y el archivo que geenra se se llama lista.txt.
Lo que pasa que de momento y hasta que no sepa como obtener el titleid a partir de una iso para asi poder crear el archivo con el nombre del tileid pues lo he dejao un poco de lado hasta que sepa como hacerlo.

En dicho archivo solo deben quedar los archivos que queremos que se borren es decir borrara todo lo que ponga en ese archivo

deadroach
easy
1.933 mensajes
desde oct 2005
en Murcia Capital

Froggy__007 escribió:
deadroach escribió:¿Con que criterio se borran los archivos de otros idiomas?

Saludos y gracias!

No se si te has fijado pero ay boton que dice lista ISO pues si le das ay eliges una iso y se abrira el notepad con el contenido de la iso y el archivo que geenra se se llama lista.txt.
Lo que pasa que de momento y hasta que no sepa como obtener el titleid a partir de una iso para asi poder crear el archivo con el nombre del tileid pues lo he dejao un poco de lado hasta que sepa como hacerlo.

En dicho archivo solo deben quedar los archivos que queremos que se borren es decir borrara todo lo que ponga en ese archivo

Ah no me di cuenta, lo mirarle para el próximo. Gracias otra vez :cool:

bleiser
MegaAdicto!!!
765 mensajes
desde ago 2006
en Barcelona

Buenas, le pasé el programa a una iso del bioshock 2, y me lo dejaba en 2 gb sin el system update, y en 2,2 gb con el system update, pero al pasarlo con el iso2god y ejecutarlo con la consola se queda la pantalla en negro sin poder hacer nada. Nose si es que borra alguna cosa que no deberia, alguien que haya pasado el bioshock 2 puede colgar la lista de archivos que deberia borrar ¿?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew